Hotel Best Alcazar

(Almuñécar)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Best Alcazar

Ubicación. Best Alcazar se encuentra en Almuñécar, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Ornitologico Loro Park, Aquarium Almunecar y Cueva de Siete Palacios Archeological Museum. Otros lugares de interés incluyen Aqua Tropic Waterpark y Playa de Almuñecar. Características del hotel. El restaurante de Best Alcazar sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además, este hotel también dispone de snack-bar o delicatessen y cafetería. Con un bar junto a la piscina y un bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, piscina para niños, una pista de tenis exterior, bañera de hidromasaje y sauna. El establecimiento dispone de un spa completo. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. El establecimiento dispone de servicio de transporte a la playa (gratuito). Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: gimnasio, una terraza y asistencia turística y para la compra de entradas. Los huéspedes disponen de acceso a las siguientes instalaciones de un establecimiento asociado: piscina al aire libre. Habitaciones. Las 369 habitaciones con aire acondicionado de Best Alcazar cuentan con caja fuerte y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón o patio. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite. Notificaciones: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Best Alcazar

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Sala de reuniones
  • Sauna
  • Secador
  • Seguridad
  • Servicio de fitness
  • Televisor

Dirección del Hotel Best Alcazar

Camino De La Playa, S/n,, Almuñécar - 3,67 km al centro de la ciudad

Comentarios y valoraciones del Hotel Best Alcazar

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.5

110 valoraciones
Basado en 110 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

EDUARDO ALGAR OELLANA: escalada en relax () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buena estancia recibiendo lo que buscaba tranquilidad y relax


MARIANO MUÑOZ FERNÁNDEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

muy agradable y tranquilo


FERNANDO AHUCHA: Cumple () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel muy bien, exceptuando que sufri un corte en el pie en la piscina por mal estado de la misma, pero tanto el hotel como el director me atendieron perfectamente y me dieron soluciones, y alguna que otra gratifiacion.


FRANCISCO JAVIER MIRANDA MARTIN: Bien para visitar la zona () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La verdad que una estancia bastante cómoda, nos tuvieron que cambiar de habitación ya que la primera no disponía de terraza y era muy pequeña para dos adultos y dos niños pero nos atendieron super amables y sin ningún problema.


Todo estupendo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Un hotel fabuloso y el personal muy simpático


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel bueno pero los exteriores sin iluminación


ENCARNA DELGADO: en general muy bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

En general muy bien, solo que al ser un hotel familiar había excesivo ruido/ lo único que he encontrado malo es la animacion. No había animacion para adultos y el hecho de que a las 23,00 de la noche cerraran la cafeteria era un poco abusar del cliente. Al estar de vacaciones no tienes horarios y te puedes permitir mas horas de ocio nocturnas, pero practicamente te metian en la cama.


ENCARNA DELGADO: en general muy bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

En general muy bien, solo que al ser un hotel familiar había excesivo ruido/ lo único que he encontrado malo es la animacion. No había animacion para adultos y el hecho de que a las 23,00 de la noche cerraran la cafeteria era un poco abusar del cliente. Al estar de vacaciones no tienes horarios y te puedes permitir mas horas de ocio nocturnas, pero practicamente te metian en la cama.


BIEN () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

MASIFICACION EN ZONAS COMUNES (COMEDOR, PISCINA, CAFETERÍA)


Muy recomendable para viajar en familia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Escogimos este hotel, recomendado por otras familias que ya se habían hospedado en el. La estancia ha sido estupenda: apartamento muy amplio y limpio, comidas buenas y con variedad para los mas pequeños (escogimos régimen de todo incluido). El personal muy atento. La animación también buena, muy enfocada a los niños. Disponen de cuatro piscinas y trasnporte a la playa, aunque es mas cómodo usar tu propio coche (la playas están muy cerca y el trasnporte tiene una capacidad de unos ocho pasajeros). Es muy recomendable alquilar aparcamiento: son amplios y te evita problemas.


