Hotel Best Oasis Tropical

(Mojácar)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Best Oasis Tropical

Ubicación. Best Oasis Tropical se encuentra en Mojácar, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Mojácar. Características del hotel. El restaurante de Best Oasis Tropical sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en un bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina al aire libre, piscina cubierta, piscina para niños, bañera de hidromasaje y sauna. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, tratamientos corporales y servicio de peluquería. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Mojácar dispone de espacio para eventos, y cuenta con centro de conferencias y una sala de conferencias o reuniones. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: gimnasio, una terraza y sala de juegos electrónicos o de mesa. Habitaciones. Las 388 habitaciones con aire acondicionado de Best Oasis Tropical cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite. Notificaciones y cargos: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 10 EUR por día.Cargo por caja fuerte en la habitación: 2.50 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Servicios del Hotel Best Oasis Tropical

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Minibar
  • Sala de juegos
  • Sala de reuniones
  • Sauna
  • Secador
  • Seguridad
  • Servicio de fitness
  • Televisor

Dirección del Hotel Best Oasis Tropical

Avda. del Mar, 1, Mojácar - 2,86 km al centro de la ciudad

Comentarios y valoraciones del Hotel Best Oasis Tropical

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.5

164 valoraciones
Basado en 164 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

CÉSAR ÍÑIGUEZ: Está bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel está bien. Un poco básico para un 4 estrellas, pero suficiente. La comida buena, aunque sin ser de lujo. El trato agradable y a escasos metros del mar, aunque no es la mejor playa de la zona. Lo único que no me gustó es que tenía reservada una habitación con vistas al mar y me dieron una que no las tenía. Tuve que reclamarla y entonces sí, me dieron la correcta.


FERNANDO MOLINA MUÑOZ: Ideal para niños de 4 años () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Descansamos mucho. La playa y las piscinas son su mejor baza. Ideal para ir con niños pequeños.


PEDRO RUBIO PLAZA: Fabuloso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Calidad precio excelente. Muy recomendable.


Vacaciones muy familiares () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

un hotel muy completo, bastante gente y con la playa muy cerca


JUAN ANTONIO ROMAN LOPEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

en la habitacion pequeñas cucarachas. y fuera en escaleras mate una grande el primer dta y cuando terminamos las vacaciones continuaba alli


SALVADOR PELEGRIN GONZALEZ: Excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Estaba todo genial


Calidad precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Todo en su justa medida en relación a la temporada y lo que pagas. Conforme. Repetiría


MARIA JOSE MOYA PAVON: todo genial¡¡¡¡¡¡ () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

El trato del personal es genial y muy amables, la comida es variada y esta todo buenisimo, todo muy limpio. Lo único que no me ha gustado es que no tienen el todo incluido y las bebidas de las comidas y demas habia que abonarlas...


VICTOR GOMEZ: excelente relación calidad/precio en un magnifico hotel para familias () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel tiene una ubicación excelente, las habitaciones son grandes y limpias y bien cuidadas. El restaurante excelente en todos los sentidos, toda clase de platos y bien realizados. Las colas no existen si se va a las horas que aconsejan en el hotel. Excelente animación para las familias y piscinas muy buenas. No se le puede pedir más. Es un hotel que pueden haber en algunos momentos 1000 personas y es normal que existan algunos momentos de masificación, pero el precio es muy bueno. No se puede pensar que es un hotel exclusivo de 200 personas de cuatro estrellas, que por supuesto no cuesta lo mismo.


JORGE GUSTAVO PAINO ARTEAGA: Ruidoso y piscina pequeña () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Ha resultado un hotel con mucho ruido en las noches, con habitaciones mal insonorizadas. Zonas comunes de piscinas son pequeñas las piscinas estaban llenísimas de gente siempre. Las tumbonas insuficientes y ocupadas desde las 8:30 de la mañana por clientes q dejaban las toallas. Grandes colas a la entrada del restaurante para las comidas. Sábanas en las camas pequeñas. La zona de almohada no tenía sábanas. Los pasillos del hotel y el restaurante con los suelos sucios contantemente


Vacaciones en familia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel en general no está mal, buena zona de piscinas y entretenimiento durante todo el día para peques y mayores. El trato en general por el personal del hotel en general muy bueno. La comida un poco justita en calidad... En lineas generales se puede repetir.


