Hotel Playacapricho

(Roquetas De Mar)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Playacapricho

Ubicación. Hotel PlayaCapricho se encuentra en Roquetas de Mar, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa Serena. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Centro comercial Gran Plaza. Características del hotel. En este hotel se puede optar por el régimen de sólo alojamiento o de todo incluido. El régimen de todo incluido comprende las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Hotel PlayaCapricho dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina al aire libre, piscina cubierta, piscina para niños y club infantil. Este establecimiento situado en Roquetas de Mar cuenta con 2 salas de reuniones. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las 335 habitaciones con aire acondicionado de Hotel PlayaCapricho cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de secador de pelo. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de ventilador de techo. Notificaciones: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Playacapricho

  • Sala de reuniones

Dirección del Hotel Playacapricho

Avda. Playa Serena, S/N, Roquetas De Mar - 4,45 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Playacapricho en Roquetas De Mar:

Desde el aeropuerto de Almeria, coger la N-332. Girar a la derecha en Paraje de la Rambla Lechuga. Coger a la izquierda la AL-12/N-344 dirección aeropuerto. A la rotonda, coger la segunda salida y continuar en la E-15/A-7. Coger la salida 429/Roquetas de mar. Continuar en Ctra de Alicún Il Tramo. A el Parador de las Hortichuelas, continuar todo recto. Coger la A-358. Entrar en Roquetas de Mar.

Comentarios y valoraciones del Hotel Playacapricho

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.7

21 valoraciones
Basado en 21 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

JOSEFA REYES HERRERA: Tranquilidad y relajación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hemos pasado unos días estupendos en el puente de Mayo. El hotel está muy bien situado y las instalaciones estupendas. Es ideal para ir con niños. El personal es muy agradable, las habitaciones están bastante bien y las comidas son muy variadas y exquisitas


JUAN MANUEL ARBIZA SALAS: Anticuado pero bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Este hotel ha tenido que ser excelente pero supongo que con el tiempo se va deteriorando y necesitaría algo de reforma por lo demás está muy bien habitaciones más que amplias bien limpias en restaurante no puedo opinar solo fui dos días a dormir en recepción me atendieron bien y la zona alrededor está animada teniendo en cuenta que era el mes de Noviembre.


JOSE LUIS JIMENEZ ABAD: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Playa y piscina


SUSANA HERNANDEZ GALAN: Buena elección () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Los hoteles calidad precio genial


JOSE CRUZ MARTIN: Habitaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Las habitaciones del hotel son horribles, antiquisimas, y el trato con el personal ( a excepción de jose (pub romanos ) y juan carlos (salón comedor) marta, matias (animación) ) los demás más antipaticos no pueden ser, no sé si es el clima, el ambiente.. pero si estás cara al publico, que menos que una sonrisa y un poco de educación. Por lo demás genial, el buffet perfecto, repetitivo, pero es algo normal, y la piscina sin comentarios.


SEBASTIAN MARTINEZ CAMACHO: no es de 4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Hotel que ha bajado muchisimo la calidad de sus comidas y de la limpieza,no lo recomendaria a nadie e incluso le quitaria un par de estrellas y la calidad superior.


MARTA RUBIO SAN JUAN: las tumbonas no habia para todos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

las tumbonas esta muy mal por que por la mañana antes del desayuno cogen las toallas y las reservan con una toalla asi todo el dia y la gente no esta por ahi dando vueltas.


FRANCISCO FUNEZ SERNA: Asignacion de habitacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Cuando llegamos teniamos asignadas las habitaciones, con la sorpresa que debajo estaban la sala de maquinas y compresores,asi como la cocina y por lo tanto no podiamos descansar en codiciones ni hacer uso de la terraza por el ruido y olor que habia Espero que la proxima vez si la hay no se produzca esa asignacion.


MARIA FERNANDEZ: Animacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El equipo de animación pésimo. Apenas se dejaban ver para las actividades infantiles. Por las noches era peor, puesto que todas las actuaciones corrían a cargo de los mismos animadores del día y consistían en obras de teatro y juegos muy vistos ya.


MARÍA VICTORIA BARRIONUEVO GARCÍA: Pareja o niños () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La verdad que un hotel precioso bien cuidado pero parece que ya empiezan a pesar los años.Segun la fecha puedes ir con pareja ya que a partir del 15/7 es cuando llegan las familias que tienen niños y empiza a masificarse.Nosotros(mi mujer y yo)hemos estado la semana del 11 y la verdad que muy bien.El buffet....bueno si vas con niños(ya que piden a todas horas)el T.I puede estar bien,pero si vas con tu pareja un M.P es mas que de sobra, ya que algun dia sales a cenar fuera(y ya no merece la pena TI). En fin no esta mal pero las playas....para el que le gusten las piedras y arena goda perfecto


MARIA CARMEN PENA ARES: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El personal muy atento, pero el hotel necesita alguna remodelación y también sería necesario alguna mesa más de pimpón y más juegos de mesa, solamente tenían un parchís.


JOSE MIGUEL DIEGO DELGADO: Sobre las habitaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Les hacen falta más glamour. Porque uno entra al hotel y está muy bien organizado y demás, pero las habitaciones fallan muchísimo. Las habitaciones es igual a un motel.


JAVIER VARGAS IBORRA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La comida estaba muy buena!!!


JUAN CARLOS CAZORLA LUQUE: buenas vacaciones en familia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel esta estupendo,comida, piscina,trato del personal, todo muy bien, lo recomiendo 100%.Volveremos.


Comida en vivo y marcas de bebidas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La comida en vivo es variada pero el inconveniente es que como hay mucha gente, no dan a basto en la plancha y la sacan enseguida, y la comida se queda cruda. En cuanto a las marcas de bebidas (en mi caso con todo incluido) considero que es escasa, ya que te imponen que sea Pepsi, radical...lo bueno que si tienen botellines de Mahou.


ANTONIO MANUEL LOPEZ GONZALEZ : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Lo mejor la inmensa piscina. Lastima que escatimen en contratar animacion barata y poco profesional. Hemos viajado en regimen de todo inluido. La comida excelente y muy variada con varias opciones de cocina en vivo. El personal excelente. Fallan las "tapas del dia" que ofrecen para comer entre las 11:00 y las 14:00 horas, ya que son pesimas. Las habitaciones antiguas pero aceptables. Solo dos ascensores obligan a esperar mucho cada vez que sube y baja tanta gente, se necesitarian al menos de do


Vacaciones de lujo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Viajé con mi marido y mis 2 hijos de 1 y 3 años, nos instalamos en una suite playa con entrada por la piscina y vistas al mar. Todo genial, la habitación enorme con una bañera circular que parecía una piscina para mis hijos, mi hija disfrutó con los toboganes y la animación, sobre todo con la mini disco. Las piscinas espectaculares de grandes, la comida muy bien, variada y con un horario amplio. En fin, que pasamos una semana sin salir prácticamente de allí porque estábamos de maravilla. Esper


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala

Promociones en el hotel Playacapricho




Mapa - Hotel Playacapricho en Roquetas De Mar


					Mapa - Hotel Playacapricho en Roquetas De Mar

El tiempo Roquetas De Mar

lunes 30

max 27 / min 17 ºC

icono

martes 31

max 26 / min 17 ºC

icono

miércoles 1

max 27 / min 17 ºC

icono

jueves 2

max 31 / min 18 ºC

icono

viernes 3

max 28 / min 20 ºC

icono