Hotel Ah Granada Palace

(Monachil)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Ah Granada Palace

InstalacionesEl establecimiento dispone de 106 alojamientos. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. En las zonas públicas hay conexión a Internet disponible. En cuanto a la oferta gastronómica, se incluyen restaurante, comedor, sala de desayunos, cafetería y bar. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. También se incluyen asistencia médica, servicio de habitaciones y lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir el paisaje a su alrededor en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño accesibles. En la mayoría de los alojamientos hay un balcón o una terraza. Los alojamientos disponen de cama doble o cama king size. Las comodidades en todas las habitaciones incluyen caja fuerte y minibar. El equipamiento se completa con conexión a Internet, teléfono y TV. En los cuartos de baño hay ducha, bañera, bañera de hidromasaje y secador de pelo.Deporte y ocioUn chapuzón refrescante en la piscina hace que uno se sienta de verdad de vacaciones. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. La bañera de hidromasaje es ideal para relajar los músculos. En el bar de piscina se ofrecen diversos refrescos.ComidasEl establecimiento ofrece una gran selección de opciones gastronómicas. Se pueden reservar desayuno, almuerzo, cena, alojamiento con desayuno y media pensión.Tarjetas de créditoEn el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.

Servicios del Hotel Ah Granada Palace

  • parking
  • piscina
  • Acceso a Internet
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento
  • Ascensor(es)
  • Bar/Salón
  • Conserje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Instalaciones para reuniones/banquetes
  • Lavandería/Planchado
  • Piscina
  • Restaurante(s)
  • Servicio de habitaciones
  • Spa

Dirección del Hotel Ah Granada Palace

Calle Granda 60 , Monachil - 2,69 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Ah Granada Palace en Monachil:

Monachil es un agradable pueblo situado a los pies de Sierra Nevada, al sudoeste de Granada. Entre los lugares de interés cercanos destaca la estación de esquí de Sierra Nevada.

Comentarios y valoraciones del Hotel Ah Granada Palace

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.9

64 valoraciones
Basado en 64 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

DAMIANA VIÑAS MELGAREJO: Fabuloso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Un hotel para repetir,precioso y las habitaciones impresionantes.


ROQUE ANTONIO JIMÉNEZ PORCEL: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Todo perfecto.


Todo fachada. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El desayuno lamentable .En hoteles de menos rangos mejores desayunos. No repetiria. A vosotros gracias.


JOSE RAMON RODRIGUEZ ARDURA: Sitio estupendo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Psra poder esquiar y hacer la visita turistica a Granads


FRANCISCO BELLIDO BAUTISTA: ESTANCIA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

HA BAJADO UN POCO EL MANTENIMIENTO DE LAS HABITACIONES. SILLA MUY DETERIODADA, PAPELERA SERVICIO PARTIDA, TAPDERA WC MAL. Y LO PEOR ES QUE CUANDO ESTABA ACOSTADO DE QUE NO HABIAN CAMBIADO LAS SABANAS. LA PISCINA Y JARDIN ESTABA LLENA DE PAPELES Y BOLSAS. SE ESTAN DEJANDO EN LE MANTENIMIENTO SIENDO UN MUY BUEN HOTEL


burbuja inmobiliaria () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

un gran hotel con mignificas instalaciones que ha sido una victima más del boom de la construcción. Para el tiempo que lleva abierto y siendo un 4 estrellas sup. el personal de mantenimineto si fuera por mi ya estaría de patitas... Los acabados, de pena. Mucho lujo, que algun día caera a trozos.


Muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Habitación gigantesca, muy bien equipada. Parking de pago pero hay sitio en la calle. Desayuno correcto. Situación inmejorable respecto a Granada/Sierra Nevada. Hay que seguir las indicaciones hacia Cájar para llegar.


MARCOS GONZALEZ ONTES: De lujo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Nos dieron una habitación superior a la contratada y era gigantesca. El desayuno pobre.


ideal en general...habitacion impresionante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Repetimos


INDIRA MEZA: volveré a alojarme aquí () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Me encantó el hotel. La habitación súper amplia y con una terraza enorme. El personal es un encanto, todos muy amables. Lo único que no me parece es que cobren el parking o al menos deberían informarlo en las características del hotel.


Muy recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

A pesar de estar más apartado de Granada es muy fácil moverse en bus y el hotel está perfecto!!


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Infraestructura de 5 estrellas,atencion de tres estrellas, sevricios de dos estrellas. Barato en ofertas de internet.


JAVIER SERRANO ROY: HELADO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Estaba averiado el sistema de calefacción y he pasado mas frio que un oso polar...


RUBEN RUIPEREZ AROCA: Hotel ah granada palace () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Esta muy bien y es precioso, pero da la sensacion de que esta a punto de cerrar, los exteriores estan fatal, a penas hay luces.


