Hotel Celuisma Florida Norte

(Madrid)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Celuisma Florida Norte

LocationThis hotel enjoys a central location opposite the northern train station, close to Parque del Oeste as well as close to the main roads and squares, such as Gran Vía and Plaza España. The palace and the Teatro Real are within easy reach. An abundance of shops, bars, restaurants and cultural venues are located in the immediate vicinity.UbicaciónEste elegante hotel de lujo está situado enfrente de la Estación del Norte y cerca del Parque del Oeste y de calles principales como la Gran Vía o la Plaza de España. A pocos minutos se encuentran el Palacio Real, el Teatro Real y en la zona hay muchos restaurantes, bares, tiendas y transporte público.UbicaciónEste elegante hotel de lujo está situado enfrente de la Estación del Norte y cerca del Parque del Oeste y de calles principales como la Gran Vía o la Plaza de España. A pocos minutos se encuentran el Palacio Real, el Teatro Real y en la zona hay muchos restaurantes, bares, tiendas y transporte público.InstalacionesEl hotel dispone de 399 alojamientos. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. El hotel ofrece una serie de comodidades para disfrutar de una estancia confortable, entre ellas, en el sector gastronómico, restaurante, sala de desayunos, cafetería y bar. Los huéspedes pueden comprar souvenirs en la tienda de recuerdos. También hay comercios. Las instalaciones del hotel incluyen sala de TV. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento. También se incluyen servicio de canguro, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y peluquería. También hay disponibles sala de conferencias y fax.HabitacionesTodas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Además, hay caja fuerte disponible. La mayoría de los alojamientos cuentan con conexión a Internet, teléfono, TV y ra

Servicios del Hotel Celuisma Florida Norte

  • parking
  • Acceso a Internet
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento
  • Ascensor(es)
  • Conserje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Instalaciones para reuniones/banquetes
  • Internet inalámbrico de alta velocidad
  • Lavandería/Planchado
  • Restaurante(s)
  • Servicio de habitaciones
  • Tienda de regalos/artículos varios

Dirección del Hotel Celuisma Florida Norte

Paseo de la Florida, 5 , Madrid - 1,62 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Celuisma Florida Norte en Madrid:

La Plaza de España es una gran plaza situada justo al norte del Palacio Real y dominada por dos rascacielos imponentes. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran las boutiques exclusivas de la Gran Vía, la ópera Teatro Real, el Templo de Debod y Malasaña, un barrio alternativo con tiendas, restaurantes y bares. La parada de metro Príncipe Pío está cerca y permite acceder fácil y rápidamente a otros lugares de interés de Madrid.

Comentarios y valoraciones del Hotel Celuisma Florida Norte

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.8

264 valoraciones
Basado en 264 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

ANTONIO FEDERICO SERRAT SOTO: Muy buena ubicación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Este hotel necesitaría una reforma, tiene muchos años y se ve un poco antiguo. El personal es muy amable y la ubicación es excelente


EDUARDO VALLEJOS: Necesita renovarse () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Los colchones y almohadas demasiada trilladas . no se descansa bien en ellas. Las habitaciones sin calefaccion.


RAÚL CASTEJÓN LUQUE: Pagó por las estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

En primer lugar marque claro la habitación doble de matrimonio y luego marque el tick "pareja" y al llegar camas separadas. El lavabo del baño estaba roto, el baño sin reformar desde hace mas de 40 años, un rollo de papel y toallas viejas,sin minibar. Calefaccion rota y hacia ruido. Sin vistas.


EDURNE ORMAZABAL ZABALETA: Bueno-barato () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buena relación calidad-precio. Bastante céntrico. Está antiguo pero limpio y con buen colchón en las camas. Todo correcto.


MARIA PARDO MARTINEZ: Se fue la luz () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Se fue la luz, un descontrol, la gente corriendo por los pasillos, gente con linternas, encerrada en el ascensor... El hotel muy bien situado, las zonas comunes y los baños son viejas, el resto bastante bien.


aPARENTA MAS DE LO QUE ES () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El hotel por fuera tenia muy buena pinta, hall espectacular y habitaciones grandes. El problema, es que se oye absolutamente todo en las habitaciones, las teles de al lado, ademas habia varios xic@s muy jovenes, que cuando llegaban a las 5:00 se ponian a gritar por los pasillos y en las habitaciones hasta las 6:00, asi que este aspecto pesimo. Por otro lado, la puerta de nuestra habitacion no se quedaba cerrada automaticamente, vamos que cualquiera que empujara la puerta entraba, se lo dije al recepcionista a la mañan, y envio al tecnico, pero para mi sorpresa cuando volvi a la tarde seguia la puerta abierta, estuvo toda la mañana abierta a cualquiera. Volvi a quejarme y vino el tecnico, que delante mia no arreglo la cerradura, puesto que de cada 10 veces que probabamos no funcionaba 8 y me dijo que ya estaba solcuionado, ante esto fui a recepcion a quejarme y ya me cambiaron de habitacion.


M.JESÚS RODRIGUEZ BANGO: Aceotable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Heche en falta productos de higiene en el baño.peine,gel,gorro de baño.


JOSE FERNANDO PEREZ FIERRO: perfecto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Todo bien. Recomiendo ¿


MONICA CASANOVA GONEL: Sobran estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

Para ser un hotel de 4 estrellas da mucho que desear. El buffet libre es escaso, sencillo, poca variedad y se repite de un dia para otro.


estupendo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Mejor de lo que esperaba,un buen hotel y muy buen precio.


OSCAR MOLINA PACHECO: UBICACION () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Este hoel lo he utilizado varias veces, lo mejor es la ubicacion, cerca del Palacio Real , con ;a estacion de Principe Pio al frebte tenemos metro, tren y bus a unos pocos pasos


Hotel con más estrellas de las merecidas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

La calidad del hotel deja bastante que desear para tener 4 estrellas. Empezando por la antigüedad de las habitaciones y siguiendo por el desayuno, debido a la poca variedad y limitada calidad. Eso si, la ubicación es excelente, a 10 minutos a pie del Palacio Real y a 20 del centro.


