Hotel Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

(Islantilla)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Asur Hotel Islantilla Suites and Spa, en Lepe (La Antilla), estarás a pocos pasos de Centro comercial de Varadero y a unos minutos de Centro comercial de Isla Antilla. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de La Antilla y Playa de Nueva Umbría.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 346 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, discoteca y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y servicio de niñera (o guardería).Para comer En este hotel se puede optar por el régimen de sólo alojamiento o de todo incluido. El régimen de todo incluido comprende las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Asur Hotel Islantilla Suites and Spa. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lepe? En este hotel tienes a tu disposición 4900 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Servicios del Hotel Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

  • El check-in comienza a las

Dirección del Hotel Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Avd del Rio Frio S/n , Islantilla - 0,5 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Asur Hotel Islantilla Suites & Spa en Islantilla:

Desde el aeropuerto de Faro tomamos la autopista dirección Sevilla-Huelva y tomamos la salida de Lepe. En Lepe cogemos la carretera que indica Playas Islantilla.

Comentarios y valoraciones del Hotel Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.2

55 valoraciones
Basado en 55 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

ENRIQUE VARGAS GARCÍA: Justo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Bueno, para grupos de familia y vacaciones con niños, puede pasar, ahora le sobra una estrella, lo salva el servicio, eficiente y profesional, pero las instalaciones, la comida y conservación dejan que desear.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Ubicación excelenete. Hotel estupendo para viaje en familia. Hotel con animación, con todo lo que implica... Desayuno muy completo pero con demasiada gente.


mala comida () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Las habitaciones eran muy buenas, las camas relativamente comodas, a las dos parejas con niños que ibamos nos pusieron cama supletoria para poder usar el sofá como tal. Hay un mínimo número de habitaciones normales, son la mayoria suite, y por el cambio cobran 10 euros, merece la pena por la comodidad que representa. El buffete, tanto del desayuno como de la cena (teniamos media pension) fueron pésimos


JORGE VASALLO: Menos de lo que ofrece () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Hotel de concepto todo incluido y familiar donde te cobran por el wi-fi, la caja fuerte, etc. No es de recibo. Deberia de distinguir entre los clientes que van con todo incluido y los que van por una noche y han pagado el precio maximo ( a precio y servicio de hotel de 4 estrellas de verdad)


LUIS LAZARO GOMEZ: Perdida de Calidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Es el cuarto año que vamos a este Hotel. Los dos primeros pertenecia a Iberostar y los 2 siguientes a Asur. Ha perdido calidad en los detalles, el café y zumo del desayuno son agua, el café tienes que ir a una máquina, no lo sirven en jarras termicas en la mesa como hacian antes. Estuvimos diez dias y en ocho o nueve habia cerdo en la plancha de carne y merluza en la de pescado. Muy poca variedad y cambio en el buffet, siempre es lo mismo y el tercer día estas cansado. Dejábamos la habitación libre de 9:00 a 15:30 y de 17:00 a 21:00 y aun asi como pasaban a las 16:00 y veian el no molestar, nos dejaron dos dias la habitación sin hacer, ya que llamabamos a recepción y nos comunicaban que pasarian a hacerla pero al final no pasaba nadie. Se percibía una sensación de ahorro de costes en todos los servicios del Hotel y lo que se paga no es precisamente barato, si bajan la calidad tanto que pasen a ser tres estrellas y así sabemos todos a lo que vamos.


TERESA DE LARA MONTE: bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Una estancia muy agradable. Viajaba con una niña de 5 años y la animacion y entretenimiento para ella EXCELENTE


DAVID LOPEZ ARCAS: excelente playa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

En lineas generales el hotel esta bien, lo que menos me ha gustado han sido los snaks, el programa de animacion un poco escaso.


ESTUPENDO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

IDEAL PARA IR EN FAMILIA Y CON AMIGOS.


SUSANA HERNAN: Bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Bastante nuevo,limpio,desayuno abundante y muy cerca de la playa.


MARIA DEL MAR LIBRERO TEJERA: trankilidada () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hemos estado muy agusto. El personal del hotel es muy agradable y el buffet no es nada mal. Pensamos repetir


MARIA LUISA ROJO DURAN: Estupendo todo excepto algún detalle () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Todo perfecto exceptuando la limpieza de la terraza la cual estaba llena de bolitas negras que se adherían a los zapatos y se llenaba todo.


