Hotel Playaluna

(Roquetas De Mar)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Playaluna

Ubicación. Playaluna Hotel se encuentra en Roquetas de Mar, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa Serena. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Centro comercial Gran Plaza. Características del hotel. En este hotel se puede optar por el régimen de sólo alojamiento o de todo incluido. El régimen de todo incluido comprende las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Playaluna Hotel dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina al aire libre, piscina cubierta, piscina para niños y club infantil. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y jardín. Habitaciones. Las 496 habitaciones con aire acondicionado de Playaluna Hotel cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. Los alojamientos de este hotel de 4 estrellas incluyen cocina con frigorífico. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet wifi de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite. Notificaciones: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Dirección del Hotel Playaluna

Avda. Playa Serena, S/N, Roquetas De Mar - 4,91 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Playaluna en Roquetas De Mar:

Desde el aeropuerto de Almeria, coger la N-332. Girar a la derecha en Paraje de la Rambla Lechuga. Coger a la izquierda la AL-12/N-344 dirección aeropuerto. A la rotonda, coger la segunda salida y continuar en la E-15/A-7. Coger la salida 429/Roquetas de mar. Continuar en Ctra de Alicún Il Tramo. A el Parador de las Hortichuelas, continuar todo recto. Coger la A-358. Entrar en Roquetas de Mar.

Comentarios y valoraciones del Hotel Playaluna

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

8.1

58 valoraciones
Basado en 58 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

ALEJANDRO RODRIGUEZ PEREZ: Una escapada perfecta () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La estancia en el hotel fue perfecta desde la recepción del 1º día. En el puente de la hispanidad podría rondar el 80% la ocupación y todo fue muy bien. Las instalaciones, sobre todo para niños perfecta y los monitores también. Las comidas muy buenas y variadas. El trato excelente. Por poner algún pero, la televisión de las habitaciones es de las antiguas, pequeña y no se veía bien, además de estar en el salón, y cuando los niños se acuestan en el sofa para dormir, los mayores no podíamos verla. En general, todo muy bien. Felicidades


BLAS WIC GIMBERT: maravilloso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Muy bien .buen trato ,buena comida ,buena situacion del hotel , el equipo de animadores estupendo , repitiria ,yo tenia el todo incluido merecela pena


Muy contentos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel muy bueno, muchísima gente reponiendo en la cocina, no hemos tenido que esperar cola ninguna vez. Comida de calidad y buena. Echamos en falta o no encontramos en el desayuno las típicas galletas. La piscina muy bien, echamos en falta que no tenga una piscina exclusiva para niños y/o bebes. La limpieza de la habitación y de las zonas comunes, sobre todo en piscina muy efectiva.


CARLOS MONJE HERNÁNDEZ: Todo incluido garrafón () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Es una lástima que, con tal de vender, ofrezcan un todo incluido en primera línea de playa y que la comida sea tan mala: zumos y cafés a base de polvos mezclados con agua del grifo que ya de por sí sabe fatal, postres a base de preparados también de mezclar rápido y listo, platos muy pasados, secos, insípidos .... es una lástima porque el hotel está bien situado y bien reformado. Se nota la falta de personal para un hotel tan grande. Tienen ucho que aprender de los todo incuido caribeños ....


MARTA SERRANO BADILLO : Muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Las instalaciones del hotel estupendas, el buffet genial mucha variedad y muy buena calidad, los empleados muy simpaticos y amables, pero a lo que se refiere las habitaciones algo anticuadas, pero eso si muy limpias.


MARIA JESICA GARCIA GARCIA: Increíble () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Hola, sin duda, volveré a elegir este hotel cuando me vuelva a desplazar a Roquetas de mar... Muy buen acogimiento, increíbles espectáculos, la piscina y habitación... Todo una maravilla. Muchas gracias por dejarnos disfrutar tanto del hotel... Es una maravilla.. Felicidades... Se nota que hay un gran equipo detrás que hace todo esto posible.


MIGUEL ANGEL SANCHEZ NAVARRO: Buenas Vacaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Es un hotel orientado a familias, buena animación sobre todo para los niños, que en definitiva es de lo que se trata,El personal con un trato espectacular, piscinas orientadas a niños y muy buenas, la única pega es la playa que es de chinarro, pero para pasar una semana con niños que disfrutan como locos y los mayores de relax es espectacular. La única pega esta en las Reservas, intenté hacerla desde la web del hotel y me fue imposible, así que la hice a través de RUMBO y me salio más barata y mucho más rápido. Gracias al Hotel y a Rumbo.