ANTONIO BURÓN NICOLÁS: Excelente alternativa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel anticuado pero cómodo, funcional, limpio y muy bien situado


ISABEL G. PORTILLO DEL VALLE: 4 estrellas????? () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

He visto hostales mejores que este 4 estrellas, antiguo, cutre, malos desayunos y muy mal servidos, incluso nos dieron habitación y cuando abrimos la puerta sorprendimos a otras personas que ya estaban ocupando esa habitación, con el consiguiente bochorno para nosotros y enfado por parte de ellos y con razón. No volvería.


DANIEL HERMOSILLA DEL OLMO: Inmejorable localización pero un poco antiguo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La habitación está bien pero necesita una reforma del baño. Además tiene una mala insonorización, escuchas las otras habitaciones. Por lo demás muy bien. Sales y estás en el centro de Madrid. El desayuno muy aceptable.


JOSE ANTONIO NUNEZ JAIME: Ubicacion perfecta y buena calidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

En la cafetería nos trataron muy mal cuando fuimos a desayunar y la calidad en el desayuno era malísima. Ya no fuimos mas


Para repetir () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Esta claro que repetire el viaje alguna otra vez sin duda


ANDRÉS QUINTERO: No se fije en las estrellas, fíjese en lo que paga. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Un hotel de cuatro estrellas venido a menos que procuran mantener correctamente a un precio justo.


MARTA FERNÁNDEZ TRONCOSO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Creo que al hotel lo único que le falta es una restauración, a parte de eso creo que su situación es estupenda en todos los sentidos, porque se encuentra en una zona muy céntrica y a la vez muy bien comunicado por la estación de tren y el metro, incluso para ir paseando, muy cerca de zonas emblemáticas de Madrid, como son: la puerta del Sol, la plaza mayor, el palacio real. Así que mi opinión es estupenda y pienso que lo único que le falta al hotel, es una pequeña restauración. Un saludo.


Buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Sólo un problema al llegar tardaron en encontrar reserva


SATISFACTORIO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

SOLO ESTUVIMOS UNA NOCHE, LA TELE Y EL CUARTOD DE BAÑO VIEJOS, POR LO DEMAS CORRECTO


M JESÚS RÚA RAMOS: desencanto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Para ser un hotel de 4estrellas, tenía unas camas bastante incómodas y el bañp muy antigüo. El bufett del desayuno era justisimoa y los camaretos lentísimos en recojer, limpiar y reponer. El servicio de limpieza entra en la habitación sin saber sin preguntar primero si está libre o no. Luego ya aparte, la conexión wifi era casi nula. Y el minibar, vacío.


MARIA CRISTINA MARQUEZ SANCHEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Lo mejor sin duda la ubicacion. El hotel es mitico pero muy antiguo. Es limpio. En otra ocasión cogí el desayuno pero es bastante pésimo el café por lo que decidí esta vez ahorrarlo y desayunar por ese importe en la cafeteria de al lado.


ESTHER BALSEIRO GONZALEZ: insuficiente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

un cuatro estrellas que bien pudiera ser de tres justas


Regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

No teniamos ni gel de baño, el secador se cortaba y tenias que secarte el pelo a intervalos ya que tenias que esperar un rato para que volviera a funcionar. La situación genial pero el servicio regular.


ISRAEL CONTRERAS SENDINO: centrico pero anticuado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Es un hotel que esta muy bien ubicado pero al que para mi gusto le falta un toque mas moderno porque esta muy anticuado


SERAFIN MURCIA TERRES: bueno aunque anticuado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Me ha parecido un hotel de buena relación calidad/precio. Habitaciones muy grandes. El aseo tambien muy grande incluyendo bidé, lo cual yo valoro muchisimo pero necesita reforma ya que la ducha no tiene alcachofa y el bidé salia poca agua. Y supercéntrico con buenas vistas a la bonita estación de Principe Pio o al rio Manzanares. Volveré pronto sin lugar a dudas. Ah, las almohadas son super finas y chafadas. Cámbienlas, por favor!!!!


LE SOBRA UNA ESTRELLA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El baño es muy anticuado, necesita una renovación total, si bien la habitación era amplia y las camas cómodas. El buffet de desayuno escaso, se ocupaban los dos comedores y sólo había servicio de buffet en uno: máquinas de café y de zumo, bollería, todo, había que trasladarlo de un comedor a otro, si faltaban cucharillas tardaban una eternidad en reponerlas. Pienso que en un cuatro estrellas no deberían pasar estas cosas.


JESUS QUINTAS MADERO: HOTEL CORRECTO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

HOTEL CORRECTO Y BIEN SITUADO


JUAN HERNÁNDEZ PÉREZ: Buena () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Buena relación precio calidad.


IVÁN SOLANO CARMONA: Hotel Grande () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel tiene días, porque es muy grande y no todas las habitaciones son iguales. Coincide que hay muchos grupos y si te toca un viaje de estudios de adolescentes, ya se sabe... no obstante, para ver Madrid y/o trabajo si te pilla cerca, está bien en general.


Lo justito () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

No puede decirse que el hotel esté mal, aunque creo que le sobra una estrella, pues está algo descuidado en las habitaciones. Lo peor la ducha, con el chorrito de agua que cae casi no puedes enjuagarte.


JUSTO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Sinceramente, un hotel 4 *, pero que seria en la época que Franco era cabo, pues no se corresponde en la actualidad. Además, el mantenimiento en las habitaciones, es más que justo, pues no funcionaba correctamente la ducha, falta escobilla en el baño, y demás cosas...


