Hotel Auditorium Madrid

(Madrid)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Auditorium Madrid

LocationThis unique Madrid conference hotel offers the ideal setting for large gatherings, featuring all the comforts expected of a hotel of such a superior category. A hotel shuttle bus service covers the distance between the hotel and the city centre, which is some 10 km away.UbicaciónEste hotel de conferencias, único en su tipo en Madrid, le ofrece la efectividad de un gran centro de convenciones y, al mismo tiempo, todo el confort de un complejo de primera categoría. Cuenta con servicio de autobús tanto hacia el aeropuerto como hacia el centro de la ciudad (unos 10 kilómetros).UbicaciónEste hotel de conferencias, único en su tipo en Madrid, le ofrece la efectividad de un gran centro de convenciones y, al mismo tiempo, todo el confort de un complejo de primera categoría. Cuenta con servicio de autobús tanto hacia el aeropuerto como hacia el centro de la ciudad (unos 10 kilómetros).InstalacionesEl hotel incluye un edificio principal y 3 anexos y ofrece 869 alojamientos distribuidos en 4 plantas. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a gastronomía, el hotel ofrece restaurante, cafetería y bar. Para aparcar el coche hay un garaje (por un cargo extra) y un aparcamiento (por un cargo extra). También hay servicio de habitaciones y lavandería. También se ofrece servicio de traslado. Hay una zona de tiendas disponible con sala de conferencias, centro de negocios y fax.HabitacionesTodas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. En los alojamientos, con suelo enmoquetado, hay cama doble o cama king size. Se pueden solicitar camas supletorias. Las comodidades en todos los alojamientos incluyen caja fuerte y minibar. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen nevera y cafetera/tetera. Hay set de plancha disponible

Servicios del Hotel Auditorium Madrid

  • parking
  • Acceso a Internet
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento
  • Ascensor(es)
  • Bar/Salón
  • Centro de negocios
  • Conserje
  • Gimnasio
  • Habitaciones para no fumadores
  • Instalaciones para reuniones/banquetes
  • Internet inalámbrico de alta velocidad
  • Lavandería/Planchado
  • Restaurante(s)
  • Servicio de habitaciones

Dirección del Hotel Auditorium Madrid

Avenida Aragon 400 , Madrid - 12,71 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Auditorium Madrid en Madrid:

Desde Madrid, tome la N-II (carretera de Zaragoza),salida 11 Via de servicio Coslada-San Fernando. Cuenta con servicio gratuito de mini-bus al aeropuerto y al centro ciudad.

Comentarios y valoraciones del Hotel Auditorium Madrid

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.7

108 valoraciones
Basado en 108 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

JOSÉ ANTONIO VÁZQUEZ IGLESIAS : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Calidad alta , trato y servicio excelente, la habitación no estaba preparada a mi llegada pero lo solucionaron con prontitud


problemas no solucinados () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Indique por dos veces los problemas de la habitación e hicieron caso omiso. Plato ducha atorado y lámparas no encendían.


LUCÍA CARRACEDO INSUA: Muy bien teniendo en cuenta para lo que es () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Antes de ir había leído muchos comentarios negativos, así que no me esperaba mucho del hotel. La realidad es que la impresión fue estupenda, es bien cierto que la localización no es buena si pretendes alojarte en este hotel para visitar el centro de Madrid, pero es que en mi opinión este hotel no está hecho para eso. Está indicado para personas que tienen congresos, cursos, exámenes, gente que tiene que coger vuelos al día siguiente, o hacen escalas, pilotos, azafatas, etc. Y para estos fines está estupendo, tiene innumerables salas, gigantes, otras instalaciones como piscina no las he visto. Tienen wifi y funciona perfectamente. Las habitaciones son muy amplias, con cama supergigante, una butaca alado, mesita escritorio y su silla, televisión plana, con canal +, baño amplio.. Lo único que no me gustó es que había 2 pelos en la bañera, aunque por lo demás parecía todo limpio. y sólo tenían toallas para una persona, cuando éramos 2, aunque nada más llamar las trajeron inmediatamente, de hecho trajeron muchísimas. Hay que tener en cuenta lo que antes mencioné, para lo que está diseñado este hotel... con esto quiero decir, que está lejos de Madrid, la zona es tipo polígono, no me pareció ver ningún restaurante cerca, así que salvo que ya vayas cenado antes de llegar o lleves algo de comer, no te va a quedar mucho más remedio que comer allí. Había leído en los comentarios que los precios eran exageradamente caros, y la comida regular, pero la verdad que nosotros pedimos una hamburguesa con patatas al servicio de habitaciones y estaba rica, y los precios en general (no se del restaurante, yo vi los del servicio de habitaciones sólo) me parecieron similares a los de cualquier otro hotel, caros, pero lo esperado. Sí puedo opinar del desayuno buffet, que es en un salón gigante, con muchísimas mesas y muchísima comida, nos gustó todo, había zumos, cafés, infusiones, de comer cosas calientes tipo revuelto, huevo frito, bacon, bollería, fruta, embutido, natillas, vamos, de todo, y rico.