Comidas malas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El hotel un poco soso, las comidas malas y siempre las mismas, habitaciones amplias, servicio pequeño, buena localización


Comidas malas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El hotel un poco soso, las comidas malas y siempre las mismas, habitaciones amplias, servicio pequeño, buena localización


ROSARIO FAJARDO MELLADO: PAREJA SEVILLANA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

UN FIN DE SEMANA MUY BUENO. REPETIRIAMOS. PERSONAL MUY CORRECTO PERO NO FACILITAN DEMASIADA INFORMACION SOBRE HORARIOS Y LUGARES DEL HOTEL SI NO LOS PIDES. EN GENERAL MUY BIEN. LO RECOMIENDO SOBRE TODO A FAMILIAS CON NIÑOS


FRANCISCO PEREZ ESPINOSA: Un hotel idealm para toda mla familia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Un hotel que los niños y mayores tienen muchas actividades. la comida tiene mucho para escojer. un buen hotel para ir con la familia.


ROSA MARÍA RUIZ SÁNCHEZ: Un buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

He estado con mi pareja en este hotel durante tres días del mes de agosto. Nos ha gustado mucho. Pero tengo que decir que la comida podría mejorarse. No hay mucha variedad. Por todo lo demás genial: buena atención del personal, piscina estupenda, buena ubicación, chiringuito de la piscina muy bueno. Nosotros íbamos con todo incluido, y lo aconsejo. Merece la pena pagar un poco mas, porque cualquier bebida que te tomes te cuesta cara. Y, por último, decir que es un hotel genial para ir con niños. Hay muchas actividades para ellos. Sin dudarlo, volvería a este hotel.


MAR SANCHEZ CAÑADA: falta personal en comedor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

mucho desastre y mucha gente


JULIAN GARRIDO MONTERO: nefasto y triste () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

La habitación apenas tenía agua fría, salía un chorro mínimo, se comentó en recepción y como si tal cosa, siguió igual. La ducha con esa escasez de agua tenía que ser caliente, en agosto, imagínense. No había conexión a internet, estaba fuera de servicio. El gimnasio te cobraban 5 euros por día y no era nada del otro mundo, incluso la bicicleta elíptica no funcionaba. Mejor no repetir, desde luego el que firma.


Mejoras () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

En la habitación nos encontramos un montón de pelos pegados a la pared de la ducha; en el desayuno se acabo el bacon antes de la hora limite y estuve esperando mas de 20 min hasta que lo sirvieron en una pequeña bandeja tirándola con desagrado.


MARIA JOSE ASENSIO PRIETO: Fantastico el grupo de animadores/as del hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Lo mejor con diferencia, los animadores del hotel; se lo curran de verdad y las actividades y "actuaciones" entretienen a mayores y niños.


buen continente, pero contenido () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Las calidad de las instalaciones no se corresponde con la calidad del servicio: falta personal y la gestión es mejorable, especialmente en los servicios de restauración.


JOSE ALEXIS RAMIREZ MEJIAS: bufett () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

el buffet estuvo bueno, aunque un poco repetitivo, pero de buena calidad. la cerveza solo tenian san miguel por lo que opino que otra alternativa no estaria mal para poder elegir entre dos marcas o mas.


ROSA MARIA GUERRERO PARRA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

LLEGAMOS AL HOTEL Y NO NOS ENTREGARON NUESTRAS JUNIOR SUITE SINO OTRAS HABIOTACIONES NORMALES, PORQUE NO DISPONÍAN DE ELLAS. NADA MÁS ENTRAR EN UNA DE LAS HABITACIONES NOS ENCONTRAMOS QUE HABIA GENTE EN ELLA CON TODO SU EQUIPAJE ESPARCIDO POR LA HABITACIÓN. FUE NEFASTO TODO, FALTAL.


ANA LORETO PASCUAL IBARRA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Creo que se nota la crisis. El nivel de la comida era bajo y te cobran hasta el agua que pones para cenar. Todo tiene suplementos. Me parece que ponen un precio de entrada asequible para cubrirlo luego con todos los suplementos que pueden.