JOSE MARIA LORENZO IZQUIERDO: Desfasado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Las habitaciones estan muy viejas para tratarse de un cuatro estrellas.


SANTIAGO ABREU GARRIDO: Repetiría sin dudarlo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Nos dieron una habitación muy amplia con terraza y vistas a la casa de campo. Todo muy limpio. El desayuno correcto, y el trato también. La situación del hotel me gustó mucho, con zonas de paseo en los alrededores y parada de metro en frente. Volvería a repetir sin duda.


TODO CORRECTO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Todo correcto. Trato amable y directo. Estancia corta no utilizamos más instalaciones del hotel que el bar y la propia habitación.


Normalito () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Es un hotel de ciudad, muy bien situado, preparado para grandes grupos y siempre con muchísimas personas en el hall, en las habitaciones se oye todo lo que ocurre en los pasillos y en los baños, al estar pegados, se oye lo que ocurre en el baño de al lado. Por lo general el hotel bien, un hotel para dormir y punto. Limpio, con baños antiguos, reformado. Lo negativo que he de decir del hotel es acerca de los camareros que no son para nada simpáticos, secos y malhumorados. Como anécdota, que resulta chocante en un hotel de "4 estrellas", es que estando yo lavándome las manos en el baño de la cafetería entró un camarero a hacer sus necesidades y lo ilógico es que se fue del baño sin lavarse las manos directamente a continuar con su trabajo. ¿No conocen las normas básicas de higiene de un camarero? y de cualquier persona, por supuesto.


ANTONIO ALVAREZ PEREZ: HAY QUE RENOVARSE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Son cuatro estrellas, de las cuales alguna se ha caido con el tiempo y las otras se han oxidado. La primera habitación tenía un baño de los años 70 en donde casi nada funcionaba y al solicitar el cambio, amablemente nos la dieron, mejor, pero no funcionaba el secador y era ruidosa. Necesita urgentemente renovarse y los camareros, en vez de trasportistas o chicos de la limpieza, que pasen a ser CAMAREROS (A algunos les sabía mal hasta que le preguntaras; tenía que correr a limpiar mesas y reponer cucharas).


EUGENIO MONDEJAR CHINCHILLA: escelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Poca variedad en desayunos, cada año pasamos cuatro dias en este hotel.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy buena relación calidad precio.


pesimo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

La atención y las habitaciones no alcanzan la categoría de una pensión barata, el desayuno peor, de hecho el segundo día nos tomamos un café y nos fuimos a desayunar a otra parte, la fruta (manzanas y naranjas) parecía sacada de un contenedor. Es la peor experiencia hotelera que he tenido en mi vida.


Hotel normal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Positivo: - La situación del hotel - La cama era cómoda - Limpieza de la habitación - Desayuno aceptable Negativo: - Si vas en coche, el aparcamiento del hotel es bastante caro 19.90 ¿ por noche (creo recordar), nosotros dimos bastantes vueltas hasta encontrar una zona de aparcamiento gratis al lado de la Iglesia la Florida. - Sólo hay un enchufe en el cuarto de baño por lo menos en nuestra habitación. - Instalaciones un poco antiguas. - El ruido de la calefacción es horrible, por lo que para dormir es necesario apagarlo e incluso apagado sigue haciendo algo de ruido.


JOSÉ MANUEL VILAPLANA GUERRERO: Relación Calidad/Precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Para ser un 4 estrellas, la calidad es mala, pero dado su situación y que el precio es parecido al que pagarías en una pensión. Lo encuentro muy bien. La calidad y los servicios en general son mucho mejores de los que encontrarás en ninguna pensión y al mismo precio, muy céntrico y frente a la salida del metro. Yo repetiría.


JUAN MANUEL RUEDA SERRANO: Quejas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

undefined


ESTEBAN GALLEGO: Solo localización () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Queríamos un sitio bien situado para dormir, pero solo conseguimos lo primero. Los pésimos colchones y las almohadas impidieron lo segundo. No volveré.


SECUNDINO MARISCAL RASO: anticuado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La situación es inmejorable pero hace falta darle una vuelta a las instalaciones, sobre todo a los baños que son de los 70 u 80


Muy justo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Lo cierto es que le sobran dos estrellas de las cuatro que tiene. Esta muy viejo y los baños estan anticuados. En esta ocasion al cuarto de baño le hacia falta una buena limpieza.


ROQUE PASCUAL VIDAL ESTEVE: baño () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Para estar el hotel en condiciones se tendría que modificar el cuarto de baño


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Buena relación calidad-precio


Estancia nefasta () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

En primer lugar, en la página solicitamos habitación doble con cama de matrimonio. Al llegar al hotel eran dos camas y nos dijeron que no había disponibilidad y que por la página no se reservaban camas de matrimonio. Reservé a posta en Rumbo porque se nos ofertaba eso... Por otro lado, el garaje no se reserva de antemano, cosa que me parece muy mal porque casi nos quedamos sin plaza de aparcamiento. Además, con respecto a la habitación, la calefacción dejaba mucho que desear y pasamos frío; y en la bañera no salía agua suficiente para ducharse bien. Lo que más nos ha indignado de este hotel es que a las 7 de la mañana irrumpió en la habitación la señora de la limpieza, sin llamar, sin previo aviso y despertándonos de mala manera. A mi marido y a mí nos pareció una falta de respeto, y se puso su correspondiente queja. Pasamos un mal rato. Comprendo que el hotel sea antiguo pero hay cosas que son inaceptables. He estado en otros hoteles en Madrid con menos estrellas y misma antigüedad y han estado mucho mejores que este, y han respetado las horas de sueño de los clientes y reservado plazas de aparcamiento (sobre todo si los clientes avisan que van a llegar tarde y que requieren la plaza). Espero que estas palabras no caigan en saco roto y ayuden a mejorar el servicio. Un cordial saludo.


