Hotel Las Rampas

(Fuengirola)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Las Rampas

Ubicación del establecimiento Con una ubicación céntrica en Fuengirola, Las Rampas está a pocos minutos de Playa de Fuengirola y Bioparc Fuengirola. Este hotel para familias se encuentra cerca de Fuengirola Adventure Golf y de Castillo Sohail.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 159 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar camas supletorias.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y tiendas en el establecimiento.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Las Rampas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Servicios del Hotel Las Rampas

  • American Express
  • Ascensor
  • Asistencia turística
  • Bar o salón/lounge
  • Caja fuerte
  • Caja fuerte en la recepción
  • Camas supletorias disponibles
  • Check-in exprés
  • Climatizador
  • Consigna de equipaje
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Diners Club
  • El check-in comienza a las 14:00 h
  • Hora de salida mediodía
  • MasterCard
  • No se admiten mascotas
  • Número de edificios/torres - 1
  • Número de plantas - 2
  • Número total de habitaciones - 159
  • Peluquería
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante
  • Secador de pelo
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Televisión por satélite
  • Terraza en la azotea
  • Tiendas en las instalaciones
  • Visa
  • Wifi gratuita

Dirección del Hotel Las Rampas

Pintor Nogales S/n Centro Comercial , Fuengirola - 0,27 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Las Rampas en Fuengirola:

Desde el aeropuerto de Málaga, coger la E15 hasta la salida de Fuengirola. O bien, coger la N340 y tras unos 3 Km, cambiar a la A7. Después de unos 20 Km, tenemos que salir por Fuengirola ciudad. Desde allí seguir las indicaciones hasta la calle del hotel.

Comentarios y valoraciones del Hotel Las Rampas

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.8

100 valoraciones
Basado en 100 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

VALENTINA PEDERO MARCOS: TIPICO ANDALUZ () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Es un hotel tipico andaluz, bonito y sobre todo muy limpio, personal agradable, yo viajo en varias ocasiones a Fuengirola y siempre nos alojamos alli, tiene un precio aceptable y ya actualmente con wifi.


FRANCISCO MANUEL CAMERO RUEDA: Muy recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Si no te gustan los lujos extravagantes, este es tu hotel para pasar unos dias de vacaciones.


YOLANDA SALOR ERRON: Calidad precio correcta () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Podemos decir que el hotel esta muy bien situado, pero lo malo es que no disponen de parking gratuito, lo que hace aparcar a 15min andando o pagar bastante dinero por aparcar en parking privado. Las habitaciones estan bien por lo menos la que nos toco, y la limpieza es muy buena. Lo peor de todo es la comida del hotel. No habia mucha variedad, cuando se acaba no siempre reponen, aun quedando 45min para el cierre del buffet. El personal en general muy amable. La piscina es un horror. Es muy pequeña para todas las habitaciones del hotel, casi no da el sol, y hay escasas hamacas. No hay cesped, por lo que tumbarse en el suelo es incomodo, pero lo bueno es que la playa está a escasos 5min andando.


Muy bien. Volvería. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Todo genial, a excepción del bufet, que no era muy amplio.


bien en relación calidad/precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel no estaba mal, las habitaciones normalitas, a nosotros nos tocó una habitación que daba a la calle y se oía bastante ruido por la noche. La comida era regular, la verdad. Eso sí, todo muy limpio y el trato de los trabajadores del hotel genial. Para aparcar, si no te quieres dejar una pasta en el parking mejor dejarlo en la calle, aunque para encontrar estacionamiento tienes que dar unas cuantas vueltas. La situación del hotel está genial, muy cerca de la playa y más cerca aún de restaurantes, bares, tiendas...


MARI CARMEN MEJÍAS DE HARO: excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Enhorabuena a todos los trabajadores del hotel porque su trato ha sido inmejorable y al cocinero por su estupenda cocina que te hacía sentir como en casa.


