Hotel Garbi Costa Luz

(Conil De La Frontera)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Garbi Costa Luz

Ubicación. Este hotel familiar, Garbi Costa Luz, se encuentra en Conil de la Frontera, cerca de lugares de interés como Playa de Conil y Puerto de Conil. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Playa de La Barrosa. Características del hotel. Garbi Costa Luz dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Este establecimiento sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina al aire libre, piscina para niños y club infantil. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, sala de juegos electrónicos o de mesa y atención multilingüe. Habitaciones. Las 197 habitaciones con aire acondicionado de Garbi Costa Luz cuentan con caja fuerte y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet wifi de pago. Se ofrece televisión por satélite. Notificaciones y cargos: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 7 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Servicios del Hotel Garbi Costa Luz

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Sala de juegos
  • Secador
  • Seguridad
  • Televisor

Dirección del Hotel Garbi Costa Luz

Ctra. Fuente del Gallo, s/n, Conil De La Frontera - 1,99 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Garbi Costa Luz en Conil De La Frontera:

Situado frente al mar con acceso directo a la playa de arena a traves de un camino de 100 metros que bordea el acantilado. a 800 metros del centro de Conil y de los bares y tiendas.

Comentarios y valoraciones del Hotel Garbi Costa Luz

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.7

81 valoraciones
Basado en 81 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

LUIS ALFONSO GUERRICAGOITIA ACEBO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Buen hotel en buena localización y una atención personal inmejorable


SERGIO FERNÁNDEZ DE TEJADA SONALO: Falló la comida () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Es lo único que le falta a este hotel que mejoren la comida, es escasa en la variedad y no me gustó nada su calidad, deja bastante que desear. Además las habitaciones son pequeñas y tiene un solo armario pequeño por lo que si vas con niños al final tienes toda la ropa desordenada


PALOMA SERRANO DIOSDADO: Muy buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Excelente hotel, calidad/precio estupenda.


ESTHER ALVAREZ: muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Es un hotel de mucho agrado. Todo lo que puedo opinar es positivo


ENCARNA VELA ESCRIBANO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel Garbi Costa Luz, es un buen hotel, solo tiene un pequeño defecto, para ir al pueblo hay que ir en coche.


INIGO LLAGUNO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel está muy bien pero no para ir en familia ya que falta animación niños y si tienes silla niños fuera del hotel no se puede pasear, no hay ningún sitio para ir a no ser que cojas el coche. Alejado del centro y si quieres ir andando imposible, no hay aceras ni luz. Para ir a la playa con silla niño tienes que dar una vuelta de la pera y hay una pedazo cuesta a la playa increible. Bien para ir sin niños, la piscina una gozada.


JESÚS FERNÁNDEZ MENDOZA: Acogedor y tranquilo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El servicio es excelente y las comidas son muy variadas y de buena calidad. La bebidas, que no se encuentran dentro de la media pensión, solo en el todo incluido, son algo caras.


LUIS FRANCISCO SANCHEZ ESPADA: Hotel completo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El Garbi es un hotel que cumple las expectativas depositadas en él. Es un hotel secillo para ser un cuatro estrellas, pero su tamaño ayuda a no dar sensacion de agobio como otros. En resumen, un hotel agradable, sin grandes lujos, y con un trato excelente por parte de sus trabajadores.


ANTONIO ROMERO PAJE: Dentro de lo esperado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El Hotel cumple aceptablemente con el precio pagado y la categoría del establecimiento.


ENCLAVE PERFECTO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Me encanta el sitio ideal para descansar y relajarse,cerca de todo vistas preciosas. El hotel,con gente muy amable y simpaticas,instalaciones nuevas y casi perfectas y la piscina ideal. Ya he ido varias veces y lo seguire haciendo. El unico pero,que no tengas la opcion de la comida en la MP,son solo cenas.


