Hotel San Fermin

(Benalmádena-costa)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel San Fermin

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Hotel San Fermín se encuentra en Benalmádena Costa, en Benalmádena, cerca de Sea-Life, Palacio de congresos y exposiciones y Castillo Bil-Bil. Otros lugares de interés incluyen Parque de la Paloma y Selwo Marina. Características del hotel. El restaurante de Hotel San Fermín sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además, este hotel también dispone de snack-bar o delicatessen y cafetería. Con un bar junto a la piscina y un bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Este establecimiento sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito todas las mañanas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 piscinas al aire libre. El establecimiento también está provisto de piscina al aire libre, piscina para niños y una pista de tenis exterior. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, puerto deportivo y jardín. Habitaciones. Las 308 habitaciones con aire acondicionado de Hotel San Fermín cuentan con cortinas opacas y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé y artículos de higiene personal gratuitos. Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Los clientes pueden solicitar frigorífico y tabla de planchar con plancha. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y

Servicios del Hotel San Fermin

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Data Ports
  • Sala de juegos
  • Secador
  • Seguridad
  • Televisor

Dirección del Hotel San Fermin

Calle San Fermin 21, Benalmadena Costa, Benalmádena-costa - 1,28 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel San Fermin en Benalmádena-costa:

Este confortable hotel está a unos metros de la playa de Benalmádena y del paseo marítimo. El aeropuerto de Málaga está a unos ocho kilómetros de distancia y el centro de la misma ciudad a unos 15 kilómetros. En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes, una discoteca y una zona para salir de marcha por la noche.

Comentarios y valoraciones del Hotel San Fermin

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.9

37 valoraciones
Basado en 37 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

Mejoras () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Incluir la bebida con la media pensión... Era carísima. Actualizar las habitaciones los shows y animaciones están desactualuzadis totalmente. Súper orientado únicamente a gente muy mayor (tercera edad)


Calidad acorde al precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel de 3 estrellas que cumple las espectativas de su categoría. No tiene lujos. Durante unos días coincidimos con excursiones de niños y durante la noche llegan a ser molestos puesto que en los pasillos se oye todo. Por lo demás muy contentos, buena comida y mucha variedad. Buena limpieza de las habitaciones (nos cambiaron las sabanas varias veces durante la semana), la piscina era de buen tamaño y con mucha zona ajardinada. Lo peor las escaleras y cuesta de acceso desde la playa, a nosotros no nos importaba porque somos jóvenes y así bajabamos la comida, pero para la gene mayor puede ser un problema. Las mesas del comedor están demasiado juntas y no da lugar a mucha privacidad.


JOSE MANUEL ALCANTARA LLORENTE: bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Lo mejor la comida (desayuno-comida-cena) hemos engordado 3kg,


JOSÉ ALBERTO SANZ ALBERQUILLA: Mejorable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Podían mejorar la limpieza (ni un solo día limpiaron la terraza, ni la abrieron), aparte de no tener la habitación hecha a las 14:00 de la tarde (hubo fiesta un par de días y ¡sí estaba hecha!). En cuanto a la comida, el sabor era bueno (sobre todo en hamburguesas, salchichas, paella...), pero no era tan fino en otras cosas (como hamburguesas, salchichas, paella...). Es decir, que siempre había lo mismo. En serio, al menos estaba bueno.


GUILLERMO DIANA GARCÍA: Muy buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Sin duda volvería a ir. Fin de semana estupendo. COmidas excelentes y por todo lo demás sin quejas. Es muy buena opción. Nohay sorpresas desagradables, todo lo contrario


AGUEDA PIZARRO CHAVEZ: Un buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

He pasado una semana en el hotel San Fermín y lo único que puedo hacer es aconsejarlo. No es un hotel nada lujoso pero para lo económico que sale no se puede esperar mucho más. Las comidas son buenas y variadas, la localización excelente, cerca de la playa, del paseo y del puerto y el trato del personal es familiar .


ANA MARIA CANTO HERRERA: MUY BIEN SALVO LA CUESTA DESDE LA PLAYA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La estancia en el hotel ha sido en general muy buena. Genial!!! La Piscina inmejorable. La Comida bastante buena. El Trato del personal fenomenal. Lo peor el trayecto desde la playa. Aunque en distancia no está muy lejos de la playa es matadora la escalinata y la cuesta que hay que subir a pleno sol.


MIGUEL ANGEL FUENTES ALGABA: animacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Lo que mas me gusta del hotel es el personal de animación del que dispone


GUILLERMO MATEOS PEREZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Camas muy incomodas, colchon viejo se hundía y comida muy poco variada.