RAUL ROJO DE DIEGO: PARA REPETIR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El Auditorium es nuestro hotel habitual para pasar la noche justo antes de emprender un viaje internacional. Por la cercanía con Barajas, lo convierte en el hotel idóneo. Las habitaciones son amplias y modernas sin que falte detalle. El silencio en el hotel, te proporciona un sueño reconfortante. Como siempre, de 10. En las comidas, no sabemos qué puntuación dar ya que nunca hemos comido allí o cenado ni desayunado, aunque seguro que estará bien.


Muy bien salvo el servicio de traslado al aeropuerto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El alojamiento en este hotel se debía a un viaje fuera de España así que la localización del hotel era bastante buena porque está cerca del aeropuerto. Aprovechando que además tenía un servicio de traslado aeropuerto-hotel, elegimos esta opción como la mejor. El traslado al aeropuerto fue muy bueno, pero cuando llegamos de nuestro viaje, la espera del autobús para que nos llevara al hotel fue muy pesada. Se supone que cada media hora pasa por las terminales aunque en nuestro caso no fue así y estuvimos esperando casi una hora al autobús. Por allí vimos pasar, por dos veces además, los servicios de traslado de otros hoteles. La primera excusa que nos pusieron desde el hotel era que no localizaban al conductor. La segunda excusa fue que no había pasado porque iba lleno de la terminal del aeropuerto anterior por lo que teníamos que esperar al siguiente autobús (y rezar para que no se llenara en las otras terminales). Ese es el único aspecto negativo de nuestra experiencia con este hotel.


Muy bien salvo el servicio de traslado al aeropuerto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La estancia en el hotel ha sido magnífica. La única pega es su servicio de traslado al aeropuerto. Se supone que cada media hora pasa un autobús por el aeropuerto que te lleva al hotel. Nosotros, después de un largo viaje, llegamos a la parada de bus a las 00:20, a las 00:25 estábamos llamando al hotel para ver si iba a pasar el autobús y fue imposible la comunicación. Por supuesto, a las 00:30 no pasó ninguno. Después de varios intentos conseguimos hablar con el hotel. Primero nos dijeron que intentarían localizar al conductor, luego que no eran capaces de localizarlo y luego que no había pasado porque iba lleno de las terminales anteriores y tendríamos que esperar al siguiente autobús (siempre que no fuera lleno también). Al final pasó a la 01:15 uno en el que nos pudimos montar. La espera fue de tres cuartos de hora al aire, con el fresquito de la madrugada madrileña y tras varias horas de viaje. Pésimo el servicio de traslado del aeropuerto al hotel. En la espera vimos pasar por dos veces los servicios de traslado de otros hoteles y parkings de larga estancia.


LOURDES DINAHIR GARCÍA LÓPEZ : Atención de 5 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Es un hotel excelente, la piscina de las más bellas y limpias que he visto. Desayuno es de reyes, no falta nada! La higiene es absoluta, la atención de los empleados es exquisita!


NUNCA FALLA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El Hotel Auditorium es un hotel de Convenciones y de paso perfecto para estancias relacionadas con escalas de aeropuerto o viajes con parada en Madrid algunas noches. Sin embargo, yo siempre lo utilizo incluso cuando voy de ocio a Madrid por su sencilla conexión en coche al centro, por la tranquilidad del hotel, las instalaciones que ofrece, su magnifico desayuno, la amplitud de sus habitaciones, y un sinfin de cosas que hace que en sólo dos años haya pasado allí más de 30 noches. Es "mi casa en Madrid" y por más que he probado otros hoteles más céntricos, más lujosos, más caros, más chic, más modernos, más equipados, mejor conectados... siempre vuelvo a AUDITORIUM por eso, porque NUNCA DECEPCIONA Y NUNCA FALLA.