ROCIO ROMERO CARRERA: Fallo la comida () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Mi estancia en el hotel estuvo bien. La comida buena aunque algo escasa y buena limpieza en el hotel La única pega es que el todo incluido régimen en el que estaba incluida terminaba a las doce y no había posibilidad de almorzar en el hotel, aun habiendo llegado mas tarde el día de la entrada y no habiendo podido aprovechar el almuerzo del ese día, pues se negaron a darme el almuerzo del ultimo día. Ese echo es un motivo por el que no pienso volver


PISCINA 3 EUROS Y GIIM 5 EUROS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

BIEN SITUADO, BUEN PRECIO, PERO COBRAR PISCINA CUBIERTA 3 EUROS Y GIIM 5 EUROS ES ABUSIVO


Hotel totalmente desbordado por los clientes () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Lo único bueno del hotel fue el trato del personal. Está mal diseñado, el numero de ascensores es claramente insuficiente siempre hay que subir y bajar andando porque solo hay un ascensor por ala. Las colas para acceder al único comedor existente son tremendas, a veces hasta 30 minutos para poder entrar a desayunar. La piscina totalmente masificada, si no madrugas no hay sitio en todo el día. Malos olores a fosa séptica en la piscina. Aire acondicionado de la habitación, no funcionaba. Cobran por todo, a modo de ejemplo 1¿/día por la clave de la caja de seguridad de la habitación. En resumen no repetiría esta "experiencia".


EUGENIO OCAÑA LUCAS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

LOS COLCHONES DE LA HABITACIÓN SON DE REGULAR PARA MALO DADO LA POCA ANTIGÜEDAD DEL HOTEL


Hotel mal gestionado, trato adverso con los clientes. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

En este hotel pase un fin de semana bastante incomodo. Me sentí como en una persecución constante, el hotel cobra por todo, hay mil normas para todo. Son muy estrictos con los horarios y escatiman hasta en el tiempo que te puedes bañar en la piscina cubierta. A mí me llego a sacar de la piscina el personal que rondaba las instalaciones (para llamar a los clientes la atención de cuánto tiempo se bañaban, hacían incluso pedir cita). El coche lo tuve que dejar fuera porque el aparcamiento era de pago y fuera es difícil de aparcar porque hay poco sitio y mucha gente. Además no pude ni descansar porque a la hora de la siesta y hasta la noche algunos clientes estaban armando mucho escándalo y el personal lo consentía. Lo contrario de lo que buscas en un hotel que es en definitiva estar a gusto y relajado.


LYDIA FERNANDEZ CABEZA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hotel muy limpio,comida genial,el ultimo dia pedimos una botella d agua antes d salir y no nos la dieron,porque no habia nadie en el bar ,pero el todo incluido era desde las 8:00 hasta las 24:00,cosa que no entendimos muy bien,por lo demas estupendo,animacion ,piscina y en general muy bien


RAUL CARRASCO BLAZQUEZ: UNAS VACACIONES ESTUPENDAS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Pues todo genial, pero sobretodo el trato de su personal, que son geniales y muy amables. No tenemos más que buenas palabras y con ganas de volver. Saludos para todos los trabajadores de Iberostar suites Islantilla


JOSE MANUEL VITAL RUIZ : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

lo peor del hotel esque a maxima ocupacion las calidades bajan bastante


SUSANA CAMPO CABEZON : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

os recomiendo este hotel.he pasado cinco dias en media pension en el mes de abril, estaba todo muy tranquilo de gente.el hotel esta genial, la comida es bufett y esta muy bien, pero lo mejor es el desayuno. el hotel dispone de 2 piscinas una cubierta q tiene un pequeño jacuzzi y otra exterior q es bastante grande.el trato es inmejorable.me gusto mucho los detalles de fruta y bebida q repartian los camareros a la gente q estabamos disfrutando del sol en la piscina. no puedo poner nada malo xq h


SONIA GIJON ALVEAR : un buen hotel a buen precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Este hotel me ha gustado mucho. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Las comidas muy buenas e incluso, estando el hotel al completo, recibes un servicio excelente, y hasta el final del horario están reponiendo las comidas. El spa es pequeño, y el agua no está caliente, pero sus instalaciones están muy limpias, así como los vestuarios. En general, es un hotel aconsejable por la relación calidad-precio que tiene.


ANA CANSINO PEREZ : DESAYUNO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Lo peor el desayuno, mucha gente en el comedor, no daba tiempo a que las camareras arreglaran las mesas y la calidad regular. El resto todo muy bien. Lo recomiendo


JOAQUÍN ORTEGA GONZÁLEZ : parking () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Tienen un aparcamiento exterior, dentro del recinto del hotel, cerrado al público y tienes que pagar el garaje para evitar dejar el coche en la calle


ESTHER NAVARRO SOTO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Lo único malo de nuestra estancia estuvo en la poca variedad de comida en el buffet de un día con respecto a otro.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Asur Hotel Islantilla Suites & Spa en Islantilla


					Mapa - Hotel Asur Hotel Islantilla Suites & Spa en Islantilla