Hotel Convencion

(Madrid)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Convencion

Ubicación. Este hotel familiar, Hotel Convencion, se encuentra en Retiro-Prado, en Madrid, cerca de lugares de interés como Palacio de Deportes, Torrespaña y ABC Serrano. Otros lugares de interés incluyen Plaza Mayor y Palacio Real. Características del hotel. El restaurante de Hotel Convencion sirve desayunos y cenas. Además, este hotel dispone de snack-bar o delicatessen y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en un bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé (de pago). Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones. Conexión a Internet wifi gratis está disponible en las zonas comunes y este hotel dispone de una zona de ordenadores. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 790 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Convencion cuentan con caja fuerte y cortinas opacas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite, consola de videojuegos y películas de pago. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. E

Servicios del Hotel Convencion

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones
  • Secador
  • Seguridad
  • Servicio de habitaciones
  • Televisor

Dirección del Hotel Convencion

O'donnell 53, Madrid - 2,66 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Convencion en Madrid:

Desde el aeropuerto de Barajas: Acceso cómodo y directo por la M-30 y M-40. También a través de la estación de ferrocarril de Chamartín. En metro: desde Barajas coger la línea 8 (rosa), hasta la estación Nuevos Ministerios, donde hacer el transbordo a la línea 6 (gris), hasta la estación O'Donnell, donde se encuentra el hotel.

Comentarios y valoraciones del Hotel Convencion

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.0

295 valoraciones
Basado en 295 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

ALMUDENA CARRANZA MAS: Por Ellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Nuestro viaje a Madrid ha sido para asistir a un concierto solidario. El resultado final excelente.


TRINIDAD ROMERO MARIN: limpieza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

nada mas llegar el colchón lo tuvjeron que cambiar por estar hundido.la habitación hacia muchos días que no entraban a limpiar porque el polvo estaba por todos sitios.


LETICIA RIOS PEREZ: ANTICUADO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

las habitaciones necesitan una reforma urgente


EXCELENTE UBICACION () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

MI VIAJE FUE POR UN CONCIERTO QUE HABÍA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES. LA UBICACIÓN ES GENIAL YA QUE EL PALACIO ESTA JUSTO DETRAS. LA PARADA DE METRO ESTA AL LADO Y COMUNICA DIRECTAMENTE CON LA ESTACIÓN DE AUTOBUS. CALIDAD PRECIO EXCELENTE. ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESTOY Y SEGURO QUE SI VUELVO A MADRID ME ALOJARÉ ALLÍ.


RAUL MONTES DEL OLMO: Muy correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Relación calidad precio estupenda. Muy de agradecer la segunda puerta en la habitación, lo que supone que se amortigüe el ruido del pasillo, al aislar más eficazmente: ya podían aprender muchos hoteles...


Buena situacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel muy bien situado, muy cerca del Palacio de los Deportes. Habitación limpia y nos pusieron en un piso alto, tal como pedimos en recepción. Personal muy atento. Una pega: el acceso a internet es de pago y caro (4¿ una hora) y no lo pueden usar simultáneamente dos personas (con tablet y móvil en nuestro caso). El hotel ofrece acceso wifi gratis durante una hora cada 24 horas; o sea que no lo puedes usar un día por la noche y al día siguiente por la mañana; tienes que esperar a que se cumplan las 24 horas.


Hotel correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Buena localización, muy cerca de la Puerta de Alcala, bien comunicado por metro. Habitaciones correctas, pero justitas para tratarse de un hotel de 4 estrellas.


ANA MARIA GIL FERNANDEZ : excelente relacion calidad pre io () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel nos sorprendio gratamente. Lo recomendamos


ANGEL JESUS BENITEZ REY: Calida-Precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel es un cuatro estrella, pero del año 80, las habitaciones estan muy descuidadas, necesitaria alguna reforma, sobretodo en los baños, la limpieza deja mucho que desear, pero lo mejor que tiene es que estas situado en el centro, y a en 5 minutos a pie lo tienes todo a mano. Para mi familia ha sido una estancia muy agradable ya que solo hemos utilizado el servicio de hotel solo para dormir, el resto del dia estabamos en la calle. El parking del hotel cuesta 20¿ por dia, pero los accesos a estos son muy malos, se realiza como una escalera de caracol pero en coche.


