- Atención al cliente
- de Hoteles
Hoteles
>
Países
>
España
>
Islas Baleares
>
Illes Balears
>
Menorca
>
h
>
Hotel Hg Jardin De Menorca
Hotel Hg Jardin De Menorca
(Menorca) Desde 65€
IVA incluido.
Precio estimado para 5 noches entrando el 10/06/12.
Haz clic para ver la foto
Dirección del Hotel Hg Jardin De Menorca
URB. TORRE SOLI,S/N
Información del Hotel Hg Jardin De Menorca
El HG JARDIN DE MENORCA de SON BOU es ideal para poner fin al estrés disfrutando de sus instalaciones wellness. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 144 habitaciones están pensadas para ofrecer entorno adecuado para obtener un descanso gratificante. Si el clima acompaña los clientes pueden hacer uso de las pistas de deporte. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking cercano. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, Hilo Musical, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Cena. Servicios e Instalaciones Bares:: 2, Bares Piscina:: 1, Sala de Conferencias,Parking, Jardín, Piscina, Piscina Infantil, Piscina Interior, Piscina Climatizada, Cuna (Según Disponiblidad), Sauna, Gimnasio, Squash, Tienda, Tintorería, Solarium, Jaccuzzi, Mini-Club, Peluquería, Caja fuerte.
Servicios del Hotel Hg Jardin De Menorca
- • Aire acondicionado
- • Animación
- • Baños turcos
- • Calefacción
- • Jacuzzi
- • Rent a car
- • Sauna
- • Spa
- • Tiendas
Cómo llegar al Hotel Hg Jardin De Menorca en Menorca
Desde el aeropuerto de Menorca, coger la ME-14. En la rotonda, tomar la salida 2 y continuar en la ME-1. En la rotonda, tomar la salida 3 y continuar en Carretera de Son Bou. Tomar Urbanización de Son Bou.
Ver valoración
Valoración del Hotel Hg Jardin De Menorca
7.1
Basado en 15 valoraciones
Mapa - Hotel Hg Jardin De Menorca en Menorca







Hg Jardin De Menorca Hotel in Menorca
Hotel Hg Jardin De Menorca em Menorca
Hotel Hg Jardin De Menorca em Menorca








United Kingdom
Portugal
España
Deutschland
France
Argentina
Colombia
Venezuela
30/08/2011 - ISAAC LLIBRE LUCEÑO
06/07/2011 -
Comidas muy deficientes y repetitivas, hay que comer temprano, porque te podrías quedar sin variedad de alimentos.
05/07/2011 -
No se merece las 4 estrellas, como mucho 3. El bufet del desayuno muy escaso y no reponían, si no ibas pronto no quedaba de lo bueno. La zona de spa estaba un poco descuidada. La cocina del apartamento era pequeña y se echaba en falta un microondas. Por lo demás bien, habitaciones limpias y reposición de toallas diaria. Zona tranquila y familiar.
10/08/2010 - ANNE LEBLANC
30/05/2010 -
un hotel formidable con mucha calidad volvere