Bien para negocios () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Repetí a pesar de que no salí muy contento la primera vez (habitación demasiado sencilla en 1er piso con ruido del comedor) y la cosa fue bastante mejor. Me dieron una en el 7º, con buenas vistas y mucho mejor (mas nueva, el baño mejor, mucho mas cómoda). Ubicación muy buena para negocios (yo fui de reuniones por la zona de plaza de los cubos) y un parking DE VERDAD no como en otros hoteles que es imposible maniobrar, lo que para mi es importante porque suelo viajar con un coche grande. El personal muy profesional las dos veces.


FRANCISCO JAVIER MÉNDEZ PRIETO: Hy que pensar en mejorar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Como en muchos hoteles se oyen las conversaciones de las habitaciones vecinas y sobre todo las cañerías del agua. Una cosa que me molestó especialmente fue el olor a humo al entrar siempre en la habitación. Creemos que entraba por las rejillas del baño y en ocasiones por debajo de la puerta de entrada. Suponemos que venía de una de las habitaciones de al lado. La televisión con canales que se veían muy mal. El servicio de mantenimiento del hotel debería revisar esto, que también ocurre en muchos hoteles.


MARÍA JOSEFA GONZÁLEZ SOLER: Bien situado. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

En relación calidad-precio, esta muy bien ya que nos salió muy bien de precio con desayuno buffet incluido. Las habitaciones están un poco anticuadas igual que los baños, aunque la entrada al hotel es magnífica. De amabilidad depende, en recepción bien, los camareros regular. Pero está a un km y medio de la gran via por lo que en un paseo te plantas allí.esta situada junto a la puerta de Alcalá. En definitiva para pasar un finde de musical que es lo que hicimos nosotros, esta estupendo.


bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Ya he estado varias veces en este hotel, me gusta bastante aunque esta vez me dieron una habitación que el baño era un regular, la cisterna hacía mucho ruido y tardaba en llenarse. También la tele es una asignatura pendiente, pero en general bien.


Ubicación perfecta () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Un hotel algo antiguo en la decoración, pero perfecto si lo que tienes es que acercarte al intercambiador de Príncipe Pío de buena mañana. Las habitaciones y el baño son bastante amplias. Las vistas desde la séptima planta dejaban ver el Palacio de la Almudena y el atardecer madrileño.


JOSEP M. ORRIT VIRÓS: Correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Correcto sin más, que no es poco. El único problema es que sólo había un enchufe en toda la habitación.


wifi () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Deberian tener wiffi y en todo caso avisar si no es asi, antes de coger el hotel


PEDRO TERÁN DE LA PUENTE: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

No realicé comidas en el hotel


JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ GARCÍA: Deficiente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Hotel bien situado en cuanto a comunicaciones. Uno de los recepcionistas se comportó de forma grosera. Las dos habitaciones nos las dieron después de insistir durante una hora, porque según nos dijeron, estaban limpiando. Pudimos entrar a las 13 h. Estaban llenas de mosquitos y tuvimos que pedir que echasen insecticida. El mantenimiento deja mucho que desear. No volveremos, a pesar del bajo precio.


Estupendo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

No es la primera vez que me alojo en este hotel y desde luego que no será la última. Al ver que somos clientes recurrentes, cada vez nos tratan mejor!


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO


ENRIQUE AVILA: Situación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El Hotel me ofrece un alojamiento próximo a mis lugares de reunión de negocios, muy bien comunicado y de fácil acceso en coche para entrar y salir de Madrid. El trato del personal mejora las instalaciones que se han quedado un poco antiguas


ALEJANDRO GALEOTE MIGUEL: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Excelente ubicacion


JOSE FELIX OBREGON SAENZ DE VILLAVERDE: buena ubicacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

centrico comodo para desplazarse bien


SERGIO FERNANDEZ-PACHECO ALISES: formal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

satisface tus necesidades sin excentricidades.


DANIEL GARCIA RAMOS: magnifico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Ha cambiado a mejor


hotel viejo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Hotel viejo, no acepté la habitación que me dieron por ser mala, camas viejas, mobiliario antiguo, baño de hace 30 años... Me cambiaron a una algo mas nueva.


DAVID GARCÍA PRIETO: Bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Le falta hacer una reforma para ser un 4 estrellas y mejorar los lavabos sobretodo


MIGUEL ANGEL PRIETO RAMOS: correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Un hotel correcto , los baños antiguos pero limpios y todo su uso bueno , no es un hotel de grandes lujos pero el trato por recepción excelente y el garaje cómodo. En frente el metro con un centro comercial con bastante restauración , desde gran vía 15 min. a pie , relación calidad precio lo puntuaria 8. Nosotros es la tercera vez que vamos , las necesidades puntuales son atendidas en recepción bien.


Excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Todo muy bien. Cuidaría un poco más el precio. Muchos países de Europa sin crisis actual dan mucho mejor hotel por el mismo precio!!! Siempre voy a ese hotel, magnífica ubicación y el personal, el trato y servicio siempre buenos, pero cuidaría mucho el precio!


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

Un hotel de cuatro estrellas que no las merece para nada. Muy viejo y las habitaciones bastante mal.


LUIS LORENZO QUIJANO: RELACION CALIDAD PRECIO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Las instalaciones no son de un hotel de 4 estrellas, pero el precio tampoco, por lo tanto la relación calidad precio es ajustada. Repetiremos.


ALBERTO CALATAYUD CORONADO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Camas individuales cuando habíamos pedido de matrimonio. Mucho ruido a todas horas de las habitaciones y del personal. Incomprensible que el día que vas a dejar la habitación entren a limpiártela a las 8:00 de la mañana. Para ser un cuatro estrellas se queda muy corto. Te cobran hasta por la caja fuerte.


M JESUS IRAOLA IRAOLA: en general bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel esta bien ubicado. Necesita actualizar, sobre todo los baños.