Mejorable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La ubicación del hotel es muy buena, no obstante se trata de un establecimiento algo antiguo, la Sra. de la limpieza entró sin avisar dos veces el mismo día en la habitación estando nosotros dentro. El personal no tiene trato agradable, salvo la persona que se encuentra en la entrada al hotel que se hizo cargo del equipaje.


CARLOS JIMENEZ MARTIN: perfecto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El mejor precio, y super cómodo, como siempre.


CUIDADO CON EL GARAJE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

EL HOTEL MUY BIEN SITUADO DE FÁCIL ACCESO. TENÍA RESERVADO DOS NOCHES UNA TRIPLE Y LA TERCERA UNA CUADRUPLE Y DESDE LA ENTRADA ME DIERON LA HABITACIÓN CUADRUPLE. EL WI-FI GRATUITO ES LIMITADO A UNA HORA Y SOLO EN EL RECIBIDOR DEL HOTEL. POR ÚLTIMO, SI NO ES UN MANITAS AL VOLANTE NO UTILICE EL GARAJE DEL HOTEL, LAS RAMPAS DE ENTRADA Y SALIDA SON VERDADEROS CARACOLES.


PEDRO CARUANA CEGARRA: reconmendado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Situación buena para viajar en automóvil. Buena calidad precio.


JOSE MARIA ALTOLAGUIRRE MAESTRO: Competitivo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Su localización muy buena. La disposición de parking mas económico que los de la zona aunque de dificil acceso. Habitación buena en espacio y baño.


MIGUEL ANGEL SERRANO GARCIA: precio y situacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Bien


MARCOS LINARES: la habitacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Pues las ventanas eran muy finas que se escuhaba todo el ruido de fuera , las paredes tambien son muy finas que se escuhaba toda las risas de los demas huespedes , las camas muy duras ruidosas que ni se podia pegar ojo toda la noche por el ruido que hacian , la cunita de mi bebe fatal se movia ella y parecia que la cuna se desbarataria en cualquier momento.. la limpieza fatal solo arreglaban las camas y ya esta el suelo sucio y las sabanas sucias .. de 4 estrella solo el lobby porque las habitaciones y el pasillo de ellas fatal ..


JESUS DIEGO FERNANDEZ MENCIA: excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

excelente relacion precio


JACOB DOMINGUEZ CARRANZA: Me encanto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Un hotel magnifico por donde lo mires


MARÍA TERESA AGUILAR DE DAMAS: la habitación me desilusionó un poco () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Pensaba que la habitación iba a ser como en las fotos. A nosotros por ser un precio económico nos pusieron en un patio de luz en el que se oían obras del hotel a las 10 de la mañana. El suelo era moqueta y no estaba muy limpio. El cuarto de baño sí estaba limpio, pero cuando tirabas de la cisterna tenías que tener mucho cuidado porque podía rebasar el agua y salirse; a nosotros se nos salió...Por lo demás bien, personal agradable, hall bueno con su cafeteria agradable.


FIDEL GARCIA GARCIA: hotel muy interesante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hotel con una situación muy buena para moverse por Madrid, amplias habitaciones, limpias y con un trato super correcto del personal. Solo un pequeño pero el WIFI es de pago y a estas alturas es discordante con el nivel de este hotel.


Cambiaria () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Liberaria la conexion wifi en el hotel , en las caracteristicas del hotel dice wifi pero no especifica que es de pago y por cierto carisimo. Lastima de aparcamiento justo debajo del hotel con entrada y salida al mismo por los ascensores al mismo , pero que no pertenece al hotel y el precio diario para los clientes del hotel es de 25¿pero no puedes mover el coche .


JOSE MARIA CAÑADELL HERRANZ: favorable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El Hotel muy bien situado respecto al centro de Madrid. Recomendable atendiendo a precios-calidad


PEDRO JOSÉ JIMÉNEZ SÁNCHEZ: satisfactorio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Sin embargo, nuestra habitación debía tener la pared muy fina pues oíamos perfectamente a la parteja de al lado. Sin embargo, salvo ese pequeño detalle, por todo lo demás, el hotel Convención y la zona nos parecieron excelentes.


MIGUEL TIRADO MORENO: Excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Es un hotel muy bien situado, muy buenas camas, un habitación muy espaciosa con un baño excenlente. Volveré !!!


Ubicación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Realmente lo único bueno quizas sea la ubicación, es demasiado grande poco cuidado, parking muy caro


un buen hotel si tienes que viajar a Madrid () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Destacaría que en las habitaciones hacía mucho calor, demasiado calor.


