Subir

Hotel Gran Hotel Del Coto (Matalascañas)

Compartir:        
Cargando . . .
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Gran Hotel Del Coto

Ubicación. Gran Hotel del Coto se encuentra en Torre de la Higuera o Matalascañas en Almonte, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Club de golf Dunas de Doñana, Torre de la Higuera y Playa de Matalascañas. Otro punto de interés cercano es Parque Dunar. Características del hotel. El restaurante de Gran Hotel del Coto sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en un bar junto a la piscina. Este establecimiento sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 3 piscinas al aire libre. El establecimiento también está provisto de piscina para niños, una pista de tenis exterior y gimnasio. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las 466 habitaciones con aire acondicionado de Gran Hotel del Coto cuentan con caja fuerte y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón o patio. Se ofrece acceso a Internet wifi de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Acceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 2 EUR por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar).Internet Wi-Fi en las zonas públicas: 2 EUR por un perio

Servicios del Hotel Gran Hotel Del Coto

  • Aire Acondicionado
  • Centro de negocios
  • Sala de juegos
  • Sala de reuniones
  • Secador
  • Seguridad
  • Servicio de fitness
  • Televisor

Dirección del Hotel Gran Hotel Del Coto

Poligono, sector Dunas 2ª Fase, Matalascañas - 4,1 km al centro de la ciudad

Comentarios y valoraciones del Hotel Gran Hotel Del Coto

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.9

73 valoraciones
Basado en 73 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

OSCAR SIMON BLANCO: Ubicacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel ya conocido de otras veces.Lo mejor la ubicacion.Tiene buenas instalaciones.


JORGE DIEZ SANCHEZ: mierda en la habitacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Nos toco la habitación 103, las cortinas super sucias, como con moho de humedad, no las quitaron pese a que así lo indicamos, ¡¡un asco!! Había estado en ese hotel antes y hubo mucha diferencia entre habitaciones, era el Rocio, y nos dejaron la mierda de las cortinas en la habitación. Por cierto el cuadro de la habitación ni se veía, estaba descoloria, era viejo, viejo ,viejo. vamos que de cuatro estrellas ni de coña


bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

volvere


CIPRIANO GUTIÉRREZ ANTÚNEZ : MOSQUITOS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Los mosquitos ha sido HORROROSO.


DIEGO VAZQUEZ GONZALEZ: buen hotel para repetir () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

un hotel para repetir , merece la pena


Cutre () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

Las habitación era cutrisíma, incluso había un agujero en el techo por el que se veía el sistema de ventilación. Nos duchamos el primer día tras volver de la playa y al día siguiente, después de que "en teoría" habían limpiado la habitación, la ducha seguía con la arena.


FRANCISCO JAVIER ANAYA GALAN: El personal un diez () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Falta mantenimiento estetico en edificios e instalaciones.


Es un 2 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

El que le dio las estrellas al hotel debía ser primo del dueño. Yo no le pongo ni 2. Carísimo para la calidad. Las habitaciones ultra-cutres. Y ni se te ocurra coger una individual, son incluso peores y están al lado del ascensor. El buffet tiene un pase y la piscina también.


MARIA MORENO: mis vacaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Pues ha sido todo estupendo desde la comida hasta las horas que echamos fuera del hotel y dentro, animo a ir a muchas personas, es un hotel estupendo pienso repetir un saludo.


ROSA RODRIGUEZ CAMPOS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

He estado con mi familia, mi marido y mis dos hijas, y lo hemos pasado fenomenal, lo mejor el equipo de animación y los camareros, superamables y nos han hecho sentir como en casa. Un hotel muy familiar y acogedor


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

la moqueta de los pasillos es lo que sobra lo demas todo bien hay gente con alergias


MARIA LOURDES RODRIGUEZ ALONSO: opciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hemos echado de menos el todo incluido


AURORA GIL GONZALEZ: hotel muy grande y demasiada gente para todo... () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

el hotel es muy grande y hay demasiada gente en todos lo sitios.En recepción se forman colas grandisimas y deberia haber más organización. En consigna te recogen las maletas pero no te dan ningún resguardo y cualquier persona puede recogerlas. Por lo demás, todo estupendo


Buena localización, hotel mediocre () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El hotel está muy bien localizado, las habitaciones son amplias y la zona de la piscina agradable, aunque un poco pequeña. Las paredes parecen de papel y se escuchan las conversaciones de la habitación de al lado; así que la televisión, los golpes, gritos, llantos... parecen venir de la misma habitación. La limpieza deja mucho que desear, la comida es mala.