MANUELA RODRIGUEZ BARRERA: Todo muy bién en relación con el precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Nos ha gustado mucho el hotel, es cómodo y el trato con el personal bueno, lo malo que tiene y eso es muy importante es la ubicación, para bajar a la playa o para ir a pasear por las noches por el paseo marítimo que es muy bonito todo, había que bajar una cuesta muy muy grande y claro lo peor era subirla. Es la única pega que podríamos ponerle. Es un hotel un poco antiguo, el personal muy mayor, y no con mucho "humor". Pero bueno en conjunto Bien.


deseando volver () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Fuimos un grupo de 6 amigas principalmente para hacer turismo y salir de fiesta. En la piscina del hotel se está muy bien. Las habitaciones para 3 se quedan muy justas el baño siempre muy limpio. Cogimos un minibar por 3¿/día. Estuvimos a media pensión al entrar te dicen que prefieres o comida o cena pero puedes cambiarlo día a día. Lo mejor del hotel es el trato recibido, especialmente el recepcionista de por la noche. El hotel está situado en una cuesta pero es que todo el pueblo es así. La estación de cercanías esta a 20 minutos andando y puerto marina también los taxis tienen tarifa plana de 6¿. Nuestra estancia aquí fue maravillosa. Volveremos


comida pesima () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

La comida era siempre la misma en la comida y en la cena siempre lo mismo y todos los días. malísima. para ir a la playa hay una gran cuesta y unas escaleras como si subieses 4 pisos.


VÍCTOR SOLO DE ZALDÍVAR TRISTANCHO: Fantástica animación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel está muy bien en relación calidad precio, pero lo que destaca claramente es la animación, tienen a un tipo genial llamado Brayan que hace la estancia mucho más agradable, y los peques tienen también unas animadoras geniales....


DAVID RODRIGUEZ DELGADO: comida y localizacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Buen buffet pero nada variado. Comidas sin sal. Tiene cuesta para ir a la playa. Para ir en grupo mejor apartamento. Piscina grande, césped, pista de tenis, fútbol, baloncesto, tiro con arco. La animación es a la hora de la cena, nunca la ves.


Muy buena impresión () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Buena habitación, buen trato, buena comida a un precio excelente.


DOLORES VALERO FERNÁNDEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Comida muy buena.


Buena relación calidad-precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El personal del hotel ha sido muy amable, la habitación muy pequeña teniendo encuenta q eramos tres pero limpia, en el buffet se come bien, la ubicación es muy buena y buena es la cuesta q hay para subir al volver de la playa. Nosotros volveríamos si las circunstancias se volvieran a dar.


ALBA RODRÍGUEZ ONIEVA: cama de matrimonio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

pedimos una habitacion con cama de matrimonio y nos dieron una la mitad de pequeñas que las del resto del hotel. Cuando bajamos a quejarnos la excusa que nos pusieron es que habiamos pedido con cama de matrimonio.


MARIA ANGELES FERNANDEZ DAVILA: Volvería aunque deberían renovarlo un poco () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

A las habitaciones les falta algo de mantenimiento: el grifo del lavabo goteaba por debajo y el aire acondicionado también. El colchón y las almohadas eran muy blandos. El desayuno bastante aceptable, en cambio a las comidas y a las cenas les falta algo de calidad. La limpieza y la atención del personal, así como los animadores excelente.


ALEJANDRO PEREZ DELGADO: 5 dias () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel es perfecto para descansar y desconectar. La piscina es grande, mucho cesped y con varias actividades de animación al día. Cerca del paseo marítimo y con un bufé donde no repites plato seguro. Lo malo fue en recepción que quien nos atendió al llegar fue borde y mal educado no sólo con nosotros, sino que vimos situaciones parecidas otros días. Y no uses el Wifi, no es gratis, la tarifa es 1¿ = 10 minutos.


JUAN CARLOS RUIZ RAMOS : comidas pobres () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

quizás la parte más negativa del hotel son las comidas pobres y demasiado baratas, no se esmeran ni tan siquiera ni un día en poner algo un poquito más especial o mejor presentado, los postres lo peor, solo frutas y poco de resposteria o casi nada.


JUAN ANTONIO LOPEZ GARCIA : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

bastante bien y economico muchas actividades en el hotel


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel San Fermin en Benalmádena-costa


					Mapa - Hotel San Fermin en Benalmádena-costa

El tiempo Benalmádena-costa

martes 31

max 27 / min 13 ºC

icono

miércoles 1

max 28 / min 15 ºC

icono

jueves 2

max 31 / min 16 ºC

icono

viernes 3

max 31 / min 17 ºC

icono

sábado 4

max 32 / min 19 ºC

icono