IVAN MARTIN MARTINEZ: Notable alto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy buen hotel, sobre todo por el trato personal. Al segundo dia parece que llevas alli un mes ya. La comida no es mala pero se puede mejorar. Me encanto el alioli y las natillas!!!!! Espero repetir proximamente. Un saludo para Antonio, el director, que lo mismo te recibe en la recepcion que te esta poniendo un cafe o recogiendote la mesa en el restaurante. Una bellisima persona!


ANA PARAJUA MATEOS: MUY AGRADABLE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

TUVIMOS UNA ATENCIÓN DE LUJO, POR PARTE DE TODOS LOS EMPLEADOS DEL HOTEL, TANTO DE RECEPCIÓN, COMO EN EL COMEDOR, COMO EL PERSONAL DE LIMPIEZA. ES LA SEGUNDA VEZ QUE REPETIMOS Y EL TRATO ES IMPECABLE Y MUY FAMILIAR. REPETIREMOS.


Ni bueno, ni malo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel esta muy bien. Pero no es un hotel que se recuerde por nada en especial.


JORGE MUÑOZ PITA: MI SÉPTIMA VEZ!!!!!1 () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

El hotel es una pasada, para mi, reúne todo, lo que quiero, tranquilidad, buena gente, un personal estupendo y ya amigos. Volveré tantas veces como pueda.


JORGE MUÑOZ PITA: ALUCINANTE!!!! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Este es mi séptimo año consecutivo en el hotel y me encuentro en el mucho mejor que en mi casa. El personal es alucinante, son todos unos grandisimos profesionales. Volveré tantas veces como la vida me lo permita, gracias por todo.


EDUARDO CHANOT LETRÁN: Buen hotel en lineas generales () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel nos ha gustado bastante en lineas generales , las comidas aparte de variedad eran buenas , el personal amable y buena limpieza .


LAURA LEON: IMPOSIBLE IR AL CENTRO POR LA NOCHE SIN COCHE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Hola, nosotros estuvimos a principios de septiembre, he de decir que el hotel está bastante bien en cuanto a instalaciones, el trato de los empleados se merece un 10 o más,el servicio muy bueno, y muy atentos, el maitre Rafa de lo más servicial y simpático, a pesar de verles durante todo el día trabajando siempre tenían una sonrisa. En cuanto al buffet, el primer día bastante bien, pero según fueron pasando los desayunos y cenas,y se repetían bastante, muy poca variedad, mucha ensalada pero a quien no le guste lo verde, no tiene mucha opción, y la ubicación bastante mala, no hay accesos buenos a la playa, y para ir al centro, aunque en 20 minutos llegas andando, por la noche era tarea imposible, ya que hay muy pocas luces, y no hay paseo, hay que ir por una carreterucha con nula visibilidad y sin acera, o por la zona de la playa que tampoco hay luz, por lo demás todo ok.


CARLOS ROMERA OLMO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Aunque reservé habitación triple, la habitación sólo disponía de 2 camas (de 120 más o menos). Es decir, que teníamos que dormir tres personas en 2 camas. Además, no tuvieron el detalle de dejarnos aparcar en el parking un par de horas de cortesía que les habíamos solicitado.


Segundo Año que vamos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Estuvimos en el mismo hotel en agosto del 2010. Este año sigue siendo un hotel fantástico, a 200 metros de playas sin masificar, con piscina en la que encuentras hamacas sin reservar. Pero este año el hotel tiene un punto negativo por mi parte, la Media Pensión es OBLIGATORIAMENTE CENA, y esto contando que está lejos del pueblo es una faena, porque te limita un montón sobre todo si vas con niños y quieres siesta. Hay un par de chiringuitos en la playa y en el bar de la piscina tienen pizzas y hamburguesas, pero para mí ha sido un pequeño inconveniente que no me ha gustado.


ISRAEL CHECA BORRUECO: Hotel bueno, comida regular. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel bueno, localización muy buena. La comida puede ser mejor y la media pensión, te obligan a que sea la cena.


