Hotel Sol Y Sombra

(Benidorm)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Sol Y Sombra

LocationThe hotel is situated a 10-minute walk away from Poniente Beach, and 20-minute walk from Benidorm town centre and Old Town. Guests will find a wide range of restaurants, bars and shops metres away from the resort.UbicaciónEste hotel está situado a unos 10 minutos a pie de la playa de Poniente y a 20 minutos a pie del casco antiguo y del centro de Benidorm. A pocos metros de distancia del complejo se puede encontrar una amplia gama de restaurantes, bares y tiendas.UbicaciónEste hotel está situado a unos 10 minutos a pie de la playa de Poniente y a 20 minutos a pie del casco antiguo y del centro de Benidorm. A pocos metros de distancia del complejo se puede encontrar una amplia gama de restaurantes, bares y tiendas.InstalacionesEl hotel dispone de 213 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen oficina de cambio, restaurante, cafetería, bar, sala de TV, lavandería y sala de conferencias. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento (por un cargo extra) del hotel.HabitacionesTodas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones hay una terraza. Las comodidades en los alojamientos incluyen caja fuerte, teléfono y TV. En el cuarto de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.Deporte y ocioEl hotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. También hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes. Las opciones de ocio en el hotel también incluyen actividades como golf y billar. El hotel organiza un programa de entretenimiento para adultos. Copyright GIATA 2004 - 2015. Multilingual, powered by www.giata.com for client no. 124199ComidasEl hotel ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar desayuno, almuerzo y cena. También

Servicios del Hotel Sol Y Sombra

  • parking
  • piscina
  • Aparcamiento
  • Ascensor(es)
  • Bar/Salón
  • Guardería/actividades para niños
  • Habitaciones para no fumadores
  • Instalaciones para reuniones/banquetes
  • Lavandería/Planchado
  • Piscina
  • Restaurante(s)

Dirección del Hotel Sol Y Sombra

C/ Florida, N3 , Benidorm - 0,81 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Sol Y Sombra en Benidorm:

Muy cerca de la playa de Poniente y a escasos 5 minutos del centro de la ciudad.

Comentarios y valoraciones del Hotel Sol Y Sombra

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.2

32 valoraciones
Basado en 32 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

basico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Por precio excelente. por calidad basico


MANUEL PONT GERVASIO: genial () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

pienso en volver pronto


ADELA CABEZAS MAYO: Genial relación calidad /precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Ideal para ir en familia. Cerca de la playa. Atención estupenda, tanto en recepción, en el comedor, camareros, animadores... Para repetir.


CONCHI PEREZ LOPEZ: SOFÁ CAMA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

LA HABITACIÓN ERA INTERIOR NO PODÍAS ABRIR LA VENTANA APESTABA .EL BAÑO TAMBIÉN OLÍA MUY MAL ,NO POR LA LIMPIEZA, ESTABA MUY LIMPIO NO SE SI SERIA EL MAL MANTENIMIENTO DE LOS SANITARIOS .LAS CAMAS ACEPTABLES PERO COMO PEDÍ UNA HABITACIÓN CUÁDRUPLE NOS TOCO UN SOFÁ CAMA DESTROZADO Y CON UN OLOR A HUMEDAD QUE NO SE PODÍA UTILIZAR.


JOSE ANTONIO CABRERIZO ORTEGA: relacion calidad precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

para el precio que me costo mi opinion es positiva . Seguramente volvere. GRACIAS


JORGE AYUSO HERNANDEZ: justito para pasar el rato () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

lo mejor la atención, el resto muy justito


MARIA DOLORES MAGDALENO DURÁN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La comida buena, aunque se puede mejorar, y lo que menos me gusto del hotel fue la bebida del comedor. ¡ MALÍSIMA!


OSCAR CEPEDA FLOR: Sol vale el precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El hotel, en si, no es que sea muy bueno, las habitaciones que dan a interior, no hay forma de que seque los bañadores y toallas, si abres la ventana, para tenderlo ahí, te da el humo del tabaco del patio donde fuman, la habitación olía a humedad, la limpieza brillaba por su ausencia,(en una ocasión lave un poco el bañador en el videl para sacar la tierra, y al día siguiente la tierra seguía ahí, dudo que cambien sabanas y toallas en unos cuantos dias, la comida bastante mala, todo huele a fritangas, y se te pega el olor a la ropa, y es asqueroso, todo se ve arreglado con un precio bastante bajo, que es lo único que hace atractivo a este hotel, ah! Se me olvidaba, si sufren de la espalda, no lo aconsejo, porque yo no sufro y salí con un dolor espalda por el colchón, que madre mía, saludos y espero que esta opinión os sirva de ayuda.