ANTONIO REYES SERRANO: por error no pude viajar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

No pude viajar,por un equivocacion en la fecha. No me llamaron para preguntar el por que no llegue al hotel y ni me entere. 113¿ regalados sin probar nada.Otra vez me paso lo mismo y el hirel se porto maravillosamnte. q diferencia


GONZALO MADRID GARROTE: Ahorro () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Se veía claramente que al estar Granada en temporada baja, ahorraban en cosas básicas como la iluminación e incluso los commodities de la habitación (no teníamos ni gel ni shampoo al entrar, había que pedirlo, tampoco había minibar, el aire acondicionado lo apagaban de noche, ...)


ANA BELEN GARCÍA GARCÍA: Un poco decepcionante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Al llegar al hotel, la impresión es que es un hotel espectacular. Llegas a recepción y sigues pensando lo mismo. Abres la habitación y dices, ¡qué pasada!, pero, en mi habitación, la mampara que separa la bañera de la ducha estaba llena de moho, con lo que daba asquito y eché mucho de menos no haberme llevado unas chanclas, pues me daba la sensación que se me iba a pegar algo ahí, además, había cabellos en el jacuzzi y en el suelo del baño. Para colmo, a las 10 de la mañana, se nos metió una persona en la habitación (supongo que la limpiadora), mi marido y yo nos quedamos perplejos y evidentemente pusimos nuestra reclamación pertinente. El complejo es espectacular, quizá nosotros tuvimos mala suerte, ya que la limpieza del baño dejaba mucho que desear y encima tuvimos anecdota matutina que nos puso de muy mal humor. Por lo demás, es un hotel precioso, con unas instalaciones muy buenas y de muy fácil y cómo acceso y muy bien cuidado.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Habiamos estado en este fantastico hotel varias veces y siempre muy bien. La única pega es que la funda de la almohada estaba sucia, tenia algunas manchas. Por lo demás, genial!! Recomendable.


ELENA DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ: bueno, pero no tanto. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La habitación genial, pero la limpieza dejaba qué desear.El horario de cafetería muy limitado, el buffet normalito, en cambio la comida en el restaurante fenomenal. El trato muy bien.


INMA MARIN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

No se a que esta acostumbrada la gente que critica este hotel pero vamos, es perfecto en todo un buffet enorme tanto en cena como en desayuno las habitaciones impresionante y unas vistas con luz por todos lados y ventanas, nos encanto


M ANGELES TOLEDO MARTINEZ: el desayuno es mejorable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel esta muy bien. Nuestra habitacion era una Junior Suite y era enorme. Teniamos un cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje doble. Estupenda para parejas. El desayuno desmerece la calidad del hotel. Los fiambres no eran de calidad y no habia mucha variedad. El bacon por ejemplo estaba frio. Por lo demas todo bien.


VIVIANA KONSTANTYNOWSKY KONSTANTYNOWSKY: Internet () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Los hotels estan poco equipados para dar un buen servicio de Internet en las habitaciones


FRANCIS MERINO VIEJO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Las señas ofrecidas por internet son incorrectas y resulta muy difícil localizarlo. Ningún cartel en el pueblo acerca del Hotel en cuestión... increíble!!!


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel esta muy lejos del centro, unos 20 minutos y no 5 como lo venden. La piscina estaba cerrada y eso solo nos fue informado cuando hemos llegado ahi. Lo que más nos ha chocado es que estaban pidiendo la tarjeta de crédito para fotocopiar de todos los húespedes que llegaban para hacer el check-in. He visto muchos fallos en la parte operacional del hotel, aunque sea un hotel bellisimo.


RAMON PRENDES ABAD: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Un poco alejado pero muy buen hotel


AURELIE MONIQUE COURTEILLE: Que decepcion!! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Por fuera es un hotel muy bonito, tal como la entrada, las suite( menos de la cuarta planta), y la piscina. Falla la atención del hotel porque no me dieron ni solución ni el porque a lo que me pasó ni ningún tipo de compensación por lo ocurrido. Pagué por una suite que no he tenido. No había agua caliente. Pedí servicio de habitación y a los pocos minutos me llaman para decirme que no es posible ya que tengo entre manos la carta antigua, así que el servicio tiene suplemento de cuatro euros cual no está reflejado en ninguna parte. La hamburguesa de mi marido quemada por fuera y cruda por dentro. Ya que la segunda noche nos quedamos otra vez sin agua caliente ni presión, nos cambiaron la habitación a las 23h de la noche! Hay aire acondicionado dentro de las habitaciones, en recepción, y en restaurante, pero en los pasillos hace un calor insoportable!!!! Sus contestaciones fueron de que no hay la habitación que pedí, que no hay agua caliente porque hay mucha gente duchándose, no hay presión porque es una cuarta planta.....En fin....tengo más por contar.....Por mi opinión, no es un hotel que se merece un 4*. Me consuela que hay otras personas decepcionadas como yo, de hecho, a la hora de pedir la hoja de reclamación, tuve que esperar a que otra clienta terminará la suya!


habitación de saldo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel es grande y moderno, casi nuevo. Las habitaciones son muy espaciosas, tienen bañera con hidromasaje y ducha aparte. Pero no todo funciona bien, parece como si las tuvieran para los bonos baratos. No funcionaba el hilo musical y algunas cosas en el cuarto de baño se caían por no estar bien fijadas a la pared o no funcionaban.


