- Atención al cliente
- de Hoteles
Hotel Husa Rosaleda De Don Pedro
(Ubeda) Desde 45€
IVA incluido.
Precio estimado para 3 noches entrando el 19/06/12.
Haz clic para ver la foto
Dirección del Hotel Husa Rosaleda De Don Pedro
OBISPO TORAL 2
Información del Hotel Husa Rosaleda De Don Pedro
Un hotel en el centro de Úbeda. Este hotel está situado en el casco histórico de la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad. Se halla muy cerca de la monumental Plaza Vázquez de Molina, icono del Renacimiento, así como de la zona comercial de la ciudad. El Husa Rosaleda de San Pedro es heredero de ese estilo renacentista en su interiorismo, adaptado para ofrecer el máximo confort. Renovado parcialmente en 2006, brinda a sus huéspedes todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia en una ciudad plagada de magia e historia, desde climatización y servicio de habitaciones hasta garaje en el mismo edificio. La parada de autobús más cercana está a sólo trescientos metros, el recinto ferial a menos de un kilómetro y la estación de tren a 27 kilómetros.
Servicios del Hotel Husa Rosaleda De Don Pedro
- • Acceso Minusvalidos
- • Aire acondicionado
- • Aparcamiento cubierto
- • Ascensor
- • Caja fuerte
- • Calefacción
- • Desayuno Buffet
- • Fax
- • Piscina descubierta
- • Restaurante
- • Room service parcial
- • Salon TV
Cómo llegar al Hotel Husa Rosaleda De Don Pedro en Ubeda
Desde el aeropuerto, en coche, tomar la N-323. Hay servicios de autobús entre Granada-Jaén y Granada-Ubeda.
Ver valoración
Valoración del Hotel Husa Rosaleda De Don Pedro
6.5
Basado en 30 valoraciones
Mapa - Hotel Husa Rosaleda De Don Pedro en Ubeda









Husa Rosaleda De Don Pedro Hotel in Ubeda
Hotel Husa Rosaleda De Don Pedro em Ubeda
Hotel Husa Rosaleda De Don Pedro em Ubeda








United Kingdom
Portugal
España
Deutschland
France
Argentina
Colombia
Venezuela
25/04/2012 - SANTIAGO DIAZ MORATINOS
En general todo bien, por poner un incoveniente al hotel: el parking pequeño, hay que tener encuenta que la entrada al garaje se realiza através de un ascensor, la entrada es ajustada, hasta para coches pequeños, si vais en coche familiar, olvidarse de aparcar dentro del garaje de este hotel; si lo intentáis lo vais a rayar seguro. El desayuno bufé por 5 euros está muy completo.
10/04/2012 - JAVIER MARTINEZ VENTEO
Un hotel de la cadena Husa debe mejorar el servicio de bufet en el desayuno. La television del siglo pasado
07/12/2011 - MARIA LUISA HURTADO LOPEZ
24/07/2011 - CLARA MARÍA GONZÁLEZ SANTANA
05/06/2011 - MIGUEL ANGEL HERRERA MONTERO
El hotel está muy bien situado, está bastante limpio y las habitaciones son aceptables. No merece la pena coger la habitación con desayuno, es escaso y de poquísima calidad, mejor desayunas fuera que te saldrá más barato y mejor, eso seguro. Por lo demás está bien y la atención es buena.
02/11/2010 -
06/10/2010 -
01/09/2010 -
Las zonas comunes como el jardin, la pisina , la terraza y la sala de fumadores estaban muy sucias y descuidadas. Ceniceros llenos de colillas todo el tiempo y mesas sucias. En la habitacion donde me aloje una individual, el aire acondicionado te lo tenian que poner desde recepción y no lo podian graduar o mucho frio o calor, ademas tenias que bajar cada vez que queria que lo conectaran o lo quitaran, pase mucho frio por la noche. El televisor solo tenia 3 canales, y la gran ventana de mi habi
07/06/2010 - JAVIER CASTELRUIZ GOGORZA
Nunca había viajado con vds. y para repetir
07/09/2009 - BELEN VALCARCEL FERNANDEZ
La única pega que le vi al hotel fué el aseo que los sanitarios (sobre toto bañera y wc), eran algo antiguos y el wc goteaba. Por lo demas el restaurante era bueno y las chicas de recepcion super educadas al igual que la camarera.
08/01/2009 - IRENE
La única pega que le pongo a la habitación es que la luz era un poco escasa y el agua de la ducha cambiaba de temperatura constantemente. En lo que respecta a la comida era muy buena pero repetían menú y es una lástima porque si no, habría vuelto a comer en el hotel el 2º día de mi estancia