Hotel Barcelo Punta Umbria Mar

(Punta Umbria)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Barcelo Punta Umbria Mar

UbicaciónEste hotel está ubicado en la provincia española de Huelva, enfrente de una preciosa playa del Océano Atlántico, cerca del Parque Natural Los Enebrales. El centro de la localidad religiosa de Punta Umbría está a unos 500 m. El aeropuerto de Sevilla está a 95 km. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.InstalacionesHay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. El establecimiento dispone de diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, entre ellas conexión a Internet, Wi-Fi, restaurante, bar, lavandería y sala de conferencias. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los alrededores también se pueden descubrir en bicicleta gracias al servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra).HabitacionesTodos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. En la mayoría de los alojamientos hay un balcón o una terraza. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Hay cunas disponibles para los más pequeños. Las comodidades en todas las habitaciones incluyen caja fuerte y minibar. Las comodidades estándar incluyen nevera. La mayoría de los alojamientos cuentan con conexión a Internet, teléfono y TV. En los cuartos de baño hay ducha y secador de pelo. El equipamiento estándar en los cuartos de baño también incluye artículos de cosmética.Deporte y ocioLos días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. Hay terraza, tumbonas y sombrillas disponibles. La bañera de hidromasaje (por un cargo extra) es ideal para relajar los músculos. También hay un bar de piscina. Diferentes opciones deportivas ofrecen variedad en el establecimiento. Éstas incluyen,

Servicios del Hotel Barcelo Punta Umbria Mar

  • parking
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Golf
  • Instalaciones para reuniones/banquetes
  • Jacuzzi
  • Lavandería/Planchado
  • Navegación a vela
  • Piscina climatizada cubierta
  • Piscina exterior
  • Pista de volleyball
  • Sauna
  • Tenis
  • Tienda de regalos/artículos varios
  • Tratamientos de masaje

Dirección del Hotel Barcelo Punta Umbria Mar

Avda. del Océano S/n , Punta Umbria - 4,1 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Barcelo Punta Umbria Mar en Punta Umbria:

Este hotel está ubicado en la provincia española de Huelva, enfrente de una preciosa playa del Océano Atlántico, cerca del Parque Natural Los Enebrales. El centro de la localidad religiosa de Punta Umbría está a unos 500 m. El aeropuerto de Sevilla está a 95 km. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Comentarios y valoraciones del Hotel Barcelo Punta Umbria Mar

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.4

36 valoraciones
Basado en 36 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

MIGUEL AMGEL DORADO MORALES: formidable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El spa deberia ser gratis o menor el precio


Perfecto para desconectar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Todo PERFECTO, repito PER-FEC-TO


MERCEDES BUENO FERRAN: Un gran hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Un buen hotel en una magnifica playa. La única pega es que si bien el hotel esta adaptado a personas con movilidad reducida la piscina no lo esta.


hotel punta umbria mar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

La comida era repetitiva, sin sabor y no habia mucha variedad. Yo tenia pensión completa y tenia que pagar la bebida, que era carísima. El suelo de la habitación estaba pegajoso y no le barrian. El parking del hotel es muy caro 10¿ por día.


IGNACIO MANZANO ROCES: Ubicación y limpieza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Ubicación perfecta con acceso a la playa. Las instalaciones son muy buenas, buen servicio, amabilidad y limpieza en la habitación.


viaje () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

todo muy bien el hotel una pasada


ANTONIO GERARDO GUERRERO CABEZA: Muy bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Sólo estuvimos un fin d semana pero todo d lujo, el trato del personal excelente , la habitación estupenda y el tiempo d lujo... No se puede pedir más, en cuanto pueda repetiremos fijo.


JULIAN MORALES HEREDIA: resort vacaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

He usado el hotel, para acudir a una prueba de triatlón en Punta Umbria, El Resort es muy grande y con varios edificios, se ve bien organizado y con muchos servicios de ocio, pero la habitación, no estaba suficientemente limpia, había cercos de vasos en las mesas y mesitas de noche de las habitaciones, pelos en el cuarto de baño, detalles de limpieza que no concuerdan con un hotel de esta categoría, a parte el desayuno, lo hacen masivo, para muchísima gente y reduce mucho la calidad de sus productos.


Barbacoa mal situada () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Deberían plantearse cambiar la ubicación de la barbacoa; el humo va directamente al interior del hotel y a muchas de las habitaciones


Variedad en el buffet () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

No hay variedad en los alimentos del buffet.