ANTONIO JOSE CASAS CARRILLO: sencillamente espectacular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Nos a gustado mucho, volveremos.


BLAS HERRADOR MILLAN: Casi TODO...bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Lo único que no estuvo correcto... la camarera del comedor... nos confundió el primer día con clientes de un grupo de la tercera edad... y el compadreo y el tuteo... no paró. ....HASTA QUE EL FINAL....le dije, que me anotará el vino, no tomamos. Resto de los días, ...correcta, pero eso si... se le notaba que no está preparada, ni a la altura del hotel. Volveremos. En general, el trato y las instalaciones correctas Animación ...normal.


ROSARIO HEBRERO GARCÍA: Repetiria () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel fenomenal, nos ha parecido estupendo y más por la relación calidad precio, por poner una pega, largas colas en la cocina en vivo.


JOSE RAMON HITA GARCIA: Hotel Regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel esta en limpieza, comida algo escaso. Lo bueno fue la piscina climatizada que si estaba el agua caliente.


NESTOR RIQUELME ABAD: Buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Imprescindible pillarse pensión completa, el buffet es impresionante. La única pega es que en la zona de la piscina, a primera hora la gente se baja y deja las toallas en las tumbonas para reservarlas y como llegues un poco tarde no pillas ni una.


MIRIAM JIMÉNEZ MOYA: Completo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La animación es lo mejor de este hotel, con diferencia


CARMEN CORPAS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Postivo:atencion y trato de personal de limpieza y bufett excelente. Ubicacion para playa y pueblos muy buena. Parada autobus cerca hotel. Negativo:la comida no es de cuatro estrellas. Las piscinas deben ser limpiadas mas a menudo los bordes internos muy sucios. Música ambiente piscina a las cinco y animacion y espectaculos regular.


ARTURO ORTEGA FLORES: Vacaciones para familias () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Tras pasar una primera noche terrible debido al ruido de los carritos y camiones dado que nuestra habitación daba a la salida de cocinas y basuras, solicité en recepción el cambio de habitación. Una vez hecho el cambio todo fue fenomenal, quitando el tema de las tumbonas reservadas en la piscina, donde a las 9 de la mañana todo estaba reservado con toallas y había gente que no iba a la piscina hasta las 6 de la tarde porque se iban a la playa, de vergüenza. La comida está buena, pero de todo el buffet, solo cambian 2-3 platos al día, el resto son los mismos.


DANIEL RIPOLL PORTI: NO ES UN 4 ESTRELLAS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La limpieza de las habitaciones deja muxo ke desear,cada dia te cobraban algo diferente por la bebida en el buffet, te tienes ke pelear por una hamaca y sombra en la piscina , las vistas de la habitacion eran hacia la carretera,en general no es un cuatro estrellas


VACACIONES EN FAMILIA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

UN HOTEL EXCELENTE, CUESTA UN POCO LOCALIZARLO YA QUE DESDE LA AVENIDA POR DONDE LO TIENES QUE BUSCAR NO SE PUEDE LEER EL NOMBRE DEL HOTEL. UNA PISCINA CUBIERTA ESTUPENDA Y LAS EXTERIORES ESTUPENDAS TAMBIÉN....UN PARQUE INFANTIL CERCA DE LA ZONA DE LAS PISCINAS PARA PODER DISFRUTAR CON LOS PEQUEÑOS.


MARIA PERSHINA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Exelente


MARIAN LEONTE: regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

en general hotel esta bien.....lo que me ha gustado ha sido la comida,la piscina,la animacion que hay en el hotel,el trato que recibimos y la primera linea de la playa .......no me gusto mucho la playa que es de arena gris y muchas piedras,el mobiliario de las habitaciones no es para un 4 estrellas,no hay paseo maritmo para darse un paseo por la noche,hay coger el coche o el autobus hasta garrucha a 3 km.....casi nu puedes salir del hotel.............si quereis marcha no se encuentra por nigun lado...................en general van a esta zona familias con ninos para chavales que quieren vida de noche es nada de aconsejable


FELIX RABOSOS FERNANDEZ: Cabio de habitación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La habitacíon que nos dieron daba justo encima de donde descargaban los camiones las mercancias,reclamamos y fueron muy amables,al día siguiente nos adjudicaron una desde donde se veía el mar y las piscinas.Nos atendieron muy correctamrnte un 10 para el personal.


no es un cuatro estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Al entrar en la habitaciòn corrìa el agua por la pared de la entrada por un problema con el aire acondicionado.Nos cambiaron de habitaciòn y ocurriò lo mismo.Ademàs la tele muy antigua y daba chispazos.Nos la cambiaron y arreglaron el aire cuando amenazamos con reclamar.Cortina en el baño,las moquetas del pasillo sucìsimas,el agua de la piscina turbia,muchas hamacas rotas,el zumo de polvos,el buffet de baja calidad pero variado y estaba bueno.Es un tres estrellas y no de los mejores.


