Hotel Husa Gran Hotel España

(Oviedo)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Husa Gran Hotel España

UbicaciónEste hotel está situado en el centro político, histórico y comercial de Oviedo, al lado de la catedral. Cerca del hotel hay una parada de transporte. A unos pasos podrá encontrar el ayuntamiento y el casco antiguo. Muy cerca podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes. La playa está a 30 km.InstalacionesEl establecimiento dispone de 89 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a la oferta gastronómica, se incluyen restaurante, sala de desayunos, cafetería y bar. Las instalaciones del establecimiento incluyen sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. También se incluyen asistencia médica, servicio de habitaciones y lavandería.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. En la mayoría de los alojamientos hay un balcón o una terraza. Además, hay caja fuerte, minibar y escritorio disponibles. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono y TV. En los cuartos de baño también hay secador de pelo.Deporte y ocioUna terraza invita al descanso. La bañera de hidromasaje es ideal para relajar los músculos. Los huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio, entre las que se incluye masajes (por un cargo extra).ComidasSe pueden reservar diversos servicios gastronómicos. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo, cena, alojamiento con desayuno y media pensión. Las bebidas están incluidas para los huéspedes del hotel.Tarjetas de créditoEn el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.

Servicios del Hotel Husa Gran Hotel España

  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento (tarifa reducida)
  • Ascensor(es)
  • Centro de negocios
  • Habitaciones para no fumadores
  • Instalaciones para reuniones/banquetes
  • Lavandería/Planchado

Dirección del Hotel Husa Gran Hotel España

C/ Jovellanos 2 , Oviedo - 0,33 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Husa Gran Hotel España en Oviedo:

Este hotel está situado en el centro político, histórico y comercial de Oviedo, al lado de la catedral. Cerca del hotel hay una parada de transporte. A unos pasos podrá encontrar el ayuntamiento y el casco antiguo. Muy cerca podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes. La playa está a 30 km.

Comentarios y valoraciones del Hotel Husa Gran Hotel España

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.6

22 valoraciones
Basado en 22 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

No se corresponde a un hotel 4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La atención del personal de recepción magnífica, muy atentos, pero cuando llegamos a la habitación alucinamos de lo pequeña que era, con una ventana que daba a un muro y eso sí, se veía en lo alto, la torre de la catedral. La cama, incomodísima, el baño "cutre" y el desayuno..... bastante regular. Aparte que bajamos a desayunar a las 08.45 y no quedaba de nada. El parking comodísimo, la ubicación también, pero el hotel no se merece 4 estrellas.


MANUEL MURGA MARTÍNEZ: céntrico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

situación inmejorable, en pleno centro cerca de todo: centro histórico, centro comercial, restaurantes parques.


ITZIAR CHASCO MARTÍNEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Hotel excelente, perfecto. No podría ponerle ninguna pega.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Destacar el maravilloso trato que hemos recibido del personal de recepción. Me han parecido un personal muy competente.


ENEKO MARTÍNEZ DE ANTOÑANA: Trato insuperable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel está localizado en el centro de la ciudad. Renovado, muy agradable y con un trato exquisito. Algo que no nos había sucedido nunca: nos hicieron esperar 10 minutos porque por un problema no tenían la habitación preparada y nos acompañaron hasta el bar para que pudieramos tomar un refresco mientras esperabamos, a cargo del hotel!!!!


Ubicación- Calidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy buena opción para conocer la ciudad por calidad y ubicación


RAÚL SISNIEGA DIEZ: ubicación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Emblemático hotel Ovetense, restaurado hace un par de años. Excelente ubicación, a pocos metros la catedral, la famosa calle de las sidrerías, el teatro Campoamor y la zona comercial. Habitaciones amplias y limpias, la cama muy comoda, los baños amplios y limpios. Wifi gratuito, el hotel posee parking (14 euros diarios). Recomendable.