DAVID IZQUIERDO CANO: Guay () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Fallan un poco en el desayuno, el zumo de naranja natural no lo sacan hasta que hay un monton de gente en el comedor osea a última hora, y el lunes como hay poca gente en el hotel el desayuno es casi todo lo que sobró del día anterior, bacon, huevos bollos un poco duros, la fruta pasada, por lo demas todo genial.


ANTONIO TORRES ROMERO: estancia agradable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel recomendable


BENITO VAZQUEZ CASTILLO: excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel muy tranquilo para pasar unas vacaciones a gusto.


Satisfactorio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel esta muy bien ubicado, la limpieza y el servicio son estupendos.


BuenLugar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Recomendable, bien situado.


DAVID MURILLO FERNÁNDEZ: Contento () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy bien, el hotel está muy bien situado. Buena limpieza y buen trato recibido, lo peor el Parking muy caro 12 Euros y no está en el hotel.


JESÙS CUENCA VALENTÍN: genial () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Un hotel aparentemente antiguo, pero muy bien cuidado, el trato de los trabajadores creo que ha sido el mejor que he recibido hasta ahora en todos los hoteles que he estado, muy centrico, la limpieza genial. Sin duda lo recomiendo y por supuesto volveré.


Para se un tres estrellas no lo merece () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

En general por la situación bien, pero deja mucho que desear el hotel de ser un tres estrellas...por la habitación


JUAN LUQUE: hotel NO recomendado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Habitaciones con ventanas a un patio interior, los niños deberían tener camas y no un sofá pequeño para dormir, el acceso a las habitaciones no me gusto había que atravesar muchos pasillos y pasillos. Servicio de comedor muy poca variedad en el buffet, y un detalle importante el pan era lo peor, lo único bueno del hotel que esta bien situado.


FERNANDO POLO MATEOS: ERA DE ESPERAR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Como en anteriores veces, todo muy bien.


ANA MEDINA FLORES: encantador () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Este hotel se lo he recomendado a todos mis conocidos, es confortable, limpio , original, tranquilo y las comidas son de variedad escasa pero buenisima, esta a unos pasos de la playa y del centro.


GRACIA VEGAS JIMENEZ: Muy buen hotel.Sitio regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Me gusto mucho el hotel en general, sobre todo la limpieza, y la amplitud de las habitaciones. Lo que no me gusto tanto fue el sitio y lo que rodea el hotel que lo encuentro como un poco dejado


ANASTASIA DEL BOSQUE SANCHEZ: acogedor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Nos ha gustado mucho y hemos estado muy a gusto. Un saludo


M.TERESA JIMÉNEZ TARANCÓN: Acogedor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel excelente en cuanto a atención del personal, siuación,precio,limpieza...El buffet poco variado,aunque la comida estaba buena


DAVID MENA MONTILLA: Mosquitos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Nunca he visto tantos mosquitos en una habitación, casi nos devoran y los ruidos insoportables, Parecía oírse a la gente de la calle en la habitacion


JESÚS VALERA NAVARRO: HORRIBLE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

Nada más llegar nos da la bienvenida una señora de recepción que mientras gestiona nuestra reserva esta hablando todo el rato sin ningún pudor con su amiga por teléfono. Nos da las indicaciones de mal modo dado que claro, la conversación era más interesante que los clientes. Posteriormente con el programa informático casi no dejan pasar a mi pareja, dado que resulta que los NIE deben de empezar todos pos X y resulta que este no empezaba por esa letra. Menos mal que mi novia llevaba el pasaporte, que sino duermo solo. Una vez toda esta peripecia, nos "indica" que nuestra habitación está junto al patio, sin embargo nuestra habitación está desterrada junto a una salida de emergencias y frente al cuarto de las limpiadoras en donde ni siquiera había una luz en condiciones durante la noche. Al entrar en la habitación la película (de terror) no mejora. La habitación huele bastante mal y para colmo nos encontramos con dos camas separadas después de haber pedido una cama doble y habérnosla confirmado por teléfono al asegurar la reserva. Además dichas camas eran supletorias y de bastante mala calidad. Si te sentabas en uno de los extremos podías hacer el caballito con ellas, y durante la noche si te dabas la vuelta en la cama se movía toda. La cosa por la mañana mejora en demasía, nos despiertan las limpiadoras con una cháchara insoportable y a todo volumen a las 8:30... que lo mismo es que yo soy muy delicado, pero cuando cojo un fin de semana para descansar quiero eso, no un marujeo inaguantable. Finalmente cuando entregamos la llave no recibimos ni un comentario amable, un buen viaje o un pudrase usted ahí. Para mi parecer el peor hotel que me he encontrado hasta ahora. Lo único bueno es que está en pleno centro de Fuengirola, pero yo recomiendo dormir en la estación de autobuses, está a dos pasos y seguro que el trato es mucho mejor.