ANTONIO URTUBIA: Holtel Convencion excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Es un hotel muy bueno,excelente habitacion, climatizacion,sin ruidos externos , muy buen desayuno,ubicacion cerca del metro


MARIA ARANZAZU ORTEGA COTARELO: todo muy bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Es un hotel elegante y todo me parecio que estaba bien. Se nota que tiene años, pero esta todo cuidado. El desayuno de bufet tenia muchas cosas. Co. wi-fi que funcionaba bien y en resumen He estado muy agusto.


DAVID SOTO DELGADO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Aunque se le nota el paso de los años, nos pareció un buen hotel, cerca de la zona centro. Un poco caro el parking, 25¿ día, y un poco difícil acceder a él por la rampa.


Antiguo, céntrico, bien. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel es viejo y la habitación no esta muy bien mantenida. La temperatura de la habitación tampoco era del todo calentita. El baño era viejo, aunque se notaba que estaba limpio, algunos azulejos se veían rallados. En especial, la bañera muy grande, estupenda para darse un buen baño.


ROSA MARIA ORTS SANCHIS: Repetiremos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Nos encanto todo...el trato...el hotel una pasada...la comida...siempre que vayamos a Madrid repetiremos.


LUIS PALAU FARINA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Muy buen hotel, muy bien localizado, muy buena comunicacion con el aeropuerto, servicio de internet caro


SAMUEL GONZÁLEZ PÁEZ: Habitaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Contratamos habitaciones en dos ocasiones para mis padres y tuve ocasion de visitarlas. El hotel esta muy bien ubicado, los precios son razonables. Las habitaciones son comodas, pero se acusa mucho desgaste en los banos, donde la manguera de ducha esta con hilos metalicos sueltos, a riesgo de cortar a un usuario. Por debajo de las camas hace falta pasar una aspiradora, y en ocasiones ns vino un mal olor de los pasillos. Aparte de esto la estancia fue buena. No podemos dar puntuacion a las zonas de servicios ni restaurante porque no los utilizamos.


SILVIA NAVAS GÓMEZ: Centrico, y buen situado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Bien situado, para pasar un finde semana en Madrid


hotel de volver a repetir () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Por ubicación,trato,instalaciones es muy buen hitel


ANTICUADO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Para ser un 4 estrellas la habitacion tenia mobiliario viejo y daba la sensación de descuidada. Por lo demás bien, en una zona muy céntrica y con el metro a 3 minutos.


Aparcamiento del hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La bajada al aparacamiento es penosa, muy peligrosa y no es acorde con los tiempos en que vivimos, es del todo muy mejorable para lo caro que es 25¿ por día


FCO. JAVIER GIMENO COLECHA: Bonita experiencia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Estoy muy contento con la eleccion y el trato recibido.


MARIA JESUS FERRERO URQUIJO: Algo a mejorar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La única pega es la dureza de los colchones. Habría que plantearse cambiarlos.


JUAN CAÑIZARES BOSCH: habitacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

NOS DIERON UNA HABITACION TOTALMENTE INTERIOR,POR LO QUE UNA HABITACION QUE NO VES LA LUZ DEL DIA ,ES PARA NOSOTROS UN POCO DEPRIMENTE.


JUAN LINCOLN MALLEA IZNAGA: Opinion de Reservas de Rumbos Madrid () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Las instalaciones del HotelConvencion,nos dejaron muy satisfechos.


MARIA JESUS FERRERO URQUIJO: Camas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El colchón era durísimo, como dormir en el suelo, y la nevera estaba vacía. Por lo demás la habitación, correcta.


OSCAR GIL MUNOZ: En relaccion calidad precio esta muy bien. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Me ha gustado mucho aunque estaría mejor si tuviera wifi en las habitaciones.


ANGELES GARCIA DAVILA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Muy bien situado. Lo peor que tiene mucho ruido. A las 7 de la mañana ya estan las limpiadoras con la aspiradora y abriendo puertas


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Reserve la cama de matrimonio y la habitación tenia dos camas. Estaba todo muy viejo y con reapraciones con apaños que daba berguenza y todo.


