Hotel Diverhotel Marbella

(Marbella)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Diverhotel Marbella

Ubicación. Este hotel familiar, Diverhotel Marbella, se encuentra en Marbella, junto al mar, cerca de lugares de interés como Playa de Marbella, Campo de golf Santa Clara y Club de campo y de golf de Marbella. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Parque de atracciones Funny Beach y Playa La Bajadilla. Características del hotel. En este hotel se puede optar por el régimen de sólo alojamiento o de todo incluido. El régimen de todo incluido comprende las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. El restaurante de Diverhotel Marbella sirve desayunos, almuerzos y cenas. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina al aire libre. Conexión a Internet wifi (de pago) está disponible en las zonas comunes y este hotel dispone de una zona de ordenadores. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de tintorería. Habitaciones. Las habitaciones de Diverhotel Marbella incluyen ventilador de techo y secador de pelo. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por satélite.

Servicios del Hotel Diverhotel Marbella

  • Secador
  • Televisor

Dirección del Hotel Diverhotel Marbella

Carretera Nacional 340, Km. 189, Marbella - 7,7 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Diverhotel Marbella en Marbella:

Desde el aeropuerto de Malaga, coger Avda de Comandante Garcia Morato. Continuar en N-340. Girar a la derecha E-15/A-7 en dirección: AP-7/Benalmadena. Tomar la salida en dirección: Marbella. Tomar E-15/AP-7. Tomar la salida en dirección : salida 186. En la rotonda, tomar la salida 2 y continuar en Carretera de Ojén/Circunvalacion de Marbella. Entrar en Marbella.

Comentarios y valoraciones del Hotel Diverhotel Marbella

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.4

7 valoraciones
Basado en 7 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

JULIAN MARFIL FRANCO: buen servicio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La semana que hemos estado en el hotel Pinomar playa, lo más destacable la amabilidad del personal, todos, gerente, recepción, personal de cocina, bar, y la buena comida, pues estaba muy bien condimentado, a si como primeras marcas, lo de tener agua embotellada fría, todo un lujo, el todo incluido que fue nuestra opción, creo que fue un acierto, pues había comida para las personas que lo deseen en cualquier momento del día, así como bebida para todos niños y mayores, nos ha gustado mucho, lo recomendamos.


JOSE MANUEL RAMOS MACIAS: no parece el de las fotos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

el hotel no tiene ascensor desde la recepcion a las habitaciones,las habitaciones no tienen terraza,la puerta del cuarto de baño no abre del todo por loque hay que entrar de lado.necesita una reforma inmediata.


JOSE MARIA PEREZ MARTINEZ: bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

todo muy disgregado : piscina, habitaciones , restaurante, parkin, deberian formar un complejo compacto donde no hubiera que salir del recinto para disfrutar de los equipamientos. para los niños un riesgo.


MARIA EULALIA RIOSALIDO GUAL: montacargas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

seria conveniente que estudiaran la forma de subir las maletas desde el hall al 1er. piso, ya que el ascensor comienza en el primer piso.


DANIEL RODRIGUEZ GONZALEZ: BUENO PARA SER UN 3* () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

HOTEL MUY BUENO PARA SER UN 3* Y EL PRECIO QUE TIENE. NO ESTA EN PRIMERA LINEA PERO LA PLAYA ESTA CERCA. EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE ESTA DISTRIBUIDO EN DOS EDIFICIOS Y UNO DE ELLOS SON SOLO HABITACIONES Y ADEMAS ESTA FUERA DEL PROPIO HOTEL, POR LO QUE HAY QUE DESPLAZARSE AL OTRO EDIFICIO PARA PODER UTILIZAR LOS DISTINTOS SERVICIOS (BUFFET, BAR, ETC). SI SON POCOS DIAS COMO FUIMOS NOSOTROS (FIN DE SEMANA) NO TE IMPORTA MUCHO. ADEMAS EL EDIFICIO DE HABITACIONES NO TIENE ASCENSOR, AUNQUE SOLO S


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala




Mapa - Hotel Diverhotel Marbella en Marbella


					Mapa - Hotel Diverhotel Marbella en Marbella

El tiempo Marbella

martes 31

max 28 / min 15 ºC

icono

miércoles 1

max 30 / min 15 ºC

icono

jueves 2

max 30 / min 14 ºC

icono

viernes 3

max 31 / min 18 ºC

icono

sábado 4

max 32 / min 19 ºC

icono