JESUS SAN ROMAN FERNANDEZ: Sólo cambiaría la comida. Poca variedad. Poca calidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Sólo cambiaría la comida. Poca variedad. Poca calidad, quitando el trato de los camareros en general excelente


M CAROLINA EXPÓSITO GARCÍA-TALAVERA: Decepcionados () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

El jacuzzi era una simple bañera con 4 chorros que no funcionaban bien. Apenas cabía una persona dentro. La ducha no tenia mampara y salía todo el agua por el baño. Se fue la luz en varias ocasiones mientras nos duchábamos y tuvimos que hacerlo a oscuras. Estábamos en el 4º piso y no funcionaban los ascensores debido al corte de luz, bajando y subiendo las escaleras en varias ocasiones. Sinceramente no volveríamos a este hotel.


JAVIER GUTIÉRREZ NAVARRO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Excelente hotel para pasar un par de dias con la pareja, es super tranquilo no se oye nada de ruido cosa que valoro positivamente, habitacion amplisima (doble standar) asique las suites no quiero ni pensarlo, tv de 32" colgada frente a las camas, camas bastante confortables, baño espectacular y muy limpio todo la verdad. Bien situado, alejado del ruido de la ciudad pero a la vez muy cerca puesto q se tarda al centro apenas 6 min. El servicio de recepcion parece que esta un poco empanado la ver


JOSE MARIA MARTINEZ SALVADOR: Volveria () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Las instalaciones muy buenas , un sitio tranquilo para relajarse y disfrutar con la familia aunque no recomiendo la pension completa.


ANA BELÉN GARRE MARTÍ: valoracion final de hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

el alojamiento a sido sin duda de lo mejor, pero lo unico que no me ha parecido bien es dejar entrar a la piscina a gente que no sea del hotel ya que ocupan todas las amacas y no hay sitio nunca para los del hotel, deberían de tener una zona reservada para los del hotel.


AMPARO LÓPEZ DE ZUAZO LÓPEZ : Precioso hotel en Monachil () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Fue una grata sorpresa al llegar al hotel y ver sus instalaciones, eran una maravilla. Nos trataron fenomenal y nos cambiaron nuestra habitacion doble con cama supletoria por una junior suite!. Todo un detalle del hotel que parecía estar de promoción. Un hotel maravilloso que por supuesto recomendaría a cualquiera.


JOSE MANUEL MACÍAS MARISCAL: Nidito de Amor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Si visitas este Hotel, te vuelves a Enamorar, es Fantástico, Alucinante, Habitaciones Super Modernas, Bañeras de Hidromasaje, Ambiente super acogedor, Vistas de Ensueño, te llevaras toda la noche Haciendo el Amor........tengo que volver a AH GRANADA PALACE cuanto antes, es Alucinante, y que no se te olvide la camara de Fotos te quedarás corto.....


VIRGINIA BONILLA LOPEZ: Cafeteria () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Tener un horario mas amplio de cafeteria ininterumpido


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel tiene una buena relación calidad/precio y está bien comunicado con la Alhambra, a la que se llega en 10 minutos de coche. No obstante, la atención al cliente no es buena, hemos tenido problemas serios con el aire acondicionado de la habitación, no enfriaba durante todo el día, sólo por la noche, y han sido incapaces de dar una solución, siendo un problema generalizado que afectaba no sólo a nuestra habitación.


LUIS ANTONIO SANCHEZ PAREJA : Pruebalo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Os animo a pasar un fin de semana en un magnifico hotel, con muy buena relación calidad precio, en un enclave perfecto para disfrutrar de la ciudad y la Sierra.


ANTONIO HERNANDEZ VIZCAINO : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Muy buena calidad precio


ALFONSO RIQUELME : Genial. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

He estado en hoteles de 5 estrellas peores, la habitación doble tiene Jacuzzi. La piscina es de agua salada, y con zonas de hidromasaje. Es nuevo, En general es una pasada de hotel.


JUAN JOSE MEDINA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Merece la pena ir.


JOSE MARIA BELINCHON DE DIEGO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

muy bajo precio para la calidad excelente del hotel


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Ah Granada Palace en Monachil


					Mapa - Hotel Ah Granada Palace en Monachil

El tiempo Monachil

domingo 29

max 23 / min 7 ºC

icono

lunes 30

max 25 / min 10 ºC

icono

martes 31

max 28 / min 11 ºC

icono

miércoles 1

max 30 / min 11 ºC

icono

jueves 2

max 31 / min 13 ºC

icono