4*cuandi debia ser un 3* () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Hotel bien,colchones de pena y comida bufet poco variable...


MARIA JOSE SEVILLA GARZON: del cocinero () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El cocinero del hotel fue muy amable con nosotros y pudimos llevar la dieta sin gluten correctamente. El sr. nos indicaba que podíamos comer del comedor y en lo que había duda nos lo preparaba en la cocina, para más seguridad de que no existiera contaminaciones. Teníamos pan, magdalenas, galletas, pasta, etc.


ISABEL JUÁREZ APARICIO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

El hotel en sí es me encantó pero el precio de las bebidas excesivas ya que no entraba en la pensión completa


FRANCISCO VELASCO GEA: Se nota la crisis. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Ya conocia este hotel de otras dos ocasiones, pero esta vez el tema de las comidas me ha parecido que le han bajado en calidad, sera por la crisis, de todas formas calidad precio muy bien. Gracias


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Las habitaciones amplias. El baño anticuado con bañera y ducha atascada. Las comidas regular. El personal poco profesional. La masajista cobró una sesión de 55 minutos y en realidad fue de 35. La zona muy tranquila. En cafetería, poca profesionalidad.


Buenas vacaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hotel fabuloso. El bufet muy rico y de gran variedad y las piscinas limpias y cuidadas. Nos ha gustado mucho


JAVIER SANCHEZ LORENZO: Pequña mejora en comedor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La relación calidad-precio para el comedor es muy buena. Para una semana hay bastante variedad. Sólo objetar el pequeño caos que es el desayuno: cada cosa en un lado y sólo 2 tostadoras. Mejorar también un poco la limpieza de la habitaciones y retirar las fundas "plasticas" de los colchones, son MUY ruidosas.


MARIA JESÚS GONZÁLEZ VALIENTE: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Nos ha gustado mucho en general el hotel, gracias a la piscina cubierta nos hemos podido pegar un chapuzón xq el tiempo no acompañó mucho. Las habitaciones son grandes, la animación muy bien, la situación al lado de la playa excelente, el aparcamiento genial, amplio y gratis al lado del hotel. El único problema que le veo es el olor a tuberias que hay por todos lados, en las habitaciones, en el miniclub, en la cafeteria, hay veces que es super fuerte. Por lo demás genial.


MARIA DEL MAR CACERES SERRANO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Las vistas de la habitación eran muy malas, patio interior. La comida buena, los postres excelentes pero poca variedad en verduras y legumbres. La minidisco para los peques muy corta, solo una canción.


JOSE LUIS ESTRADA LEANTE: CALIDAD PRECIO MUY BUENO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

A pesar de haber tenido un problema con el baño de la habitacion la estancia ha sido muy buena.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El porcenatje de calidad/ precio es equilibrado. Que posea piscina climatizada es un punto a favor y muy bueno para relajarse incluso cuando hace malo para ir a la playa.


Necesita reformas en las habitaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Television: antigua (a tubo catodico) con pocos canales (solo esp.) y mala calidad de imagen (con nieve) Sabanas: super usadas, con agujeros, finitas y pequeñas Toallas: super usadas, con agujeros, y que olian super mal Ducha: precaria, sin mampara Para una habitacion de 4, el baño era super pequeño con un solo lavabo Camas: no occidentales sino esp. con camas matrimoniales pequeñas (135cm) mi marido y yo medimos mas de 180cm!!! Hemos dormido muy mal Sofas en la zona comun usados y sucios Muchisimos ruido en el comedor, que era debajo de todo y sin vista... NO VAMOS A VOLVER Y TAMPOCO A RECOMENDAR ESTE HOTEL SI NO HACE UNAS MODERNIZACIONES.....