GERARDO BRAVO DE MEDINA MINGUEZ: ANTIGUO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

EL HOTEL SE ESTA QUEDANDO BASTANTE ANTICUADO,LE HACE FALTA UN CAMBIO DE IMAGEN SOBRE TODO EN LAS HABITACIONES Y BAÑOS.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

EL CAFE Y EL ZUMO DEL DESAYUNO ES, SIN DUDA, MEJORABLE.


FRANCISCO ALONSO PEREZ CARRION: Mejorar el desayuno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El desayuno buffet que ofrecen es bueno pero no he visto dos productos que me parece importante que ofrezcan como es fruta natural, la que ofrecen es en almibar, y yogures.


Estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

el hotel en general bien, pero no se corresponde con la calidad de un hotel de 4 estrellas


JOSE IGNACIO JORQUERA OLABERA: HAN DE INVERTIR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Tan solo dos comentaros rápidos. El baño, bien amplio, mantiene los santarios de los año 80 y consecuentemente anticuada su grifería, con roturas o golpes de su cerámica y de estética trasnochada. La habitación, como tal, bastante bien. Problema principal es el contínuo subir y bajar de sus ascensores que trasmiten con claridad sonora sus ruidos a las habitaciones de la planta. Yo estuve la más alta, la octava. Han de renovar las puertas que acceden a la acera, una persona mayor no podría tirar o empujarlas. Van mal, son viejas y pesadas. Hotel muy bien situado. Pagué 77 ¿ por una doble con cama supletoria incluyendo desayuno generoso. Pese a mi recortada calificación, el Hotel Florida es de recomoendar.


OLGA ALVAREZ HIDALGO: Hotel 4 estrellas que parecian menos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Este hotel de 4 estrellas no las merece, la habitación olía a humedad. En la habitación no tenia mueble bar y e baño solo con gel y gracias. Creo que no volveré


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Lo mejor del hotel es su situación cruzando la acera tenéis un centro comercial y varias lineas de metro y autobús. Las habitaciones están nada mas que regular, los colchones son de muelles gastados y, sobre todo, los baños son como viajar en el tiempo 40 años atrás. Ni se os ocurra usar el bar-restaurante, es caro hasta el extremo de pagar 11.20 eur por dos cafés y una tostada. El parking cuesta 19 eur por dia. En definitiva, una buena opción por situación, y si buscas economía: Si no, busca otra opción.


OLGA SAN NICOLAS CASAÑA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Creo que le sobra una estrella pero se compensa con la ubicaciòn.


GUILLERMO GUZMAN SEGOVIA: a mi parecer un hotel de 3 estrellas no de 4 () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Las habitaciones no son para un 4 estrellas. No habia mini bar en la habitacion, la television era pequena y en general el hotel es muy viejo. el bano es mas bien de un 3 estrellas.


ANA MARIA ESCRIBANO GOMEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

volvería al mismo hotel


MANUEL GOYAFER FERNANDEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

EL COMENTARIO NO ES PARA EL HOTEL ESPARA USTEDES YA QUE HAN MENTIDO AL ANULARME LA HABITACION UNA VEZ CONCEDIDOEL MNUMERO POR PROBLEMAS ENTRE USTEDES Y EL BANCO POR PRECIO.


INSTALACIONES QUE NECESITAN REFORMA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

ENTIENDO QUE PARA SER UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS, NECESITA UNA REFORMA.


ARCADIO BLASCO LOUREIRO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

Me parece vergonzoso que un hotel anacrónico en decoración y servicios tenga la categoría de 4 estrellas.Caro (74,55 euros) por una habitación doble sólo digna de la serie "Cuéntame", con un televisor sin TDT, de los años 80, con poca higiene y una calefacción ausente en todo momento.Absolutamente vergonzoso,sin comentar el trato etc..........


JOSÉ MUÑOZ GARCÍA: Recomendable, aunque la habitación algo vieja () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Calidad estándar, relación calidad precio buena. La habitación algo vieja, y podría estar algo mas limpia, pero para un viaje corto está bien.


JUAN TRIVIÑO GUIRADO: La ubicación es lo mejor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Lo mejor que tiene este hotel es la ubicación porque las camas son de 1,80 de largo x 80 de ancho. Yo mido casi 190cm y no son cómodas para dormir. Por lo demás todo está limpio, pero viejo. A mi me ayuda por la ubicación, pero ganarían mucho cambiando las camas y las tv que son muy viejas.


renovacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Deberían de reformarlo, para ser un 4 estrellas tiene unas instalaciones anticuadas.


CARMELO BEA GONDAR: comidas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Para ser un hotel de 4 estrelas la comida parecia algo horrible y la limpieza sobre todo de las moquetas deja mucho que desear.


baños anticuados () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

falta escobilla en los water, falta mini bar.


Normal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Normal para lo que esperaba


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Contraté habitación doble para uso individual y me dieron una sencilla


RICARDO VENTURA GAGO : Habitaciones con ruidos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La única pega a poner al hotel es la nula insonorización de las habitaciones, se oían todos los ruidos de las demás habitaciones. Y además coincidió que en esos días al parecer había personas no muy bien educadas. Por lo demás todo muy bien


PATRICIO VELOZ RIVAS: Mal olor en baño () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

undefined


SILVIA CAMACHO PICHARDO: a la espera de la devolucion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Despues de haberme cambiado de hotel porque el florida norte estuviese ocupado, llegamos al acuerdo de que me cambiaba de hotel a cambio de que me pagara 2 viajes en taxi dado que el nuevo hotel al que me desplazaron estaba a mas de 3 km de distancia y estos aceptaron y creo que tanto rumbo como el hotel florida norte no tienen palabra y estoy muy descontenta con estos 2 porque creo que voy a perder el dinero del taxi, y en referencia al hotel que me desplazaron el hotel conde duque no tengo queja ninguna, muy bien todo.