Muy cerca del Palacio de Deportes de Madrid () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel perfecto para asistir a algún concierto o partido en el Palacio de Deportes de Madrid. Desde nuestra habitación en la planta octava veíamos su techo. Estaba en la misma esquina. Cerca del Retiro y con una parada de metro cerquisima que es O'Donnell


Regulares habitaciones, buena localización () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

La habitación que me correspondió parecía no haberse renovado desde hace veinte años. No era propia de un cuatro estrellas. Lo único positivo, además de un trato correcto, es la localización del hotel.


CARMEN DOLORES MELO TORRES: HORROR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

ES EL HOTEL MAS RUIDOSO EN EL QUE ME HE QUEDADO EN MI VIDA.NO HEMOS PODIDO DESCANSAR, POR LA NOCHE MUSICA , PELEAS , MUCHISIMO JALEO.TEMPRANISIMO TE DESPIERTAN LAS CAMARERAS CON LAS ASPIRADORAS LIMPIANDO LOS PASILLOS.FUERON 3 NOCHES QUE NO DESCANSAMOS Y LO PEOR QUE TE DESPIERTEN A LA 1 DE LA MADRUGADA DE RECEPCION PARA DECIRTE UNA TONTADA QUE PODIAN HABER ESPERADO A LA MAÑANA. MUY POCO PROFESIONALES, PORQUE A UN CLIENTE NO SE LES DESPIERTA A HORAS INOPORTUNAS SI NO ES PARA ALGO URGENTE.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

La próxima vez que vaya a Madrid iré a este hotel.


MICHAEL SIEPE: Decepcion al cobrar por WIFI y Ruidos que se oyen en Calle () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La habitación no estaba del todo mal. Lo que me ha decepcionado es que el hotel cobrara por el Wifi. El hotel es antiguo, lo que hace que se oiga todos los ruidos de la calle y en el pasillo.


Falta de wi - fi gratuíta y aparcamiento muy caro () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Considero que este hotel tiene dos aspectos mejorables, que es que se disfrute de la Wi - fi gratis en las habitaciones (facilitan media hora al día en el recibidor del hotel). Hay hoteles de menor categoría que tienen la Wi - fi gratis en las habitaciones. Otro problema es que no se haga un precio especial para el aparcamiento por ser cliente del hotel. Debería de haber una reducción para los clientes del hotel.


lo mejor la ubicacion! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Habitaciones normales! Cerca de los sitios para desplazarse sin problemas en transporte publico. Bien para un fin de!!


GUILLERMO GARCÍA GARCÍA: Hotel antiguo, pero de calidad y muy cuidado. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel ubicado a escasos 300 metros del Parque del Retiro. En una zona tranquila de la ciudad y totalmente céntrico. Hotel enorme con cerca de 10.000 habitaciones, con ya unos años, pero muy cuidado en cuanto a la limpieza y el servicio. Se echa en falta en nuestros días, acceso a wifi gratuito.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Reservamos con cama de matrimonio y cuando llegamos no nos dieron xq teníamos q esperar...


YANN PUERTO: Internet/comida () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Es de muy mal gusto que al hospedaras en un hotel se cobre el internet y mas a ese precio que realmente es muy caro. Nos hospedamos en el hotel 15 días, y el desayuno siempre fue exactamente lo mismo y un sabor muy malo.


Correcto Calidad - Precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Bien situado, buen precio si se aprovechan las ofertas por internet. Defectos: se escuchan las conversaciones de las habitaciones anexas y ausencia de un mapa turístico en recepción.


Limpio y bien situado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

En general el hotel está bastante bien, las instalaciones son antiguas pero está limpio, bien situado y el precio es adecuado. La unica pega es que hace mucho calor en las habitaciones aunque quites la calefacción.


JOSE LUIS TAMAYO PEREZ: está bien, pero las habitaciones necesitarian una reforma () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

el baño antiguo, necesita reformas, pero en general bien cama comoda y habitacion confortable.


JUAN NOBLEJAS GOMEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Algo anticuado y con manchas en las paredes.


LE FALTA ALGUNA REFORMA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

EL HOTEL LA RECEPCCIÓN CORRECTA, PERO LA HABITACIÓN ESTABA NO MUY LIMPIA Y BASTANTE ANTICIADA.


LUZ ESCASISIMA Y SIN BOTELLAS DE AGUA EN EL MINIBAR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

LLEGAMOS POR LA TARDE Y LA LUZ ELECTRICA ERA INSUFICIENTE, SOLO HABÍA DOS APLIQUES Y OTRA EN UN ESPEJO. NO SE VEÍA NADA. TENÍAS QUE IR AL BAÑO INCLUSO A LEER.


