Subir

Aparthotel Acuazul Hotel (Peñíscola)

Compartir:        
Cargando . . .
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Aparthotel Acuazul Hotel

Este hotel está situado a 50 m de la playa de arena y a 1 km del centro.Este hotel fue construido en 2006 y entre sus instalaciones cuenta con recepción, cafetería y restaurante climatizado tipo buffet con show cooking desde la 2ª quincena de junio hasta la 1ª quincena de septiembre. Hay ordenadores con conexión a Internet de pago directo y en la zona de cafetería y recepción hay acceso a wi-fi gratuito. El hotel también cuenta con una amplia terraza con chiringuito, zona infantil y piscina para niños y adultos. Dispone de garage cubierto de pago directo.El hotel cuenta con 79 habitaciones con capacidad de 2 a 4 personas, de las cuales 11 son junior suites y 8 están adaptadas para minusválidos. Las habitaciones disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte de pago directo, aire acondicionado, calefacción y música ambiental. El hotel cuenta con gimnasio-spa y programa de animación. Posibilidad de alquiler de bicicletas para niños y adultos. Los clientes y sus acompañantes disponen de acceso gratuito al mini parque acuático Acualandia abierto de junio a septiembre, con 6000 metros cuadrados de instalaciones deportivas. Además, el spa del hotel ofrece servicios de depilación unisex, masajes y circuito de aguas, así como el único flotarium de la zona (bañera de alta densidad salina que permite sentir las mismas impresiones que en el Mar Muerto). Dispone de restaurante a la carta y servicio tipo bufet.

Servicios del Aparthotel Acuazul Hotel

  • Accesible para minusválidos
  • Ascensor
  • Bar
  • Baño
  • Cafetería
  • Calefacción individual
  • Cama king size
  • Casino
  • Kit de bienvenida
  • Masajes
  • Mini club (Niños)
  • Peluquería
  • Piscina infantil
  • Putting green
  • Restaurante
  • Sala de televisión
  • Secador
  • Snack / Bar junto piscina
  • Teléfono de línea directa
  • Terraza
  • Tratamientos Spa
  • Trona
  • Wi-fi

Dirección del Aparthotel Acuazul Hotel

AVENIDA PAPA LUNA 47, Peñíscola - 2,34 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Aparthotel Acuazul Hotel en Peñíscola:

Este hotel est� situado a 50 m de la playa de arena y a 1 km del centro.

Comentarios y valoraciones del Aparthotel Acuazul Hotel

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.2

57 valoraciones
Basado en 57 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

ALFREDO GÓMEZ DURÁN: Solo daria dos estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

La comida todos los días iguales de escasa variedad pensado para gente mayor y para los demás te ponen en un comedor aparte, el hotel está bien, la comida se come mejor en un hotel de dos estrellas, las habitaciones pequeñas con una televisión de las antiguas que no se ven bien, no están insonorizadas se oye los ronquidos de las habitaciones continuas, entra la luz por una puerta de la habitación continua y para colmo sales al balcón y da a unos pisos en frente (a cinco metros como máximo) y es un aparcamiento de varias plantas, una estafa.


ANGEL NAVARRO FOLGUERA: Adecuado familias con niños () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Es un hotel que parece pensado para parejas con niños. en ese sentido, excelente. Personas mayores sin niños, mejor abstenerse.


JOSÉ CASANOVA NUÑO: Excelente. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Diez días excelentes en general. Lo que vamos buscando en un hotel para unas vacaciones.


HOTEL MUY BIEN SITUADO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel está muy bien situado. Las habitaciones bien. El bufet normal.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La animación para los niños excelente. El hotel tiene unas habitaciones amplias con camas amplias. Está a unos 25 minutos de la plaza del paseo donde está la fuente. La piscina está muy bien y el socorrista retira las toallas que deja la gente al mediodía para reservar. Me parece fenomenal.


Ideal para ir con niños. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Para niños un 10.


LOLA DOMINGO: favorable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

para pasar unas vacaciones familiares está muy bien. Las instalaciones no muy amplias, pero la animación para niños lo compensa. En primera línea de playa, y un pelín alejado del centro, en 10-15 minutos de paseo se llega. Buena relación calidad-precio


PATXI NEVADO LOPEZ: en general bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Lo único a reprochar del viaje es el Bufet. Bastante pobre en variedad. Lo demás muy bien no nos acompañó el tiempo mucho y en la piscina hacia frío. Para los peques la mini disco genial. Animador aron una máquina.


MARÍA SONSOLES OBESSO BLÁZQUEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

SE NOS ASIGNA APARTAHOTEL, HABIENDO RESERVADO HABITACIÓN DE HOTEL.


ANTONIO MARIN AGUILERA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

el parking un poco caro.buena situacion,la comida bastante buena y los trabajadores muy atentos y muy bien.


Comida malisima () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Que deciros de este hotel, habíamos reservado una habitación y cuando llegamos nos dijeron que por problemas de "espacio" nos pondrían en el aparthotel y que estaba "mucho mejor". Vamos, que estubimos en el apartamento 5 minutos, horrible, de cuarta categoria, bajamos y pedimos que nos cambien a una habitación tal como habíamos pedido y como por "arte de magia" tenían sitio en el hotel!!! vaya.. que nos vieron la cara de pardillos... otro punto, LA COMIDA MALISIMA, en mi vida he visto un hotel ,supuestamente **** con una comida tán pésima.. por favor!!! vamos que si van a este hotel muy bien , pero no cojan la media pensión es un timo, comida super mala y encima te cobran la bebida a precio de oro... En sintesis, no volveremos nunca!!!


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El aparthotel está genial, todo muy nuevo, muy limpio y el personal muy amable, en primerísima linea de playa, eso sí si viajas en pareja no vayas a este hotel ya que es perfecto para familias con niños.


BERNARDINO MARTINEZ GARCIA: Casi perfecto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Este hotel está muy bien situado, una habitación, grandiosa, con unas excelentes vistas al mar, la comida muy buena y variada, en la limpieza le pongo un diez, muy bien la animación, otro diez al trato del personal, y sobre todo lo que me ha gustado también, es que cuando entras en la habitación, cero ruido, una tranquilidad enorme, y eso hay que valorarlo, el único fallo que le encuentro que un hotel de esta categoría, no tenga bidet, y el parking es muy caro, pero de todas formas yo he quedado satisfecho y pienso volver alguna vez mas...


MAYTE DE ANDRÉS ALONSO : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

decididamente es un sitio perfecto para ir con niñ@s. Se lo pasan fenomenal y la animación esta muy muy bien para ell@s


INMA IGLESIAS DE LA CRUZ : ubicación regular pero en general bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel está muy bien cuidado. En el tema de las comidas bien lo único que en ocasiones sobre todo en horas punta colas para entrar al comedor. El miniclub yo no lo he utilizado pero por lo que decia mi sobrino no estaba muy bien organizado aunque los monitores ponian de su parte. La piscina del hotel muy muy pequeña. Mejor la playa que está a dos pasos pero en esa zona donde está el hotel suele haber oleaje (no así en el centro del pueblo donde la mar es una balsa de agua, genial para los peq


CRISTINA ROMEA RAMON: restaurante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La comida tipo bufet libre era bastante mala. A pesar de que yo también viajaba con niños me resultó estresante comer en un comedor enorme donde se mezclan los llantos de los peques con el movimiento de la gente al buscar la comida y el ruido de los camareros recogiendo la vajilla. Por lo demás ningún problema. Todo estupendo.


Un cuatro estrellas que no lo es () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Se supone que es un hotel/apartahotel con categoría de cuatro estrellas, pero ni las instalaciones, ni el personal se corresponden con dicha categoría. Está excesivamente masificado: el número de habitaciones es alto para la dimensión de las intalaciones comunes, sobre todo el comedor, bastante caótico ... Una pena, empeora con el paso de los años, en vez de mejorar.


ANTONIO DEL VALLE JIMENEZ : Aparthotel Acuazul () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hola,la verdad es que es el tercer año consecutivo que vamos a este Hotel (este hemos estado en aparthotel) y como en años anteriores hemos estado muy bien,repetiremos el año que viene.


PISCINA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La unica pega que encontramos, fue que la piscina es demasiado pequeña para el volumen de gente entre apartamentos y hotel y las bebidas y parking excesivamente caros. A parte de que el parking es de dificil aparcamiento.


ACEPTABLE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

EN GENERAL ME GUSTÓ, EN LO ÚNICO QUE ME PUEDO QUEJAR UN POCO ES EN LA COMIDA, (EXCEPTO EN LOS POSTRES QUE ESTABAN MUY BUENOS) Y EN QUE EL HOTEL ESTÁ ENFOCADO EN LA MAYORÍA PARA LOS NIÑOS


Ideal familias playa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hotel para familias y disfrutar de la playa. Comida variada.Un poco lejos del centro pueblo. Piscina pequeña


BUEN APARTAHOTEL PERO NO DE 4 ESTRELLAS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

ES UN BUEN APARTAHOTEL PARA FAMILIAS CON NIÑOS PERO NO DE 4 ESTRELLAS. TIENE UNA BUENA SITUACION PERO TANTO LAS HABITACIONES COMO SUS INSTALACIONES NO SON LO QUE SE ESPERA POR SU CATEGORIA. LA LIMPIEZA NORMAL, SIN ESMERARSE DEMASIADO, Y LA COMIDA VARIA MUCHO LA CALIDAD DE UNOS DIAS A OTROS, NO SE EL MOTIVO.


