Aparthotel Eurhostal

(Alcoceber)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Aparthotel Eurhostal

Los apartamentos son tipo estudio para un máximo de 4 personas. Una sola estancia de unos 40 m2, con dos camas separadas del salón por una cortina, dos sofá cama, cocina tipo americana con frigorífico, microondas, baño completo, TV, aire acondicionado opcional y terraza. Dispone de apartamentos adaptados a personas con discapacidad.Situados en amplia zona ajardinada con piscinas para adultos y niños. Disponen de cafetería situada enfrente de la piscina, de un salón social y un parque infantil.El restaurante buffet libre, La Cúpula con una excelente cocina de elaboración casera con platos tradicionales ofrece la posibilidad de media pensión y pensión completa.El complejo consta de dos edificios de 5 Plantas con 4 ascensores y accesos adaptados a discapacitados. Dispone de apartamentos acondicionados para personas con discapacidad.El complejo EURHOSTAL está ubicado en Alcossebre, enclave privilegiado y tranquilo entre 2 Km de playa de fina arena y el paraje natural de la Sierra de Irta, un espacio natural sin aglomeraciones ni agobios. Para los pequeños, se ofrece programa de animación y tenis de mesa; también pueden utilizar el billar y air hockey de pago.En los alrededores pueden realizarse actividades deportivas como tenis, padel, frontón, pesca y vela.El derecho a ocupación del alojamiento viene regulado por el DECRETO 91/2009, de 3 de julio, del Consell de la Comunidad Valenciana para bloques y conjuntos de viviendas turísticas. entradas a las 17:00 del primer día estancia, salidas a las 10:00 del día en que finaliza la estancia.Calificación: Apartamentos turísticos de primera categoría Datos de interés:El complejo consta de dos edificios de 5 pisos con ascensorDispone de apartamentos acondicionados para personas con discapacidadEstacionamiento público a ambos lados del edificio Lavandería autoservicio, de pagoCentro de Internet, de pago No se admiten animalesNo se aceptan tarjetas de créditoCentro comercial, Farmacia, dispensario médico a 100 m

Servicios del Aparthotel Eurhostal

  • Animación
  • Ascensor
  • Discoteca
  • Piscina descubierta
  • Piscina infantil
  • S.M.I.
  • Zona ajardinada

Dirección del Aparthotel Eurhostal

Urbanización Las Fuentes s/n, Alcoceber - 0,96 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Aparthotel Eurhostal en Alcoceber:

El edificio está situado en primera línea de playa en Alcossebre, una zona tranquila y bien ubicada con un paisaje natural en el que se extienden 2 km de finas arenas de la playa y la Sierra de Irta.

Comentarios y valoraciones del Aparthotel Eurhostal

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.1

35 valoraciones
Basado en 35 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

CRISTINA HERRERO GONZÁLEZ : Genial () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hemos quedado contentisimos, con ganas de repetir el verano que viene


JOSE RAMON DELGADO ANDRINO: Estancia en Eurhostal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Por regla general muy bien. Ideal si viajas con familia, playa cercana, piscina, bar con terraza en la piscina. Esta muy bien, se deberían de esmerar un poco más en la limpieza, aunque si hablas con el personal de limpieza, son bastante atentos. El personal en recepción es muy atento y agradable y si hay problemas en seguida te encuentran una solución. Yo es el segundo año que me alojo en estos apartamentos y, probablemente, repetiré.


MARÍA DEL CARMEN BLAY ESTEBAN: Estupenda relación calidad-precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Es un hotel correcto,adecuado calidad-precio.Fuimos en pc y la comida màs que correcta. A mejorar el aire acondicionado,no enfriaba nada,por lo demàs muy bien para lo que buscàbamos,algo sencillo pero correcto para un fin de semana de piscina y playal


aceptable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La limpieza diaria era bastante justita, el estudio necesita una buena limpieza a fondo. Los estudios son un poco anticuados, necesitarían una reforma, al menos en el que estuvimos nosotros. La comida es abundante, reponen constantemente, pero falta algo de variedad, se echa de menos una plancha. La reposteria de los desayunos está bastante bien, pero también estaría bien que hubiera plancha. El trato personal es muy bueno y el ambiente del complejo en general es bastante bueno. La ubicación con respecto a la playa de Las Fuentes era inmejorable, solo hay que cruzar el paseo que es peatonal, hay otro acceso por la calle lateral que va directamente a la piscina. No tuvimos ningún problema para aparcar. En general está bastante bien, y lo recomendaríamos.


GERARD SANS DE LA FUENTE: Buenos dias de vacaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Nuestra experiencia fue buena, calidad precio es una buena opción, no vas a encontrar lujos pero para unas vacaciones familiares el sitio es perfecto. La comida del buffet buena, y variada, la playa en frente y la piscinita. Poca animacion infantil a mi gusto y la animación adulta poca pero en resumido todo bien. Lo unico en contra la gente escandalosa en la calle cuando salen de la discoteca y el ruido de los aires acondicionados. Un buen sitio en fin. Gerard Riudoms.