ANGEL GARCIA GASCO: Calidad aceptable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La habitación que nos tocó era espaciosa (3º planta, fondo); aunque hay habitaciones que están por debajo del nivel de la piscina sin ninguna visivilidad. Lo peor para mí fue la masificación: mucha gente, lo que implicaba falta de hamacas en la piscina, colas para comer a partir de las 14h... Las playas bonitas de pequeñas piedras y aguas claras; el acceso con minibus pues de lo contario es complicado aparcar.


DESCONTENTOS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

PUFFF!! POR DONDE EMPEZAR... LA VERDAD ES QUE JAMAS HEMOS ESTADO EN UN HOTEL PEOR QUE ESTE. SIN SEÑALIZACION PARA ENCONTRAR EL HOTEL, SIN APARCAMIENTO GRATUITO PARA CLIENTES DEL HOTEL A PESAR DE QUE NO LO HAY CERCANO AL HOTEL POR LO QUE, SI O SI TIENES QUE PAGAR EL PARKING, LA HABITACION CON HUMEDADES Y EL BAÑO OLIA MAL, LA ZONA DE PISCINA TOTALMENTE DESCONTROLADA, EL SUELO CERCANO A LA PISCINA RESBALABA MUCHISIMO, ESE SUELO NO ES APTO PARA UNA ZONA COMO ESA, EN LA QUE SI ENCIMA TE CAES TE AGUANTAS, PORQUE SE TIRA PUESTO TODO EL DIA UN CARTEL AMARILLO "CUIDADO, SUELO RESBALADIZO" QUE ES CON LO QUE SE LAVAN LAS MANOS LOS DEL HOTEL. PARA COLMO NO HAY NINGUN BAÑO CERCANO A LA PISCINA, POR LO QUE TIENES QUE ATRAVESAR UNA CAFETERIA (EN LA QUE NO PUEDES ENTRAR MOJADO!) PARA PODER ACCEDER A UNO(QUE PARA MEJORAR LA SITUACION ESTA ASQUEROSO), PERO LO PEOR NO ES TODO ESTO.... SINO QUE EN PLENO VERANO DONDE NO HAY NINGUN SITIO CERCANO DONDE TOMARTE ALGO, NO TIENEN OTRA COSA QUE SI ESTAS TOMANDOTE UN REFRESCO EN LA UNICA CAFETERIA DEL HOTEL, A LAS 23.30H COMIENZAN A RECOGER LAS MESAS Y SILLAS E INCLUSO TE APAGAN LAS LUCES PARA QUE TE VAYAS A TU HABITACIÓN. MAL, MAL, MAL....... NO REPETIRÉ NI LO ACONSEJARÉ....


PARA REPETIR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

HEMOS ESTADO 15 PERSONAS (ENTRE ADULTOS Y NIÑOS) Y LA EXPERIENCIA HA SIDO ESTUPENDA. LA LOCALIZACIÓN DEL HOTEL ES BASTANTE BUENA, CON UNAS VISTAS PRECIOSAS. LA ZONA OFRECE MULTITUD DE POSIBILIDADES PARA EL OCIO, Y SOBRE TODO RELACIONADO CON EL AGUA (SUBMARINISMO, SNORKEL, KAYAKS, GRUTAS, ETC. EN CUANTO AL HOTEL NADA QUE OBJETAR. HAY VARIAS CRITICAS EN CUANTO A LAS COLAS PARA COMER PERO LA VERDAD ES QUE SE ENTRA ENSEGUIDA, NO OBSTANTE, HAY OTRO RESTAURANTE MÁS PEQUEÑO DEBAJO DE LA RECEPCIÓN QUE A PESAR DE QUE HAY QUE SOLICITARLO, SUELE HABER SITIO CASI SIEMPRE (NO TIENE COCINA EN VIVO Y EL BUFET ES UN POCO MÁS REDUCIDO, PERO SE ESTA MUY TRANQUILO Y MUCHO MEJOR ATENDIDO). NOSOTROS NO LE HEMOS PUESTO PEGAS A NADA, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TIENEN UNOS PRECIOS MUY ASEQUIBLES. REPETIREMOS CON TOTAL SEGURIDAD.


