Hotel H2 Salymar

(San Fernando)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel H2 Salymar

UbicaciónEste agradable hotel urbano se encuentra en la zona turística de San Fernando, en el corazón de la ciudad, delante de la iglesia de San Pedro y de San Pablo, y a pocos pasos del pabellón municipal. Ofrece a sus huéspedes el máximo confort y muy buen servicio. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del hotel. En los alrededores hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, cafeterías, varios bares, pubs y otros lugares de ocio y entreteniInstalacionesEl establecimiento dispone de 110 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. Gracias a la conexión Wi-Fi, los huéspedes pueden navegar por Internet y mantenerse en contacto con el mundo exterior. El establecimiento ofrece una serie de comodidades para disfrutar de una estancia confortable, entre ellas, en el sector gastronómico, restaurante y bar. También hay comercios. Las instalaciones del establecimiento también incluyen sala de TV y una biblioteca. Para aparcar el coche hay un garaje (por un cargo extra) y un aparcamiento. También hay servicio de habitaciones y lavandería. También se ofrece servicio de traslado.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño accesibles. Los alojamientos disponen de cama doble o cama king size. Además, hay minibar disponible. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. Para proporcionar un confort óptimo se ofrecen conexión a Internet, teléfono y TV. Los cuartos de baño incluyen ducha y secador de pelo.Deporte y ocioLas tumbonas invitan a tomar el sol. En la zona de ocio, el establecimiento ofrece golf y masajes, así como, por un cargo extra, baño de vapor.ComidasSe pueden reservar diversos servicios gastronómicos. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo, cena y media pensión.Tarjetas de créditoEn el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédit

Servicios del Hotel H2 Salymar

  • parking
  • Aparcamiento
  • Cafetería
  • Centro de negocios
  • Habitaciones para no fumadores
  • Lavandería/Planchado
  • Restaurante(s)
  • Servicio de habitaciones
  • Solarium

Dirección del Hotel H2 Salymar

Calle Real, 32 Plaza de la Iglesia - San Fernando , San Fernando - 0,05 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel H2 Salymar en San Fernando:

Este agradable hotel urbano se encuentra en la zona turística de San Fernando, en el corazón de la ciudad, delante de la iglesia de San Pedro y de San Pablo, y a pocos pasos del pabellón municipal. Ofrece a sus huéspedes el máximo confort y muy buen servicio. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del hotel. En los alrededores hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, cafeterías, varios bares, pubs y otros lugares de ocio y entreteni

Comentarios y valoraciones del Hotel H2 Salymar

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.2

26 valoraciones
Basado en 26 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

Para repetir () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel muy correcto, para lo que es. En el mismo centro de San Fernando con solo el inconveniente del acceso, ya que se encuentra en zona peatonal y hay que dar muchas vueltas hasta llegar a él. Desayuno correcto y trato excelente.


Habitaciones grandes y modernas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel está en pleno centro,las habitaciones son muy espaciosas y nuevas, el baño también es muy grande. La limpieza excelente y el personal también. Lo único que nos pareció algo justito fue el desayuno pero el hotel nos encantó, muy recomendable.


MARIA CEAMANOS MONREAL: mal para aparcar la habitacion sin vistas. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Esta bien situado pero muy mal para aparcar, las de la limpieza bien aunque cuando llegábamos al hotel teníamos el aire aconcidionado puesto a 16°. Y la habitación estaba bien pero las vistas eran a un patio interior.


FRANCISCO JOSE RODRIGUEZ SERRANO: TIENE ESTRELLAS DE MAS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El desayuno era cutre, un cafe malísimo y poquísima variedad. La wifi no llegaba a la habitación. La televisión estaba capada de volumen y era antigua con dos mandos, el de tdt y el de tv. La habitación daba a una plaza en la que hay una iglesia a 30 metros... enfrente, que toca las horas, los cuartos, las medias, de dia y de noche, y cuyo sonido entra de pleno en la habitación. Un ascensor para todo el hotel.


SALVADOR SARDIÑA SOSA: buen hotel a buen precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Lo que eché en falta fue una bañera.


Regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

suelos no limpios, pelos en las toallas, supuestamente limpias, ofertan botellines de agua que no están en ninguna parte, no hay minibar...Estancia regular, muy regular.


limpieza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Limpieza nula. Solo cambiaron las toallas e hicieron la cama.


en las comidas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

hubo poca variedad en las cenas,si decir que estaba bien hecho,lo demas muy bien


CRISTINA RODRÍGUEZ MARCO: Genial! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Sin duda fue una gran elección. Recomendable 100%!!


RUMEN ASENOV RASHKOV: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Todo en hotel esta muy bien lo recomiendo a todos. Hemos pasado super!


Habitacion excesivamente ruidosa de madrugada () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Lamentablemente mi segunda estancia fue Mal. Pedí cuna y efectivamente me la dieron, pero nos pusieron en una habitación casi al final del pasillo de la primera planta y justo debajo estaba la cocina. Desde las 6 y pico de la mañana se escuchaban voces gritando y ruido de la cocina, preparando las cosas para el desayuno. Tras una llamada a recepción sin que sirviera, al llamar por segunda vez el nuevo recepcionista (hubo cambio de turno), parece ser que hizo que bajaran el nivel de ruido. Por lo demás, hotel muy centrico y bien situado, complicado aparcar.


MARIA ARACELI REJON ENRIQUE : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

excelente hotel de paso. trato personal muy amable


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala

Promociones en el hotel H2 Salymar




Mapa - Hotel H2 Salymar en San Fernando


					Mapa - Hotel H2 Salymar en San Fernando