FERNANDO POLO MATEOS: TODO LO ESPERADO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Estuvimos de 1 al 4 d enoviembre de 2012. Pareja con bebé. Hotel centrico y trato exquisito; ademas dispone de parkin por 8¿/día. Limpieza en hotel y habitaciones. Aconsejo contratar media pensión, ya que el bufet a pesar de que en esta época del año tienen menos variedad que en temporada alta, tienen un chef buenísimo.


HOTEL MUY BONITO Y ACOGEDOR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

MERECE LA PENA, LAS COMIDAS MUY RICAS, MUY BUENA UBICACION Y PARA DESCANSAR FENOMENAL,NADA DE RUIDOS EN LAS HABITACIONES Y BUENOS COLCHONES


DAVID HERREZUELO PALACIOS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel carece de una cafeteria.


MARIA ROSA MUÑOZ CERRATO: PERFECTO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

El hotel está genial, no es el típico hotel de 5 estrellas pero es un hotel típico andaluz precioso. la vista de la habitación era hacia el patio central dónde se encontraba la cascada. El desayuno era buffet y había de todo, la piscina e instalaciones estaban muy bien. El hotel está muy bien situado en el centro y muy cerquita de la playa. Nosotros hemos ido en pareja y hemos quedado muy satisfechos con todo, desde luego lo recomendaría a cualquiera.


MARIA TERESA MARTINEZ ROMERO: VARIEDAD EN EL MENÚ DE LAS COMIDAS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel en general está bien, lo único que necesita ampliar o por lo menos variar el menú que ofrece en el almuerzo y cena, puesto que hemos apreciado que por un lado la comida que sobra del almuerzo la vuelven a poner en la cena, y por otro lado que no dan muchas opciones de variedad.


BUEN HOTEL, FALTA MINIBAR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

ES UN BUEN HOTEL EN 2ª LINEA DE PLAYA CON UNA BUENA PISCINA PERO FALLA QUE EN LAS HABITACIONES NO HAY MINIBAR


ISIDRO REY RAMOS: BUENA RELACION PRECIO-CALIDAD () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

EN LINEAS GENERALES UN HOTEL MUY RECOMENDABLE POR SU SITUACION, COMIDA, HABITACIONES EN RELACION AL PRECIO.


M VALENTINA PEDRERO MARCOS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Es un hotel tipico de costa, con mucho cliente extranjero, pero no tiene que ver nada con los hoteles enormes y algunos vetustos de a pie de playa, es agradable y la limpieza es notable, destacamos el trato del personal, siempre que vamos a Fuengirola nos alojamos en este hotel


M. LUISA LOPEZ MARTIN: Instalaciones complementarias () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El fallo que he encontrado en este hotel es que no dispone en absoluto de instalaciones complementarias. Resulta aburrido.


Excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Todo ha salido como esperabamos y lo hemos pasado muy bien, sin problemas de ningun tipo Gracias


LIDIA I GONZÁLEZ TORRES: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El problema del hotel es que los espacios son muy abiertos y el ruido retumba por todos lados a toda hora. El viaje era por un evento y fuimos bastantes personas al mismo, todos coincidimos en lo mismo: el hotel es excelente, si no fuera por el ruido sería más que genial, pero por lo mismo, no volveríamos a ir.


