Hotel Husa Pedralbes

(Barcelona)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Husa Pedralbes

UbicaciónEl hotel está muy cerca de varias tiendas, restaurantes, bares y pubs (50 metros).A unos pasos encontrará el transporte público y el mar a unos 5 kilómetros.InstalacionesEl establecimiento dispone de 30 alojamientos. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Servicios como guardarropa y caja fuerte ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas hay conexión a Internet disponible. En cuanto a la oferta gastronómica, se incluyen restaurante y bar. También hay comercios. Las instalaciones del establecimiento incluyen sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. También se incluyen servicio de habitaciones y lavandería.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. Los alojamientos también incluyen nevera. El equipamiento se completa con conexión a Internet, teléfono, TV y radio. En los cuartos de baño hay ducha y secador de pelo.ComidasEn cuanto al servicio gastronómico, se puede reservar desayuno.Tarjetas de créditoComo forma de pago se aceptan todas las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.

Servicios del Hotel Husa Pedralbes

  • parking
  • Aparcamiento
  • Bar/Salón
  • Café
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante(s)
  • Servicios para negocios

Dirección del Hotel Husa Pedralbes

Calle Fontcoberta 4 , Barcelona - 3,87 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Husa Pedralbes en Barcelona:

El hotel está muy cerca de varias tiendas, restaurantes, bares y pubs (50 metros).A unos pasos encontrará el transporte público y el mar a unos 5 kilómetros.

Comentarios y valoraciones del Hotel Husa Pedralbes

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.7

6 valoraciones
Basado en 6 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

Para ir a uno de los lados de la cama, había que pasar de lado. (no había más sitio). Cuando abres la puerta del baño, te encuentras de frente el lavabo, a la derecha el armario (si, el armario) y a la izquierda la taza y la ducha SIN PUERTA. En fin, un desastre


ADRIA BOSCH ROCA: Buen precio en Rumbo pero no muy recomendado. Camas separadas con ruedas debajo. Imposible dormir con pareja juntos. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El personal del hotel fue muy amable. En cambio la habitación no me gustó. A parte de no disponer de bañera (en la foto de la reserva sí que estaba), no había cama doble sino 2 camas simples juntas. Hasta aquí no es demasiada molestia hasta que te das cuenta que tienen ruedas debajo y que es imposible mantener las dos camas pegadas porque con el mínimo movimiento se separaban. Por lo que si quieres dormir con pareja juntos, no recomiendo este hotel. Si no se quiere dormir juntos, pues ningún problema. Mala insonorización. Durante la noche hubo mucho ruído. Primero del ventilador del acondicionador del aire que estaba a tocar de la ventana y segundo del pasillo: Pudimos oir todos los otros clientes del hotel llegando y saliendo de sus habitaciones. Localización a 10min de parada metro (con pendiente hasta el hotel). No sé por qué, pero con rumbo me costó 30€ menos que el precio en otras páginas y el desayuno incluido era el buffet.


MANUEL GARCIA SANCHEZ: apropiado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

bien situado y cómodo


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala

Promociones en el hotel Husa Pedralbes




Mapa - Hotel Husa Pedralbes en Barcelona


					Mapa - Hotel Husa Pedralbes en Barcelona