FRANCISCO JAVIER CASTAÑEDA MANZANO: muy bueno en general () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel situado en una zona tranquila y con acceso a una zona de playa muy bonita y sobre todo destacar el trato recibido por el personal, todos muy simpaticos, sin duda lo recomiendo


MIGUEL SUAREZ RAMIREZ: correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel esta correcta para su categoria, le hace falta un spa o al menos piscina climatizada y algunas instalaciones deportivas y der ocio.


SUSANA BERNAL ANDUEZA: el trato recibido () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hola, solamente agradecer a todos los trabajadores el trato recibido, es lo mejor del hotel.


Pésima comida, no es un cuatro estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El hotel en aspecto está bastante bien, pero le arruina las comidas son pésimas, no hay variedad y la calidad para un cuatro estrellas es nula. Tuvimos MP, y un día hicimos cena y fue tan mala que pensamos en cambiarlo al día siguiente por la comida, grave error, ya que los platos de la comida se resumian en hamburguesa, patatas fritas, judías verdes, ensaladas y punto, creo que eso no es de un cuatro estrellas y si me apurs de un tres. El personal es bastante atento, es lo que les salva a la m


ELENA GALAN CORTES: hotel paradisíaco () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

hotel tranquilo, bien situado, con vistas excelentes sobre el acantilado, personal muy amable, habitaciones muy espaciosas y cómodas.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Deberían mejorar las comidas y aprovechar más las zonas comunes.


TRATO BUENISIMO IDEAL PARA IR EN FAMILIA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El trato es buenisimo, es ideal para ir con niños, le falta un poco de animacion para niños por la noche. Luz la chica que lleva las actividades para niños es un encanto. Rafa el maitre , encantador y muy profesional


VICENTE PACHECO RUBIO: Muy justito para ser de cuatro estrellas. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel estaba bien pero muy pocos servicios, muy aburrido. Sin animación, sin instalaciones deportivas, ni una mesa de ping-pong...nada que hacer allí.


BEGOÑA PASCUAL AMILBURU: Comodidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Muy bien ubicado,la única pega la habitacion al llegar no tenía tres camas y era una habitación triple lo que habiamos solicitado.se solventó sin problemas.


VICENTE DONAIRE GARCIA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

le falta un poco mas de ambiente veraniego, mas ocio,actividades deportivas,etc,etc. camareros de cafeteria muy malos.


PILAR PAREJO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

instalaciones buenas aunque le faltaba el spa, y una animación que alegrara un poco la estancia ya que escaseaba en ese sentido era un tanto aburrido


No esta en 1ª linea () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hay un acantilado que separa la playa del hotel por lo que hay una gran cantidad de escaleras. Comida muy repetitiva. Trato excelente. En los alrededores al hotel no hay nada tan solo un restaurante y un supermercado cercano. Tiene estacionamiento donde aparcar sin tener que pagar parking.


vacaciones en Conil () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel estupendo con una ubicación maravillosa, pero no dispone de animación para adultos. El buffet es escaso en cuanto a veriedad y a mi juicio no se corresponde a un 4 estrellas. El trato, la limpieza, la piscina son excelentes


ANGELICA ALONSO PASCUAL: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel muy tranquilo. Vistas excepcionales ya que está subido en un acantilado sobre la playa, hay una bajada a la playa que está al lado, ( se baja y sube muy bien). La comida normalita, ( de batalla), pero correcta. Todo muy limpio. La zona de piscina muy bien, cuando hemos estado nosotros en pleno agosto no había problema con las tumbonas. Nada de animación, para los niños hay una chica que les cuida, pero un poco sosa. para los mayores durante el día nada, y dos noches a la semana hay música