PARA DESCANSAR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

HABRIA QUE MEJORAR LA COMIDA (MÁS VARIADA ) Y LAS BEBIDAS(REFRESCOS Y ZUMO SON DE MALA CALIDAD)


ANA ISABEL RIOS MORAL: mi opinion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Por lo general el hotel esta muy bien. Un sitio ideal para ir en familia y descansar. Los unicos inconvenientes que yo le veo es la localizacion y su comida repetitiva.


ANA BELEN MUÑOZ ZURITA: Mejor relación calidad-precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Se trata de un Hotel con bastante bueno en general, y con mejor relación calidad-precio de todos los que he estado.


JAIME GALÁN RUEDA: pesima comida () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La comida malísima, las mesas del comedor acinadas una junto a la otra, no había intimidad, todo en plan comedor social, patético. En la habitación no te dan el mando del aire acondicionado, si tienes frio o calor te aguantas. El hotel esta situado a varios km de la playa. La piscina bien pero llena de niños pequeños. No recomiendo el hotel bajo ningún concepto.


JESUS ROJAS: relación calidad precio excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Es el hotel con mejor relación calidad precio que he estado


PASCUAL ACOSTA FERNANDEZ: Contentísimo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Todo muy bien, limpieza, comidas, animación, camareros y resto de personal muy amables. Para repetir


poco personal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

La habitación la hacían sobre las cuatro de la tarde, porque la pobre muchacha estaba sola para toda la planta y el hotel estaba casi lleno. En el comedor lo mismo, muchos clientes y poca comida, solo habrían la mitad del bufet.


PEDRO JOSÉ FLORIDO ROMERO: muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hotel familiar, alegre y divertido, mucha gente joven y familias. Actividades diversas para todos. Piscinas muy bien. Todos españoles, casi todos andaluces.


JULIO BENDAÑA DEL CARMEN: Bueno pero mejorable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La verdad es que hemos estado muy bien, pero hay detalles que debieran cuidar para ser un 4 estrellas. Por ejemplo las habitaciones no las arreglan hasta las 2 o 3 de la tarde; la television es muy antigua y ni tan siquiera tienes acceso a los canales de TDT. Es imposible aparcar por lo que te ves obligado a coger parking a 8 euros diarios. Sí tengo que reconocer que el personal esta a la altura facilitandote las cosas todo lo que pueden. Por cierto si vais en temporada alta solicitar comer en restaurante de la bolera. Se esta genial y sin colas ni agobios


JOSE MANUEL ORTEGA HIDALGO: Hotel para familias () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel en si está bastante bien, siempre que se sepa a lo que se va.Es un hotel para familias en plan "todo incluido", con niños y bastante ruido. Las zonas comunes están muy bien, varias piscinas con suficientes tumbonas. La localización no es muy buena del todo, ya que para ir a la playa hay que coger el coche o dar un buen paseo, aunque el hotel tiene un servicio gratuito de transfer hasta la playa o el puerto deportivo, que pasa cada 15 minutos. Nosotros íbamos con el desayuno incluido, muy correcto y con bastante variedad. Mi nota sería un 7,5, no es más alta debido a la localización. Si no se va a salir del hotel, sería un 8.


Para ir en familia muy divertido () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Nos encantó tanto el sitio como el hotel , lo pasamos muy bien.


BEATRIZ PEREZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

es un hotel precioso y las habitaciones estan muy bien muy limpias y el personal muy agradable,lo unico la comida un poco repetitiva....pero un hotel de 10


ALEJANDRO TRAVER LOPEZ DE AYALA: media pensión () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Es la primera vez que voy a un tipo de hotel como este, MP y muy bien de precio, el lugar de La Herradurra es precioso, las instalaciones del hotel un poco anticuadas, para mi gusto habia mucha gente haciendo lo mismo como si fueran ovejas, a la piscina, al bufet, al bingo y a dormir y asi sucesivamente, curiosamente yo balaba tambien. Aún así para mi fue una experiencia que recomiendo ya que los niños se lo pasaban genial, y a tí no te hacian pensar, esta opinión la dejo para aquellos viajeros que le gustan la aventura y descubrir, y esta es una opción.