CONCEPCION LATORRE: agradecimiento () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Disfruté de una semana agradable en el Convención. El desayuno es excelente, la situación inmejorable para moverte por Madrid, y, sobre todo, el Personal es todo amabilidad. Gracias.


HUMBERTO SANCHEZ TRIPIANA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

La Habitacion en la que estuve estaba deteriorada, la pueta estaban quitada, la ventana no tenian cierre y se escuchaba el ruido a el exterior(estaba la habitacion a una transversal de la principal con mucha distancia a ella( el hotel era viejo necesita reformase


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Es un hotel viejo, con unos cuartos de baño de pena. Es el único hotel de 4 estrellas que me he encontrado en mi vida con el minibar vacío, y en el que te cobran 6,5 euros por una hora de wifi. La televisión sólo tiene unos 10 ó 12 canales y la mayoría son extranjeros. Además es una tv vieja y cutre que no se ve bien. Los armarios están deshechos y las cabeceras son lo peor que he probado en la vida. Una estafa, vamos. Es un hotel muy grande y bien localizado y con un botones en la puerta; pero debería tener, en mi opinión como máximo 2 estrellas. Yo he estado en hoteles de 3 estrellas mucho mejores que éste. Por otro lado, el personal de recepción son 4 hombres bastante mayores y no muy agradables. En cuanto a la localización, aunque está en plena calle o´donell, dista a pie una hora u hora y pico andando hasta la puerta del sol. No repetiría en este hotel ni loco.


ALFONSA NÚÑEZ FERNÁNDEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La habitación muy bien, las piezas del baño muy antiguas y el hotel no tiene ni piscina, ni spa,(por lo cual le bajo la calificación) las salas para conferencias son grandes. Mucho personal y muy amables.


MANUEL PASCUAL LOPEZ: PRECIO/CALIDAD MUY BUENO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

LOCALIZACION MYU BUENA PARA HACER TURISMO EN MADRID. CAMAS CONFORTABLES.


JOSE MANUEL FERNANDEZ ARILLO: Desayuno mejorable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Me ha dado la sensación que en este hotel hay dos tipos de desayuno: Uno para los clientes propios y otros para los clientes de operadores de internet. Por lo que se refiere al desayuno que nos ofrecieron no se corresponde con un hotel de esta categoria. He probado mejores productos en hoteles de categoria inferior.


la habitacion dejaba mucho que desear () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Para ser un hotel de 4 estrellas, la habitacion era fea, con quemaduras en la moqueta, olía mal, era pequeña, mal ventilada y con vistas a un patio de luces. La neverita de la habitacion estaba vacia, con lo cual no habia ni servicio de mini-bar.


DEBORA CARINA MARQUES VAZ: Lo rancio en expresion fisica. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

Se le puede aplicar el adjetivo rancio no solo a las instalaciones, viejas, deterioradas y poco limpias sino también a los recepcionistas sarcásticos que ni se molestan en parecer alarmados cuando les comunicas que en tu habitación no funciona ni la nevera ni la tele ni nada. Además de esto básicamente se ríen de ti cuando les dices que llevas 3 días intentando disfrutar de tus 30 minutos de internet gratuita y que no lo co sigues. Un hotel pésimo con un parking ridículo. Se ha hundido el suelo de dicho parking y si llevas mucho peso en el coche o un coche grande te lo destrozas contra las paredes y eso que no es ni del hotel pero se accede a el por el hotel.... De risa. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.


INTERIOR DE HABITACIONE MUY ANTIGUA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

REFORMAR HABITACIONES...


DESAYUNO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Para ser un hotel de 4 estrellas, el deayuno buffet es... bastante escaso


NECESITA UNA RENOVACIÓN () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El paso de los años ha dejado su huella. Necesita una renovación a fondo de las habitaciones y zonas comunes


PATRICIA VALDEZ: Excelentes y cómodas habitaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Ocupamos dos habitaciones triples. La relación precio calidad excelente, el trato perfecto, y hay wifi en todo el hotel sin cargos extra. Cerquísima de la playa.


GREGORIO SANCHEZ LOZANO: hotel cerca del centro y con garaje () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel es recomendable, se puede ir andando hasta el centro y dejar el coche en el garaje, podría ser un poco más barato para los clientes


Muy bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La habitación era amplia y limpia. El hotel está muy bien comunicado con el aeropuerto y la estación.


