Apartamento Hipocampos

(Calpe)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Apartamento Hipocampos

UbicaciónEste complejo de apartamentos está situado enfrente del mar, en la zona turística de la localidad. A solamente 200 metros podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes. Un poco más lejos, pero aun así cerca, hay una parada de transporte público (a 500 metros).InstalacionesSe puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Hay caja fuerte, conexión a Internet, Wi-Fi, cafetería, bar, lavandería y fax a disposición de los huéspedes. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (por un cargo extra).HabitacionesTodos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central, salón y cuarto de baño. Las comodidades también incluyen un balcón o una terraza. Entre las ventajas de algunos alojamientos se incluye la preciosa vista al mar. Los alojamientos disponen de dormitorios separados o sofá cama. Hay cunas disponibles para los más pequeños. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. En el rincón de cocina se encuentran nevera, microondas y cafetera/tetera. Las comodidades estándar incluyen horno. La mayoría de las habitaciones cuentan con conexión a Internet y TV. En los cuartos de baño hay ducha y bañera.Deporte y ocioLos días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. Hay una terraza, tumbonas y sombrillas disponibles. La bañera de hidromasaje es ideal para relajar los músculos. Las actividades deportivas ofrecidas en el establecimiento proporcionan variedad; éstas incluyen tenis, minigolf, golf, submarinismo y spa.Tarjetas de créditoEn el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.

Servicios del Apartamento Hipocampos

  • piscina
  • Piscina

Dirección del Apartamento Hipocampos

C/ Llevant, 1 , Calpe - 2,39 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Apartamento Hipocampos en Calpe:

Este complejo de apartamentos está situado enfrente del mar, en la zona turística de la localidad. A solamente 200 metros podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes. Un poco más lejos, pero aun así cerca, hay una parada de transporte público (a 500 metros).

Comentarios y valoraciones del Apartamento Hipocampos

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.0

5 valoraciones
Basado en 5 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

Boa Localização, falta de limpeza e manutenção () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Português: Pros: Excelente localização (1ª linha da praia, perto de restaurantes e supermercados), empregados simpáticos, ar condicionado Cons: Falta de Limpeza e manutenção, lâmpadas fundidas, exaustor e televisão avariados Apenas uma das chaves abre as portas de acesso ao edifício, o que dificulta a vida quando se viaja com 4 pessoas Falhas pouco aceitáveis para o preço praticado. English: Pros: Great Location (1 step away of the beach, near restaurants and supermarkets), nice staff, air conditioner! Cons: Lack of apartment cleaning and maintenance, faulty bulbs, broken TV and extractor fan. Only one of the key sets has the key to access the main building which is inconvenient when travelling with 4 people. At this price level you should not have to cope with these kind of cons.


Apartamento en mal estado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

El apartamento no se había verificado que funcionaba todo. Aire acondicionado estropeado, mando TVE estropeado, insuficientes juegos de toallas para cuatro personas dos juegos nada más, no alfombra para salir del baño, hamacas rotas. Realmente bastante desastre, nada que ver con el apartamento que ocupamos el verano pasado. No repetiremos, ni lo recomendaremos.


JUAN MANUEL ABAD MEDINA: Totalmente recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Son unos apartamentos muy nuevos y con unas excelentes instalaciones de piscina y piscina cubierta. La playa esta muy bien limpia y de arena fina y con poca gente en esta fechas. Agradecer la amabilidad del personal de Unitursa


ENRIQUE SAN JOSE BERMEJO: Agradable estancia. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La estancia en un apartamento de dos habitaciones, ha sido de lo más acogedora, la verdad es que la casa tenia de todo, la cocina muy completa: exprimidor. batidora, micro, lavadora, en fin, hasta el más mínimo detalle. El spa es chiquitín, pero como nos hizo malo íbamos todos los días con el peque de 5 meses. En general muyyyy bien.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Apartamento Hipocampos en Calpe


					Mapa - Apartamento Hipocampos en Calpe

El tiempo Calpe

domingo 29

max 27 / min 17 ºC

icono

lunes 30

max 28 / min 17 ºC

icono

martes 31

max 26 / min 17 ºC

icono

miércoles 1

max 28 / min 16 ºC

icono

jueves 2

max 29 / min 18 ºC

icono