Hotel Playa Calida

(Almuñécar)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Playa Calida

Ubicación. Playacalida Spa Hotel Luxury se encuentra en Almuñécar, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Aqua Tropic Waterpark, Almunecar Roman Aqueduct y Bonsai Garden Museum. Otros lugares de interés cerca de este hotel spa incluyen Playa de Almuñecar y Aquarium Almunecar. Características del hotel. Playacalida Spa Hotel Luxury dispone de un restaurante. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina al aire libre, piscina cubierta y piscina para niños. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: tienda de recuerdos o quiosco, servicio de peluquería y tiendas en el establecimiento. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Playacalida Spa Hotel Luxury incluyen minibar y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono.

Servicios del Hotel Playa Calida

  • Aire Acondicionado
  • Minibar
  • Secador
  • Seguridad

Dirección del Hotel Playa Calida

Urb. La Galera S/N , Almuñécar - 3,56 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Playa Calida en Almuñécar:

Desde el aeropuerto de Málaga, coger Avda de Garcia Morato. Coger N-340. Girar a la derecha en A-404. En la rotonda, tomar la salida 1 y continuar en Crta del Parador dirección: E-15. En la rotonda, tomar la salida 3 y continuar en E-15/A-7 dirección: Málaga. Tomar la salida 305. En la rotonda, tomar la salida 1 y continuar en la E-15 dirección N-340A. Coger E-15/N-340. Entrar en Almuñecar.

Comentarios y valoraciones del Hotel Playa Calida

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.7

35 valoraciones
Basado en 35 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

MÓNICA FERNÁNDEZ MARTÍNEZ: Correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Las instalaciones estupendas y el trato recibido sin queja, fuimos con MTB y nos las guardaron sin problemas y con mucha amabilidad, el unico pero es el buffet, un poco pobre acostumbrada a otros de la misma cadena, pero correcto.


TEODORO SELLÉS DÍAZ: Caro para lo q ofrece () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Mantenimiento un tanto escaso, las piscinas muy buenas pero mantenimiento malo, los azulejos se despegaban llegando a ocasionar algún corte en los pies, mi hijo sufrió uno y esos días ya lo paso mal. En cuanto a la limpieza de las habitaciones muy deficiente, las camas no las hacían todos los días y la limpieza de la habitación inexistente. Por contra el trato del personal fue excelente. El hotel en sí esta de lujo pero requiere de un mantenimiento adecuado. Ascensores averiados constantemente, etc. Lo que tiene malo es la propia ubicación del hotel, en un risco, la bajada, acceso, a la playa esta fatal, un camino de tierra pedregoso y muy molesto.


Buen hotel familiar para ir con niños () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Como comento en el título, muy buen hotel para ir con niños. Difícil el acceso, muy buenas instalaciones (piscinas fenomenales). Buen trato y la comida normal. Recomendable.


JUAN F. DELGADO PÉREZ : Falta de personal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel excelente pero con poco personal muchas colas para comer y un rollo tener que presentar la tarjeta para todo incluido nos hace perder mucho tiempo y eso que no había muchos clientes no se debería permitir este hotel este tipo de cosas porque no es barato


Falta de personal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel es muy bueno ,pero poco personal para estas fechas había que esperar demasiado a que trajeran todo zumo, leche, plancha postre todo el personal se le veía muy agobiado para poder servir a todos. Y eso que había muy pocos clientes comparado con el verano.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El acceso al hotel no está señalizado y es complicado


MOISES RODRIGUEZ FERRES: expectacular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

nos encanto,nos dieron una habitacion con vista al mar y a la piscina.


MARIA CARMONA RUIZ: VALORACION PLAYA CALIDA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel es una pasada,no le falta de nada.el unico inconveniente que encontramos a su llegada es la mala indicacion para encontrarlo que no habia manera de encontrar la entrada al hotel,nos perdimos un par de veces para entrar. las habitaciones muy amplias,el buffet bien(seguro que en temporada alta mucho mejor porque eramos 80 personas en total).piscinas fabulosas.NADA MALO QUE OBJETAR.volveremos seguro!!!!


hotel de 4estrellas con comida de 2 () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hemos estado 5 dias con nuestro bebe, y hacian potitos todos los dias para ellos. Las piscinas muy chulas aunque solo estaba llena la panoramica. El todo incluido normal, pobre. Las tapas q incluyen son las sobras del buffet, y enseguida se acaban. Los refrescos son de la marca kas y estropean los cubatas. Los masajes del spa son buenos, y la cama de agua que tienen tambien. La mayoria de los camareros muy amables. Nos dieron una habitacion con vistas al mar muy chula, aunque tardabas mucho en llegar hasta ella, era necesario subir en dos ascensores diferentes. La animacion del hotel, pesima! Aunque los niños lo pasan muy bien. La entrada al hotel cuesta encontrarla, no hay ni un solo cartel de indicacion.