MARIA ROCIO GUIRAO PAYAN: Muy flojito el buffet () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

En lineas generales, el hotel esta bastante bien ,pero fallan en la comida, menos mal que eran pocos dias porque no lo hubiera soportado , todos los dias lo mismo , muy poca variedad y poca calidad.Ademas algo que no me parece nada bien , ya que trabajo en la hosteleria , es que empezaban a recoger como locos antes de la hora en que terminaba el servicio buffet y ello molesta y estresa!!


Mantenimiento () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El Hotel precisa de unas tareas de mantenimiento urgentes e integrales. Las habitaciones precisan un cambio de mobiliario y una mano de pintura. La ubicación es muy buena, pero la infraestructura deja mucho que desear, algo que no se justifica con el precio del alojamiento que no es nada barato.


Bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El Hotel muy Bueno, pero pa moverse fuera un poco complicado.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Habitaciones: Lo peor de todo es la poca insonorizacion que hay entre las habitaciones, añadido al mal colchon que teniamos en la cama, las noches nos las pasabamos sin pegar ojo.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Las actividades para niños son muy escasas, a la piscina se podía entrar sin gorro y con calzado de la calle. El gimnasio es muy básico, sin cinta de correr y con aparatos estropeados y/o viejos. La distancia entre la piscina y las habitaciones es muy larga.


CARMEN M MARTINEZ GARCIA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

hemos tenido la gran suerte de encontrarnos una habitacion con dos habitaciones de matrimonio una con una cama de 2metros y otra con una de dos camas de 1,5metros en fin que fabuloso, gracias al hotel por su trato


Una buena opcion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Lo pasamos muy bien, las habitaciones son amplias, solo echamos de menos un cepillo y pasta de dientes.Las comidas muy buenas, gran variedad, aunque el horario deberia ser un poquito mas amplio, en almuerzos y cenas, con media hora mas se agradeceria mucho :)


BENJAMIN GONZALEZ JIMENEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Este hotel en relacion calidad-precio no esta mal, aunque la comida es pesima.Las instalaciones estan bien, lo mejor la bolera y piscina climatizada


TOMAS ZARAGOZA MARQUEZ: fabuloso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

todo estupendo,los empleados muy atentos y agradables y sobre todo un 10 para el maitre- jose antonio.....volveremos.


FRANCISCO JIMENEZ RAMOS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Llegamos el viernes antes de las 12 y hasta las 1:30 no nos dieron la habitación que teniamos reservada una semana antes. Mi sorpresa fue que al entrar en la habitación no tenia bañera, sino plato de ducha,ya que era de minusvalidos. Llamé a recepción pidiendo por favor si podian cambiarnosla por una con bañera y la chica me respondió con un "no hay disponibilidad". La verdad que el viernes había poca gente cuando se llenó fué el sabado. Sé que habian habitaciones disponibles, no entiendo porque no se nos cambió. Respecto a la limpieza, la terraza ni la tocaron y respecto a la comida no está mal pero muy repetitiva.En el restaurante los camareros/as son muy simpaticos y agradables pero la chica de recepción que habia ese viernes 9 de marzo deberia ser mas amable con los clientes.Y la animación del hotel fantastica.


MANUEL GALLARDO RUIZ: cambio comida por un bocadillo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

no me parece un hotel de 4 estrellas,sobre todo en zonas comunes y sobre todo en la comida,mala caladad mal organizado.por el resto de las instalaciones si parece de 4 estrellas.deberian pasar una inspecion por parte del organismo competente


ANTONIO MERCADO LOPEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

es un hotel que se puede recomendar esta muy bien y sobre todo la animacion y espectaculos .


no repetiría () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El hotel ha ido empeorando en el servicio y en comidas. El de spa fue muy desagradable. Aunque los camareros nos trataron muy bien.


ANA MUÑOZ RAMOS: Una estancia estupenda () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Estos 3 días que hemos pasado en el hotel han sido estupendos. Hemos viajado en parejas y ambas heos salido satisfechos. La comida es variada, e incluso, te la hacen al momento, cosa que se valora extraordinariamente. Las zonas comunes estaban muy bien (aunque podrían ampliar el horario de la piscina climatizada por la tarde). Las habitaciones amplias y olían a limpio. Desde luego, nosotros repetiríamos la experiencia.


MERCEDES BAZAN PEDROSA: mesas en el comedor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel estupendo, único inconveniente la situación de las mesas en el comedor. Muy juntas, sin pasillos para el paso, si te descuidas te bebes la cerveza del comensal de al lado.


DAVID MANZANERA CCARMONA: hotel icriblemente limpio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

EL hotel estaba de 10 en todo tanto en comida como en trato en limpieza tanto de habitacion como el resto y mas en las fechas que estamos, y las habitaciones muy bien de espacio de cuarto de baño, de todo


JUAN CARLOS GARCIA ROJO: Buena localización para hacer submarinismo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel esta situado cerca del puerto deportivo marina del este y del centro de buceo buceonatura (herradura), es un hotel muy grande, con unas buenas instalaciones.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel en rasgos generales, nos pareció muy bien, tanto instalaciones como trato de trabajadores y demás. El único "pero", en el horario de comidas y cenas, que es un poco caotico por la afluencia de gente que habia durante nuestra estancia.


MACARENA GIRALDEZ ELIZO: hotel best alcazar (la Herradura) () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Ha resultado ser un hotel muy trotero: la hab. del apartamento no tenía ventanas, la piscina olía a tubería, los horarios de comida muy reducidos y en la cena sin leche para los niños, el trato muy regular... En general para no recomendar.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel en línea de la cadena best está bastante bien, únicamente tardaban bastante en atendert en las mesas para pedir la bebida. estaba bastante alejado de la playa. no recomendable si queréis playa; si no queréis salir del hotel esta correcto.


JUAN JIMENEZ BALBOA: Situacion del hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

En la pagina indica que esta situado en Almuñecar, pero en realidad está en La Herradura a unos 4 km aproximadamente, por lo demas todo muy bien


excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

TODO MUY BIEN, SOLO UN INCONVENIENTE LA NEVERA DE LA HABITACION NO FUNCIONA


ANTONIA MORENO LOPEZ: ENCANTADOR SI PUEDO VOLVERE. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

TODO MUY BIEN LLEGAMOS UN POCO TARDE Y NOS HABÍAN GUARDADO LA CENA FUERON EN TODO MOMENTO MUY AMABLES ME HA ENCANTADO EL HOTEL ES PRECIOSO TIENE PARA HACER MUCHAS ACTIVIDADES Y LOS ALREDEDORES MUY BONITOS.


CARMEN JIMÉNEZ PINEDA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

En general el hotel está bastante bien, hemos estado muy cómodos, con una habitación muy amplia y limpia. Los servicios generales también nos han resultado agradables. Pero en recepción nos atendió una chica, no sólo a la llegada, sino que fuimos en varias ocasiones a lo largo de la estancia para hacer unas simples consultas, (con la mala pata de que siempre nos atendía esa misma recepcionista), y la verdad es que era un poco, por no decir bastante, seca y desagradable. En fin, que dejando a un lado a la recepcionista desagradable, la estancia en general ha sido muy buena. El resto del personal resultó muy amable y simpático.


El spa es muy malo y sucio, no funciona la sauna. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El spa es muy malo y sucio, no funciona la sauna.


PILAR JIMÉNEZ ARELLANO: Hotel muy bueno para ir en familia. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel con bastantes actividades para niños y adultos. Buena comida.