CAYETANO AUGUSTO FERNÁNDEZ GARRIDO: FALTA DE PERSONAL PROFESIONAL EN MANTENIMIENTO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel está bien, situado en una buena zona. El único problema que tuvímos en nuestra estancia, fue que por la noche al ir a la habitación sobre las 22:45 horas, no se podía abrir, vino un señor de mantenimiento y no fue capaz de abrir la puerta. Sobre las 24:00 horas, por fín se logró abrir la puerta, con lo que estuvimos sobre DOS HORAS sin poder entrar en nuestra habitación. Al parecer el señor de mantenimiento que primeramente vino era jardinero y el segundo que por fin logró abrirla era


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

los colchones son un poco duros el trato por los camareros y cocineros excelentes


AROA GONZALEZ RODRIGUEZ: Vacaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel es bastante majo en general, es para desconectar eso si, esta alejado de toda la marcha, y es bastante familiar, la playa es una maravilla y bajas andando a traves de un acantilado que aunque te cansas de subir y bajar escaleras merece la pena, lo mejor de todo es el trato recibido del personal y si quereis un consejo no hagais la excursion de ver delfines en tarifa porque si no veis nada no devuelven el dinero como nos paso a nosotros.


Fenomenal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel ha estado fenomenal, tanto las instalaciones como el desayuno, como la habitacion. Eso si, algo retirado del centro de Conil.


MIGUEL ANGEL ROJO POSADAS : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

el hotel es un edificio casi nuevo, nos hemos hospedado ya tres vranos, osea estupendo. Lo mejor el trato de todo el personal


JESÚS MARTÍN ESTEBAN : Ayuda para el acceso. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Si viajas desde Cadiz, no tomes el primer desvío a Conil y El Colorado, sigue adelante por la A-48 hasta el siguiente desvío. Después por la N-340 llegas al desvío de Conil enseguida. En la segunda rotonda a la derecha, dirección Fuente el Gallo. Desde ahí se pasan 5 rotontas, siempre de frente. Se estrecha la carretera y 300 metros adelante encuentras el hotel a la izquierda.


MERCEDES MAROTO FARO : MEJORAR LA BAJADA A LA PLAYA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Nos ha gustado mucho el hotel y por supuesto el trato del personal,en especial el maitre ,Rafael y el jefe de camareros.La dificultad : no tiene un camino facil para bajar a la playa,es un punto de mejora del hotel o de quien corresponda.La playa de Conil fenomenal.


SANDRA CODINA CANALS : Solo le doy un aprobado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Las instalaciones son correctas. Lo peor es la calidad de la comida. No se corresponde con la categoria de un hotel de cuatro estrellas.


CARMEN BABIANO MOZO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El acceso a la playa muy incomodo


DAVID MARTIN TABARES: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

es un hotel muy tranquilo estupendo para ir con niños


ALMUDENA JIMENEZ RINCON: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Excelente ubicación, zona tranquila a 1km del centro de conil. Es fácil localizar un taxi si no kieres coger el coche para salir por las noches.Habitación amplia y con preciosas vistas al mar, la playa esta a 200m bajando unas escaleritas, las mejores playas que he visitado en España, sin duda. Aunque el agua estaba helada, pero eso ya lo sabiamos. Muy buen trato recibido por parte del personal del hotel. Solamente haciamos el desayuno pero estaba bien


AINHOA BILBAO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

en la valoracion global del hotel, he puesto un 10 sobre todo por el trato del personal, inmejorable.


FCO JAVIER MARIN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel perfecto para verano, ya que si llueve como nos paso a nosotros no tienes ninguna actividad que hacer. El personal una maravilla, las instalaciones muy buenas. Comida buena pero poca variedad aunq eso si, si te gusta la fruta y la ensalada es tu hotel. La piscina bien, la playa maravillosa, lo unico malo tener que salir del hotel para acceder a ella y bajar las dichosas escaleras. Opcion ir por la calle de atras que te evita las escaleras. Muy mal el tema de parking del Hotel.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala




Mapa - Hotel Garbi Costa Luz en Conil De La Frontera


					Mapa - Hotel Garbi Costa Luz en Conil De La Frontera