En general, muy bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

En general, el hotel está muy bien. La única pega es la poca variedad en las comidas del buffet. Hotel muy recomendable


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

pocas zonas de sombra en la piscina


excelente para ir con amigos o pareja () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

es un hotel céntrico, con sus merecidas 3 estrellas pero que yo pondria 4, ya que reune las espectativas


LORENA SÁNCHEZ BUENO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel muy céntrico, a pocos metros de la playa. La habitación es amplia y muy limpia, aunque el mobiliario es antiguo la instancia es agradable. El parking está lejos del hotel y cuesta 13 ¿ por día.


grata sorpresa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Nos pareció un hotel bien situado, bastante agradable y con un servicio de limpieza muy bueno aunque deberían mejorar el restaurante en cuanto a variedad, calidad buena.


MANUEL RAMIREZ RUIZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel esta muy bien para pasar unos dias, es tranquilo, con encanto. Lo que mas me gusta es que siempre viene una segunda almuada en armario.


JOSE RAMON GAMONAL CARRILLO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Hay ruido por las noches y en recepción no llaman la atención a la gente que llega de madrugada hablando alto.


MANUEL NAVARRO DELGADO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Todo muy bien, pero la habitación (275) daba a un patio que da a un pasaje de carácter público, toda la noche pasaba y transitaba la gente.


FERRAN GALBAS MAGRIÑA: recepcion muy atenta () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Recepción amable y atenta


Buena ubicacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel está muy cerca de la playa, pero al no ser primera línea, las habitaciones dan al interior del edificio, a calles estrechas ó a patios interiores deprimentes.


Hotel regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

dentro de la categoria de 3 estrellas esta regular las habitaciones


MARIA DEL MAR ORZOCO RODRIGUEZ: muy centrico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Cerca de todo, playa, ayuntamiento.etc... La gente del hotel super amables


Pedi un cambio de habitación, y después todo genial () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Reservé una habitación triple, y me facilitaron una habitación interior con ventanas a un patio donde hacía un calor horroroso por los aires acondicionados. Tenía un dormitorio con dos camas y un saloncito con un sofá y una camita para un niño. El problema es que el aire acondicionado estaba solo en el dormitorio, por lo que en el salón hacía muchísimo calor. Pedí que me cambiaran de habitación, y me facilitaron una muy amplia, con tres camas de adultos y a partir de ahí, todo perfecto. Fue


JESÚS CAMACHO MARÍN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Habíamos estado alli hace unos años, y ahora me ha sorprendido a mejor. Mejoraría la sonoridad de habitación con habitación, y hecho en falta un mando para el aire acondicionado, pues no puedes regular temperatura.


AURELIO MARQUEZ IRUELA : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

tiene contratado algunas plazas en un aparcamiento privado a uno 500 metros del hotel. En la puerta tiene dificultad para aparcar el vehículo para las realizar operaciones propias con el equipaje


ANTONIO MARIA CAMERO RUEDA: FENOMENAL FIN DE SEMANA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

HOTEL CERCANO A PLAYA, PASEO MARITIMO, DE ARQUITECTURA PECULIAR, MAGNIFICO PARA PASE UN FIN DE SEMANA EN FUENGIROLA,ACOGEDOR,ENCANTADOR,NOS ENCANTO


MARI CARMEN LUQUE RODRIGUEZ: está muy bien y el trato ...formidable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

conozco el hotel desde hace muchos años y siempre se ha caracterizado por su trato hacia el cliente.las instalaciones están bien y fueremodelado hace pocos años..tuve un problem con respecto a la reserva y la edad del niño y lo solucionaron rapidamente a mi favor y sin cobrrme la dierencia. pienso seguir yendo.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala




Mapa - Hotel Las Rampas en Fuengirola


					Mapa - Hotel Las Rampas en Fuengirola

El tiempo Fuengirola

martes 24

max 30 / min 16 ºC

icono

miércoles 25

max 30 / min 16 ºC

icono

jueves 26

max 30 / min 17 ºC

icono

viernes 27

max 30 / min 16 ºC

icono

sábado 28

max 30 / min 15 ºC

icono