Hotel Hg Alto Aragón

(Formigal)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Hg Alto Aragón

Ubicación. Este hotel familiar, HG Alto Aragón, se encuentra en Formigal, en Sallent de Gállego, cerca de lugares de interés como Estación de esquí de Formigal. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Estación de esquí de Panticosa y Pic du Midi d'Ossau. Características del hotel. El restaurante de HG Alto Aragón sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en un bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, sauna, gimnasio y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamientos o masajes y tratamientos faciales. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. El establecimiento dispone de servicio de transporte a las pistas de esquí (gratuito). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, asistencia turística y para la compra de entradas y guardaesquís. Habitaciones. Las 134 habitaciones de HG Alto Aragón incluyen minibar. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas. Se ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Notificaciones y cargos: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por desayuno: 10 EUR por persona (precio aproximado).Existe un cargo por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no e

Servicios del Hotel Hg Alto Aragón

  • Bar
  • Minibar
  • Sala de reuniones
  • Sauna
  • Servicio de fitness
  • Servicio de habitaciones
  • Televisor

Dirección del Hotel Hg Alto Aragón

Urbanizacion Formigal, Formigal - 0,12 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Hg Alto Aragón en Formigal:

Hotel enclavado en pleno coraz¿n del Pirineo Aragon¿s. Estrat¿gicamente situado a 1.750m en lo m¿s alto de la urbanizaci¿n de Formigal, podr¿ disfrutar de incomparables vistas de este privilegiado espacio natural, que le evocar¿n sensaciones y emociones que tardar¿ en olvidar. Est¿ situado a s¿lo 3km de las pistas de ski de Formigal, con f¿cil acceso a la estaci¿n de Panticosa. Gracias la mejora de las comunicaciones por carretera, la mayor¿a de distancias se cubren por autov¿a o autopista, encontr¿ndose la frontera francesa a 6km, Sabi¿anigo a 36km, Jaca a 51km, Huesca a 90km, Pamplona a 156km, Zaragoza a 170km, San Sebasti¿n a 240km, Barcelona a 375km y Madrid a 470km.

Comentarios y valoraciones del Hotel Hg Alto Aragón

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

8.4

13 valoraciones
Basado en 13 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

Mejorable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La comida puede mejorar mucho Las instalaciones pequeñas


MAR GARCIA VILLAVERDE: deficiente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Un hotel de cuatro estrellas con un estado general deficiente, falta de mantenimiento en habitaciones y zonas comunes. En la zona de entretenimiento dificilmente se podia jugar por no estar operativas las maquinas o fallar constantemente. El spa, que se ofertaba, tenia un dto. para dos días que no fueron comunicada a la llegada sino cuando se quiso hacer uso de él, dos dias despues. El tercer día de la estancia fue cerrado, por mantenimiento, si haber sido avisados el día anterior, aunque se habló con el personal de la intención de usar este servicio. El buffet, también ofertado, no estaba disponible por estar a principio de temporada, habiendo sido esta una de las opciones por las que elegimos el hotel, junto con el spa, que como ya hemos dicho, no se pudo usar. Si el hotel no estaba en condiciones de iniciar la temporada no debería haber abierto.


SERGIO MONREAL CHAPINAL: Encantador () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Un sitio acogedor que destaca por la amabilidad y predisposición.


LUIS GONZÁLEZ ROMERO: Hotel formidable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Hotel con excelentes servicios y magnífica atención por parte de su personal.


JORDI GUERRERO GONZALEZ: Buena relación calidad precio. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El trato recibido muy especialmente por los camareros del comedor ha sido muy bueno. Derrochaban buenas atenciones y simpatía.


MARIA ELVIRA MARTÍNEZ MARTÍNEZ: climatizacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado


JOSE DE LA CRUZ GONZALEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel estaba muy bien. Buena calidad de habitaciones y gran servicio. Lo Mejor: La atención y la habitación. Lo Peor: Por poner alguna pega está un poco apartado de todo aunque hay autobuses gratuitos que te llevan a la estación o a la parte baja de la urbanización. Indicar que disponen de servicio de ducha para después de esquiar el último día (cuando ya has abandonado la habitación), algo que otros hoteles no ofrecen y que considero fundamental. Para mi la mejor opción de Formigal..


Fin de semana de eski () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hemos recibido un trato de parte del personal inmerorable, el hotel habia abierto el mismo dia para la temporada de invierno pero no faltaba de nada.


JAVIER MIELGO MIGUEL: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Fantástico el personal, muy agradable.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Hg Alto Aragón en Formigal


					Mapa - Hotel Hg Alto Aragón en Formigal