Hotel Carlton Rioja

(Logroño)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Carlton Rioja

Ubicación. R. Carlton Rioja se encuentra en Logroño, cerca de lugares de interés como Concatedral de Santa María de La Redonda, Museo de La Rioja y Iglesia de San Bartolomé. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Santiago el Real. Características del hotel. R. Carlton Rioja cuenta con un restaurante y un snack bar o delicatessen donde podrás saciar tu apetito. Se puede disfrutar de una bebida en un bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y servicio de tintorería. Habitaciones. Las 117 habitaciones con aire acondicionado de R. Carlton Rioja cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono. Notificaciones y cargos: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por desayuno: 10 EUR por persona (precio aproximado).Cargo por estacionamiento sin asistencia: 16 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Servicios del Hotel Carlton Rioja

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Minibar
  • Sala de reuniones
  • Secador
  • Seguridad
  • Servicio de habitaciones

Dirección del Hotel Carlton Rioja

Gran Vía del Rey D. Juan Carlos I, 5, Logroño - 0,46 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Carlton Rioja en Logroño:

En coche desde Vitoria aeropuerto por la NI hasta Miranda de Ebro, luego por A68 hacia Logroño, seguir hacia el centro y la Pza del Espolon.

Comentarios y valoraciones del Hotel Carlton Rioja

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.2

45 valoraciones
Basado en 45 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

MARCELO MAROTO RAMOS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

HOTEL BIEN SITUADO, PERO ANTIGUO EN LO QUE RESPECTA A LAS HABITACIONES, MAS BIEN PARECE UN HOTEL DE 3* EN LUGAR DE 4*. SI TUVIERA QUE BUSCAR OTRO HOTEL EN LOGROÑO, NO UTLILIZARIA ESTE. EL DESAYUNO, MUY POBRE NOS TUVIRON QUE CAMBIAR DE HABITACION, PORQUE EL COLCHON ESTABA MUY MAL


JULIO ESPINAR DÍAZ OBREGÓN: carisimo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Una bajisima relación calidad precio.


Recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Aunque la categoría de 4 estrellas puede ser excesiva, el hotel es recomedable por su ubicación y porque las habitaciones son amplias y muy limpias. Le haría falta actualizarse un poco.


JOAN ROCARÍAS BRU: Un 4 estrellas que no llega ni a 2 () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

Estuvimos una sola noche. Sólo de paso para dormir. Cosa que nos resultó imposible. Las camas eran muy estrechas y terriblemente incómodas. Los colchones eran muy blandos y se hundían en el medio. Las habitaciones eran un horror. Viejas y sucias. Vamos que he estado en pensiones mejores que en este 4 estrellas.


JOSÉ LUIS MAYORAL CENZANO: Muy correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Pienso volver a este hotel en mi próxima visita a Logroño.


ANGEL L. DE LA CALLE MURGUÍA: Confortable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La renovación de las instalaciones han mejorado mucho este hotel, que estaba caduco.


Defraudada () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Elegí el Hotel Carlton por ser de 4 estrellas y su ubicación. La ubicación estaba muy bien, a pesar de no venir anunciado en ningún cartel de las calles. La habitación daba a un patio interior y al estar en el primer piso (108) a penas entraba luz por la ventana. El cuarto de baño necesita una reforma. Sanitarios viejos y descascarillados, el enganche de la ducha roto, los rodapies desconchados. Francamente he estado en hoteles de menor categoria que estaban en mejores condiciones. Para ser un 4 estrellas en España, deja bastante que desear.


CESAR DE LUACES DE LA HERRAN: notable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Pobre en complementos de aseo en relación con otros hoteles de cuatro estrellas.


JOSÉ MARÍN GALINDO: Habitación pequeña () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La habitación era demasiado pequeña para tres personas.


correcto sin mas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Habitacion correcta Baño muy anticuado Parking muy muy complicado para maniobrar Excelente localizacion Atencion correcta Si vuelvo al centro de Logroño probaré otro hotel, este solo se justifica por localizacion y precio (en nuestro caso salió bien).


GUILLERMO DIAZ MARTELL: parking imposible () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

el parking concertado por el hotel es carisimo e imposible de acceder ,oscuro y ademas es casi imposible bajar a la planta -3 que es donde esta , ademas de que cobran 16 euros por dia... pero lo peor es que no es seguro entrar y salir de el por lo estrecho y oscuro del lugar , en fin no volveremos a ese hotel..


CARLOS FARRÉS: Correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Lo mejor la situacion


Mobiliario y comodidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

En la web habla de excelente hotel renovado. El baño es muy correcto, pero el resto de la habitación es pésima, no digna de la categoría del hotel. El mobiliario y el suelo (plástico, que además por zonas se hunde) es terrible. Por no hablar de la almohada, gracias a la cuál pasé una estupenda noche en blanco sin poder descansar lo más mínimo, consiguiendo además un estupendo dolor de espalda y cuello a la mañana siguiente. Inviertan y renueven de verdad el hotel, por favor.


PILAR BARBA LOPEZ: Sin parking en el edificio del hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La plaza de parking estaba en el edificio de al lado y teníamos que subir y bajar andando a la planta -3. No era accesible desde el hotel.


GONZALO JAVIER VAZQUEZ PUGA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

demasiado olor a tabaco en la habitación


JOSE LUIS GÁLVEZ CANO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Mi estancia no pudo ser mejor. Era el primer viaje en familia, viajo con dos niñas pequeñas y la habitación era fabulosa, de hecho mi hija mayor ha dicho que lo mejor del viaje fué el hotel. El trato y la atención del personal fué también de primera, muy amables y siempre pendientes. Me orientaron fenomenal incluso para poder ir de compras. En cuanto a la comida y las instalaciones no he hecho comentarios puesto que no los utilicé. Lo recomiendo. Otro cosa muy buena es su localización, es ideal para salir a tomar unos vinos, para conocer el casco antigüo o para salir de compras.


RAMON CALAF BARBER: no parece lo que es () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel muy centrico que tiene una aparencia externa que no tiene nada que ver con su interior. Las habitacioines son muy amplias y modernas, asi como el resto del hotel. Su aspecto externo tan recio, pasa desapercibido como hotel moderno


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala