Hotel Mediterraneo Park

(Roquetas De Mar)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Mediterraneo Park

Ubicación. Mediterráneo Park Hotel se encuentra en Roquetas de Mar, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa Serena y Centro comercial Gran Plaza. Otros lugares de interés incluyen Campo de golf La Envía y Club Náutico de Almerimar. Características del hotel. Mediterráneo Park Hotel te ofrece 3 restaurantes donde podrás saciar tu apetito. Con un bar junto a la piscina y un bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina al aire libre, piscina para niños, sauna y club infantil. Los servicios de spa comprenden salas de tratamientos o masajes y servicio de peluquería. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Habitaciones. Las 367 habitaciones con aire acondicionado de Mediterráneo Park Hotel cuentan con minibar y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Notificaciones: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Mediterraneo Park

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Minibar
  • Sala de reuniones
  • Sauna
  • Secador
  • Seguridad
  • Televisor

Dirección del Hotel Mediterraneo Park

Calle Pez Espada, s/n, Roquetas De Mar - 2,82 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Mediterraneo Park en Roquetas De Mar:

50 kilómetros al aeropuerto, a la playa, 200 metros a la parada del autobús, 1 kilómetros a la ciudad, 5 kilómetros a ferias/congresos, 2 kilómetros al campo de golf, 200 metros al transporte público, 1 kilómetros al área de restaurantes, 12 kilómetros a la estación de tren.

Comentarios y valoraciones del Hotel Mediterraneo Park

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.6

83 valoraciones
Basado en 83 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

RUBEN NUÑO: Caluroso Hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Problemas con Aire Acondicionado en zonas comunes, comida repetitiva aunque por lo general de buena calidad, problemas con los humos en la cocina llegando a las mesas, habitaciones con bastantes desperfectos, piscina muy grande pero con poca higiene, imposible navegar con WIFI.


JOSE MANUEL MUÑOZ RUIZ: no lo vale () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El hotel no vale el precio que tiene, les sobra una estrella. La comida muy muy corriente tirando a mala, con una variedad justa. Los empleados desbordados, servicio lento y teniendo que esperar casi siempre. Hamacas ocupadas desde las 07.30h de la mañana, imposible encontrar una mesa por la noche para ver el espectáculo y con horarios de comidas más adecuados para extranjeros que para españoles. Eso si, los niños han estado muy entretenidos, buen Mini Club


SERVICIO EXTRANJERO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

EL PERSONAL DE COCINA, EXPRESAMENTE EN LAS PLANCHAS MUY DESAGRADABLE Y POCO SERVICIAL. CASI TODO EL PERSONAL DEL HOTEL ES EXTRANJERO. MUY POR DEBAJO DE LO QUE VALE EL HOTEL


FRANCISCO JAVIER ALCARAZ JIMÉNEZ: MERECE LA PENA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Todo muy bien, de verdad. Sólo hago un matiz respecto a la animación de noche. En un espectáculo a las 10 de la noche no puede caerse en gags y bromas inapropiadas para niños. Me resultó muy facilón y chabacano un montón de insinuaciones, juegos y comentarios de contenido no apto para menores.


ALEJANDRO CHAVES GALLEGO: bien en lineas generales, repetiria () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Ubicación perfecta, habitaciones amplias y con nevera; negativo: limpieza, se podrían esforzar un poco más.


JOSE PEDROSA DELGADO: comedor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Los vasos y copas del comedor no muy limpios. Se podían esmerar un poco más en la limpieza de estos utensilios.


JOSE LUIS SALAZAR PEREZ: SATISFECHO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

NOS GUSTARIA REPETIR


Hotel recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buenos servicios, muy buen equipo de animación, la única pega es que en el comedor algunos días parecía todo sobrepasado


no es un 4* () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Zonas comunes muy buenas; pero habitaciones estandar y servicios no son de 4 estrellas...mobiliario arcaico y estropeado, toallas amarillentas y viejas; materiales estropeados y limpieza pésima.


relax en la playa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Pasamos 4 días en el hotel Mediterráneo Park. Las instalaciones están muy bien, las piscinas, bares, etc. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, y está a pie de playa. A destacar: falta de algunos detalles en la habitación (para ser un hotel de 4 estrellas) como una TV de pantalla plana, no limpiaron la habitación uno de los días, o que cobren por las hamacas pertenecientes al hotel en la playa (cosa que en otros países es impensable).


buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buena ubicación y buenas instalaciones.


JUAN JOSE GARCIA: Buen Hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel estaba bien, la ubicación alejado del casco urbano, los precios de los productos del hotel eran caros, no animaban a consumir. El personal muy amable, ideal para familias.


RICARDO BUENDIA: Nuestra experiencia en el Hotel Mediterraneo Park () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Pasamos una semana en el hotel y si bien las infraestructuras de disfrute como piscina, accesos a la playa, etc. están muy bien, las habitaciones deberían estar mejor cuidadas y la limpieza de las mismas dejaba mucho que desear. La comida regular pero bueno, tampoco esparabamos manjares!. De resto, la ubicación y sobre todo la piscina eran geniales. Además, estar a 50 metros de la playa era un lujo. En resumen, la pasamos muy bien y es recomendable.


RAFAEL OLMO GARCIA: se podia mejorar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

las habitaciones estan bien pero el mobiliario muy viejo la neverita no funcionaba,y el wc que era nuevo era tan estrecho que una persona grande no cabria


MÁXIMO MARTÍNEZ MARTÍNEZ: agradable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

algo incomodo las camas por lo demas bien


FRANCISCO LUQUE ANTEQUERA: Buena estancia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Pero estaban de obras en la zona de la piscina exterior, y cada mañana a las 8 de la mañana ya estaban los ruidos de los operarios trabajando.


JUAN E. MAROTO POZA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buen hotel a un precio razonable, al menos en esta época del año (22 al 27 de marzo del 2013). Las habitaciones son amplias (junior) y muy luminosas (mirando al mar), tumbonas, mesa y sillas en la terraza. Puede que necesiten alguna reforma. La situación es muy buena, está cerca de la avenida del Mediterráneo y a un paseo del castillo de Santa Ana y el faro. Lo más flojo es la poca variedad del Bufet y el tamaño de los ascensores (si llevas un carrito de niño, que sea plegable o pide un milagro). Y lo mejor de todo el personal (recepción, animación,...)


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

el hotel está bien,pero le hace falta más mantenimiento.La piscina cubierta,bien pero el jacuzzi se te meten por horas y no hay manera de usarlo.Los vestuarios y duchas.......puff


FERNANDO GARCIA DEO: todo incluido () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Quisiera que me explicaran porque los extranjeros tienen todo incluido y los españoles no es que son mas guapos que nosotros. yo no encontre ninguna pagina de internet en que en este hotel tuvieran el TI ES UNA VERGUENZA.


MERCEDES GOMEZ SERRANO: En general muy bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

No haria ningun comentario


FRANCISCO JOSÉ RUIZ MARTINEZ.: El Unico "pero" las habitaciones. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La comida es muy buena, pero las habitaciones son de un tres estrellas. Por lo demas todo muy bien.


JOSÉ MARÍA ESPERANTE ANDRADE: No es un cuatro estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Nevera que no enfria. Gente haciendo ruido pasadas las 0.00h, esperando respuesta del Gerente a dia de hoy. Charcos por bañadores mojados en pasillos


MARIA ISABEL ROBLES PEREIRA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El tema de las hamacas de la piscina debería estar mas controlado por que a las 10 de la mañana ya es imposible coger una y otra cosa entiendo que estamos mucha gente pero si todos cuidamos un poco y mantenemos limpio será mejor para todos. Por lo general el hotel bien hacer mención especial a la animación Javi el de la malá jiji y su equipo son geniales. Un saludo de una jiemnense y un cordobes


RAUL CANALES SANCHEZ: muy aceptable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El mediterraneo park es un hotel muy aconsejable.primera linea de playa,gran piscina y entretenimiento.Nos toco una habitacion reformada y estaba muy bien. Es un hotel de playa y para elitistas y quejicas no es recomendable.pero para el resto que sepa diferenciar un buen hotel,es una opcion muy buena.