JUAN ANTONIO RUS CRUZ: Baños y desayunos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Los baños están anticuados y deteriorados, salvo algunos que han renovado.Deben renovarlos todos. Los desayunos son francamente mejorables en calidad y variedad. Si hicieran ambas cosas, el hotel sería un autentico cuatro estrellas.


el peor hotel en el que he estado! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

No es un hotel de 4 estrellas, necesita una reforma urgente. Entrar en el Lobby era como entrar en la estacion del Norte, grande, obsoleto, oscuro y con olor a rancio. Lo peor sin duda el desayuno, bolleria de mala calidad,zumo de polvos y cafe de maquina. La habitacion tenia una zona con muebles nuevos pero el cuarto de baño era de pelicula de Alfredo Landa. Los grifos no cerraban y la taza estaba rota, la cortina de la ducha ni la menciono. La puerta de la habitacion descubrimos que no cerraba y a las ocho de la mañana alguien entro sin llave, no se si la señora de la limpieza o alguien que se confundió. Las paredes son de papel y se oye todo y las vistas de la gran mayoria de las habitaciones dan a un patio interior horroroso. Para ser un hotel de 4* solo dejaron un sobre de gel y un jabon de tocador. Realmente decepcionante y caro!!!


Muy buena relación calidad-precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Quizás le sobre una estrella, pero teniendo en cuenta el precio el hotel está muy bien. Sitación excelente, céntrico y con la estación Principe Pio al lado para poder moverse por Madrid. Lo recomiendo.


PILAR PAUL ZAPATER: Muy buena ubicación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El hotel está muy bien. Habitación amplia para ir con niños, baño un poco obsoleto.


DOMINGO BAREA RUIZ: MINI BAR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Es incomprensible que un hotel de la categoría de **** no tenga mini bar en la habitación.


estancia breve en Madrid () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

el hotel esta bien situado ya que esta cerca del centro de Madrid y bien comunicado ya que hay parada de autobus y la boca del mentro esta enfrente. El hotel esta muy antiguo y la verdad necesita más limpieza ya que en mi habitación había un mosquito bien pegado a la pared, la ducha apenas tiraba agua por ser muy muy antigua para ser un hotel de 4*. Eso si teniamos una vista espectacular desde la habitación. Las sabanas no estaban bien puestas en la cama !!! y la funda del colchon tenia que ser vamos cambiada desde hace mucho mucho tiempo con un monton de agujeros. El baño tenia solamente un jabon de manos y gel de ducha y había un fuerte olor de alcantarilla. Menos mal que me lleve ambientador.


JUAN OÑA AGUIRRE: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Habitaciones antiguas, apenas pude desayunar de la gente que había, en la máquina de café había colas de 20 personas y si vas con el tiempo justo no puedes esperar tanto y eso que entre a las 7:15.el trato en recepción excelente


MARIA CONSUELO CASCON MARTÍN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

BUENA RELACION CALIDAD PRECIO A TRAVES DE LA WED


MIKEL LIZARRALDE PICAZA: Poca cosa para tanto precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Habitación vieja, desayuno escaso, personal nada amable. Para mí no merece la pena


CARIDAD LARA MARTÍNEZ: Baños () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

No estiendo como en un hotel de 4 estrellas los baños son de la época del "Cuéntame" y ni siquiera había un sobre de champú. Qué pasa que por ser la habitación de oferta y costar menos sólo tenemos derecho a un sobrecito de gel?


JUAN MIGUEL MARGARITO MONGE: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

En lineas generales bueno aunque se notan los años


JOSE RAMON MOÑINO BORREGO: CALIDAD PRECIO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La relación calidad precio del hotel me parece muy buena.


Categoría () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

La habitación asignada no estaba a la altura de la categoría de cuatro estrellas que ostenta el hotel.


RAFAEL GONZÁLEZ DELGADO: muy buena ubicación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Muy buen hotel situado a 5 minutos andando de la Plaza de España y enfrente del metro de Príncipe Pio


Hay que actualizarse () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La televisión de la habitación era antigua y se veía fatal. Los cuartos de baño también necesitan una actualización y podrían poner más complementos, sólo ponen unos sobres de gel y pastillas de jabón.


MARIA ISABEL GUTIERREZ RODRIGUEZ: Aceptable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Buena relación calidad-precio


VICTOR LLIDO RUIZ: 4 estrellas?? () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Dudo de las 4 estrellas que dice tener. Los baños son casi victorianos, las habitaciones huelen a humedad, el aire acondicionado hace muchisimo ruido... suerte que solo dormimos una noche.


MARÍA FRANCISCA HERNANDEZ SANCHEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El cuarto de baño no se ajusta a la categoría del hotel.


ISABEL FRANCO LIMA: Ruido por las noches. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Casi siempre, por las noches, suelen hablar alto, poner la tele alta, u otro tipo de ruidos a ciertas horas que molestan para dormir.


SUSANA MARÍA IVARS ORTIZ: La decadencia de la hostelería () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

O también, la tomadura de pelo de un hotel decadente, especializado en viajes de fin de curso y en turistas despistados que tragan con cualquier cosa.


Baño de los años 80. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Lo mejor es la localización del hotel. Lo peor el baño de los años 80 y el ruido del ascensor.


limpo y buena localización, pero viejo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel es muy viejo y necesita una reforma. Yo no lo consideraría un hotel de 4 estrellas. No obstante, el trato es muy bueno y la limpieza también. El Hotel tiene una localización excelente a solo 10-15 minutos andando del palacio real, la ópera y toda la zona centro y con un gran intercambiador de transporte al lado. La zona es tranquila y no muy ruidosa. No obstante la insonorización del hotel es regular, se oye bastante entre las habitaciones y ruidos del pasillo.