BUENA CALIDAD PRECIO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

BUENA SITUACIÓN. SI VAS EN PAREJA Y TE PONEN AL LADO DE HABITACIONES CON NIÑOS, ES DIFÍCIL DESCANSAR. POR LO DEMÁS MUY BIEN.


BEGOÑA FERNANDEZ SIRGO: como en casa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

buen hotel en primera linea de playa donde poder descansar y con el mejor trato por parte de sus empleados


SERGIO PLANES CARRASQUER: Buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hotel perfecto para familias, bien localizado y la atención del personal del hotel excelente.


JOSE MARTINEZ RUIZ: comida solo regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

COMIDA DE MEDIANA CALIDAD. RESTO BIEN


JUAN JOSE NICOLAS PEREZ: instalaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Era todo perfecto y muy actualizado para los niños


CAYETANO CHARRO GORGOJO: Excelente situación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy buena ubicación y buen trato de los empleados del hotel.


JACOBUS ALOIJSIUS MARIA VAN DER MEIJ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

mucho hotel por poco dinero.


ISABEL CRISTINA CARDONA RENGIFO: salida del hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

En el momento de abandonar el hotel no se encontraba nadie, en la recepción, siendo imposible entregar las llaves en mano, por lo demás muy bien, gracias por todo.


CRISTINA MARTINEZ MATIAS: La comida es de un 2 estrellas. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel es perfecto para ir con niños pero la comida es mala, poca variedad, y la plancha de carnes y pescados poco atendida, por lo que la comida acababa quemada o demasiado hecha. Para estar orientado a familias... la comida para niños se basaba en pasta.


Faltan toallas en Agosto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Sólo dos puntos importantes a mejorar: No nos ponían las toallas limpias al retirarnos las sucias... había que esperar 6 horas más o menos. Y si no, pagar fianza para conseguir toallas de piscina... No lo entiendo, en un cuatro estrellas, que yo tenga que adelantar dinero (30 euros) por toallas que me tiene que dar el hotel. Y por otro lado, no tenían zona exterior para la animación nocturna, con lo bien que se estaba al aire libre por la noche... creo que es un error. Son sólo puntos a mejorar. Gracias


MARCELINO MARQUEZ: hotel y comidas muy bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Necesitaria adaptacion de una ducha mas accesible para todos


JOSE PEREZ ARCOS: nos gusto mucho el hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Buen hotel, de los mejores que he visto, la comida es muy buena, el hotel es acogedor, está en un buen sitio cerca de la playa y la zona está muy bien muy tranquila y muy limpia


ESTHER PRIETO NAVEIRA: No merece 4 estrellas. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Los servicios que ofrece el hotel no se corresponden con la categoría de 4 estrellas: no tiene un bar en la piscina; las tumbonas están muy deterioradas; para subir una bebida a la habitación desde el bar no te permiten subir la botella; el bufett es bastante escaso y regular de calidad. Lo único realmente bueno es que está a pie de playa pero a pesar de ello no repetiré en este hotel.


JOSE F RUBIO LEIVA: buen hotel muy buen todo incluido.comidas regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

todo incluido bueno bebidas etc. perfecto, lo unico que en temporada baja tambien bajan la calidad de las comidas pero son bastante aceptables por lo demas perfecto, recomiendo la cadena playa


JUAN CHANFREUT: excelente el personal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

muy recomendable


JOSÉ CAMPAMARIO: Buen servicio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Bien comunicado, Bus en la puerta del Hotel para personas que vayan sin coche y quieran ir a Almeria, por ejemplo, por 1,65 euros.


JOSUE GARCIA GARCIA DE LAS HERAS: hotel maravilloso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

me encanta el hotel.ya he mandado a tres amigos este año.el año que vienevuelvo a repetir


ANGELES RIVAS FERNANDEZ: familiar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La comida es muy buena y el hotel muy bonito solo les falta que las camas para los niños muy altos sean mas grandes


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Viaje en familia y en septiembre (una semana).Es un hotel muy bien situado, habitaciones grandes pero demasiadas para una piscina tan pequeña. Las comidas muy regulares, por no decir malas. Las toallas, no se porque motivo te las retiraban por la mañana, y no las ponian hasta las 20:00. La amabilidad del personal que trabaja en el hotel es muy buena en general.


RAFAEL FRANCISCO GONZALEZ MARTIN: !!!!!!!Tengan mucho Cuidadín!!!!!!!!!!!!!! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Pues tengo que decir que la habitación no tenia vistas , es decir solamente daba a una carretera y unos invernaderos, cuando la maor parte de las habitaciones , tienen vistas al mar o la piscina, siendo habitaciones mas fresquitas. Y otro problema que tuvimos, es que nosotros queriamos garaje, y no nos lo querian dar, no sé por qué, después de comprobar que al menos habia 30 plazas libres, ya que esun garaje grande.No sé si es politica de empresa, pero nosotros amenazamos con irnos en ese mis


JOSE MANUEL GUERRERO MÁRUQEZ: Muy bien todo, menos los chicos de la Animación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Todo fenomenal, comida, limpieza, situacion junto al mar, el trato del personal excelente menos los chicos de la animación que eran unos niñatos maleducados y tenian mucha prisa siempre por terminar las actividades. Además en Julio muy Masificado, pero aun así el Hotel es genial para familias, abstenerse jovenes o parejas solas porque los niños lo invaden todo.


BÁRBARA STEGENSEK ALONSO : Playachunga chunguísima () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

Hola He regresado hace dos días de una estancia en este hotel, he estado 9 días y al menos en dos ocasiones mi mujer y yo nos hemos planteado marcharnos del mismo sin completar nuestras vacaciones. Intentaré ser breve y describir lo que ha sido esta pesadilla de Hotel. De entrada decir que 4 estrellas son todo un exceso para este mal llamado hotel, es más bien como un campamento de verano pero con los padres dentro. Habitación Amplia, bastante bien insonorizada, estado general de conser


JOSE GONZALEZ TIRADO : HOTEL PLAYALUNA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Es el mejor hotel en el que he estado, todo perfecto, me ha gustado muchisimo.


El hotel esta muy bien pero... () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel nos ha gustado mucho en general, comento varios aspectos: - Comida: el buffet es variadísimo y la comida buenísima, nos ha gustado mucho. - Habitación: quizás podrían modernizar un poco el tema de cortinas y ropa de cama, le daría otro toque. La nuestra tenía una cama inmensa, televisión (no era plana), terrazita con una mesita y dos sillas, tendero, neverita...estaba bastante bien. Lo único malo las vistas de nuestra terraza eran bastante malas, las habitaciones mas grandes si dab


ROBERTO PEREZ CAPE: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

realmente satifechom no estoy ya que vosotros cuando muestran las condiciones de un hotel no se cumplen al 100 % es decir se debe mejorar esto porque al cliente se siente engañado por esto y llegas a un hotel y las espectativas son otras y ya me ha pasado por lo que deberian ver esto a traves de los hoteles que relamente ofrescan lo que tienen y no lo que no tiene he estado en hoteles que como sabeis siempre se los compro a ustedes y las comidas son pesimas este ultimo que estuve hace una seman


Recomendable para vacaciones familiares () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Todo muy bien, tanto en el hotel como en su entorno. Playa amplia, arena buena y a pie de hotel, piscina con toboganes, jacuzzis y muchas sombras y hamacas, Wifi gratis en recepción, etc. Pegas: mucha gente (hotel lleno o casi) pero sin problema ni demasiadas colas, y algunas medusas en la playa.


SANTOS MORAL ALONSO: ideal para familias () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

todo ha sido en general bueno.solo un problema poca zona de piscinas para tanta gente al igual que hamacas. organizacion de comidas regular.


JOAQUIN DEL MOLINO ANTA : Hotel familiar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Las habitacines "familiares" son muy ampliar, tipo apartahotel. Buena piscina climatizada para fuera de temporada.


ISABEL GORDILLO AMPARO : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel Playa Luna de Roquetas tiene una situacion buenisima y en general es un hotel estupendo ,si tuviera que poner alguna pega quiza la piscina tendria que ser mas grande. Un saludo


ENRIQUE PUEYO ROCAFORT: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

HAY HAMACAS SUFICIENTES EN LA PISCINA QUE ESTA POR CIERTO BASTANTE BIEN Y LE DA EL SOL HASTA MÁS TARDE QUE A LOS OTROS HOTELES DE LA ZONA.EL BUFET SE PUEDE ELEGIR CENA O COMIDA EN LA MEDIA PENSIÓN CADA DIA SIN RESERVAR.EL HOTEL Y TODO BIEN.ME HA GUSTADO TODO.LAS PLAYAS DE ALMERIA SON DE ARENA DURA Y ROQUETAS NO ES EXCEPCION.


MONICA PEREZ FERNADEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

variar un poco la comida y que el miniclub solo abra dos dias a la semana


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala




Mapa - Hotel Playaluna en Roquetas De Mar


					Mapa - Hotel Playaluna en Roquetas De Mar

El tiempo Roquetas De Mar

viernes 27

max 30 / min 20 ºC

icono

sábado 28

max 29 / min 17 ºC

icono

domingo 29

max 27 / min 18 ºC

icono

lunes 30

max 28 / min 16 ºC

icono

martes 31

max 27 / min 17 ºC

icono