Hotel Hi! Gardenia Park

(Fuengirola)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Hi! Gardenia Park

UbicaciónEste hotel está situado en el centro turístico de Fuengirola, separado de la playa por un paseo marítimo y a unos minutos del centro de la ciudad. Aquí podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, restaurantes, bares (300 metros) y discotecas (un kilómetro). Enfrente del hotel tiene una parada de transporte público. El campo de golf más cercano está a unos cuatro kilómetros.InstalacionesEl hotel dispone de 230 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a la oferta gastronómica, se incluyen restaurante, cafetería y bar. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden comprar souvenirs en la tienda de recuerdos. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa, sala de TV y sala de juegos. También hay guardería, asistencia médica y lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir el paisaje a su alrededor en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.HabitacionesTodas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Entre las comodidades estándar se incluye un balcón o una terraza. La ventaja de algunos alojamientos es la vista lateral al mar. Los alojamientos ofrecen caja fuerte, teléfono y TV. Los cuartos de baño incluyen ducha y bañera.Deporte y ocioLos días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. Hay agradables tumbonas y sombrillas que proporcionan sombra en la terraza para tomar el sol. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. En el bar de piscina se ofrecen diversos refr

Servicios del Hotel Hi! Gardenia Park

  • parking
  • Acceso a Internet
  • Actividades al aire libre
  • Aparcamiento
  • Ascensor(es)
  • Bar/Salón
  • Billares
  • Caja fuerte en recepción
  • Cambio de moneda
  • Cubierta superior
  • Deportes acuáticos
  • Jacuzzi
  • Lavandería/Planchado
  • Mostrador de alquiler de coches
  • Personal multilingüe
  • Piano bar/Salón
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Playa
  • Programación infantil
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante(s)
  • Sauna
  • Solarium
  • Vistas al jardín
  • Zona de columpios/juegos

Dirección del Hotel Hi! Gardenia Park

Carretera de Cadiz Km 214 , Fuengirola - 3,57 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Hi! Gardenia Park en Fuengirola:

Este hotel está situado en el centro turístico de Fuengirola, separado de la playa por un paseo marítimo y a unos minutos del centro de la ciudad. Aquí podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, restaurantes, bares (300 metros) y discotecas (un kilómetro). Enfrente del hotel tiene una parada de transporte público. El campo de golf más cercano está a unos cuatro kilómetros.

Comentarios y valoraciones del Hotel Hi! Gardenia Park

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.0

33 valoraciones
Basado en 33 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

Acorde al precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Todo está bien. No es un hotel bonito pero está limpio, poca variedad de comida pero muy buena y casera, la animadora muy bien, las actividades bien, buen número de ascensores, y la situación en primera linea de playa aunque lejos de la zona de churinguitos y marcha de fuengirola. Lo peor, que la piscina cierra a las 7 , que algunos del personal son muy bordes y que si vas en temporada alta es complicado aparcar.


Normal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel normalito, aunque agradable. A pesar de estar lejos del centro, se encuentra próximo a la playa.


LUIS MIGUEL JIMENEZ GOMEZ: Hola () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Hola no recomendaria este hotel ni a mi peor enemigo, primero me dan una habitacion con la puerta rota tuve que esperar mas de 45 minutos para que el chico de mantenimiento se dignara a arreglar la puerta, las comidas son casi siempre las mismas todos los dias patatas fritas y huevo en almuerzo y cena, el pan hay 3 cestas si se acaba ya no reponen más, en fin un desastre


Horarios de piscina muy reducidos. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel por lo general nos ha gustado. La situación es excelente, las comidas (aunque no son muy variadas) están muy ricas y han sido muy amables con nosotros. Lo que menos nos ha gustado es el horario de la piscina. Se abre a las 11:00 y se cierra a las 6 de la tarde. Nunca habíamos estado en un hotel con un horario de piscina tan reducido.


JOSE JUAN CASADO CABALLERO: Excelente relación calidad/precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El Hotel está muy bien para ser un 3 estrellas, las instalaciones adecuadas y el buffet variado y abundante, no hubo apenas demoras pese a estar completamente lleno por aquellas fechas. A destacar el magnifico jardin con tumbonas y sombrillas siempre disponibles y como no, la cercania a la playa. A pesar de que las habitaciones están un poco anticuadas volveremos con toda seguridad.


