Hotel Las Chapas-palacio Del Sol

(Marbella)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Las Chapas-palacio Del Sol

Las Chapas es un hotel de primera categoría situado a 45 kilómetros del aeropuerto de Málaga. Rodeado de agradables pinares, se encuentra en una tranquila zona a tan sólo 15 minutos del centro de Marbella. Ubicado cerca de las mejores playas de la Costa del Sol. Un lugar ideal para las familias, los entusiastas del deporte y los amantes de la naturaleza.

Servicios del Hotel Las Chapas-palacio Del Sol

  • aire-acondicionado
  • Acceso Internet en Hotel
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Basket
  • Baño/Ducha privado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción
  • Cambio divisa
  • Desayuno Buffet
  • Fútbol 5
  • Fútbol 7
  • Miniclub
  • Minigolf
  • Parque infantil
  • Petanca
  • Piscina adultos
  • Piscina niños
  • Programa animación diurna
  • Programa animación nocturna
  • Restaurante
  • Sala maletero
  • Servicio Lavanderia
  • TV local
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Tenis
  • Tenis de mesa
  • Terraza/Balcón
  • Voleyball

Dirección del Hotel Las Chapas-palacio Del Sol

Carretera Nacional 340, Km 192, Marbella - 10,26 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Las Chapas-palacio Del Sol en Marbella:

Cercano a campos de golfA 900 metros de las mejores playas de Marbella y a 100 metros del golf Santa María, en una zona muy tranquila y rodeada de bosques. El centro de Marbella dista 10 Km. y delante del hotel existe una parada de autobús que conecta a Marbella y a Málaga.

Comentarios y valoraciones del Hotel Las Chapas-palacio Del Sol

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

5.4

68 valoraciones
Basado en 68 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

SARA CASTAÑO MUÑOZ: pesimo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

Comida malisima,colchones q se clavan los muelles,limpieza no hay solo hacen las camas,esta todo viejo y abandonado


ANTONIO JIMENEZ GARCIA: sucio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

Las habitaciones solo se friega, todo polvo los cuarto baños sucios


Contentos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hemos quedado muy satisfechos y contentos con el hotel, nos ha gustado todo, la verdad es que lo recomiendo para todos y si tienen niños no se aburrirán.


ARTURO FERNÁNDEZ PÉREZ-SALA: No es un hotel de 4* () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

Habitaciones sucias, colchones peores que unos de gomaespuma. Todo muy deteriorado. Instalaciones descuidadas. Gimnasio inutilizable. Comedor con mal aspecto, sucio y con olor. Comida aunque variada, regular. Dispensador de bebidas con mala higiene.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Los espacios comunes y habitaciones, amplios. Pero un poco descuidado. La zona de piscinas, perfecta. Las comidas poco elaboradas y variadas. Llega a hacerse repetitivo. En general de las cuatro estrellas, merece tres. Pero si es para pasar no más de una semana, válido.


FRANCISCO MERIDA TRILLO: fatal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

ese hotel no vale nada, la comida es fatal los colchones se te clavan los muelles las instalaciones viejas y anticuadas, no lo recomendare a nadie.


hotel falta restauración () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Como trato personal y las comidas muy buenas, lo único que encontramos mas deficiencias fue en la habitación, primero porque somos un matrimonio y nos dieron una habitación con cama separadas, los colchones y las almohadas estaban bastantes deteriorados, el aire formaba un ruido grande y enfriaba poco, las puertas del armario cerraban mal.la tapa del registro estaba suelta. Las estrellas que tienen actualmente el hotel no concuerdan con la calidad que tendrían que tener las habitaciones.


ANTONIA GAMEZ VAZQUEZ: Mantenimiento () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Lo único que no me gustó es que la mesa de la cómoda le faltaba un tirador que estaba metido dentro del cajón y nadie se molesto en ponerlo. Es un hotel que está muy bien pero algo dejado en mantenimiento y la verdad que es una pena.


MARCOS MARTIN LOPEZ: calidad precio muy bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel calidad precio genial, la comida pues normal, habitaciones normales, trato genial, ubicado muy cerca de la playa. En calidad precio el hotel está fenomenal no se hagan caso a los comentarios negativos, este año ha sido el 4 año que voy y volvere.


LAILA BEN ABDERRAHMANE SLAFTI: estancia Tranquila () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel en sí no esta nada mal. Lo que fallaba un poco fue la limpieza en el servicio no fue de nuestro agrado. Por lo demas la habitacion bien. Zona tranquila, el trato del personal de cafeteria muy bueno... relación calidad precio muy buena volveremos.


Necesita mas personal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Calidad precio se compaginan pero necesita mas personal de limpieza y el buffet es de muy baja calidad incluso en comparación con hoteles de menos estrellas en los que he estado.


ANDRES RUIZ MUÑOZ: esta bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Precio-calidad, te dan lo que pagas. Volveré esta semana precio inmejorable.


JOSE LUIS FRAILE CABANILLAS: HOTEL CON MENOS ESTRELLAS QUE DICE QUE TIENE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

COMIDA PESIMA CALIDAD, FALTA DE CUBIERTOS Y PLATOS EN CUANTO SE LLENA UN POCO EL COMEDOR.