TOMAS ZARAGOZA MARQUEZ: buen, hotel para desconectar. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

nosotros, vamos con bastante frecuencia, el trato del personal , excelente, el metre del restaurante, jose antonio un tio fabuloso aunque a veces, tiene que lidiar, con gente, mal educada, que piensan que pueden hacer lo que les de la gana, porque pagan, yo pienso ,que hay que respetar a las personas, porque todos somos trabajadores. las habitaciones muy amplias y todo el mobiliario en buen estado. la gente de recepcion, tambien un diez. camareros amables. el spa muy bien , aunque para mi gusto el agua un poco fria.siempre que vamos lo pasamos genial , sobre todo descansamos. volveremos.


Poco tiempo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

No puedo valorar el hotel en condiciones ya que fue por uso de negocio y solo para pasar la noche. No hice uso de ninguna instalación solo de la habitación que estaba muy bien.


DAVID ALCALA PAYAN: Muy Recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

No es la primer vez que me he alojado aqui ni la ultima. esta cerca de pueblos muy bonitos, Almuñecar, La Heradura y Nerja. Los servicios muy buenos. Con tarjeta de cliente best tienes ciertas ventajas, parking y spa gratis entre otras.


MARI CARMEN MARIN BORREGO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

elejimos un apartamento y estan muy mal situados se entraba por el parkin y habia que salir a la calle nos llovio todos los dias y era un marron


OLGA CASADO DELEITO: normal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

equivalente a 3 estrellas


relación calidad precio muy buena () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

es un hotel correcto, para el precio que tiene está bastante bien, la comida no es muy buena, es muy repetitiva pero para pasar unos días va bien, si sois golosos lo mejor es el arroz con leche. Está lejos de a playa pero el camino hacia la misma es muy bonito, las playas y las vistas son muy chulas. Volvería sin dudarlo y lo recomient¡do.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

el hotel estabien con buenas instalaciones y algunas de pago(bolera, Spa), aunque algo lejos para ir a pie a la playa y a cualquier zona poblada(20 min. minimo a pie) al estar en zona residencial nada de ambiente alrededor y para aparcar el coche FATAL, 8 euros garaje x día,la comida es bastante floja ya que te sirven lo mismo para comer que para cenar pero disfrazado y con otro nombre y en el bar de la piscina solo hay perritos pizzas amburguesas y sandwich mixto , poca calidad.Para los niños,


TIBURCIO ECHEVARRIA VELAZQUEZ: Recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Ideal para pasar unos días tranquilos en familia, algo de aglomeración de gente en los fines de semana, buena limpieza tanto en instalaciones como en las habitaciones, buena comida y mucha variedad, el personal tanto de recepción como camareros y demás muy simpáticos, un hotel muy recomendable


RAFAEL REINA GALLEGO: Hotel ideal para familias con niños () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel está bastante bien. El bufet es de los mejores que he visto. El único inconveniente es la localización, está en una urbanización lejos d todo. Nosotros hemos ido a final de Septiembre y estaba completo; es decir había cola para todo. La animación es muy buena para niños pero para los adultos es regular. Es un hotel para familias con niños y para ir en régimen de todo incluido. Lo ideal allí es no salir del hotel, disfrutar de las piscinas y spa y comer y beber todo lo q quieras. Volver


Clientela barriobajera () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El hotel en si esta bien, aunque lejos de todo. Lo peor es el "tipo" de clientela que aloja, bastante maleducada, ruidosa y que no respeta ni una norma


ISIDRO CASALS TERRADELLAS: comedor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Las sillas del comedor estaban manchadas. Las camareras al recoger los platos, coguian los cubiertos goteando y los colocaban debajo de los platos, con el peligro de que te mancharan.


bastante bien, mejorable la zona aparcamiento () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

el hotel está bastante bien, especialmente para familias con niños, que es lo que más abunda. No creo que sea un cuatro estrellas, es más bien uno de tres. La habitación del apartahotel es muy amplia y la cocina es muy completa, podrías cocinar si quisieras - nosotros no lo hicimos. Las piscinas muy bien, la comida es la típica de los buffets de ese estilo aunque hay que decir que en agosto se hacen colas en el restaurante. La animación es aceptable, pero nada espectacular y el trato del perso


MANUEL MASTE ROMERO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

un hotel fantastico para familias y el trato de los camareros y el personal del hotel es sencillamente exquisito, unica nota negativa es la falta de aparcamiento, por todo lo demas un hotel muy recomendable.