MONTSERRAT VILAGUT SALA: Hotel correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Mi valoración se limita a las habitaciones ya que no he utilizado otros sercvicios del hotel. Son correctas, amplias y confortsbles


ANTONIO JOSÉ BORBÓN CONTAMINA: ESTADO HOTEL () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

HOTEL CENTRICO BIEN SITUADO PERO MUY VIEJO Y NO REHABILITADO DESDE HACE 30 AÑOS. DESAYUNO EN CANTIDAD PERO DE MUY BAJA CALIDAD.


LUIS ALBERTO ARNEDO GUTIERREZ: aire acondicionado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Fuera de servicio


ENRIQUE BADIOLA GÓMEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

Por el ruido del exterior, teniendo en cuenta que había mucha gente joven organizando fiestas hasta las 4 de la madrugada y el hotel no hizo nada, nuestra valoración es muy mala


MARLENE VICENTE DIEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

las tarifas de internet me parecieron muy caras, casi 7 ¿ la hora es excesivo


Habitaciones enmoquetadas, con aparencia de antiguas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Cerca del Retiro, a 30 minutos andando del centro. Hay habitaciones renovadas, pero yo me quedé en una antigua, y es una tipica enmoquetada, con aspecto de decadente. Todo muy limpio, eso sí. Y la localización no está mal.


Lo peor el parking y carisimo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel está bien dentro de la relación calidad precio, un poco antiguo y en vez de cuatro estrellas yo le daria 3 pero está limpio y acogedor. El parking es una pesadilla y carisimo


Evitar las habitaciones interiores () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Es un hotel al que se le nota la edad pero bueno. Evitar las habitaciones interiores, pues el ambiente es un poco pesado y los olores al abrir la ventana no son muy agradables.


RENOVACION-DESAYUNO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

No estaría mal que se renovase un poco el hotel ya que se está quedando un poco anticuado. Queda muy cutre que se cobre el suplemento del desayuno. Aunque se vaya de oferta hacer esa diferenciación queda muy cutre y pobre teniendo en cuenta el supuesto nivel señorial del hotel.


JAVIER CENDOYA GOICOECHEA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

el hotel esta a 1 minuto andando del palacio de los deportes de madrid, para ser un hotel de 4 estrellas un poco antiguo, mucho calor en las habitaciones, no habia aire acondicionado, el desayuno muy escaso.El trato recivido muy bueno.


SOFIA FERNANDEZ SEMPERE: decepccion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

el hotel necesita una reforma de mlas habitaciones que son bastante antiguas, ademas el hotel es muy grande y tarde mas de media hora en encontra la habitacion, pues en recepcion no medijeron que habia un ascensor para las habitaciones pares y otro para los impares, ademas el bufet era escaso ya que si querias el mas completo, debias pagar mas , en definitiva lo unico que vale la pena es la situacion


TAMARA PAPADOPAULOS BAZUZAGA: Desayuno bufet () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Un engaño!!! Cuando reservamos la habitación se suponía que era con desayuno bufet y resulto que el desayuno era frío y solo tenía unas tostadas y algo de fiambre si querías desayuno caliente tenias que pagar un suplemento me parece muy fuerte y un engaño tanto por parte del hotel como por parte de rumbo al no avisar de que tipo de desayuno era así


DAVID HERREZUELO PALACIOS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Deben mejorar la limpieza de las habitaciones.


Bien situado algo anticuado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La habitación no era capaz de regular bien la climatización y no existía posibilidad de tener alguna almohada más porque las existentes eran mínimas. Por lo demás aceptable.


MARIA LOURDES PRECIADO PASCUAL: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El hotel está bien situado, pero los servicios son regulares (la habitación no tenia calefacción y no fueron capaces de cambiarme de habitación ) y el personal es bastante antipatico


Muy céntrico, buena relación calidad precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Muy céntrico, buena relación calidad precio


DAVID HERREZUELO PALACIOS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

LIMPIEZA DE FORMA MUY SUPERFICIAL. SOLO LIMPIAN LO QUE SE PUEDE VER A SIMPLE VISTA


¿cuatro estrellas? () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

La habitacion estaba helada,no fue el aire acondicionado en los dias que estuvimos.Era una junior suite y no tenía tele en el dormitorio


JOSÉ ORTEGA: pasillos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hemos estado muy bien en el hotel. Repetiré. Lo único que no me gustó es que a las ocho de la mañana ya empezaban a limpiar las habitaciones y las señoras de la limpieza hablaban en voz alta por los pasillos como si estuvieran en la calle


RICARDO SOLANAS GONZALEZ: UN 4 ESTRELLAS QUE MERECE 2. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

EL HOTEL CONVENCION NO MERECE PARA NADA SUS 4 ESTRELLAS. EL BAÑO DE LA HABITACION DA PENA. LA DUCHA CON LAS CORTINAS DE PLASTICO ENMOHECIDAS. DESAYUNO PATETICO, ETC... LO UNICO BUENO DE CUATRO ESTRELLAS QUE TIENE ES LA UBICACION.