MARIA JOSE ARCAS PALACIOS : Muchos problemillas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Hemos estado esta semana santa un par de dias, pero ha habido muchos inconvenientes a la hora de entrar en el spa, a una pareja que nos acompañaba no le aceptaba el hotel I que tenian contratado, y no daban ninguna solución. Bueno de la comida ni hablar, no había variedad y parecía un hotel de 3 ó menos estrellas. Para lo que se ha pagado me parece poca limpieza y calidad en las comidas. Las instalaciones si están bien , mejor para verano , ahora un poco aburrido con poca animación.


RAFAEL MELIS PASCUAL : Hotel de cuatro estrellas con servicio de dos en el comedor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel es para familias con niños . La comida realmente decepcionante y teniendo en cuenta la situación es importante ya que se encuentra lejos de una oferta complementaria. Es un hotel muy grande y los Padilla enormes .lo que también lo hace in modo para gente mayor . En una palabra es un hotel para familias con niños ,poco exigentes a la hora de comer .


JOSE LUIS FERNANDEZ SALADO: comida () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Baja mucho el nivel de comida con respecto a otros playas.


ANTONIO JESÚS MARTÍN GÓMEZ: Excelente para viajar con ninos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

He estado en dos ocasiones y la verdad es que es un buen hotel para viajar con niños, pues dispone de muy buenas piscinas y animación.


una instalacion maravillosa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Estuvimos este fin de semana y en pocas palabras tengo que decir que le hotel Playacalida en Almuñécar es maravilloso, el personal, las instalaciones, la limpieza así como la comida muy variada y muy bien elaborada, se los recomiendo a todos porque el hotel se ajusta a todos a personas que viajan en familia, pareja , en fin estupendo espero repetir el año que viene, y agradecer a todos los trabajadores de este maravilloso hotel


ROBERTO DEL OLMO GAGO: Piscinada () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Vaya piscinas que tiene, una gozada.


MAYTE SOLER PICASSO: falta de ascensores () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

mucha gente para tan pocos ascensores, a la hora punta de las comidas, habia que esperar un buen rato para poder cogerlos.


JUAN MANUEL DÍAZ NAVARRO: Resumen de mis vacaciones. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel es una preciosidad,tiene muchos detalles de la cultura arabe,y las instalaciones muy buenas.Como defecto resaltaría dos,la piscina grande no tiene servicio de copas,snacks y meriendas,tienes que deaplazarte a la otra y la animacion del hotel es 0 (esto sí me sorprendío).


LUIS PALMA : Hotel para no repetir nunca () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Hotel que parece un bunquer de hormigón, con muchas piscinas y tan solo 3 socorristas. La comida de los buffets mala y cuando se acaba no reponen. Las meriendas del TI nefastas: bolsa de papel con bocadillo de salchichón y bolleria, por cada una de las personas de la habitación, sin posibilidad de elección. No hay snacks bar. Las tapas de mediodia horrorosas, malas, repetidas. Los ccteles de los bares no entran en el TI. Hemos estado dos dias sin batidos de chocolate para los niños porque se le


OSCAR SERRANO GARCIA: Recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Muy buen hotel sobretodo para ir con niños gracias a sus excelentes piscinas, en las cuales los niños disfrutan mucho. En líneas generales muy buen hotel dónde puedes disfrutar de todas las comodidades sin salir de las instalaciones


JUAN MANUEL VACA REYES : Ideal para familias con niño () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel espectacular en cuanto a piscinas y demas instalaciones. Esperaba algo más en cuanto a las comidas al tratarse de un hotel 4* luxury. En otros hoteles de la misma cadena, siempre nos han obsequiado con alguna botella de caba, o alguna sesión de spa, pero en este no, algo que no esperaba.No pudimos disfrutar de las piscinas exteriores por la fecha en la que fuimos, y la climatizada algunos dias no le tenian la temperatura adecuada, algo fria. Pero por lo demás muy buen hotel.


ADRIAN GOMEZ CUEVAS : Hotel poco recomendable en temporada baja () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Falta personal,poca variedad de comida en el bufet y encima el restaurante a la carta que tienen estaba cerrado(solo abierto viernes y sabado),por lo que la pesion completa se hace muy repetitiva.Instalaciones exteriores muy buenas y bonitas.La animacion nocturna muy pobre y repetitivas,en general dificil que repita este hotel.


SERGIO DOBLAS SEVILLA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Me ha agradado mucho la estancia en este hotel, lo recomiendo para ir con la familia.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala

Promociones en el hotel Playa Calida




Mapa - Hotel Playa Calida en Almuñécar


					Mapa - Hotel Playa Calida en Almuñécar

El tiempo Almuñécar

viernes 27

max 29 / min 11 ºC

icono

sábado 28

max 25 / min 7 ºC

icono

domingo 29

max 24 / min 8 ºC

icono

lunes 30

max 27 / min 10 ºC

icono

martes 31

max 28 / min 11 ºC

icono