Bom () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Boa relação qualidade-preço.


bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Esta bien calidad precio,volvere,


bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel con habitaciones muy amplias y comodas. El baño muy completo y limpio. Es un hotel para todo tipo de viaje.Lo recomiendo.


ENRIQUE GARCIA ROSEL DIAZ: excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

lo recomendare


JORGE AYUSO HERNANDEZ: agradable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

una gran opción por trato, limpieza, amplitud de las habitaciones y sobre todo por su precio.


MONICA ALEGRE: UBICACION () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

HABITACIÓN AMPLIA Y BUENA UBICACIÓN PARA LA FERIA IFEMA.


Un hotel a la altura de lo previsto. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Un hotel correcto, muy profesional y a la altura de lo que de él se pretende. Algo alejado del transporte público.


MARIA JOSE LOMBARDERO SOTO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Sin comentarios, volvere y gracias al equipo de rumbo, sois los mejores maria jose


MARIA SOL GARCIA HERRERO: normal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

el desayuno muy poco, caro para la calidad que tiene


a () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

buena experiencia pero no tomeis cafe en la cafeteria jajaja, os dolera la cartera.


DAVID LEON GONZALEZ SOTODOSOS: muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

todo muy bien,me encantó el hotel,lo malo es su ubicación pero tambièn hay buses en la puerta. En resumen un 4* de primera. Repetirè seguro.


ESUMERARUDA NAKAGOMI: Magnifica calidad de Hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Tiene precios buenos, con una excelente calidad. Gracias


CLAUDIA CAROLINA ACOSTA: Ideal para pasar una noche era al aeropuerto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

servicio de transporte al aeropuerto cada 30 minutos. zonas de relajacion para prepararse para el viaje de regreso. Muy cómoda la habitación y el baño


ROBO EN RECEPCIÓN - ROBOS FRECUENTES () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

LA SEGURIDAD ES LAMENTABLE. EN UN DESCUIDO ME ROBARON EL ORDENADOR EN LA RECEPCIÓN Y EL PERSONAL DE SEGURIDAD DEL HOTEL LO ÚNICO QUE QUERIA ES QUE ME CALLASE Y NO DIJESE NADA. NO TIENEN SEGURO DE ROBO A TERCEROS, Y ESO MISMO TE DICEN EN LAS HABITACIONES, OSEA QUE SI TE ROBAN TANTO EN ZONAS COMUNES COMO EN HABITACIONES, NO HACEN NADA NI SE RESPONSABILIZAN, POR LO QUE PARECE QUE LOS ROBOS SON FRECUENTES.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Sin comentarios.....


MOUNA MARDINI: habia reservado tres dormitorios para 7 adultos nos pusieron en dos plantas, () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

la orientacion de los dormitorios era regular , sin paisaje . debe haber algun descuento en el parking para los huespedes .


CARLOS SECUNDINO GOMEZ CALVO: Valoracion habitaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La primera de las reservas el dia 31 sin novedad. La segunda del dia 7, se rompió una pulsera a la mujer y al recojer las perlas del suelo observé mucha suciedad bajo la cama.


Un hotel estupendo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La atención del personal fue estupenda, la habitación muy bien y con detalles que se agradecen. Sin duda repetiré.


CARLOS FRANCISCO TREVEJO FUENTES: Buen trato () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Recepcionistas y atención telefónica excelente. Nuestra habitación no estaba preparada cuando llegamos pero al reclamar, las limpiadoras se portaron muy bien.


Mantenimiento () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Deficiente el mantenimineto. Ducha rota


Hotel cerca del aeropuerto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Conseguimos una oferta bastante buena, el hotel esta muy bien tiene servicio de transfer desde el aeropuerto gratuito y el desayuno esta muy bien, pero no es céntrico como para quedarse en Madrid esta lejos de todo menos del aeropuerto habría que alquilar coche.


CRISTINA ANDREU LOZANO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Como pasé mucho tiempo en el hotel por unas conferencias, pasé muchas veces por la zona frente al bufet y siempre olía fatal. Era muy desagradable.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

el hotel no esta mal, el único el precio de garaje 20 eur me parece una burrada.