TOÑI MÁRQUEZ LISÓN: Tienen q mejorar la imagen,hay algunos desperfectos. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Tienen muchas humedades en las paredes de las habitaciones y en los pasillo,la bañera es muy peligrosa se resbala muchisimo,ahora entiendo porque han puesto el telefono al lado,la piscina climatizada tiene mucho cloro,hemos tenido q tirar los bañadores y solo nos bañamos un día,porque los ojos de la familia se volvieron de color rojo,pero el hotel esta muy bien,la gente es muy agradable,seguro q repetimos,gracias.


JOSE TRAVE FERNANDEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

No me pareció un hotel de 4 estrellas .


Escasa o casi nula la animación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Escasa o bueno mejor nula la animación infantil.


Bien, bien... () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

un cuatro estrellas algo justito, el concepto de triple es dos camas de 135, las habitaciones tienen un espacio mínimo, y nos dieron una habitación orientada al norte. La piscina cubierta bastante bien, y el SPA muy poquita cosa, el jacuzzi frío... lo único que se salva es la sauna y el baño turco. Alrededor, al menos en invierno, no hay NADA, hay que caminar un buen trecho o coger el coche para ir a tomarse una cerveza, me temo...


ALEJANDRO BLANES: vacaciones a low-cost () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

hemos ido un fin de semana y por el precio la calidad ha sido epectacular. La cena del buffet me ha parecido algo escasa y mas en relacion con otros hoteles de la cadena best oasis.. pero por lo demas Fabuloso... el trato de las camareras de pisos, que ademas recepcionaban el spa, fantastico, en concreto una señora mayor rubia con gafas.. es un placer hablar con gente simptica y servicial.. Y bueno en estas fechas el hotel muy tranquilo, ideal para hacer una escapada! Recomendable!!


piscina climatizada () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

En pleno mes de Enero, la piscina climatizada tenia que estar a mas grados, nos dio la impresion de fría. Por todo lo demas muy bien.


YOLANDA BECERRA BERNARDINO: buena relación calidad/precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Bien situado, tranquilo.


ANA MARIA GOMEZ CALATRAVA: Colchones horrorosos y limpieza muy justita () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

O ponen un fisio que arregle la espalda después de levantarte todos los días o cambian los colchones, la limpieza muy justita, no es culpa de las limpiadoras es culpa del hotel que les deja 10 mínimos como mucho para limpiar y así es imposible hacer las cosas bie , la animación muy justita también es la tercera vez que nos alojamos en este hotel, la Última vez hace 5 años y siguen si renovar nada del hotel y las habitaciones, los hoteles se hacen viejos y necesitan mejoras, lo único que creo que an mejorado es la comida, nosotros hemos estado tres veces sobre todo por la gran piscina que tiene el hotel, a mis hijas les encanta, pero no regresaremos mas mientras no se renueve la habitación y el baño (por cierto olía por las noches a alcantarilla, por lo menos en nuestra habitación la 2077 ), espero que este comentario sirva de algo. Un saludo a todos.


ROBERTO BAILON CAMARA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Relación calidad precio inmejorable. Buen gimnasio, buenas piscinas climatizada y abiertas, falla un poco en animación. Como en todos los hoteles, colas en las horas puntas de las comidas, pero solo en esa franja horaria.


MARIA LAMBERTI: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Todo genial excepto el buffet que había muy poca variedad, los baños comunes olían fatal


JOSÉ SANDOVAL MARTÍNEZ: Estupendo hotel. Recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Excelente hotel con maravillosas vistas a la piscina y playa y un trato agradable de los empleados. Buena comida.


JOAQUIN VAZQUEZ SANCHEZ: Regalo promocional () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Dentro de mi reserva se incluia una botella de champan de regalo que no vi por ningun lado.


MARIA ANTONIA VALERO GARCIA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

solicitamos una cuna y no fue servida


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Está en una zona bastante poco animada, pero está bien en general, nos dieron una suite cuando habíamos pedido una triple. Para lo que se paga, una auténtica ganga, sin duda.


MANUEL GALLEGO CRIADO: Hotel fantastico en todo. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Soy cliente de ésta cadena (Best Hoteles),el hotel fantastico en todo,limpieza,organizacion,instalaciones,personal en general,comidas...), exceptuando a un chico que nos atendió el sabado dia 16.10.en recepcion que era algo déspota..., pero en general todo muy bien y repetiremos sin duda alguna, si no en éste hotel (Oasis Tropical de Mojacar),si en algun otro de la cadena.