JOSE MANUEL VALERO ALEJANDRO: excelente calidad precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy amable todo empleado con el que trate


M ANGELES PERIANES TEOMIRO: Habitaciones mejorables () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Nos alojamos en habitaciones que no están reformadas, pero creo que si la limpieza fuera un poco mejor, no importaría tanto el mobiliario. La ubicación es excelente, ya que tienes al lado la playa de las fuentes. La comida estaba muy bien preparada y los alimentos de buena calidad.


Para ir con niños () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel esta bien, sencillo pero se está a gusto. Lo peor que me he encontrado que un día tuvimos que esperar 20 min para comer, y los críos esa espera les cuesta, se veía casi todos los días colas en todos los servicios de comida


JAVI ROZAS: contentos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel muy bien ubicado al lado de la playa para pasar las vacaciones de la playa a la piscina y de la piscina a la playa, comida buena pero no excesivamente pero muy variada. Limpieza regular, trato buenisimo camareros muy trabajadores y buena animacion todos los dias. La habitación esta bien, cojimos la reformada. Recomendaria este hotel sin pensarlo pero avisando de que no se esperen un supercomplejo para que no se lleven sorpresas.


SABRINA GIL MUÑOZ: Muy correctisimo! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel es excelrnte y la situacions perfecta, Esta en primera línia de playa y es perfecto, Los apartamentos son súper completos y muy bonitos,


VICTOR BARCELONA: BIEN () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

CALIDAD-PRECIO BUENA.


MATI PEÑA CALATAYUD: AL FINAL SE ARREGLO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Reservamos tres apartamentos pues viajamos tres familias, creo que no los habían limpiado nunca,debajo de las camas había bolas de polvo, la cocina no podía tener más grasa, y hasta en una de las camas cuando abrí la sábana había una garrapata muerta en la almohada y las sabanas bajeras tenían incluso polvo. Fuimos a quejarnos y nos ofrecían otros apartamentos pero querían que pagásemos más y después de mucho insistir al director al final nos cambiaron a otros apartamentos más limpios y mejores pero pagamos por tres y al final estuvimos en dos, osea que no pagamos más pero al final creo que salimos perdiendo. LAMENTABLE Y DECEPCIONANTE.


JORDI ORTIZ APONTE: SORPRESA POSITIVA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

EURHOSTAL PRESENTA UNA MUY CORRECTA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO, SITUADO EN UN ENCLAVE PRVILEGIADO JUNTO A UN TRANQUILO PASEO MARÍTIMO, IDEAL PARA ACUDIR EN FAMILIA CON NIÑOS PEQUEÑOS.


JESÚS ALVAREZ NUÑO: FRITURA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

La comida es bastante mala y poco variada ya que casi todos los días son frituras, como anecdota el día que pusieron huevos fritos habia hasta cola.


OLGA PALMA: Aparcamiento () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La única queja que podemos tener mi familia y yo es la falta de aparcamiento. Muchas gracias por todo


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La comida y el restaurante "la cúpula" excelente, así nos ha parecido a mí, mi mujer y mis hijos, variada y bien cocinada. Las instalaciones y animaciones no son del todo buenas, la piscina algo pequeña y muy clorada, con la hamacas siempre ocupadas. La situación con respecto a la playa es excelente. En los alrededores no hay muchas cosas que hacer o visitar, aunque siempre puedes hacer alguna excursión por la costa ya que hay parajes muy bonitos, en general nos ha gustado la visita y es un sitio para volver desde luego.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Relación calidad-precio buena. Necesitarían una reforma las habitaciones.


plan renove () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

los muebles estan bastante viejos (camas,mesas,cocina,etc) no vendria mal una inversion en equipamiento.La comida tambiem se puede mejorar.


MARTA PARRONDO JIMÉNEZ: trato recibido bastante malo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El trato recibido por parte de la persona que nos atendió en recepción fué malísimo y poco cortes. Habíamos llamado antes al hotel y pedimos una serie de cosas que dijeron que no había problema y luego nada y todo de muy malas formas. Por lo demás todo correcto a secas


Bien situado, limpio, cómodo pero bullicioso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Viajamos mi pareja y yo con nuestro bebé de 6 meses Las habitación muy limpia y bastante cómoda Lo único que no nos gustó fué tanto bullicio y cierto nivel de ruido durante el día, pero es normal al ser agosto, haber tantos niños y estar muy lleno el establecimiento


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La habitación es modesta, con las camas separadas del resto de la habitación por una cortina. El buffet es buenísimo, con una gran variedad de pescados, carne, ensaladas, etc, aunque lo que no nos gustó es que, aunque llevábamos pensión completa, nos cobraban la bebida de las comidas. Las piscinas están muy bien y hay animación para todos (acuagym, bailes, ping pong...) y juegos para los niños. Está muy cerca de la playa y del puerto, la localización es estupenda.


GONZALO BRAVO CASTILLERO: apartahotel eurhostal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

las habitaciones son viejas pero limpias pero la comida es de las mejores q he probado la playa enfrente y el personal muy amable


M DEL MAR HAYA MORENO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Las habitaciones reformadas están bastante bien. Los colchones no. Baño muy bien, y localización excelente.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala