Hotel Puerta De Toledo

(Madrid)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Puerta De Toledo

UbicaciónEste atractivo hotel de categoría media está situado en el centro histórico de Madrid, cerca del Palacio Real y de la Plaza Mayor. Está a unos minutos a pie del vibrante y animado centro de la ciudad. Aquí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento y los más bellos monumentos de la metrópoli madrileña. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público.InstalacionesEl establecimiento dispone de 152 alojamientos. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Servicios como caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a gastronomía, el establecimiento ofrece restaurante, sala de desayunos, cafetería, bar y pub. Las instalaciones del establecimiento incluyen sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. También se incluyen servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones y lavandería. También se ofrece servicio de traslado.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño accesibles. Además, hay caja fuerte disponible. En los alojamientos hay conexión a Internet, teléfono, TV y radio. Los cuartos de baño incluyen ducha y secador de pelo.ComidasEl establecimiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar desayuno y alojamiento con desayuno.Tarjetas de créditoComo forma de pago se aceptan todas las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa, Diners Club, JCB y MasterCard.

Servicios del Hotel Puerta De Toledo

  • parking
  • Acceso a Internet
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento
  • Ascensor(es)
  • Bar/Salón
  • Conserje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Lavandería/Planchado

Dirección del Hotel Puerta De Toledo

Glorietra Puerta de Toledo 4 , Madrid - 1,42 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Puerta De Toledo en Madrid:

Este atractivo hotel de categoría media está situado en el centro histórico de Madrid, cerca del Palacio Real y de la Plaza Mayor. Está a unos minutos a pie del vibrante y animado centro de la ciudad. Aquí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento y los más bellos monumentos de la metrópoli madrileña. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público.

Comentarios y valoraciones del Hotel Puerta De Toledo

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.3

32 valoraciones
Basado en 32 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

LAURA PEREZ MARTINEZ: centrico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

aconsejamos no dejar el coche en el parquing ya que a parte de ser con plazas pequeñas nos golpearon el coche y no se hacen responsables de nada y nos tuvimos que quedar un dia mas para poder localizar al propietario contrario sin darnos ningun dato de el.etc...


RAFAEL PÁEZ SALAMANCA: Trato muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El trato con el personal de recepción ha sido muy bueno, la habitación decepcionante, aunque sólo la hemos usado para dormir y hemos estado poco en ella, no tiene nada que ver con lo mostrado en las fotos de la web. Habitación adaptada a minusvalías, cuando ninguno de los que íbamos lo era, cuarto de baño con ducha adaptada y retrete tan pegado a la pared que había que usarlo de lado. No se porque será, pero mi experiencia en hoteles siempre me ha demostrado que aquí se trata mejor al turismo extranjero. Será que se quejan más. Por lo demás, el hotel bien localizado y con fácil acceso al transporte público.


Instalaciones antiguas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

A las habitaciones les hace falta una reforma. La individual es extremadamente pequeña. El desayuno no merece la pena. La situación es muy buena y el trato del personal excelente.


CARLOS MARTÍN GARCÍA: Todo bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Cumplio de sobra las expectativas


JOAQUIN BALLESTER TORRENTE: centrico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel bien situado, de trato muy agradable.


Hotel bien sutuado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel que respondía las necesidades que tenía por proximidad a los lugares a los que debía de acudir. Buena comunicación. Excepcional trato del personal del hotel.


la peor habitacion que he visto jamas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

La habitacion era pequeña, claustofobica, copegado a mi ropa una cama de 90 pegada a tres paredes, una pequeña comoda y televisión. Pero eso no era lo peor... olia a aceite frito de un modo fuerte e insoportable. Solo pude pasar una noche y al dia siguiente el olor estaba pegado a mi ropa. Pero lo peor a destacar el baño, tan pequeño el plato de ducha que yo , con una talla 48, no podia ni moverme para enjabonarme... lo peor que he visto en años. No volvere y no lo recomiendo.


FRANCISCO GALLARDO DOMINGUEZ: recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Bien situado


CARLOS ANTONIO VILLAVERDE VAZQUEZ: DEJA MUCHO QUE DESEAR. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

SIMPLEMENTE CORRIENTE... YO ESPERABA ALGO MAS. Y EN EL APARCAMIENTO ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE DE MANIOBRAR. NO LO RECOMIENDO.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Pelos dentro de la bañera , sábana rota y excesivo olor a tabaco, en un hotel superior a lo esperado.


MARIA DIAZ RODRIGUEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel está muy bien ubicado y si tienes que volver por la noche y no hay metro, tienes el buho que te deja en el mismo hotel.


ANA MARIA ALVAREZ ALONSO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

Habitación de fumador porque no tenían otra, con nada de luz, vieja y pequeña. No había cobertura de wi-fi aunque sí lo ofertaban y la mayoría de los canales de televisión no se veían. No volveré a ese hotel.


SUSANA RUIZ : muy bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

las habitaciones son sencillas pero en conjunto está muy bien. El desayuno tipo buffet es completo. El hotel está muy bien situado y el metro lo tiene al lado, los empleados son muy amables.


Puntos de interés cercanos al Hotel Puerta De Toledo

  • Metro Puerta De Toledo (Línea 5) a 0,12 km
  • Metro Piramides (Línea 5) a 0,4 km
  • Metro Acacias (Línea 5) a 0,55 km
  • El rastro a 0,48 km
  • Puerta de Toledo a 0,08 km

?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala