Hotel Sancho Iii

(Alcoceber)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Sancho Iii

Ubicación. Hotel Sancho III se encuentra en Alcocéber en Alcalá de Chivert, cerca de la playa y cerca de Ermita de Santa Lucía y San Benet. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Chivert y Playa del Pebret. Características del hotel. Hotel Sancho III dispone de un snack bar o delicatessen. Este hotel sirve desayuno todas las mañanas (de pago). Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina al aire libre. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas, jardín y ascensor. Habitaciones. Las 100 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Sancho III cuentan con caja fuerte y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite. Notificaciones y cargos: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por desayuno: 6 EUR por persona (precio aproximado).Cargo por cuna (cama para bebé): 9 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Servicios del Hotel Sancho Iii

  • Aire Acondicionado
  • Sala de reuniones
  • Secador
  • Seguridad
  • Televisor

Dirección del Hotel Sancho Iii

Avenida Ribamar, 11A, Alcoceber - 1,69 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Sancho Iii en Alcoceber:

El hotel se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de pinos, en una tranquila zona residencial, donde relajarse y disfrutar, al lado del mar y al norte del puerto deportivo y la playa de Las Fuentes, en dirección al faro. La playa está a 200 m y el centro de Alcossebre está a 1,5 km.

Comentarios y valoraciones del Hotel Sancho Iii

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.1

8 valoraciones
Basado en 8 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

MONTSE PULIDO: Mejorable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Excelente ubicación por lo que buscábamos, tranquilo. Mejorable el servicio, tlf de habitación no funcionaba Tv tampoco,aunque tras bajar a recepción enviaron técnico . Lamento que no hubiera mejor información sobre la ubicación de las habitaciones,una única llave x habitación y sin llevar el número de la misma,fácil equivocarse si coges mas de una habitación... Por el resto,bien.


Relajante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Comodo, práctico y con unas vistas muy buenas, especialmente en la piscina al mar. Las habitaciones, sin ser muy amplias, son agradables y muy buenas con su terraza-bacón, ideales para tomar algo relajadamente, aunque la habitación no tenga nevera. Merece la pena. La playa enfrente no es de arena, hay que andar para eso unos 5 min no llega.


ELENA GIMENEZ ESTEBAN: TRANQUILIDAD () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

HOTEL SENCILLO Y LIMPIO EN ZONA SUPERTRANQUILA.


ANTONIO CAPARROS PALOP : Comentario hotel sancho alcoceber () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Nos metieron en una habitaccion abuardillada en la que hacia mucho calor y la terraza que era un tubo daba a la salida de humos de la cocina con o que olia a comida de forma continua sin poder habrir la puerta de la terraza, y la verdad el bufet de nada especial limitado y con poca calidad


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala