Hotel Husa Santo Domingo Plaza

(Oviedo)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Husa Santo Domingo Plaza

LocationThis hotel is less than 700 m from Oviedo city centre and cathedral. Guests will reach the Preromanic Monuments in about 1.5 km, Gijon City beach in 28 km, and the Picos de Europa national park in approximately 85 km. Oviedo airport is 45 km away, Santander airport lies 260 km from the hotel.UbicaciónEl hotel está a menos de 700 m del centro de Oviedo y su catedral. Los monumentos prerrománicos están a 1,5 km, la playa de Gijón está a 28 km y los Picos de Europa a 85 km. El aeropuerto de Oviedo se encuentra a 45 km y el de Santander está a 260 km.UbicaciónEl hotel está a menos de 700 m del centro de Oviedo y su catedral. Los monumentos prerrománicos están a 1,5 km, la playa de Gijón está a 28 km y los Picos de Europa a 85 km. El aeropuerto de Oviedo se encuentra a 45 km y el de Santander está a 260 km.InstalacionesEl establecimiento dispone de 100 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. La siguiente oferta gastronómica se incluye en el establecimiento: restaurante, comedor, sala de desayunos, cafetería y bar. Para una estancia confortable, los huéspedes pueden hacer uso de las diferentes instalaciones de relajación del establecimiento, incluidas las del jardín. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Hay un sótano disponible para dejar bicicletas. También se ofrece lavandería.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño accesibles. Los alojamientos disponen de cama doble o cama king size. Además, hay caja fuerte, minibar y escritorio disponibles. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. Todas las habitaciones ofrecen conexión a Internet, teléfono, TV y radio. En los cuartos de baño hay ducha, bañera y secador de pelo. Copyright GIATA 2004 - 2015. Multilingual, powered by www.giata.com for client no. 124199ComidasEl establecimiento ofrece, como servicio gas

Servicios del Hotel Husa Santo Domingo Plaza

  • parking
  • Aparcamiento
  • Autoservicio de lavandería
  • Bar/Salón
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicios para negocios
  • Tratamientos de masaje

Dirección del Hotel Husa Santo Domingo Plaza

Bulevar Sur S/n , Oviedo - 1,44 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Husa Santo Domingo Plaza en Oviedo:

Autopista A-66 LEON-GIJON-AVILES Salida: Oviedo Ronda (esta salida le lleva a la rotonda delante mismo del hotel)

Comentarios y valoraciones del Hotel Husa Santo Domingo Plaza

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.2

11 valoraciones
Basado en 11 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

LIDIA DEL SALADO ALFAGEME: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La habitación es fabulosa (la nuestra era interior, las que dan a la carretera se oye bastante ruido). Buen baño. El hotel es muy bonito. Solo pongo una pequeña pega: los colchones no son muy cómodos.


FEDRA CRUZ RUBIO: HOTEL ACEPTABLE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Es un hotel de 4 estrellas tirando hacia 3. Me he alojado varias veces en el y si tiene algo positivo es que no varía, siempre va todo en la misma línea, sabes lo que te vas a encontrar; está bien comunicado al centro de la ciudad tanto en coche como andado. Para pasar 1 o como mucho 2 noches y solo ir a dormir, para más noches hay opciones mejores en la ciudad. El trato del personal muy correcto, son agradables, el desayuno bastante mejorable para la categoría del Hotel, tanto por calidad como por variedad de productos, pero también tengo en cuenta que siempre he ido con ofertas de alojamiento y desayuno muy competitivas, por lo que supongo que para compensar bajen la calidad del desayuno, por ejemplo. Habitaciones espaciosas y muy funcionales. Las interiores que dan al patio son demasiado sombrías, no tienen espejo de aumento en el baño. En resumen, es un Hotel práctico para ir de negocios y si sabes que vas a ir solo a dormir. Tiene un buen garaje.


Ruido () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Mucho ruido procedente del exterior. No nos dieron cama de matrimonio, y nuestra impresión es que fue por ser DOS CHICOS!!!!


El desayuno: lo peor del hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Cuando bajamos a desayunar (10 de la mañana) se habían terminado gran parte de los productos del desayuno y no habían sido repuestos.


EMILIO GALVE LISBONA: Muy bueno para visitar Oviedo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

La calidad de sus habitaciones y el buen trato recibido lo hacen excelente para visitar la ciudad y su entorno


JOSE ANGEL PATON MALLADA: no se puede ir con niños () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Viajamos con nuestro hijo de 2 años y de antemano solicitamos una cuna para el, pero cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos que la cuna que habían dejado no tenía colchón y la cubierta de abajo estaba roida y sucia. Además la sensación que te queda es que es un buen hotel venido a menos y cuando llegas no hay sitio para aparcar, más que su parking o dar una vuelta increíble y dejar el coche detrás del hotel


JOSE ANTONIO TOLEDO LEAL: excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El trato fenomenal .Los desayunos perfectos y la habitación excelente.El personal del hotel de 10.La única pega el acceso al hotel.


IVAN FERNÁNDEZ FRANCISCO: Buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel esta muy bien , esta bien comunicado y la habitaciones son amplias .


Beuna experiencia, repetiría () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El único reproche sería que en la habitación había manchas en las paredes por rozaduras y no lo esperaba en un hotel de esta categoría y viendo que el resto de los detalles estaban muy cuidados. Todo lo demás, genial


BENITO LOPEZ CAVIA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Habitacion grande y mobiliario excelente.


MAITE ALVARADO: Puerta de acceso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El acceso con el coche por la Ronda es muy malo y peligroso.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Nos alojaron en una habitación en la que se escuchaba el ascensor de manera que no permitía descansar por la noche. El lavabo del cuarto de baño derramaba agua y la habitación no se parecía en nada a la que se anuncia en internet.


buena ubicación e instalaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Estupendo para llegar y desplazarse por el casco antiguo. Un poco + difícil encontrar a la lª el parking del hotel. Muy cómodo


una porqueria de habitacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

Las sabanas al abrir la cama el primer día llenas de sangre, sin cambiar del anterior cliente al igual que la habitación sucia. y nosotros mismos tuvimos que ir a por la sabana y cambiar. Nada de delicadeza por parte del hotel.


ALBERTO CRESPO RUIZ: Todo correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Un fallo que tiene es que al está en la ronda sur hay mucho tráfico y se escuchan los coches aun con los grandes ventanales por la noche


Acceso desde exterior. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

A pesar de que es fácilmente localizable por estar en una calle muy importante, su dirección postal y por tanto lo que se mete en el GPS no permite ni tan siguiera ver el edificio, pues es la calle de detrás, y el acceso a pie una vez localizado es complicado y largo.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Husa Santo Domingo Plaza en Oviedo


					Mapa - Hotel Husa Santo Domingo Plaza en Oviedo

El tiempo Oviedo

sábado 28

max 19 / min 8 ºC

icono

domingo 29

max 22 / min 7 ºC

icono

lunes 30

max 19 / min 6 ºC

icono

martes 31

max 21 / min 4 ºC

icono

miércoles 1

max 21 / min 8 ºC

icono