- Atención al cliente
- de Hoteles
Hotel San Miguel
(Mahon (Menorca)) Desde 88€
IVA incluido.
Precio estimado para 4 noches entrando el 15/06/12.
Haz clic para ver la foto
Dirección del Hotel San Miguel
COMERCIO 26
Información del Hotel San Miguel
En el corazòn de Mahón, principal centro urbano de Menorca, se encuentra situado el exclusivo Hotel San Miguel, que aúna elegancia, refinamiento y comodidad. Con un servicio de Recepción 24 horas, el Hotel San Miguel ofrece a sus huéspedes un salón Lounge para los momentos dedicados al relax y a la intimidad.El Hotel dispone de 16 amplias y lujosas Suites, cada una con una decoración distinta, según el estilo de los diseñadores más populares, equipadas con todas las comodidades para satisfacer las necesidades del viajero de hoy.
Servicios del Hotel San Miguel
- • Acceso Minusvalidos
- • Aire acondicionado
- • Ascensor
- • Bar/Snack/Café
- • Calefacción
- • Jacuzzi
- • Lavandería
- • Room service parcial
- • Servicio maletero
Cómo llegar al Hotel San Miguel en Mahon (Menorca)
CENTRO CIUDAD Situación: en el corazòn de Mahón, principal centro urbano de Menorca, 1 Km del Puerto de Mahón. Desde el Hotel puede llegarse fácilmente a todos los puntos de interés, restaurantes y lugares de entretenimiento.
Ver valoración
Valoración del Hotel San Miguel
8.5
Basado en 11 valoraciones
Mapa - Hotel San Miguel en Mahon (Menorca)








San Miguel Hotel in Mahon (Menorca)
Hotel San Miguel em Mahon (Menorca)
Hotel San Miguel em Mahon (Menorca)








United Kingdom
Portugal
España
Deutschland
France
Argentina
Colombia
Venezuela
01/05/2012 -
23/11/2011 - BLANCA BEATRIZ VILA GONZALEZ
16/08/2011 -
15/07/2011 - ALEJANDRO LARISCH SALAMANCA
Es un hotel céntrico, pequeño y muy tranquilo. Todo muy nuevo y muy buena cama. Las 2 recepcionistas súper amables. Lo único difícil es llegar en coche porque la mayoría de las calles tienen dirección prohibida. Con el aparcamiento no tuvimos problemas. Todo muy bien.
15/05/2011 - JULIO GUTIÉRREZ-TERRAZAS
07/02/2011 - ALBERT PAMPOLS FABREGAT
11/12/2010 -
Nos gustó mucho el hotel, pequeño y muy acogedor y llama su atención la decoración. Todos los detalles estaban muy cuidados.Nos alojamos en la suite, un buen complemento para un viaje romántico. Fuimos en temporada baja: la relación calidad-precio era muy buena y no tuvimos problemas de aparcamiento. Recibimos un trato estupendo por parte del personal, que nos ayudó amablemente a arreglar un problema que nos surgió con la reserva.
23/10/2009 - MANUEL MERINO NAVARRO
El hotel es fantástico y la única persona que ví del servicio era extremadamente amable, pero para aparcar me volví loco y, al estar en el centro de una ciudad como Mahón que fuera de temporada está muerta, me dió la sensación de estar en mitad de la nada. El parking público gratuito no está lejos, pero si no lo conoces cuesta llegar y situarse. La habitación era fantástica y el hotel muy tranquilo; una pena que no tenga parking.