Habitación. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La habitación un poco descuidada y un poco antigua , nada que ver con las demás instalaciones del hotel.


PEDRO RAMIREZ VILCHEZ: CALIDAD DE HOTEL A UN PRECIO JUSTO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

HOTEL bastante bueno en todos los conceptos y sobre todo calidad precio.28-04-12


Habitaciones y servicio espectacular. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Habitaciones super amplias con una terraza enorme con sus 2 hamacas y mesa. Todos muy amables y cordiales y las vistas preciosas.


VIOLETA ROBLES GÓMEZ: Ascensores () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Los ascensores son muy pequeños, es muy complicado entrar en ellos con los carritos de los niños


MARIA ISABEL ESPINILLA MARTINEZ: HOTEL FAMILIAR ¡SIN TRONAS! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

En todo el comedor con una capacidad de cientos de personas ¡sólo hay 5 tronas para comer los niños! o estás en la puerta nada más abrir el comedor o no coges ninguna, a ver ¿qué haces con dos niños de año y medio y tres sin poderlos sentar? sentarlos en una silla es una locura por la edad, no podemos comer los mayores hasta que no "cazemos" una trona pidiéndole la vez al que está sentado. Ha sido una pesadilla las vacaciones a la hora de comer.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Situacion y trato del personal bueno y agradable. Comida poca variación y repetitiva en los días.


algo flojo para un 4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Las habitaciones parecían de hostal camas, sabanas, tv. nevera, baño bufet monotono y escaso para la categoría


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La habitación que nos dieron estaba muy antigua a pie de calle, con las ventana puertas que no se cerraban, consiguientemente cualquiera podía acceder desde la calle. Luego pagando un extra nos la cambiaron a suite. La comida buena y variada. Las instalaciones del hotel bien y el personal muy bien.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La limpieza en habitaciones deja que desear. El hotel en general está muy bien pero las habitaciones un poco justitas para ser un 4 estrellas.


JOAQUIN JOSE VALIENTE LOPEZ: no da la talla para ser un hotelde 4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El buffet regular, muy poca variedad y un poco repetitivo. lo peor es que por cada bebida te saquen 2.50¿ la habitación un poco cutre para ser un hotel con tanta estrella, he estado en pensiones en las que la habitación estaba mucho mejor lo mejor: la animación y la piscina


JUAN CARLOS CONDE GOMEZ: animacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

un poco floja la animacion de los niños durante el dia


A la espera de la reforma () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Quizá un poco viejo pero van a hacer una reforma este invierno (y que pongan teles más modernas en las habitaciones). Por lo demás me pareció muy bonito, en buena localización y la gente muy amable. Lo peor: las camas (duras y debería haber sido una, la separación es molesta para dormir juntos). Lo mejor: la terraza de la habitación que da a la piscina y se puede ver el mar. La piscina es muy grande y rodea al hotel que tiene muchas instalaciones (bar, tienda, restaurante, restaurante-buffet, b


¿Limpieza? () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Deberían ser más pulcros en la limpieza, en particular del restaurante. Los platos y cubiertos "limpios" recién sacados tenían restos de comida. No es propio de un hotel de 4 estrellas.


Las habitaciones son muy antiguas y estaban sucias. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Las habitaciones es muy antigua y estaba muy sucia. Las zonas comunes están muy bien y el desayuno también.


que le miren las estrellas!! 4 ni hablar. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El hotel nos decepciono muchisimo, lo que son las zonas comunes no esta mal, la piscina genial pero lo que es la habitación: penoso. como puede ser que sea un hotel de 4 estrellas con esas calidades de antaño. deberian someter a una revisión de estrellas a todos los hoteles porque q fuesen buenas hace 30años no quiere decir que lo sean ahora. Con respecto a la limpieza muy mal, me encontre con la almuhada sucia el primer dia, que por supuesto no la use y el 2 dia me la siguieron dejando sucia


parking () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

¿como un hotel con 400 habitaciones tiene sólo 15 plazas de aparcamiento? no volveré.