ANTONIO SANCHEZ MUÑOZ: HORARIO DE LA CENA PARA EXTRANJEROS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

A LAS 9 DE LA NOCHE RETIRABAN LAS BANDEJAS DE LA COMIDA, INCLUSO UNA TARDE NOS HICIERON SUBIR A OTRA PLANTA A POR LA BEBIDAS


Le baja puntuacion la comida () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Hemos estado una semana. Lo peor del hotel, la comida. Hay poca variedad en el bufet, y muy repetitivo. Aparte eran comidas muy simples, los postres muy limitados, el desayuno mejor para los extranjeros que comen huevos judías y demás, pero para las costumbres españolas, bollería (muy mala, olían agrias) el pan duro, y lo que se salvaban eran los churros. Todos los dias lo mismo. En las comidas y cenas, ensaladas siempre la misma, patatas fritas de acompañamiento y el resto muy poco para elegir. Además, como las cenas son desde las 6 de la tarde hasta las 9.30, las bandejas son enormes de grandes y la comida no se acaba, así que esta todo al aire todas esas horas. El pan sigue siendo el mismo que sacaron en el desayuno, por lo tanto súper duro. El resto del hotel, el jardín y la localización para la playa súper cuidado. y la recepción, depende del turno eran amables o no. Nos dieron una habitación que el baño olía a orina y las camas estaban hechas con mantas, fuimos el 20 de agosto, así que desde cuando estaba esa habitación hecha??? No me ha gustado mucho, la verdad. Y tengo que decir que estoy acostumbrada a este tipo de hotel de 3 estrellas, y viajo mucho, pero no ha sido buena elección


MANUEL ANGEL VEGA GARCIA: Vacaciones económicas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La relación calidad precio es buena. Pagas menos que en otros sitios y recibes evidentemente menos. Colas para pedirte las bebidas. Colas en las comidas... En parte lo entiendo, bajando el gasto de personal se puede repercutir un precio más económico en el coste de la estancia. Gran mayoría los españoles, pese a lo indicado por otros huéspedes.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

a pesar de ser un hotel español, los horarios de comidas estan enfocados a extranjeros, no puede ser que se cierre el comedor a las tres de la tarde y la cena sea de 6 a 9, te parte todo el dia si tienes que ir a visitar lugares cercanos.


Muy cerca de la playa. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Está muy cerca de la playa, en relación calidad precio, creo que es muy recomendable, nada de lujos, pero para unos días en la playa está muy bien.


el comedor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel muy bien general , limpieza muy buena las comidas regular dirigidas totalmente a los giris , pero muy bien situado y bien en general ,


ANTONIO CANO BERRAQUERO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

El hotel más pésimo que hemos visto nunca(les hemos dado 1 punto en la valoración por la cercanía a la playa nada más. Mala limpieza (había cucarachas a la entrada del restaurante, muchas hormigas en las habitaciones... sábanas sucias....) En cuanto a la comida, sólo piensan en los "guiris" ya que las comidas como en el desayuno están hechos para ellos, hamburguesas, huevos, salchichas, patatas fritas, y algún que otro bollo y tostadas para el desayuno y menos mal!! tambien habia arroces, y sob


JUAN VILCHES QUESADA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

No está mal, lo mejor la cercanía a la playa (muy buena por cierto) y el precio, no se puede pedir más por lo pagado.


MARIA CASTRO RAMIREZ: COMIDAS CERO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

TODO CONGELADO Y BASTANTE MAL


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

PErfecto para un plan relajado de vacaciones. La playa a pie de jardin, los animadores y las piscina geniales, el entorno rekajado. El paseo maritimo cerquita para pasear y salir. Repetiria.


ALEJANDRO SANCHEZ MARTOS: un hotel para descansar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

el hotel fantastico y su distancia a la playa 25 m.pero cuidado si lo contratais co rumbo que me han echo pasar las peores vacaciones de mi vida ,son unos impresentables.


FRANCISCO PEREZ CASTRO: COMIDA CONGELADA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

EN GENERAL EL HOTEL BASTANTE BIEN PERO EL TEMA DE LA COMIDA NOS HA DESBORDADO PORQUE NO ERA BUENA , POCA VARIEDAD Y TODO CONGELADO. GRACIAS


JUAN MANUEL CAÑETE GUTIERREZ: unas buenas vacaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

unas buenas vacaciones en un buen hotel y un buen servicio


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Hi! Gardenia Park en Fuengirola


					Mapa - Hotel Hi! Gardenia Park en Fuengirola

El tiempo Fuengirola

jueves 5

max 24 / min 11 ºC

icono

viernes 6

max 24 / min 11 ºC

icono

sábado 7

max 26 / min 13 ºC

icono

domingo 8

max 21 / min 12 ºC

icono

lunes 9

max 19 / min 12 ºC

icono