FRANCISCO FERNANDEZ GARBAN: Dias de relax y playa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

En general el hotel esta fantástico. Fuimos en familia y los niños lo pasaron genial. Repetiremos seguro


MARIA PILAR CAMPO CASTELLANO: le sobra la palabra "gran" y una estrella () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Fui con optimismo y no quise hacer mucho caso a los comentarios sobre el hotel pero desde luego cuando llegué allí me di cuenta de que los comentarios negativos y positivos eran ciertos. Reservé habitación triple mas cama supletoria para cuatro y me tuve que conformar con una doble mas supletoria. La comida pésima, poca variedad y mal cocinada. La limpieza regular, el balcón de los siete días lo han limpiado dos. El trato del personal excelente, sin excepción. Los chic@s de animación son lo mejor del hotel. La cercanía a la playa es relativa, se hace eterno bajar la pasarela de madera desde el hotel a la playa. Lo de la piscina fue de juzgado de guardia. Buena piscina pero muy sucia, nos dijeron que se había estropeado una depuradora motivo por el cual estaba turbia y llena de bichos nadando libremente por ella, mosquitos de agua, nos dijeron que no picaban pero si que lo hacían, el caso es que en los siete días que hemos estado la piscina ha estado sin limpiarse. Lo de los mosquitos es un capítulo aparte. recomiendo llevar repelente y algo por si pican, a mí me tocó comprarlo en la tienda del hotel y me dieron un sablazo impresionante, a mis hijos y a mí nos acribillaron, sobre todo por las noches en la terraza de la cafetería e incluso en la propia habitación. Lo de los ascensores también es para nota, en definitiva, no volvería nunca y no lo recomiendo. Llevo años viajando y nunca me había pasado lo que he vivido en este hotel, eso sin contar que en el comedor logré que vinieran a servirme la bebida cuando ya íbamos por los postres.........UN HORROR.


MARIA VICTORIA GARCIA CARMONA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Muchísimos mosquitos, la comida era buena pero había muy poca variedad


PEDRO PALOMO RUIZ: MEJORA EN HOSTELERIA Y DOTACION MOBILIARIA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Para un hotel de 4*, necesita mejorar bastante en la restauración (comidas), pues no existe variedad ni calidad en las mismas. En cuanto al mobiliario de la habitación carece de muebles con cajones, sillas, espejos. Necesita que mejore estos detalles.


MANUEL MESEGUER: parecía hotel de 3 estrellas viejo y mal cuidado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

el hotel se ve q fué un buen hotel, por las instalaciones, etc,,,, pero está super viejo, y totalmente descuidado, q no lo mantienen limpio, los cristales super sucios, y la moqueta fatal, la comida nada q ver con un hotel de 4 estrellas, un hotel de batalla, Un saludo


4* para un hotel de 3* () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El Hotel necesita ser remodelado, así como el mobiliario. Faltan servicios, de toallas, p.e. Buffet limitado en variedad aunque suficiente. AACC sin capacidad de regulación, insuficiente en algunos momentos. Actuaciones sobre los mosquitos insuficientes en zona ajardinada y piscina. Insuficiente cuidado de la piscina. Positivo. Animación del hotel para familias.


RAUL MORENO: buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel enorme pero muy bien diseñado. Los largos pasillos son amenos con las imagenes del coto de doñana. Hotel familiar lleno de niños, pero tranquilidad en las habitaciones.


JUAN LUIS MARTINEZ CAMACHO: recomendable para familias () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel familiar, buen ambiente y con ocio para clientes


AGUSTÍN MÁRQUEZ REAL: Repetiré el año que viene () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel en general está estupendo, tal vez por poner algún pero, es la comida que creo que tenían que tener un poco más de variedad. Pero en lineas generales genial, yo particularmente volveré a ir.


CARLOS JAVIER REQUENA DIAZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

La catalogación del hotel no corresponde ha un 4 estrellas sino más bien a un 3 estrellas, la moqueta que había en los pasillo daba sensación de mugrosidad, el mobiliario de la habitación estaba deteriorado y carecía de cajones en las mesitas de noche así como de papelera; ni nos dieron opción de elegir turno de cena y la limpieza se realizó a partir de las doce de la mañana. Estamos defraudados con la estancia en el hotel dada su escasa calidad.


localización OK, hotel regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Hotel: de apariencia bastante antigua. Es un cuatro estrellas, pero comparado con otros hoteles, sería un tres estrellas bastante justito. Habitaciones: relativamente amplias y equipadas con televisión, nevera vacía (lo que permite utilizarla para comida/bebida propia) y aire acondicionado (bastante justito de potencia y ruidoso). Algunos días aparecieron hormigas sobre todo en la zona del baño. Lo bueno es que no vimos mosquitos en los 10 días que estuvimos. Comida: desayuno normal. Las


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

A MI EL HOTEL ME PARECIO BASTANTE BIEN, QUIZA ESTE UN POCO APARTADO DE TODO, PERO CADA HORA O CADA MEDIA HORA HAY UN URBANO QUE PASA POR TODO MATALASCAÑAS Y TE LLEVA HASTA EL CENTRO. LA COMIDA BUFET BASTANTE BIEN Y LA LIMPIEZA TAMBIEN. LA UNICA PEGA QUE ME OCURRIO A MI ES QUE ESTUVIMOS TODO UN DIA SIN AGUA SUPUESTAMENTE POR UNA AVERIA AJENA AL HOTEL. POR LO DEMAS TODO GENIAL, RECOMENDARIA ESTE HOTEL


VERÓNICA BEJARANO ROLLANO: Muy recomendado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Excelente hotel relación calidad/precio. Muy bien ubicado cerca de la playa (200m) y al lado (literalmente) del Parque Nacional de Doñana. LA comida muy bien, mucha variedad y de buena calidad. Volvería otra vez sin pensarlo. Excelente para familias el grupo de animadores excelente.