ISABEL PRIM SEVILLA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

TANTO EL HOTEL COMO EL PERSONAL DEL MISMO HA SIDO FRANCAMENTE BUENO,LA COMIDA BUENA ,VARIADA Y ABUNDANTE,LA PISCINA IMPRESIONANTE DE GRANDE.MI UNICA QUEJA HA SIDO LA LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES FUE NEFASTA,BUENO NO FUE PORQUE NO LIMPIABAN SE LIMITABAN A ESTIRAR LAS SABANAS,Y ASI LO MANIFESTE EN EL HOTEL,POR ESO MI PUNTUACION BAJA A UN 7,EL RESTO MAS QUE CORRECTISIMO.


JOSE MANUEL NAVARRO ROMAN: le sobran estrellas(almenos 2) () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Le falta una buena remodelacion en habitaciones e instalaciones y mas personal.Es una pena pues la ubicacion es excelente y las piscinas fantasticas.gimnasio cerrado, sauna cerrada ,etc etc......


ANA ISABEL FERNANDEZ HORTAL: mejorar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

deberian mejorar el mantenimiento en general de las habitaciones, lugares comunes y limpieza de las piscinas.


BALTASAR TORRES MUÑOZ: La piscina lo único bueno. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

El puente de agosto lo pasé aquí con mi familia y he de decir que lo único que me gustó del hotel es su piscina, que es alucinante. La comida poco variada y no demasiado atractiva al paladar y la vista. Las habitaciones las limpiaban en 5 minutos y debajo de las sillas y las camas se quedaba toda la suciedad. El frigorífico no enfriaba y se me echó a perder la comida d las niñas. Sobre esto último en recepción me justificaron el problema diciendome que el frigorífico es para mantener el frío y


ANA YUSTE ALVAREZ: No recomiendo el hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

Para estar en la piscina un rato si, (con matojos de pelos) la comida mal no, peor, reciclado lo de un dia para otro, si sobra pate al dia siguiente el pate en tartaletas, lo unico que estaba bueno eran los crepes, pero se termino el chocolate que le daba el toque, mi hija que come de todo y no es tiquismiquis , no le gusto nada, no lo recomiendo.


EUGENIO ALGUACIL CABRERA: LA PISCINA NO SE LIMPIA LO SUFICIENTE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

EL FONDO DE LA PISCINA NO ESTABA LIMPIO, Y NO SE PASÓ EL LIMPIAFONDOS NINGÚN DÍA DE ESTANCIA, HABIENDO RESTOS DE SUCIEDAD Y PIEDRAS .


no es de 4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Al menos en las habitaciones que hemos estado, no son de 4 estrellas, habitaciones pequeñas, antiguas y la limpieza deja mucho que desear.


FERNANDO CAÑADAS BUSTOS: playa y piscina () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

la situacion del hotel está bien en 1ª linea de playa aunque la playa no muy buena para niños pues es muy profunda y sin hacer pie. Los ascensores minusculos, de juguete comparado con la grandiosidad del hotel. El aire acondicionado de risa en la habitacion que nos dieron en la 2ª planta. Había momentos en el comedor que se veian desbordados y no habia platos, o tazas o comida sobretodo en los desayunos. De todas formas los empleados muy amables. Ya sabeis si quereis playa y peazo piscina es u


NO ES UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

He estado de vacaciones este verano en este Hotel y no se lo recomendaría ni a mí peor enemigo. Hice mi reserva por internet y las fotos me dejaron alucinado, sobre todo las de la piscina, leí algunas críticas y me convencieron. Bueno pues la primera pega es encontrarlo porque la dirección es una calle s/n bastante larga y han construido un montón de casas después que lo tapan completamente, luego me encuentro con un aparcamiento minúsculo atestado de coches incluso en la acera, desde mi punto


DAVID RUIZ DE CASTAÑEDA NUÑEZ: Penoso, lamentable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Leerlo antes de reservar el hotel. No es un comentario de alguien enfadado y que critique en caliente, ya que ha pasado una semana de mi estancia y ya me ha dado tiempo de reflexionar. Este hotel no se merece las 4* ni por asomo. Las habitaciones son pequeñas, la comida es patetica, hasta hay que hacer cola para que te den una suela de zapato intragable, la variedad y la calidad dejan bastante que desear, merece la pena salir a comer a cualquier sitio mejor que en el comedor y no soy nada exqui


RAUL CARRILLO SANCHEZ: IDEAL PARA FAMILIA CON NIÑOS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

ES UN HOTEL IDEAL PARA VACACIONES CON NIÑOS,SOBRE TODO POR LAS PISCINAS Y LA ANIMACION.POR LO DEMAS TODO MUY BIEN,PARA REPETIR.!!


