Hotel Mendez Nuñez

(Lugo)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Mendez Nuñez

Ubicación. Este hotel de negocios, Méndez Núñez Hotel, se encuentra en pleno centro de Lugo, cerca de lugares de interés como Praza Maior, Museo Provincial y Catedral de Lugo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Murallas de Lugo y Parque Rosalía de Castro. Características del hotel. Méndez Núñez Hotel te ofrece 2 restaurantes donde podrás saciar tu apetito. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno todas las mañanas (de pago). Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi y por cable (gratuito). Este establecimiento situado en Lugo dispone de 400 metros cuadrados para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Esta propiedad de estilo Art decó también dispone de una terraza en la azotea, biblioteca y cafetería. Habitaciones. Las 70 habitaciones con aire acondicionado de Méndez Núñez Hotel cuentan con minibar y caja fuerte (con capacidad para un portátil). Las camas tienen colchones viscoelásticos. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con bañera profunda. También incluyen bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los siguien

Servicios del Hotel Mendez Nuñez

  • Aire Acondicionado
  • Centro de negocios
  • Minibar
  • Sala de reuniones
  • Secador
  • Seguridad
  • Servicio de habitaciones
  • Televisor

Dirección del Hotel Mendez Nuñez

Rua da Raina, 1, Lugo - 0,17 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Mendez Nuñez en Lugo:

A-9 + A-6 O N640 . El hotel está situado dentro de un recinto amurallado. Para acceder con el coche una vez dentro de las murallas (en la plaza Sto. Domingo) tome la Calle del Progreso (peatonal) en la que hay unos bolardos que impiden el paso, solicite el acceso pulsando el botón azul del interfono situado al a izquierda y comunique que tiene reserva en el Hotel y le bajarán los bolardos.

Comentarios y valoraciones del Hotel Mendez Nuñez

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.8

17 valoraciones
Basado en 17 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

CARME PUIG SÁNCHEZ: Entre murallas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El Hotel en el centro bien pero¿ solo puedes entrar con el coche para dejar las maletas, después se tiene que salir del centro donde hay un parking comunitario (a nosotros nos gusta el parking casi en la puerta). Todo lo demás del Hotel bien.


centrico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

hotel excelente con muy buen trato de sus empleados y a un paseo del casco historico, su muralla y la zona de bares y tapeo.


SATURNINO FCO. ALVAREZ LOPEZ: peatonal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

el hotel esta en zona peatonal


Excelente ubicación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Situado en el mismo centro de Lugo, la ubicación es inmejorable. Habitación amplia y con terraza a la zona peatonal, buenas vistas desde el quinto piso. Limpio y con excelente trato del personal. El único pero es que necesita alguna reforma ya que la pintura de los techos y paredes no está en demasiadas buenas condiciones.


JOSE MIGUEL DE DIEGO AMOR: Hotel ruidoso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Estuve un fin de semana octubre, con tan mala suerte que la noche del sábado se celebraba una boda. Montaron la fiesta en le primer piso del hotel en una sala que para nada estaba insonorizada. El resultado fue que me pasé desde la 1 hasta las 5 de la mañana botando en mi habitación, situada en la cuarta planta. Lamentable. A las 2.30 de la bajo a quejarme a la recepción . La solución que me ofrecen es darme unos tapones para los oídos, que ¨algo me harían¨, me dijo muy amablemente el recepcionista de turno. Con lo cual intuí que eso era algo habitual. Así que me dí media vuelta y me fui a la habitación a seguir botando. Por favor insonoricen las estancias de ese hotel. Hasta que no tenga noticias de ello, no me volveran a ver por ese hotel


hotel muy muy centrico, habitaciones nuevas y modernas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

el hotel esta en calle peatonal en el mismo centro. Hay un parking publico a pocos metros.excelente ubicacion


CARLOS SARABIA RUIZ: Muy buena ubicación. Recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Las habitaciones son un poco pequeñas pero muy acogedoras, con TV LCD de 32". El personal es muy amable y el hotel esta reformado y ubicado cerca de la Catedral. Suelo viajar por negocios y puedo recomendar este hotel como una buena opción para quedarse en Lugo.


JOSE MANUEL SIXTO : Muy buena situacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel muy bien situado y relacion calidad precio muy bueno tambien. Perfecto para conocer Lugo.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Mendez Nuñez en Lugo


					Mapa - Hotel Mendez Nuñez  en Lugo

El tiempo Lugo

domingo 29

max 18 / min 10 ºC

icono

lunes 30

max 17 / min 6 ºC

icono

martes 31

max 23 / min 8 ºC

icono

miércoles 1

max 28 / min 9 ºC

icono

jueves 2

max 29 / min 12 ºC

icono