FERNANDO CALDERON: banos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Me parece increible q un hotel de esta categoria siga utilizando dosis tan ridiculas para el gel y el champo. Me gustari q los q deciden este tipo d dosis la utilizaran para q vieran ¿o dificil q es banarse con ellas.


CARMEN GUTIERREZ PECES: muy buena posicion con pocos servicios () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

el hotel se encuentra en muy buena posicion cerca de la calle goya y retiro, pero carece de sala fitness y internet wifi gratis ( muy mal en los tiempos que estamos).


MARIANO CACERES: Localizacion y precios perfectos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Estuvimos en el Hotel Convencion por dos dias y no tenemos ninguna queja. Los precios, limpieza, atencion y servicios del hotel fueron excelentes y la localizacion es centrica y accesible


ARACELIO PEREZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Bastante espacioso pero se está deteriorando y no lo renuevan, habitaciones antiguas con muebles viejos y el baño con mucho deterioro.


CARLOS MORENO CALMUNTIA: Ruidos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

A partir de las 7 de la mañana hay mucho tránsito por los pasillos,concretamente los servicios de limpieza con las aspiradoras que no dejan dormir.


FRANCISCO FERNANDEZ RUEDA: Atraco del aparcamiento () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El hotel tiene un aparcamiento con acceso desde el hotel a un precio carisimo. La 1º hora o fraccion a 1 euro. El resto a 4 centimos el minuto, es decir a 2,40 euros la hora. Y a esto le sumamos que es una barrena donde como el giro es tan cerrado pues han peraltado el piso por la banda izquierda unos 40º lo que impide que la rueda interior derecha traccione y cuidado con los coches de mas de 4,5 mts y con spolier.Del hotel poco que decir solo que le sobra alguna estrella.


TEODORO VECINO PAINO: Necesita reformas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Lo mejor la amplitud de la Habitación. Lo peor.- Necesita una seria remodelaciónen ventanas (tendrían que poner doble acristalamiento para aislar acusticamente), reforma en baños y no le vendría mal una mano de pintura, entre otras pequeñas cosas


OSCAR ENRIQUE AZAMBUJA VIETTRO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

HEMOS TENIDO UNA ESTADIA MUY CORTA (1 DIA) PERO ES LA 2a VEZ QUE VAMOS PORQUE LA RELACION PRECIO/CALIDAD DE SERVICIO ESTA MUY BIEN, BUENA UBICACION Y LA HABITACION TIENE TODO LO NECESARIO PARA DESCANSAR Y PASARLA BIEN.


ANTONIO GARCÍA VIDAL: LA ENTRADA AL PARKIN UN DOLOR DE ESTOMAGO. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El parkin es un horror, sobre todo la entrada, mucho cuidado sobre todo si teneis un vehiculo de alta gama (no todo terreno), no intentar meterlo rozareis todos los bajos de la parte delantera, además es imposible volver atras, cuando me ocurrio creia estar en un sueño, ya que no me podía creer que un lugar asi tuviese tan fatal la entrada al parkin. Puse reclamación y la Srta. me comenta que esto es muy frecuente, pero que la gente se queja de boca y no actua pidiendo hoja de reclamaciones. To


hotel conferencia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La habitación bastante pobre. El hotel, bien situado, está bastante por debajo de lo que considero un 4 estrellas.


MARIA DEL MAR GALINDO MERINO: No está mal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel está bien situado, pero se nota que no es moderno. Las habitaciones están un poco pasadas de moda, pero el trato es muy bueno, y todo estaba limpio.


ISMAEL CASADO GARCÍA: Accesorios de aseo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Aunque estuve una sola noche, me faltó dentífrico, gel de ducha y champú.