MARCOS MARTIN LOPEZ: hotel calidad precio muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel genial lo recomiendo, calidad precio muy bueno quiza la unica pega un poco en variedad en la comida, y la falta de una nevera en la habitacion, trato genial del personal. Muy bueno lo recomiendo!!!


MARCOS MARTIN LOPEZ: calidad precio hotel genial () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Calidad precio el hotel esta muy bien, no es esperar lujos pero si un trato genial y un precio razonable. Nos gusto mucho llevamos ya veraneando 3 años alli, volveremos.


GUSTAVO GOMEZ: Renovarse o morir. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Este hotel necesita una reforma o que le quiten una estrella. Los marcos de las puertas de la habitación están corroídos,la bañera con oxido,la almohada rota y cosida para que no se salga la espuma,los manteles del restaurante con quemones de cigarros y ya hace unos años que no se fuma en comedores,el aire acondicionado hace un ruido insoportable,el buffet malisimo cuatro cosas y sino se consume te lo vuelven a poner.En fin el peor hotel que he visto en mi vida.


SANTIAGO DÍAZ LERIDA: Hotel poco recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

El hotel es muy antiguo pero a la vez está sucio y abandonado, falta personal en todas partes y el que hay mal educado el peor el director, pedimos una habitacion de facil acceso y despues de rogarles nos dieron una lejos y con escalones o rampa inacesible, la comida poca y mala la limpieza peor.


SUSANA AMORES SAIZ: lo recomiendo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

el hotel super bonito y bastante espacio para pasear,a mi me encanto el hotel por mucho que alla leido en los comentarios y la comida muy buena,lo unico que ahi poca variedad,


RICHARD JURADO CABEZAS: muy mala limpieza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

estoy bastante molesta con el hotel por la falta de limpieza en las habitaciones , le he tenido que poner una queja porque por la noche a mi niña de 3 añitos le pico una araña y es para verla le tuvimos que llevar al medico porque fiebre le dio una pasada y estoy esperando una respuesta del hotel porque mi pequeña si es alergica que hubiera pasado , por lo demas bien excepto algunos camareros del comedor que son un poco desagradables , mis niños vinieron contentos quieren repetir pero ya me da miedo vaya que le ocurra otra vez a mi pequeña lo mismo , mas limpieza por favor


AGRADECIMIENTO PERSONAL A/A D.SEBASTIAN. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Agradecemos el trato personal que tuvimos por parte de D. Sebastian y nos gustaría que se le diera a conocer este comentario de parte de una parejita murciana.Un saludo y hasta pronto.


DAVID MARTINEZ BERMEJO: El peor hotel de 4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Las habitaciones dan miedo de día y todo el complejo da miedo por la noche. Se han quedado estancados en los años 70 en todos los aspectos del hotel, incluso en la musica que ponen en el recinto. Las 4 estrellas realmente las tiene en una placa a la entrada del hotel. Había una especie de mosquitos en la habitación que no los Había visto nunca. Tened cuidado de no encontraros con ninguna arana porque allí son como puños. Aunque si pensáis que es buena oferta por la comida os puedo decir que ponen helados derretidos, postres caseros que saben a otra cosa de lo que es. La comida en general con un mal color, como por ejemplo el pâté, eran las 20:00 de la tarde cuando fuimos a cenar porque sabiendo los comentarios no queríamos comer comida fría, cuando la cena empezaba a las 19:30, el pâté ya empezaba a tener mal color y la comida fría. La cuberteria sucia de lavavajillas. Si llegamos a tener estancia mas de un día nos vamos a otro hotel aunque ya este pagado. Confirmo las criticas y por cierto si las llego a mirar antes no reservo, lastima que me fije solo en el precio.


Pésima limpieza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Es una pena que teniendo unos jardines tan cuidados, no se esmeren un poco en la limpieza, tanto de habitaciones y zonas comunes, como menaje en el comedor.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Mas limpeza y cuido lo demas bien


MARIA ANTONIA GALISTEO CHICO: BUENO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

ME GUSTÓ MUCHO EL RECINTO CALIDAD BUENA PARA EL PRECIO LA ZONA MUY BIEN


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

En la habitación no funcionaba el aire acondicionado, la tele no se veia y el bide no echaba agua. Llegamos ocho minutos tarde y no nos dejaron desayunar. Nos fuimos muy enfadados y no se lo recomiendo a nadie.


EMILIO FERNANDEZ ALVAREZ: No ir a este hotel... () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

El hotel es malísimo, las instalaciones pésimas, el buffet de comida, terrible y todos Los dais igual, las habitaciones viejas y sucias, las camas del año de la guerra, los somieres eran de acero...... El trato del personal fijo malísimo y descortés, los chicos en prácticas se dejaban la vida para arreglar las situaciones.......en resumen, no vendan este hotel porque tendrán clientes como nosotros que dejaran de confiar en ustedes por ofrecerlo como bueno,.....por cierto, mi fallo fue no leer los commentaries de trip advisor .......todos Los comentarios son malos....muy malos....solo hay UNO bueno y saguaro que lo pusieron ellos


MARIA JOSE MOYA PAVON: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Lo único malo tuvimos esque se averio el aire acondicionado de la habitacion y que los colchones estaban fatal. por lo demas muy bien y el trato recibido por el personal fantastico son todos super simpatico. volveré


limpieza de la habitacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

En una semana no han cambiado las sabanas, no han limpiado los baños, y eso q en el primer día tampoco hemos encontrado limpia la habitación.