JOSE VICENTE BUSQUIER HOYUELA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Bueno alto


MIGUEL ANGEL CRESPO GIRON: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Muy buena


ANGEL GANGOSO BLANCO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Servicio de desayuno nefasto . Habia un camarero en todo el restaurante para 40 mesas. Tuvimos que poner queja


RAÚL SISNIEGA DIEZ: Buena situación, recientemente reformado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

este hotel, un clásico en Oviedo, esta situado a pocos metros de la catedral, el teatro Campoamor, y la zona de alterne y compras. Habitaciones amplias,baño muy completo. Recientemente se le hizo un lavado de cara muy aceptable, parking caro, 14 euros diarios. Aun así, recomendable


RAÚL SISNIEGA DIEZ: No hay Wiffi en las habitaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Me he hospedado varias veces en este hotel, le recomiendo, aunque es algo antiguo, pero esta en el centro, junto a la catedral. La unica pega es que no funciona el Wiffi en las habitaciones


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

No merece las 4 estrellas: sin nevera en la habitación. Muebles viejos. Moqueta descolorida y con manchas. Escaleras en la propia planta. Ancesores para dos personas, con problemas para meter cochecito de bebe. Parking caro. Cafeteria/Restaurante cerrado el fin de semana.


RAÚL SISNIEGA DIEZ: Situación excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

el hotel es antiguo, pero la habitación estaba Limpia y era amplia, muy bien situado muy cerquita de la catedral y las calles de tiendas.


HERNÁN PAGANINI HURTADO: Un hotel que se cae a pedazos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Es un hotel viejo, que se cae a pedazos. Tiene rajaduras en la mampostería de yeso del techo. Los mármoles del ascensor les falta pedazos. Dispone de cocheras pero previo pago y la verdad que para lo que te cobran debería ser gratis. No vuelvo a este Hotel ni siendo gratis.


MIGUEL DEL RÍO ÁLVAREZ: Hotel viejo pero correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El Hotel Gran España en Oviedo es uno de esos hoteles que debió ser muy bueno en su época pero que no ha llevado bien el paso del tiempo. Moquetas viejas, aparatos viejos (secador, plancha de pantalones, hilo musical), prestan un aire decadente a las habitaciones. Pero tiene amplios cuartos, un gran armario, una cama muy decente (aunque las sábanas eran pequeñas para el colchón), un desayuno muy bueno, y un personal encantador (aunque eso en Asturias no es difícil). Por lo que se paga, creo que


Buena situación pero poco cuidado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel está en una situación inmejorable, en el borde del pequeño casco histórico de Oviedo. Las habitaciones son espaciosas pero, seguramente debido a su antigüedad, tiene un aspecto poco cuidado: puertas bastante ralladas, marcas en el suelo... La limpieza es buena pero también algo descuidada: el día que llegamos sólo había un sobrecito de gel en el baño (el día siguiente ya había dos), las sábanas de mi cama tenían pequeñas roturas... Poco adecuado a un hotel de su categoría.


JORGE CARRILLO : MUY MAL () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

Hotel sucio, viejo y dejado. Todo el hotel huele a comida y a concentrado desde que entras al hall hasta la habitación. Las moquetas desgastadas y con manchas. El baño austero y decadente, todo lo que ofrece es jabón. Manchas enormes en los techos, síntoma de no haber pintado en décadas. ¿Es esto un hotel de 4 estrellas?! No. Debería tener sólo dos y siempre que pasara una inspección y se renovase. Decepcion total.


RAUL SISNIEGA DIEZ : situado en pleno centro () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel esta situado en el mismo centro, aunque esta un poco anticuado, tiene una relación calidad precio muy bueno. Y el trato es excelente


MARTA CHAVES GIBERT : Buen trato, mala higiene () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El trato al llegar y durante los 3 días que estubimos fue excelente, pero la habitación al entrar olía a tabaco, no se podía ventilar correctamente porque daba a un patio y además la moqueta y el ambiente para el tercer día fue de acumulo de polvo. Una de las compañeras que tiene alergia al polvo las dos noches tubo que tomar medicación por culta del ambiente de la habitación. En limpeza malo. En el trato y sobretodo la ubicación, en el centro de oviedo, muy bien.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Husa Gran Hotel España en Oviedo


					Mapa - Hotel Husa Gran Hotel España en Oviedo

El tiempo Oviedo

miércoles 1

max 21 / min 7 ºC

icono

jueves 2

max 22 / min 10 ºC

icono

viernes 3

max 21 / min 9 ºC

icono

sábado 4

max 21 / min 8 ºC

icono

domingo 5

max 27 / min 12 ºC

icono