MARIA DOLORES MILLAN GALVEZ: No correaponde a un cuatro estrellas, mejorable. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El aire acondicionado no funcionaba en la habitacìón pasamos mucho calor nosotros y otros clientes,pero nos cambiaron a otra habitación, que tampoco enfríaba mucho, al tercer día se fue la luz por problemas del hotel. Piscina excelente, agua limpia excepto el dia que se fue la luz. Me ha gustado la calidad del buffet, pero poca variedad, y el buen trato de los trabajadores.


ANGEL FERNANDEZ PEREZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

es un buen hotel de playa con un trato correcto.


DAVID LEAL TOMAS: Excelente por su situación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hemos disfrutado de un fin de semana en este precioso hotel (pensado para familias) que nos ha encantado por estar a pie de playa y por lo bonito de sus zonas comunes, en especial, la piscina. Las habitaciones limpias pero necesitan renovarlas, ya que se notan antiguas. Nuestra habitación, cercana al comedor olía a fritanga por la noche. Todo el personal muy amable, tanto en recepción como en todos los servicios. Repetiríamos, pero en una habitación superior. El comedor está muy bien, aunque la


DANIEL GARCIA SANCHEZ: PEFECTO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Me ha encantado


REBECA CORREDERA MARTIN : Bufet y Limpieza aspectos a mejorar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Las instalaciones no estan mal, pero lo peor que yo he visto del hotel es la poca varidad y repeticion de comidas del bufet. Asi como el servicio de limpieza que no tenias preparada la habitacion hasta las 4 de la tarde.


FRANCISCO QUINTANA GALLEGO : mejoras () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

la bañera deberia estar separada y cerrada del resto de la habitacion.Los ascensores son muy pequeños respecto a las dimensiones del hotel


ENRIQUE VILLAU RUIZ : LA COMIDA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

DEBERIA SER EL BUFE UN POCO MAS VARIADO , SE REPITEN MUCHO LO QUE SON LAS COMIDAS Y LO PEOR ES QUE HAY QUE PAGAR LAS BEBIDAS Y MUY CARAS UNA COCA COLA 2.40 EUROS MUY CARA


IVANA SAAVEDRA VILCHEZ : la habitacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

la habitacion en si era pesima y si es cuarto de baño a la hora de ducharnos el agua salia sucia nos llevamos una gran desilusion por lo demas el comedor, zonas comunes, piscina, son geniales. Habiamos pensado quedarnos unos dias mas pero no nos gusto nada la habitacion .


ALBERTO SILGADO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hemos tenido que pedir que limpiasen la piscina, que mejorasen el mobiliario de la playa (la mayoría de las tumbonas estaban rotas y sucias) y sería muy recomendable que en las habitaciones pongan perchas para colgar las toallas del baño (no hay ni una) y alguna cuerda o tendedero para secar las ropa (toallas de baño y bañadores).


ELENA BERGARA ELORZA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

repetiré seguro. Excelente relación calidad-precio. Para ser hotel de playa, el buffet muy bien. Las intalaciones de maravilla. Incluso piscina cubierta.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Mediterraneo Park en Roquetas De Mar


					Mapa - Hotel Mediterraneo Park en Roquetas De Mar

El tiempo Roquetas De Mar

lunes 30

max 25 / min 17 ºC

icono

martes 31

max 26 / min 16 ºC

icono

miércoles 1

max 28 / min 17 ºC

icono

jueves 2

max 31 / min 18 ºC

icono

viernes 3

max 28 / min 19 ºC

icono