FRANCISCO JAVIER FUERTES VELEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El horario de la piscina y el gimnasion son adecuados para vacaciones de verano


MANUEL CARRASCO LEAL: precio --- calidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Entiendo de todos modos que no se le puede pedir más al precio que pagamos, está por encima del precio su servicio


DAVID LOPEZ GOMEZ: Mejor dormir en el suelo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

Las camas son lamentables, llevan sin cambiar el mobiliario del hotel 40 años, la cisterna no paraba de soltar agua y el ruido no dejaba dormir, para colmo no nos cambiaban las toallas y prácticamente no limpiaban las habitaciones, el parking es enano y hay q aparcar fuera (m pincharon una rueda), la comida era siempre cinta d lomo con patatas.. con lo único que me quedo es con la ubicación que está relativamente bien y el precio.


RAÚL LÓPEZ SORIANO: Una buena estancia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel necesita una reforma o restauración, adaptándola a los nuevos tiempos y a la competencia. Las tres estrellas ya se le quedan grandes. El servicio la mayoría es extranjero y a veces la comunicación es difícil. La playa está bastante bien y no está muy lejos. Cerca hay una zona comercial donde comprar y tomar algo por las noches. Las playas muy buenas y limpias y sin masificar. El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito que te lleva a Marbella. Las zonas verdes son muy buenas. Relación calidad-precio bastante alta.


LUIS ENRIQUE CARMONA LUQUE: Bien en general, bufett regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Buffet y limpieza de las habitaciones regular, lo demás bien


.Buena relación calidad-precio. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Gran hotel con muy buenas instalaciones: tenis, baloncesto, piscina; con animadores para los niños.... grandes y muy cuidados jardines, gran aparcamiento. Está unos 9 km. antes de Marbella otro lado de la carretera nacional, pero a un corto paseo de la playa. El buffet del almuerzo tenía poca variedad . Por lo demás, trato amable y correcto.


CLARA RODRIGUEZ JIMENEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel necesita mayor limpieza en las habitaciones al igual que una pequeña reforma.


DANIEL RODRIGUEZ GUERRERO: buen fin de semana () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Nos parececión muy buena la relación calidad precio


MANUEL RIVERO CORDERO: resultado negativo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

los servicios de un hotel han de ir en cosonancia con la zona y la alimentacion de los clientes de la misma si los andaluces estamos acostumbrados a comer comida mediterranea, esta se ha de ofrecer pero con calidad y no utilizando cada dia los platos sobrantes del dia anterior, que ya estaban malos de 1º mano


JAVIER MARTINEZ MUÑOZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

POR EL PRECIO NO SE PUEDE DECIR QUE ESTÉ MAL, SI SE MANTIENE PRECIO NO SE PUEDE QUEJAR UNO, SI SE ELEVARA LA TARIFA ME PARECERIA EXCESIVO, YA QUE NECESITA MEJORAS EN LAS HABITACIONES Y UNA MEJOR CALIDAD EN LA ALIMENTACION


ANTONIO MANUEL LOPEZ LUQUE: Relacion calidad precio, buena () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Estamos hablando de un hotel de 3 estrellas en un entorno privilegiado, la relacion calidad precio, buena.


JOSE LUIS RIVAS MORENTE: Decepcionado especialmente con las comidas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

El restaurante funciona muy mal, con poca variedad y unos camareros muy "quemados" que no dan a basto por falta de personal. Como ejemplo, decir que no hay ni Cola Cao para los desayunos de los niños. Poca previsión en el número de comensales, amenudo se le acaban muchos productos que no reponian.


Sencillo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Las instalaciones del hotel están un tanto antigüas aunque están limpias. Las estancias son amplias, incluidas las habitaciones. Los jardines están cuidados. Las habitaciones están limpias y son amplias pero tienen el inconvente de que se cuelan las hormigas, hay mucha vegetacion en el entorno, por los jadines y las enredaderas que suben por la fachada y creo que eso hace que se metan las hormigas en las habitaciones. Al menos no pican, pero se metieron en mi cama y me pasé la noche "cazando


Sumamente viejo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Tres estrellas por los pelos.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Las Chapas-palacio Del Sol en Marbella


					Mapa - Hotel Las Chapas-palacio Del Sol en Marbella

El tiempo Marbella

sábado 28

max 27 / min 14 ºC

icono

domingo 29

max 28 / min 15 ºC

icono

lunes 30

max 28 / min 17 ºC

icono

martes 31

max 30 / min 14 ºC

icono

miércoles 1

max 28 / min 13 ºC

icono