MARIA GAMEZ: Todo muy bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hemos estado la 1ª semana de agosto y todo ha ido muy bien. La limpieza de la habitación excelente y el personal de mantenimiento muy eficiente. El buffet muy completo y variado. Si hay que ponerle un punto negativo, diría las escaleras de la piscina, poco escalones y era un poco incomodo para mujeres embarazadas y personas mayores el acceso a la misma.


FRANCISCO MACHO DOMINGUEZ: ENCLAVE MAGNIFICO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El problema es que en las habitaciones siempre habia algo que no funcionaba: el aire acondicionado, los desagües, el mando de la tv..., Pero en definitiva no deja de ser el tipico hotel de playa. El acceso a la playa, muy sucio.


CRISTINA SARMIENTO MORENO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

EL BUFETT NO ES VARIADO, BUENA SITUACION PARA LA PLAYA, PERO PARA SALIR A RESTAURANTES O BARES DE COPAS TIENES QUE COJER EL COCHE, TIENE CUATRO ESTRELLAS PERO PARA MI OPINION ESTE HOTEL ES DE TRES


FRANCISCO DIEZ DEL VALLE: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

todo el hotel excelente. El acceso a la playa,piscina y demas servicios muy buenos. No tuvimos q esperar en ningun momento. Para volver y espero acerlo.muxa trankilidad


FERNANDO HEREDERO MARTÍN: Demasiadas estrellas para lo que es en realidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Lo peor sin duda del hotel es el buffet. Nosotros fuimos con media pensión y tanto la calidad como la variedad del buffet dejaba muchísimo que desear. Desde luego este hotel no se corresponde con uno de cuatro estrellas. No se lo recomiendo a nadie, desde luego y tampoco volveré.


PEDRO PEDROSA JIMENEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La comida re repite mucho,no es variada la limpieza en planta, ascensores, habitación son regulares los precios de la cafeteria y restaurante son caros


MANUEL GIRON HERREROS: EXCELENTE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

NOS HA GUSTADO MUCHO TODO EN GENERAL


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

en lineas generales, bien, pero creo a mi entender que le sobra una estrella. En el buffet del desayuno, no existia un alimento importante " Fruta" gracias.


JOSE ANTONIO CALDITO GONZALEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

en general el hotel reune buenas condiciones aunque deberian vigilar la limpieza en las habitaciones y la variedad en las comidas añadiendo mas veduras


4 estrellas revisables () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

No nos gustó nada que cuando llegamos nos limitasen la media pensión a la cena. Pagamos media pensión, no cena, si no te dan elección que lo indiquen: no es media pensión es sólo cena. Por otro lado, la relación calidad/precio es mala. Muy caro para un hotel que a día de hoy no llega a 4*. Las duchas no funcionan bien, no hay forma de regular el agua caliente, es oscilante, alterna de fría a ardiendo en cuestión de 10 segundos. Desayuno y cena: ok.


JUAN MIGUEL RODENAS SOTOCA : Hostel bastante bueno en general () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Comida buffet buena y variada. La unica pega que vimos al hotel es que habia muchos mosquitos y hormigas en la habitacion. La playa estaba muy bien, aunque habia que dar un paseo para llegar.


ANTONIO MENDEZ MANZANARES : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Buffet poco variado,repetitivo y de calidad muy pobre. Parking de pago en un descampado polvoriento.


LUIS ENRIQUE JUAN VIDALES : JUNTO A DOÑANA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Ambiente familiar. Apartado del centro pero, a cambio, se encuentra junto a los maravillosos 30 km de playa virgen de Doñana. Merece la pena


JUAN LUIS HIDALGO ESPEJO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buen hotel para relajarse y estar en la playita y en la piscina, pero si quieres juerga, no vayas a este. Muchas familias con sus hijos y personas mayores. Aunque tb habiamos bastantes jovenes, pero supongo q fuimos pq era barato....


OLGA AKCOBENDAS SANTOS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La comida deja mucho que desear.


MANUEL ZABALLOS SANCHEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel fenomenal, grandísimo y muy acogedor el único pero es la cafetería que son muy lentos y no te atienden en las mesas tienes que pedir tu en la barra y llevartelo a la mesa


Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión

  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos

  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos

  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos

  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala

Promociones en el hotel Gran Hotel Del Coto



Mapa - Hotel  Gran Hotel Del Coto en  Matalascañas