JESÚS MANUEL SANTAMARÍA HERNÁNDEZ : ideal para niños () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel perfecto para niños de entre 2 y 8 años, ya que la animación del hotel está pensada para su diversión (a la vez tu te diviertes viéndolos), y la piscina es buenísima para bebés. Buena situación en primera línea de playa (nosotros íbamos de la playa a la piscina del hotel según apetecía ya que estaba al lado) y a unos 20 min. del castillo del Papa Luna, ideal para darte un paseito por el paseo marítimo. Nos gustó mucho el buffet, ya que era variado y bastante bien cocinado, en general. Qui


Bufet deficiente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Lo peor del hotel, sin duda, la comida. No se correspondía con un hotel de cuatro estrellas


ROBERTO MARTINEZ : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

HOTEL IDEAL PARA VIAJAR CON NIÑOS HASTA 10 AÑOS, MEJOR ALOJARSE EN EL APARTHOTEL.SALES DEL HOTEL Y ESTAS EN LA PLAYA. EL CENTRO A 10-15 MINUTOS ANDANDO, BENICARLO A 35-45MINUTOS POR EL PASEO O POR LA PLAYA


FRANCISCO PEREZ DEL RIO : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Esta bien en la calidad precio la limpieza falla un poco


YOLANDA HERRAIZ DIAZ : Variedad de comidas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

No habia mucha varidad de comida, los postres se limitaban a frutas y mucho membrillo. Casi nunca ponian helados.


MIGUEL VELASCO DE LA CUADRA: Perfecto. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La verdad que fue una estancia muy Agradable en todos los sentidos.


PURI CARDENETE VITAR : Hotel muy bueno - comida poco variada () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El Hotel en general esta bastante bien, es moderno, nuevo, limpio y las instalaciones y el servicio son recomendables, el fallo es que las comidas son poco variadas y hay pocas opciones para elegir. Además, en las fechas en las que hemos estado se esta bien, pero en verano...con más gente...creo que necesitarían más instalaciones....


FRANCISCO FOLGOSO PONTIVEROS: Buen hotel pero mal restaurante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Un hotel muy bonito, pero el restaurante deja mucho que desear. No se si es porque habia Imserso, pero no deberían bajar la calidad ni el servicio (que los abuelos tambien pagan)


JORGE SAENZ RUIZ DE LARRINAGA : Comida mala () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La comida poca y escasa, poca variedad y muy mal condimentada, respecto al comedor, comidas, le sobra una o dos estrellas a este hotel, a mi se me conquista en los hoteles por el comedor, lo demás del hotel bien, bueno el parking bastante caro.


JOSE MARIA IBAÑEZ MUÑOZ : No ofrecen lo que prometen,el hotel es exclusivo para El Inserso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Estoy muy defraudado,la comida es bastante mala y en el desayuno si quieres mantequilla te la tienes que llevar tú.La Animación es exclusiva para el Inserso como todo el hotel,hay que pagar el agua y el spa


no se corresponde con las 4 estrellas que tiene () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Al llegar al apartahotel, le faltaba el poco menaje que ten´´ia, es decir los platos, vasos y cubiertos. La puestra del aseo era corredera y se atascaba continuamente.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

LA CALIDAD DE LA MEDIA PENSIÓN NO SE CORRESPONDE EN ABSOLUTO A UN 4*. EL BUFFET ES MUY PEQUEÑO PARA EL NUMERO DE MESAS, HAY QUE ESPERAR COLA. EN TEMPORADA ALTA PUEDE SER HORRIBLE. NO MERECE LA PENA ESCOGER MEDIA PENSION, POR LA ZONA HAY MULTITUD DE SITIOS PARA COMER BIEN Y BARATO.


DAVID EXPOSITO : genial para ir a la playa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Las habitaciones con vistas a la playa son geniales!


JOSEP ORTEGA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Resulta que soy profesional de la hosteleria y el establecimiento me ha dado bastante buena impresion. Recomendado 100% para familias y aunque se nota un poco que estan arrancando les deseo lo mejor. Repetiremos.


BEGONA FERRER SANCHO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El buffet libre deja mucho que desear. Por lo demás, es un buen sitio para pasar un par de días en familia con niños pequeños.


LUIS ANTONIO MORATE ROLDAN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La valoración global es bastante satisfactoria para su categoría porque la atención es muy buena, todo está muy limpio, se come bien y la ubicación es ideal. Como inconvenientes destaco que se oye todo de las habitaciones contiguas, tuvimos que pedir más gel-champú varias veces porque no reponen suficientemente. Las camas son grandes pero un poco antiguas y se hunden un pelín. Hay que pagar 11 euros de parking pero creo que en todos los hoteles de alrededor es igual.


Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión

  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos

  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos

  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos

  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Aparthotel  Acuazul Hotel en  Peñíscola

El tiempo

Pronóstico meteorológico de Peñíscola

jueves 31

max 32 / min 21 ºC

icono

viernes 1

max 32 / min 21 ºC

icono

sábado 2

max 31 / min 22 ºC

icono

domingo 3

max 30 / min 21 ºC

icono

lunes 4

max 29 / min 22 ºC

icono