VANESA NAVARRO PEÑA: bien por el precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

las camas el corchon reventado, la comida mala, la entrega de la habitacion muy tarde 2 horas esperando fatal y el spa abandonado.


ESTHER SANTIAGO SANCHIZ: Falta limpieza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

De vez en cuando podían pasarle el estropajo a los grifos del baño.


JORGE RIBES FONTANA: Renovarse o morir. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Estuve en el mismo hotel hace 5 años. Entonces el hotel era mucho más nuevo. Tiene una evidente falta de conservación. Pequeños detalles que hacen bajar la calidad del hotel (No hay escobilla en el wc, la papelera rota, telefono de la ducha en mal estado, agujero en la talla del baño)... falta de conservación en general de las instalaciones. La comida sigue siendo aceptable en relación calidad-precio, pero también he notado una bajada en la calidad respecto a mi otra visita hace 5 años. Con to


VICTOR MANUEL VICEDO GARCIA: todo bien buena realacion calidad precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

la estancia positiva, todo correcto, piscinas, comidas, etc


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

lo mejor de todo las piscinas y que nos dieron una suites en lugar de una doble. la comida buenisima, sobretodo los postres. Le hace falta renovarse un poquito, bastante, pero aparte de eso todo ha estado muy bien.


EVA RICO JUAN: NO REPETIREMOS EN ESTE HOTEL () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

Hemos pasado 4 días en agosto y no volveremos a ir es uno de los peores hoteles en los que hemos estado. Las sabanas de la cama estaban rotas, nos dejamos 3 biquinis en la habitacion y no nos los han devuelto, creo que le sobran estrellas, no os lo recomiendo para nada.


por fin vacaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

todo muy bien comida, animacion,guai.limpieza en habitaciones un 0,menos limpiar en zonas comunes y mas en las habitaciones,que son un poco espesas.cuando bajaba a deyayunar a estas mujeres se las veia perdiendo el tiempo hablando en vez de trabajar mas,para darle tiempo a limpiar bien las habitaciones y se de que hablo.


MARIANO BÉJAR TROYANO: cambien los colchones xfavor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

el hotel está muy bien: instalaciones,comida,animación,situación,etc.para los que quieren descanso y tranquilidad,,,gran relacion calidad/precio...lo malo para mi los colchones de la habitación que se te clavan los muelles, las habitaciones a mi entender se limpiaban muy tarde, llegabamos a las 13:45 de la playa y aun no estaba hecha,el aire acondicionado tiene poco fuelle, apenas enfría la habitación,,,y lo peor la recogida de la basura, el camion pasa sobre las 2:15 de la mañana y se tira cas


GRACIA BERNAL DOMINGUEZ: buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Pasamos unos dias bastante agradables en familia.La atencion del personal de recepcion excelente, tuvimos un pequeño problema que solucionaron al instante.Lo peor ,la limpieza de las piscinas debido a la aglomeracion de personas a todas horas.


ALVARO ROMEA TENA: ANIMACION MEJORABLE. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

IMPRESIONABLE NUESTRA ESTANCIA. LA ANIMACION DEJA MUCHO QUE DESEAR.ABURRIDA Y REPETITIVA.


ALMUDENA DE LLAMES MARQUEZ: Las habitaciones necesitan un poco de mantenimiento, están un poco machacadas del uso. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Las habitaciones necesitan un poco de mantenimiento, están un poco machacadas del uso. Las instalaciones del hote están muy bien y la comida también.


ANA MARIA HERNANDEZ LOPEZ: UNAS VACACIONES DE "10" () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hemos estado en el Best Oasis Tropical del 4 al 16 de agosto del 2010 y hemos pasado 13 dias perfectos. Para nosotros nada que ver con algunas opiniones que habiamos leido y que en un principio nos hicieron dudar un poco. Menos mal que no hicimos caso porque nos habriamos perdido unas de las mejores vacaciones de nuestra vida. Para empezar comentar que las piscinas y la zona de jardines son perfectas para unas vacaciones en familia, la habitación con vistas a ellas y a la playa muy grande y bas


