Hotel Las Vegas

(Málaga)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Las Vegas

UbicaciónEl hotel se halla a 2 km del centro de Málaga. En las inmediaciones los huéspedes encontrarán la playa más próxima, restaurantes, bares y paradas de transporte público.InstalacionesEl establecimiento dispone de 107 alojamientos. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet (por un cargo extra), así como Wi-Fi (por un cargo extra). En cuanto a gastronomía, el establecimiento ofrece restaurante, cafetería y bar. Para una estancia confortable, los huéspedes pueden hacer uso de las diferentes instalaciones de relajación del establecimiento, incluidas las del jardín. Las instalaciones del establecimiento incluyen sala de TV. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento. También se ofrece personal plurilingüe. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir el paisaje a su alrededor en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. En la mayoría de los alojamientos hay un balcón o una terraza. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. En los alojamientos hay conexión a Internet, teléfono y TV. Los cuartos de baño incluyen ducha, bañera y secador de pelo.Deporte y ocioUn chapuzón refrescante en la piscina hace que uno se sienta de verdad de vacaciones. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. En la zona de ocio, el establecimiento ofrece golf y spa, así como, por un cargo extra, masajes. Las opciones de entretenimiento también incluyen discoteca.ComidasEl establecimiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar desayuno, almuerzo y cena.Tarjetas de créditoComo forma de pago se aceptan todas las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.

Servicios del Hotel Las Vegas

  • piscina
  • Bar/Salón
  • Piscina
  • Wi-Fi gratuito

Dirección del Hotel Las Vegas

Paseo de Sancha 22 , Málaga - 1,56 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Las Vegas en Málaga:

El hotel se halla a 2 km del centro de Málaga. En las inmediaciones los huéspedes encontrarán la playa más próxima, restaurantes, bares y paradas de transporte público.

Comentarios y valoraciones del Hotel Las Vegas

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.5

26 valoraciones
Basado en 26 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

trato () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Tardaron en darme la habitación, muy serios los empleados de recepción. Cama incómoda.


PILAR JIMÉNEZ LAVERÓN: comodo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

muy poco amables en recepcion, pedí un periodico y me dijeron q sólo tenían extranjeros!!!! a estas alturas que no te ofrezcan un periodico Español....me parece increible que somos los que nos gastamos el dinero cuando salimos, que no tengan un periodico minimo, local!!!!


CARLOS EXPOSITO CABEZAS: un poco ruidoso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La habitación no esta muy bien insonorizada.


PESIMO SERVICIO ATENCIÓN CLIENTE Y REGULARES INSTALACIONES () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

EN PRIMER LUGAR DECIR LAS POCAS GANAS DE TRABAJAR QUE TENÍAN ALGUNOS EMPLEADOS DEL HOTEL Y LA MALA ATENCIÓN PRESTADA A LOS CLIENTES. EN NUESTRO CASO IBAMOS CON MOTIVO DE UNA BODA VARIOS CLIENTES Y HUBO PROBLEMAS CON LA RESERVA Y NOS HICIERON PAGAR A ALGUNO LA HABITACIÓN EN 2 OCASIONES Y AUN ESTAMOS PENDIENTES DE QUE REEMBOLSEN EL DINERO. LUEGO LA LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES ADEMÁS DE HACERLA A DESHORAS, NO FUE MUY BIEN REALIZADA, PARA COLMO SE ME OCURRIÓ PEDIR DOS TOALLAS Y ME DICEN QUE QUE LES PASABA A LAS DEL DÍA ANTERIOR, QUE HASTA QUE NO HICIERAN LA HABITACIÓN LAS CAMARERAS NO ME TRAERÍAN NUEVAS TOALLAS. OTRA GRAVE DEFICIENCIA SON LAS CUNAS DE BEBE... SIN MAYOR COMENTARIO QUE LAMENTABLES. PARA MAYOR COLMO UN DÍA TUVE QUE BAJAR HASTA EN 3 OCASIONES A RECEPCIÓN PORQUE AL TARJETA NO HABRÍA LA PUERTA Y NO FUE A MI AL UNICO QUE ME PASO, ADEMÁS DE LAS PRISAS QUE LLEVABA... OTRA COSA NEGATIVA, LA PISCINA ES MUY PEQUEÑA, PARA TODA LA GENTE QUE CABE EN EL HOTEL. SI DIJERAN DE BAJAR A BAÑARSE TODOS NO CABRIAMOS NI EN EL CESPED.NO RECOMIENDO ESTE HOTEL A NADIE, PUESTO QUE SI SE DESEA IR POR ESA ZONA HAY VARIOS HOTELES QUE PROBABLEMENTE TENGA MEJOR PERSONAL E INSTALACIONES QUE ESTE. EN RESUMEN UN DESASTRE DE HOTEL Y SOBRETODO DEL SERVICIO.


INES PEREZ ANGULO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

calidad precio bien


PILAR ROMERO: calidad precio muy buena () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

calidad precio muy buena


JANET BELOSO: Todo impecable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Mi estancia fue muy agradable gracias al hotel que resulto bastante economico. No tengo queja alguna. Lo unico que falto era un secador de pelo en la habitacion!


Hotel con buenas vistas. Trato muy correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel está en buena zona. El trato fue muy correcto. Las comidas también. Buenas vistas. Es un hotel para volver.


MARIA SUSANA MILLAN DIAZ: CUIDADO CON LOS DESAYUNOS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

EL HOTEL HA SIDO FENOMENAL Y EL TRATO RECIBIDO CASI HA ROZADO LO EXCELENTE, PERO EN EL TEMA DEL COMEDOR HA HABIDO UN PAR DE CAMAREROS QUE DEJAN MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO QUE DESEAR SOBRE TODO UNO HA SIDO UN IMPRESENTABLE DESAGRADABLE ETC. PERO HA SIDO LO UNICO NEGATIVO DEL HOTEL LO DEMAS MUY MUY MUY BIEN, DESDE RECEPCION HASTA LA GENTE DE LA LIMPIEZA DE HABITACIONES. INSISTO A LA HORA DEL DESAYUNO ES PREFERIBLE SER SERIOS CON ELLOS PORQUE SI ERES AMABLE ES CUANDO PEOR TE TRATAN.


Recomendable aunque necesita remodelación. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel necesita una remodelación porque hay elementos que están en mal estado (paredes, puertas, techos, cortinas, ...). Pero el hotel está limpio y el trato es bueno, así que lo recomiendo.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Las Vegas en Málaga


					Mapa - Hotel Las Vegas en Málaga