CARMEN RODRÍGUEZ BARJOLLO: Deficiente mampara en el baño. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Con riesgo de accidente y poner el baño lleno de agua.


DANIEL GARCIA RODRIGO: Servicio de toallas piscina () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El servicio de cambio de toallas para la piscina no es bueno. Hay que dejar las toallas antes de las 19.00 en la habitación con un cartel en la puerta. No me lo comunicaron y no quisieron cambiarme las toallas.


JUAN RUIZ ORTEGA: comidas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Lo único que no me ha gustado mucho del hotel son las comidas, muy flojas y de baja calidad. Por lo demás, quitando el trato de alguna camarera, está bastante bien.


creo que le sobra una estrella y pesimo spa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Nos hemos alojado otros años en este hotel, pero este año no nos ha gustado mucho. Es posible que para los próximos viajes a esa zona busquemos otro. Aunque finalmente lo solucionaron, nos dieron una habitación con un fuerte y muy desagradable olor a desagüe. Como nos hizo mal tiempo decidimos cambiar la playa por el spa. Para resumirlo diré que es mejor que digan que no tienen spa, ya que lo que tienen desprestigia mucho al hotel. Se trataba de una pequeña piscina con unos cuantos chorros que más bien parecían los de llenado de la piscina y un jacuzzi donde la mitad de los chorros no funcionaban y donde se veía que el agua estaba sucia (daba bastante asco). Las saunas estaban bien. Respecto al buffet, creo que este año tenía menos variedad.


Recepción: Trato al cliente e información () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel ya lo conocía, es un buen hotel, ideal para familias, pero el trato del personal es lamentable, están desganados y se sienten atacados por cualquier pregunta que les hagas. Por otro lado, el hotel se convierte en un parque temático de "descubra su hotel", el primer día es un constante ir y venir a recepción a informarte sobre nimiedades que podrían ser aclaradas en la bienvenida en 2 minutos y evitar esos viajes, ya que el hotel es enorme.


Todo incluido con muchos impedimentos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

No habilitan bar junto a los columpios por las noches, hay que ir al otro lado del hotel para tomar algo. Los snack durante el dia los montan en el edificio central que es el que no tiene piscina !! Animacion regular. Limitacion en el pedido de bebidas con regimen todo incluido !!! Cobran las bebidas enbotelladas en regimen todo incluido. Cobran por caja fuerte cada dia, por cambio de toallas en la piscina, por el gimnasio. En resumen muy mal la atencion al todo incluido. En el resto de regime


DAVID CONWAY : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Sería muy bueno que tuviera servicio wifi en habitaciones gratuito como deferencia hacia los clientes, lo mismo que el parking.


JULIO MARTINEZ GINER : COMIDAS MALAS CON LARGAS COLAS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

LA FALTA DE PERSONAL EN EL HOTEL HACÍA QUE SE PRODUJERAN GRANDES COLAS PARA LAS COMIDAS, ADEMAS DE POCA VARIEDAD DE COMIDAS, CAMBIO DE SABANAS SEMANAL, LIMPIEZA EN GENERAL MUY RAPIDA.


ISABEL MARIA ROCA PINO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El equipo de animación, muy bueno, los chavales se lo curran. De lo mejor en animación de los hoteles que he visitado.


MARIA LUISA ANTÓN MARTINEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

solamente que el buffet dejaba mucho que desear de un hotel de 5 estrellas,escaso y poco variado


SUSANA VAZQUEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Situación inmejorable para disfrutar de la playa


MARIA PAZ MONTERO GOMEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

A destacar sobretodo la animación que ha sido estupenda, tanto la infantil como la de adultos. Los animadores, todos ellos jóvenes y con muchas ganas de trabajar y divertirnos. Como siempre, repetiremos!!!


MARIA TERESA RANZ AGUILAR: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

ES CIERTO QUE ESTA AL LADO DE LA PLAYA PERO MUY ALEJADO DEL CENTRO


JOSE SANCHEZ POLVILLO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

POCA VARIEDAD DE COMIDAS Y SOBRE TODO PARA LOS NIÑOS, POCO PERSONAL EN EL COMEDOR


MONTSERRAT MUNOZ GARCIA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Demasiados niños, hotel muy familiar


ROSA ACUA MARTIN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Algo escaso en la provisión de las habitaciones


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala




Mapa - Hotel Barcelo Punta Umbria Mar en Punta Umbria


					Mapa - Hotel Barcelo Punta Umbria Mar en Punta Umbria