SILVIA MESA JIMENEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy bien todo. La comida y las instalaciones muy buenas. Solo que los colchones de las camas los deberian cambiar son incomodos.


hamacas piscina, comedor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

el numero de hamacas para el aforo del hotel es escaso. Por ese motivo la gente las reserva desde primera hora de la mañana aunque no las vayan a utilizar y te encuentras con que es imposible disponer de una en algun momento. Respecto a las comidas no esta muy bien organizado y por ese motivo se forman colas bastante largas para acceder al comedor. No hay mucha variación en los menus


ANTONIO PIZARRO TOLEDO: muy buena zona () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

en general todo bien en el hotel muy aconsejable muy bien situado y con todos los servicios


YOLANDA DEL RIO GARCIA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Creo que al hotel le sobra una estrella, pienso que lo único que tenía de 4 estrellas era el tamaño de la habitación, junior suite, porque la limpieza pésima, el mobiliario muy usado, el servicio de comedor nefasto faltaban platos, cubertería,... En los 13 días que estuvimos la mayoría eramos españoles que nos teníamos que adaptar a horarios europeos, comer a las 13:00, desayunar a las 8:00 y cenar a las 20:00 para no sufrir interminables colas. Sin embargo los precios de los productos en el Ho


ANA BELÉN ILLERA JIMENEZ: Todo bien, los baños de las zonas comunes regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hola, acabo de venir de pasar 11 dias en este hotel y puedo decir que la comida muy bien, las habitaciones bien, la limpieza bien, en las habitaciones normalita y los baños de las zonas comunes mal, olian a baños de gasolinera. En cuanto a instalaciones muy bien y la cercania a la playa es de lo mejor. El trato durante la estancia alli bien ,pero nos dejamos una foto de la niña de un expectaculo de loros q hay en el hotel en la habitacion y nadie sabe nada...q pasa q te dejas algo olvidado y l


PARA FAMILIAS ACONSEJABLE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

DISFRUTAN MUCHO LAS FAMILIAS, PORQUE HAY ANIMACION INFANTIL.


MARIA ANGELES MARTINEZ MARTINEZ: mala habitacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

la habitacion que nos dieron al principio daba a la sala de basuras del hotel y fue fatal,mal olor y el contenedor de basura a las cinco de la madrugada vaciando contenedores.pedimos un cambio de habitacion y entonces todo fue de maravilla.gracias


MARIA MUÑOZ RUIZ : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Excelente relación calidad-precio. Las instalaciones del hotel son muy buenas, la piscina es tranquila, soleada y tiene estupendas vistas. El buffet del desayuno nos encantó, había de todo! Lo único negativo: el ruido que hacía el aire condicionado en la habitación, que resultaba algo molesto


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La zona spa es lo que menos me ha gustado, pequeña y fea. LO mejor la situacion del hotel, y las vistas desde la habitacion. Lo regular el buffet ,aunque cantidad y buen servicio ,faltaria algo de mas calidad para un 4 estrellas.


Relación Calidad / Precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Como relación calidad / precio no está nada mal


CHARO SARMIENTO DEL CAMPO : buen hotel, un poco viejo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel es estupendo. El mobiliario un poco desvencijado (los canapés de las camas estaban rotos y tardaron un día en cambiarlos, hubo que llamar dos veces). La piscina esterior estaba helada, la cubierta, estupenda, con los chorritos. Las recepcionistas, un poco secas, pero el resto del personal, tanto el de limpieza como el del restaurante y cafeterías, estupendo.


OBSERVACIONES () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

aunque en general todo es estupendo, relaciono unos pequeños detalles que observé: 1º la falta de escobilla en el aseo para limpieza del inodoro. 2º los sillones de la cafetería no estan en muy buen estado


SEGURO QUE REPITO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

MUY COMPLETO Y AGRADABLE ESTANCIA


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

En general, el hotel esta muy bien situado,cruzas y estas en la playa,donde hay un chiringuito del mismo hotel para el verano. Las habitaciones amplias y con vista al jardin y piscina. Lo hemos utilizado en primavera, por lo que usamos la piscina cubierta. El bufet,variedad y calidad. El primer dia la limpieza de la habitacion dejaba mucho que desear, incluso no nos dejaron ni una toalla de baño,y un colchon no tenia funda. Deberian prestar mas interes en mantener las instalaciones deporti


MARI CARMEN ORTUÑO LOZANO : el trato es ameno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

estuvimos mi pareja y yo este fin de semana, nos gusto mucho la comida, y la animacion es superior , sobre todo es un hotel para ir con niños. mi unica pega es que la limpieza del hotel deja mucho qu e desear para ser de 4 estrellas.