JAVIER SANTOS TORIBIO: Lo peor la comida () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Para mi el hotel esta muy bien, lo unico malo la comida, muy repetitiva, algunas cosas como lkas lentejas nefastas, vamos, lentejas lavadas y eso si todos todos todos los dias arroz con leche.


Buena relacion calidad/precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Es mas bien un 3***, pero si no se es demasiado exigente para ir con la familia y los niños esta muy bien y bastante asequible de precio.


MARIA DOLORES BRAVO LOPEZ : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

en calidad precio hotel muy bueno


YOLANDA VIERA CASTILLO : Resumen de estancia del 06/01 al 11/01 () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Lo bueno del hotel: la relación calidad-precio, la habitación enorme con vistas a las piscinas. Lo regular: la comida. Dependiendo de si es o no fin de semana, ponen cosas mejores (los viernes y sábados por la noche) o peores. En general no está mal, un par de días pusieron langostinos y también Roscón de Reyes. Lo peor: su situación, alejado de TODO. No es posible dar una vuelta por los alrededores del hotel, solo hay carretera. Lo peor de lo peor: la suciedad de los platos del buffet, nunca


JOSE ANTONIO SOBRINO SANCHEZ : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

las instalaciones del hotel buenas, muy grande y poco cuidado el mobilliario, ademas que durante nuestra estancia llovio mucho y el hotel estaba lleno de goteras, cubos y toallas por todos sitios, pero por lo demas bien, aunque el spa el agua de ls jacuzzis estaban un poco frias, las comidas no mucha variedad pero bien guisadas, ahhh y tiene unas vistas muy lindas.


JUAN MARTOS LUQUE : Para repetir () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hemos estado un fin de semana y no probamos la comida.. pero lo demás super bien, lo mejor la piscina climatizada, con jacuzzi, pueden entrar los niños, el SPA cuesta 8 euros, el circuito por persona, está bien.. aunque todas las piscinas estaban a la misma temperatura... para subir al hotel hay muchas curvas pero merece la pena las vistas...nos ha encantado y repetiremos sin duda.


ELENA BERGARA ELORZA : Muy buena relación calidad/precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Repetiré seguro tanto para trabajo como para vacaciones.


FERNANDO FERNÁNDEZ RAMOS : Buffet espantoso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Llevo muchos hoteles conocidos pero como este buffet de malo no recuerdo ninguno de cuatro estrellas, solo uno y era de tres. Por lo demás tres piscinas bastante buenas, un spa pasable, y unas habitaciones del apartahotel con el dormitorio interior.


SILVIA PERUGA CASTAN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel recomendable salvo la situacion ya que a la playa tienes mas de 1km. y para bajar las calles no tienen acera ni iluminacion por la noche asi que toca coger el coche para todo.


JUAN DE DIOS NUNEZ MORALES: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

calidad precio buena


EVA MARIA CERUELO BARCENILL: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

repetiremos seguro lo único malo es que no se puede bajar a la playa andando pero hay autobuses públicos y del hotel( los fines de semana)


JOSE MIGUEL: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

VOLVERE A IR


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala

Promociones en el hotel Best Alcazar




Mapa - Hotel Best Alcazar en Almuñécar


					Mapa - Hotel Best Alcazar en Almuñécar

El tiempo Almuñécar

lunes 22

max 15 / min 2 ºC

icono

martes 23

max 15 / min 0 ºC

icono

miércoles 24

max 14 / min 0 ºC

icono

jueves 25

max 13 / min 0 ºC

icono

viernes 26

max 13 / min 1 ºC

icono