RAFAEL MORENO CHACON : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

el hotel bien en general la unica pega es que las ventanas no tienen persiana ni cortina opaca y entra la luz en la habitacion de momento que amanece


Trato perfecto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Se portaron del 10. El hotel es muy acogedor. Hay una parada de metro justo al lado


JAVIER GIMENO COLECHA: Ha sido satisfactorio, la estancia muy agradable. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Quizá el servicio de aparcamiento era muy caro.


DANIEL LANDAZURI RIVADENEIRA : BUENA RELACION CALIDAD / PRECIO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

EXCELENTE RELACION CALIDAD / PRECIO


JAVIER LOPEZ ESPEJO : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Hotel catalogado como 4 estrellas cuando en realidad no llega a una categoria de 2. Las habitaciones eran correctas hace 20 años, pero ahora tienen que remodelarlas. Nota: he estado en una habitación familiar para 4 personas.


BERNARDO SILVEIRA DE LA OSA : problemas con la reserva () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Al llegar al hotel, tuvimos que esperar unos 15 minutos por que no aparecía la reserva realizada por mí, vía internet. Por lo demás, todo muy bién.


Sobre las habitaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Simplemente quizá necesitarían una renovación. Quitar la moqueta y darles un aire más moderno no les vendría nada mal.


Falta renovarse un poco al hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Quiza le falta un punto de renovacion a las habitaciones del hotel


Falta de reformas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Para ser un hotel de cuatro estrellas, nos sorprendió desfavorablemente lo anticuadísimos y pasados que están los baños de las habitaciones, que hasta se nos atascó la cisterna. debe ser por eso que tienen esos precios tan buenos; pero no por la calidad. Deberían ser revisables las estrellas.


MANUEL FERNANDEZ SANCHEZ : hotel muy anticuado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Habitaciones, a falta de reformas urgentes.Estado muy precario.Le sobran como minimo dos estrellas.


ABEL MARTÍNEZ MANTEROLA : instalaciones de la entrada () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El bar es caro y hay bastante jaleo en la planta baja y además el parkin es publico,por lo demás no esta mal.


hotel clasico pero limpio y confortable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel es clasico pero limpio y bien situado. Desayuno bien. No hay animacion pero para dormir suficiente


JORGE JORDAN SAZATORNIL : Baja calidad para ser un 4* () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Las habitaciones están anticuadas y con elementos que no funcionan, como en mi caso el aire acondicionado/calefacción. La comida del desayuno es horrible. No vale la pena pagar por ello. Está bastante bien situado del centro.


DAVID LORENZO RODRIGUEZ : Un hotel muy bien situado y comunicado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel está muy bien comunicado con las líneas de Metro, las habitaciones son muy amplias y están muy limpias, en resumen recomiendo este hotel.


JACQUELINE LEBLANC : insonorización () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel esta muy mal insonorizado: desde la segunda planta, se escucha la gente de la calle, por no hablar de la gente en los pasillos de la misma planta. Y como la gente no se molesta en intentar no hacer ruido, ¡¡la noche fue pésima!!!


RAFAEL BARROSO DELGADO : Una de las mejores habitaciones donde hemos estado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel ya lo conociamos del año pasado y nos gustó, este año hemos cogido una habitación triple standar que era una suite


LUIS FURIO PEREZ : Mejoras () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Me parece que las habitaciones y baños necestan un repaso para subir la nota.


JUAN ANTONIO RIUDAVETS CESTROS : Habitaciones un poco descuidadas en temas mantenimiento () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

En mi opinión creo que falta un mantenimiento global del hotel, en especial de las habitaciones.


SONIA LAHUERTA CERVERA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Excelente el trato recibido


Puntos de interés cercanos al Hotel Convencion

  • Metro O Donnell (Línea 6) a 0,31 km
  • Metro Goya (Líneas 2/4) a 0,51 km
  • Metro Ibiza (Línea 9) a 0,59 km
  • Metro Principe De Vergara (Líneas 2/9) a 0,68 km
  • PALACIO DE LOS DEPORTES a 0,28 km

?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala




Mapa - Hotel Convencion en Madrid


					Mapa - Hotel Convencion en Madrid

El tiempo Madrid

domingo 23

max 19 / min 9 ºC

icono

lunes 24

max 17 / min 7 ºC

icono

martes 25

max 17 / min 8 ºC

icono

miércoles 26

max 15 / min 4 ºC

icono

jueves 27

max 14 / min 5 ºC

icono