Hotel Playadulce

(Aguadulce)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Playadulce

Ubicación. Playadulce Hotel se encuentra en Aguadulce, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Centro comercial Gran Plaza. Otros lugares de interés son Campo de golf La Envía y Playa Serena. Características del hotel. En este hotel se puede optar por el régimen de sólo alojamiento o de todo incluido. El régimen de todo incluido comprende las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. El restaurante de Playadulce Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con un bar en la playa, un bar junto a la piscina y un bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina al aire libre, piscina cubierta, piscina para niños y bañera de hidromasaje. Conexión a Internet wifi (de pago) en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Aguadulce dispone de espacio para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas, tienda de recuerdos o quiosco y jardín. Habitaciones. Las habitaciones de Playadulce Hotel incluyen ventilador de techo y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón o patio con mobiliario. Se ofrece acceso a Internet wifi de pago. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite. Notificaciones: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Playadulce

  • Sala de reuniones
  • Servicio de habitaciones

Dirección del Hotel Playadulce

Avda. del Paseo del Palmeral S/N, Aguadulce - 0,85 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Playadulce en Aguadulce:

Desde el aeropuerto, coger la N-332. Girar a la derecha en Paraje de la Rambla Lechuga. Girar a la izquierda en AL-12/N-344 dirección: aeropuerto. En la rotonda, tomar la salida 2 y continuar en E-15/A-7. Tomar la salida en dirección: Salida 429/Roquetas de Mar. En la rotonda, tomar la salida 3 y continuar en A-391. Continuar en Crta de Alicun II Tramo. Coger N-340A. Entrar en Aguadulce.

Comentarios y valoraciones del Hotel Playadulce

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.5

27 valoraciones
Basado en 27 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

BEATRIZ ALVARO VARELA: Aceptable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Quiero destacar que lo mejor del hotel son los servicios de animación y actividades infantiles. Lo que menos nos gustó fue la habitación que era muy antigua aunque las vistas desde la terraza muy buenas.


HARLEN MANUEL ALTAHONA ESCORCIA: Me gusto mucho () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

seguro que no sera la ultima vez que voy


Hotel correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel "popular"; todo correcto, nada destaca ni para bien ni para mal; muy cerca de la playa y se aparca bastante bien en los alrededores (por lo menos en julio)


MARIA TERESA RAMIREZ GARCIA: Ultima habitación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

En general estaba, bien pero nos dieron la ultima habitación de la ultima planta,


JULIAN ORTEGA GARCIA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

faltaria una renovacion del moviliario de habitactones


GINÉS BERNAL GUIRAO: Timo de hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

La habitación en la 7 planta (709) es una habitación individual que la hacen pasar por habitación doble, el baño es pequeñísimo, un día no teníamos toallas porque se quedaron sin suministro increíble en un hotel en esa categoría hotel viejísimo, el desayuno malísimo en hoteles de 3 estrellas he desayunado mejor, el personal antipático en resumen no vuelvo ni aunque me lo regalen.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hay diferencias entre distintas habitaciones. La habitación a la llegada no nos gusto mucho pero se ofrecieron a cambiarnos por otra habitación bastante mejor al día siguiente.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Como aspecto negativo, las habitaciones son bastante antiguas (al menos la que ofrecen individual o si te acompaña mascota), el suelo tenía tramos donde estaba roto, deberían reformarlas. Respecto a la limpieza, decir que había pelos de todo tipo en el suelo. La comida, no estaba mal, aunque poca variedad. El trato del personal del hotel, muy bueno.


GUSTAVO DELGADO RODRIGUEZ: Fin de Semana estupendo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Las instalaciones son un poco viejecitas, pero quitando esto el trato,la piscina climatizada y las habitaciones estaban bien para lo viejo que es el hotel, El Buffet y la localización son excelentes, en verano la piscina al aire libre tiene que ser fenómena porque tenía muy buena pinta y a pesar de los 15º había valientes probándola así como el jacuzzi de al lado. Si regreso a la zona, problemente repetiré.


JESUS SAN ISIDRO DUQUE: toallas y alguna persona de recepcion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Al llegar no habia toallas en la habitacion, al requerirlas , se nos contesta de malos modos por parte de una recepcionista .Pedimos cambio de habitación al ser una individual la que nos dieron (pequeña, y con malas condiciones ) tardaron dos dias en darnos otra. La segunda habitacion mucho mejor pero la misma sorpresa ,no habia toallas , nos las pusieron a las 20'00 horas . Al dia siguiente pedimos un picni para a las 20'45 y nos dice la m isma recepcionista que habia que pedirlo a


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Habitación antigua y muy pequeña. No había sitio ni para abrir la maleta. Mal olor en los pasillos


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hotel con amblias zonas de descanso. Las habitaciones con buenas vistas al mar y muy limpias. El desayuno es fantastico hay gran variedad de alimentos. Y la piscina es espectacular.


MARIA DOLORES ALCOLEA NAVARRO : Acondicionamiento de piscina climatizada () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Pregunté si tenían piscina climatizada porque llevaba un niño pequeño y la exterior estaba fría y me dijeron que sí, cuando llegué la climatizada no era tal, según ellos debido a un problema, pero otros huéspedes comentaron que no era la primera vez, simplemente no la tenían climatizada


CIPRIANO FERNANDEZ PARDO : Buen trato personal y junto a la playa. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

LO MEJOR EL PERSONAL QUE TRABAJA ALLÍ Y ESTÁ A UN PASO DE LA PLAYA.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala




Mapa - Hotel Playadulce en Aguadulce


					Mapa - Hotel Playadulce en Aguadulce

El tiempo Aguadulce

domingo 29

max 27 / min 17 ºC

icono

lunes 30

max 27 / min 17 ºC

icono

martes 31

max 26 / min 17 ºC

icono

miércoles 1

max 28 / min 17 ºC

icono

jueves 2

max 31 / min 18 ºC

icono