HOTEL AUDITORIUM () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

HE TENIDO UNA BREVE PERO MUY BUENA ESTANCIA GRACIAS POR LA ATENCION Y ELSERVICIO DE EL PERSONAL MUY AMABLES Y ATENTOS REPETIRE SEGURO


JUANA MARI RODRIGUEZ CARO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Súper dejado sucio abandonado, es una pena, yo lo conoci al principio y ha perdido todo el glamur


ENRIQUE GIRALDEZ PEREZ: Buen Hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Excelente hotel, en todos los sentidos. Lo unico malo es que esta a bastante distancia del centro y que la cafeteria es carisima.


ALBERTO PELAEZ FERNANDEZ: En medio de la nada. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel esta en medio de la nada, y te obligan practicamente a comer alli. Los precios son para ricos. Dios mio. Luego está en medio de una autovia. Nunc volveria a quedarme alli. Lo mejor de todo es que te recogen desde Barajas y te llevan alli. El hotel es muy bueno, pero estas encerrado alli. No vayáis.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Hotel totalmente aislado, sin nada en sus proximidades, por no haber no hay ni zona de aparcamiento. A una enorme distancia de Madrid. Las habitaciones muy mal, incluso me asignaron una que no se habia limpiado


IGNACIO ARBELOA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Lo peor el parking, al estar el hotel apartado tienes que meter el coche en el parking y te cobran 21¿


ALBERTO MARTIN: buffet desayuno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Para ser un 4 estrellas superior el buffet de desayuno es corto y sin variedad, ni siquiera puedes pedir una tortilla francesa, no hay nadie en los fogones... estuve 2 noches


YOLANDA SANJUAN MANZANA: Buenas instalaciones regular localización () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La habitación grande pero le faltaba mantenimeinto, fuga de agua en el lavavo. La localización un poco liosa de encontrar.


MANUEL RILO DOPICO: AISLAMIENTO DE LAS HABITACIONES () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

En algunas habitaciones, dependiendo de la ubicación, a partir de las 6 de la mañana, demasiado ruido exterior, tráfico, aviones, equipos de aire acondicionado instalados en las terrazas.l


MERCEDES SUÁREZ ALBARES: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La recepción del hotel funciona mal, son desagradables y la informacion que te dan no es fiable en absoluto. En concreto me refiero a información sobre el transporte. Su opción más rápida es decirte que lo único que puedes hacer es coger un taxi. Respecto al servicio de transporte al aeropuerto, hacen lo que quieren y te recogen o en una terminal según un criterio que yo desconozco. Desde luego no tengo pensado volver


FELISA RODRIGUEZ TEJADO: DESPROPORCIONADO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

DESPROPORCIONADO-CALIDAD PRECIO EN COMIDAS Y BEBIDAS-CARISIMAS Y MALAS.


ELISABETH BADILLA AVALOS: TODO MUY BUENO EXCEPTO ATENCION EN BAR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

TODO BUENO EXCEPTO LA ATENCION DE UN GARZÓN QUE NO SOLUCIONO PEDIDO PARA UN ENFERMO DEL ESTOMAGO


COSME RODRIGUEZ : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy buenas instalaciones, amplias habitaciones.


MARIA ISABEL DURO ESPINOSA : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

un buen hotel para los que tenga que salir del aeropuerto muy cerca las bebidas algo caras x lo demas muy bueno


CESAR CELEMIN GRIJALBA : Comida cara () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La comida tenía unos precios absurdamente elevados.


YELITZA GARCIA TERAN : bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

en verdad solo pase pocas horas en sus instalaciones, pero me parecio excelente.


MIGUEL HUALDA HERNANDEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La habitación muy amplia y limpia, pese a estar a escasos metros de la NII y a un kilometro del aeropuerto no se oia ni un ruido, el acceso a IFEMA en coche son 10 minutos, para acercarse al centro el hotel tiene un Microbus gratuito, hay una parada de autobus en la misma puerta y siempre hay taxis.


MUSIC AND SPORTS BLUE VISION SL: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Los precios de la cafetería y restaurante son abusivos.


Puntos de interés cercanos al Hotel Auditorium Madrid

  • Metro Canillas (Línea 4) a 6,77 km
  • Metro Mar de Cristal (Líneas 4/8) a 7,05 km
  • Metro San Lorenzo (Línea 4) a 7,38 km
  • Metro Esperanza (Línea 4) a 7,44 km
  • Metro Quintana (Línea 5) a 7,65 km

?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala

Promociones en el hotel Auditorium Madrid