DIEGO ZAPLANA ROS : No pienso volver a este hotel. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

Habitación con vistas a la rampa de un parking, con ruidos toda la noche y el día. El desayuno como en un cuartel, no reponen las bandejas y el servicio pésimo. No hay nada alrededor que merezca la pena, hay que moverse en coche.


JOSÉ SABATER RABADÁN : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Creo que repetiré lo antes que pueda


MIGUEL NUÑEZ : HOTEL BUENO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

SPA RIDICULO


EDUARDO LAZO CUPEIRO : recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

el hotel calidad precio muy bien. La comida está bien, yo he ido en invierno y como había poca gente había poca variedad en la cena, pero es que igual eramos 15 cenando, creo que es normal. Las instalaciones muy bien, yo recomiendo este hotel.


REME GARCIA GONZALEZ : DECEPCION () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Este año como otros muchos hemos vuelto al hotel, Best Oasis Tropical, pero nos hemos encontrado que desde la habitación, que no era la que habíamos solicitado, ya que yo tengo una importante enfermedad y necesito descanso, pedimos que nos pusieran de cara a la playa o que no estuviéramos a las espaldas del otro hotel, bueno, pues nos pusieron a las espaldas y ademas casi pegados, lo que no me dejo dormir en las tres noches que estuvimos por la música y el jaleo de coches


CARMEN CORTÉS RODRIGUEZ : Rumbo excelente, Hotel algo viejas las habitaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel es fantastico, aunque las habitaciones son algo antiguas y los baños necesitan un arreglo.


JOSE ANGEL LEAL ZARAGOZA : regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Para ser un 4 estrellas, faltan servicios, sobre todo en habitaciones (ejemplo. toallas, sabanas etc...)


BIENVENIDO SANCHEZ MARTOS : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Necesita una reforma. Bañera muy oxidada. Colchones muy hundidos.Algunos cuartos de baño sin bidet. Poca variedad en carnes y pescados.


BELÉN MINAYA GALLEGO : deberia mejorar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Considero que le falta para ser totalmente un hotel de 4 estrellas, las habitaciones están bien pero faltan cosas, la bañera tiene cortina no mampara, no hay cajones para guardar cosas. La comida bastante bien, la animación está más encaminada a niños. Lejos de la zona de bares y restaurantes de Mojacar playa y no hay nada alrededor para tomar algo. La atención del personal perfecta tanto en recepcion como en comedor.


SERGIO SAEZ SANCHEZ : UN HOTEL QUE OS RECOMIENDO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

ES UN HOTEL MUY TRANKILO,SE COME BASTANTE BIEN Y EL TRATO DEL PERSONAL ES MUY BUENO


ROSA UREA HORNO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

recomiendo el hotel para viajar en familia tiene una animacion excelente


ALFREDO CABALLERO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Me quejo solamente de una cosa: aprovechan a la hora de cobrar las bebidas, ya que estas no están incluidas en la PC; por lo demás estoy contento.


PEDRO ESTREM TJORNELUND: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

EL hotel está francamente bien para el precio que hemso tenido. No tenenos queja. Hemos ido en coche y no hemso tenido problema de aparcameniento tampoco cera del hotel


MILAGROS PENDOLERO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

En el comedor se notaba un poco desorganizado en los dias del puente, demasiada gente. Los colchones no eran muy cómodos


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

spa malo


FRANCISCO JAVIER: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El Spa no reune buenas condiciones, no tiene vestuarios y las duchas estaban cerradas.


ANA MARIA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El mantenimiento de spa y gimnasio no es el adecuado.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala

Promociones en el hotel Best Oasis Tropical




Mapa - Hotel Best Oasis Tropical en Mojácar


					Mapa - Hotel Best Oasis Tropical en Mojácar

El tiempo Mojácar

viernes 27

max 30 / min 20 ºC

icono

sábado 28

max 30 / min 17 ºC

icono

domingo 29

max 27 / min 17 ºC

icono

lunes 30

max 26 / min 17 ºC

icono

martes 31

max 25 / min 17 ºC

icono