Hotel Abalu

(Madrid)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Abalu

Descripción general Alojamiento de 3 estrellas Muy cerca del aeropuerto Decoración de estilo actual Alojamiento de estilo actual Muy cercano al distrito comercial Muy cerca del distrito histórico Muy próximo a las principales atracciones La combinación perfecta entre negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Ubicado a unos minutos de Monasterio de las Descalzas Reales . Ubicado cerca de Plaza Mayor . Atracciones locales Puerta del Sol - 0.5 millas . Museo del Prado - 1 millas . Cerca de atracciones locales como Cathedral de la Almudena . Actividades deportivas al aire libre cercanas Ocio Centro de jacuzzi para relajarse Actividades al aire libre Centro de spa con todos los servicios para relajarse Restaurantes y salas Sala/bar con todos los servicios Restaurante propio Servicios Servicio de recepción las 24 horas Servicios de guardería infantil por un precio simbólico Servicios de conserjería Servicios de limpieza en seco y lavandería Ascensores Servicio de habitaciones limitado Instalaciones para reuniones Disponemos de un pequeño salón de conferencias. Instalaciones para eventos Alojamiento Alojamiento de 3 estrellas Alojamiento de estilo actual Habitaciones de estilo actual Alojamiento de lujo Aparcamiento Aparcamiento disponible por un precio simbólico

Servicios del Hotel Abalu

  • Acceso a Internet
  • Ascensor(es)
  • Bar/Salón
  • Centro de negocios
  • Habitaciones para no fumadores
  • Instalaciones para reuniones/banquetes
  • Lavandería/Planchado
  • Servicio de habitaciones

Dirección del Hotel Abalu

Calle Pez 19 , Madrid - 0,8 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Abalu en Madrid:

Desde el aeropuerto de Barajas debe tomar la A-2 en dirección al centro de la ciudad. Cuando llegue a Gran Vía, tome la calle de San Bernardo y gire en la cuarta calle a la derecha, que es la calle Pez. En metro: línea 8 desde Barajas a Nuevos Ministerios y cambie a línea 10 hasta Plaza de España, salga por Conde de Toreno.

Comentarios y valoraciones del Hotel Abalu

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

5.5

6 valoraciones
Basado en 6 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel boutique con habitaciones muy bien decoradas. Personal muy amable. Muy centrico, cerca de plaza España y con para de metro a escasos metros.


SONIA LLANEZA ALONSO: Buena idea mal gestionada () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El hotel tiene un diseño muy cuidado, pero parece que no se ocupan de mantenerlo. La habitación era muy pequeña y muy oscura, con una cama grande una mesa de madera con ruedas, que era el único sitio donde se podían posar las cosas pero que tenía uno de los laterales despegados y a punto de romperse, por lo que no se podía usar, y había marcas de humedad en todas las siliconas de la ducha, y varios desperfectos mal arreglados, o simplemente sin arreglar, como la luz del espejo del baño. Cuando entramos vimos que el lavabo no se había limpiado (restos de dentífrico en el interior y el jabón de manos del cliente anterior), además en el suelo de la ducha también estaba el precinto del bote de gel que utilizó al último cliente y sobre el cabecero de la cama un trozo de cuerda y de globos rotos (imaginamos que el anterior cliente habría hecho una fiestecita). Cuando bajamos a recepción para contar todo esto, no se disculparon, se limitaron a poner una expresión entre sorprendida y cansada, y nos dijeron que enviarían alguien a solucionarlo. Al volver por la noche a la habitación sólo habían arreglado a medias la mesa, no habían fregado a el lavabo (sólo quitado los restos evidentes), y el precinto del gel seguía en el fondo de la ducha. Una pena porque el hotel está muy bien situado y la idea es muy original, pero no volveremos.


No volveré () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La relación calidad-precio no compensa. Habitación oscura, es como un quiero y no puedo, un intento de darle un aire moderno a una habitación diminuta en la que no hay sitio para un baño. El inodoro en un habitáculo minúsculo, la ducha directamente a un paso de la cama, sin espacio a la intimidad ya que la mampara es transparente, y el lavabo encima de la típica mesita que encontramos en todos los hoteles. La sensación es que desde la inauguración no ha recibido un lavado de cara, está muy descuidada. Las juntas de las baldosas negras, moho en la ducha y limpiaron el lavabo en las noches que estuvimos (lo demás supongo que tampoco, pero lo del lavabo es seguro). Mención aparte merece el ruido, se escucha todo absolutamente lo que ocurre en el pasillo. Nuestra habitación daba a un patio interior, y aún así a las 8 de la mañana no se podía parar en la cama del ruido que se colaba por la ventana. Nosotros no volveremos.


Puntos de interés cercanos al Hotel Abalu

  • Metro Noviciado (Líneas 2/3/10) a 0,17 km
  • Teatro Alfil a 0,07 km
  • Teatro Lara a 0,22 km
  • Iglesia San Antonio de Los Alemanes SXVII a 0,24 km
  • Palacio de Altamira a 0,27 km

?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Abalu en Madrid


					Mapa - Hotel Abalu en Madrid

El tiempo Madrid

viernes 27

max 25 / min 13 ºC

icono

sábado 28

max 22 / min 10 ºC

icono

domingo 29

max 21 / min 11 ºC

icono

lunes 30

max 26 / min 13 ºC

icono

martes 31

max 27 / min 14 ºC

icono