TERESA ELENA: demasiadas estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Le sobra una estrella para las prestaciones que tiene, ni minibar, habitaciones excesivamente austeras, apenas amenities,


INMACUALDA DELICADO GONZALEZ: Muy buen precio calidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

No es un hotel ultimo modelo pero es perfecto para ir un finde a madrid y tenerlo todo a mano, sobre todo el metro, muy comodo y practico. Los trabajadores del hotel un encanto y muy muy serviciales. Lo recomiendo


FRANCISCO GARCIA MARTÍN: Hotel bien comunicado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Un poco obsoleto


ESTIBALIZ BUZON MONTERO: RUIDOS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La única queja que tengo de este hotel es que durante toda la noche se estuvo escuchando un ruido muy molesto en la habitación, parecia como si alguna cisterna de otra habitación estuviese rota y hacia mucho ruido.


CLEMENTE RUBIO NIETO: Tranquilo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Estuve en una habitación doble con uso individual. Estaba situada en el piso 8º que daba a una terraza exterior con unas vistas estupendas. Lo peor es el cuarto de baño que necesitaría renovarse para ser digno de cuatro estrellas.


ANTONIO ESPINOSA NOVES: Buena situacion. habitacion se oia todo. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Buen hotel. Lo inico malo la habitacion parecia que habia dos chinos dentro y encima no los entendia.


ABELARDO SANCHEZ: No merece considerarse un hotel 4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Si bien el hotel está bien ubicado y la habitación es espaciosa, se escuchan los ruidos de las habitaciones linderas (hasta el sonido de una ducha). Pero lo peor es que no existió hacia nosotros una buena predisposición del personal administrativo para colaborar con pequeñas necesidades (ayudar a bajar el equipaje, por ej., ya que dicen no tener auxiliares a tal fin, o brindar una explicación para ubicar un sitio turístico en un mapa, o cómo utilizar el servicio de telefonía del hotel). No fue una buena experiencia. Decidimos partir un día antes del previsto pese a haber abonado por adelantado la estadía. Definitivamente NO LO RECOMENDAMOS.


Bueno. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Buena relación calidad-precio. Buen trato. Muy limpio. Pero deberían renovar algún mobiliario como los sillones del hall o los televisores que son antiquísimos.


renovar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel en general es bueno, la ubicación, limpieza, atención... pero el baño esta bastante antiguo y deteriorado, no corresponde con un hotel de 4*


JUAN MANUEL HUESO LOPEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

para ser un 4 estrellas parece un 3 de los años 80


ISAAC BUSTILLO LOPEZ: camas y cuarto de baño desastrozos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

la cama te hincas todos los muelles y el cuarto de baño muy estropeado la ducha horrorosa y el color rosa claro en todo el cuarto de baño horrendo.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La localización buena. A los cuartos de baño les hace falta una reforma. Hay habitaciones bastante pobres, sobre todo las que te asignan cuando vas con bonos o si las adquieres por Internet.


JULIO LUIS MADRID RONDÓN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La habiración con olor al tabaco. Debajo de la cama había una caja de zapatos de los clientes anteriores. Lo que indica poca limpieza de las habitaciones.


JOSE MARIA SOLER RUIZ: Todo correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Podia mejorar un poco la limpieza, por lo demas todo ok


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Lo mejor del Hotel es su ubicación inmejorable, conectado con todo tipo de transporte urbano. Lo peor los baños, el hotel lo estan reformando, las habitaciones algunas ya tienen tarima en lugar de moqueta, pero falta reformarlo. Otra cosa negativa es el acceso a interner, no solo no es gratuito sino que es muy caro, 5¿ los 15 minutos


FRANCISCO MARQUEZ LINARES: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Las habitaciones son francamente penosas. Nos dieron dos habitaciones en la planta baja que daban a un patio de luces y los baños eran de la epoca de "Cuentame". La tapa del inodoro de una de las habitaciones se soltaba continuamente y los olores eran indescriptibles. Nunca volvere a este hotel.


Ruidos de los mismos clientes. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Hotel que recibe muchas excursiones, tanto de jóvenes, extranjeros, etc. los mismos clientes son ruidosos.


ALECILDES ARRUDA MIRANDA DE SOUSA: No se merece el titulo de 4 estrellas, le pondria solo 3 estrellas. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

No se merece el titulo de 4 estrellas, le pondria solo 3 estrellas, ademas el parking cuesta 18.50 euros al dia.


DAVID HERREZUELO PALACIOS: Relación, calidad, Precio. Muy Bueno. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Cuidado con las Habitaciones de la primera planta y las individuales de la 8 planta.


En general () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Buena ubicacion, a dos pasos del metro. Colchon demasiado blando (o viejo). Silencioso a pesar de estar frente a una arteria transitada, pero, el aire acondicionado hacia demasiado ruido.


DAVID HERREZUELO PALACIOS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Deben renovar los cuartos de baño en concreto las duchas.


ROMUALDO VALERO DOMÉNECH: Ruido duchas. Acceso parking complicado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Se oye mucho el ruido de la ducha de la habitación contigua.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel comodo y bien situado poes justo en frente de la puerta tiene la estación del metro y cercanias Principe Pio, además se encuentra cerca de la Plaza de España.


JOSÉ MANUEL FANDIÑO LAREO : Hotel céntrico a un precio razonable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel muy céntrico con buena comunicación mediante transporte público. Servicio de habitaciones excelente. Buffet desayuno de buena calidad (la única pega es que no ofrecen fruta).


JORGE ALVAREZ REQUEJO : hotel de cuatro estrellas con calidad de tres () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Lo mejor del hotel es su ubicación, en relación a las habitaciones muy, muy sencillita, el baño necesita una reforma, muy escaso el pack del baño, y en relación al desayuno deja bastante que desear.....


SILVIA MARTINEZ NICOLAS : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

el hotel esta bien situado y tiene la recepicion y entrada bonita.las instalaciones son tercermundistas, y las habitaciones son de un hostal en decoracion e instalaciones,, ademas en el baño te ponen un sobre de gel y un jaboncito de los de hace 50 años para todo. mucho , chico joven. recepcion muy amables , pero ni dos periodicos para 400 habitaciones etccc


ABELARDO URETA IBANEZ : Ha empeorado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

En otras ocasiones me alojé en este hotel y en esta ocasión he apreciado que han bajado la calidad.


ABEL MARTINEZ : util () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

no esta mal para lo que yo deseo


JACINTO JAVIER VAZ CEDILLO : Excelente ubicación para su precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Junto a Pío XII, a un paso de la Plaza España. Hotel de 4* un poco justas pero a un muy buen precio.


JUAN MANUEL CASTANEYRA GONGORA : Estado de las habitaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El estado de la habitaciones es bastante mejorable, sobre todo el baño que es bastante cutre, es casi impensable que un hotel de cuatro estrellas no tenga ducha de mano, sino una ducha alta tipo cuartel.


NIEVES ROMERA : Hotel centrico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel me ha parecido muy bien para su precio. Está muy céntrico. Al buffet le falta más para su categoría y le hace falta una remodelación a los cuartos de baño


AGUSTIN CARRERAS : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

muy bien comunicado,el servicio de habitaciones excelente,aun que un poco caro y la habitacion muy correcta por el precio que fue,repetire


JUAN SIERRA VALLEJO : partidario () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

hotel bien situado,metro y autobus en la puerta,zona animada. El baño necesita reformas.La relacion calidad precio esta bien.


ALFONSA NUÑEZ FERNANDEZ : Baño ,mas de 30 años. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear, La habitación grande , el baño tiene mas de treinta años , el suelo del mismo destrozado con agujeros , baldosas que se mueven ,etc. Simplemente te dejan el sobrecito con el gel y nada más (como en una pensión), por otro lado te cambian las toallas cada dia. El desayuno bastante pobre para un hotel de la categoria que le dan : cada dia tienes que pedirles el colacao , cuando unos clientes terminan sacuden el mantel y para el siguiente,


CRISTINA URTASUN NOGUERA : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La atención del personal de plantas es muy buena, pero cuidado con la limpieza de los cuartos de baño.


JUAN VICENTE SIERRA VALLEJO : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

el cuarto de baño necesita y la cafeteria necesitan una renovacion


GRACIELA LIMON JARAMILLO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Excelente hotel, totalmente recomendable y excelente ubicación.


ANTONIO CONDE MELGAR: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

muy antiguo para ser un 4 estrellas


BEATRIZ SANCHEZ BIELSA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Es un hotel viejo.... pero con el precio que tiene....


ANTONIO JESUS SANTOS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Valoracion positiva en general. Buena relacion calidad-precio y bien situado. Los baños necesitan una actualizacion. Para un hotel de 4 estrellas deberian de renovarse.


MARIA CRISTINA URTASUN NOGUERA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

A los cuartos de baño les hace falta una reforma. Están bastante anticuados.


PAUL DUMONT: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Me faltaban las sonrisas


MARIANNA CARENINI: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Optima calidad precio.


SANTIAGO SEB MANZANO GOMEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Las habitaciones limpias, un poco antiguas; los detalles de aseo, un tanto escasos; el desayuno, lo mejor del hotel.


CAROLINA JIMENEZ ARAUJO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Es un hotel, con todas sus caracteristicas...es decir, por su precio la atencion, limpieza, etc...es superior a la de cualquier hostal que pueda compararse por el precio. El precio es una consideracion importante en esta valoracion, esta muy bien de precio, es relativamente centrico y esta limpio. Volvere


F.A. OLIVEIRA COUTO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

excelente localizacion, limpio, correcto


JAVIER RUIZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Es mas un 3 estrellas


EDUARDO LEHRER CORIAT: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Fuimos mi esposa y yo en un viaje de negocios y nos pareció muy adecuado el hotel ,considerando el coste de la habitación (precio de oferta) y los servicios.


ANTONIO MESQUIDA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El personal, en general, muy amable. La calidad/precio muy razonable


CARLOS FRANCO CUELLAR: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Buena relación calidad precio.


JOAQUIN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El bufet de desayuno muy pobre para un 4*.


ROBERTO E SOTO SANTANA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

No pone prensa complementaria a disposición del cliente,ni en la habitación ni en el vestíbulo.


CARLOS COENJO MING: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

MUY BIEN SITUADO PARA IR DE COMPRAS, HAY UN CENTRO COEMRCIAL ENFRENTE


GORGONIO ALMIRON: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La sensación general del hotel la Florida Norte de Madrid no es la de un de 4 estrellas. Aunque por el precio que nos costó, sería pedir demasiado.No está en el centro de Madrid pero tiene la parada de metro enfrente, bién situado.


JUAN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Desayuno pobre y sin servicios adecuados para 4 *, sin wifi ni servicio de prensa, para los que vamos por trabajo lo mejor es la ubicación


AINHOA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buena localizacion. Los banos estan algo anticuados, pero por el precio no esta mal.


Puntos de interés cercanos al Hotel Celuisma Florida Norte

  • Metro Principe Pio (Línea 6/10/R) a 0,16 km
  • Jardines De Sabatini a 0,62 km
  • Templo De Debod a 0,52 km
  • Teatro Sanpol a 0,6 km
  • Panteon De Goya a 0,61 km

?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala




Mapa - Hotel Celuisma Florida Norte en Madrid


					Mapa - Hotel Celuisma Florida Norte en Madrid

El tiempo Madrid

jueves 26

max 25 / min 13 ºC

icono

viernes 27

max 26 / min 13 ºC

icono

sábado 28

max 22 / min 10 ºC

icono

domingo 29

max 23 / min 11 ºC

icono

lunes 30

max 26 / min 13 ºC

icono