Hotel pésimo, no merece la pena. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

No recomiendo el hotel, antes de decidir el hotel para mis vacaciones estuve buscando muchos hoteles por Benidorm y finalmente me decide por este hotel debido a los comentarios buenos que había leído del hotel, pero son todo mentira!!! La comida es malísima hasta tuvimos que salir fuera a comer teniendo el todo incluido, la habitaciones no tienen balcón y no las limpian, bueno se supone que lo hacen pero realmente no. El hotel tiene un olor terrible, el ascensor es imposible cogerlo teníamos que ir andando...en general todo fatal!! puede que sea un hotel barato pero no merece la pena hay hoteles al mismo precio o un poco más pueden encontrar muchos mejores hoteles. No caigan en el mismo error que nosotros no vayan a este hotel.


no se lo recomendaria a nadie!!! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

No hagais caso de los comentarios buenos porque yo les hice caso y omiti los comentarios malos y estos dias en el hotel sol y sombra han sido los peores de nuestra vida. En primer lugar pagamos por una hanitacion xoble superior y todo mentira daba a un patio interior de dos metros cuadrados que todo el dia parecian las diez de la noche...En segundo lugar la comida malisima teniamos el todo incluido y tuvimos que salir a comer fuera la mayoria de los dias. No lo recomiendo a nadie de verdad es todo el hotel interior ni para tomarte un cafe hay una terraza en el bar y el restaurante es un sotano!!! Es lo peor el hotel!!!! No vayais nunca!!!


ANTONIO JOSE ALACID ALCAZAR: Limpio y aceptable, mobiliario antiguo. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

En general bastante bien, por el precio no se puede pedir mucho mas, como punto negativo el ascensor es desesperante, casi siempre utlicé las esacaleras


JOSE ANTONIO RODRIGUEZ PEREZ: muy bien, () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

En el hotel estuvimos muy bien todo la verdad, aunque fuimos en junio y nose si era por la fecha o que pero avia muchas muchas personas mayores y gente joven muy muy poca, y que el todo incluido solo son bebidas.


MATEO ANTONIO ROBLEDILLO PASTOR: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel está bien, aunque huele un poco a fritanga... pero para el precio que tiene, es muy recomendable. El ascensor es lentíiisimo


poca limpieza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La limpieza era insuficiente y la habitación no tenía terraza como aspectos negativos. El resto ok.


ALBERTO LABORDA VARGAS: Ofrece lo que cuesta () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Todas las limitaciones de este hotel, bastantes a mi parecer, se justifican con lo que cuesta alojarse en él. Así de sencillo.


ANTONIO MANCHON NUÑEZ: RECOMENDABLE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

He pasado cinco días en dicho hotel, estando muy conforme con lo ofrecido, calida-precio, y lo recomendaría, y lo más seguro que volveré. Reseñar que la chica de recepción es muy amable y atenta, dando un trato e información excelente. La comida bastante buena, en el sentido de casero, en otros sitios con mas estrellas ni por asomo como este. Bastante contento, y las instalaciones como se describen.


RAFAEL HERNÁNDEZ FELIPE: Por el precio que tiene, está bastante aceptable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Habitación muy grande pero sin terraza, con una ventana que da a un patio interior por el que no entra ni gota de aire, buffet poca variedad pero está todo muy bueno.


JOSE JAVIER LOPEZ PICAZO: lleno de abuelos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

las comidas, los horarios y todo esta enfocado en las personas mayores, no me ha gustado.


VANESA GONZÁLEZ RUIZ: Muy buen hotel. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel muy bueno con muy buena comida, limpieza, trato, etc. Quizás mejoraría poner bandejas en el buffet y aire acondicionado en el ascensor ya que hace mucho calor y es muy lento. Nos encantó, y si volvemos a Benidorm repetiremos sin dudarlo.


LUISA MARRERO: Volveremos al sol y sombra () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Hemos estado muy bien y repetiríamos de nuevo allí. La comida variada, mucha verdura y el desayuno también muy bien. Había de todo. Se lo hubieran pasado muy bien mis hijos, la próxima vez volveré con ellos.


Decepcionado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Despues de lo leido en Rumbo me esperaba una mayor calidad del hotel, el trato recibido por el personal deja mucho que desear en particular de la cafeteria. La piscina compartida con otros hoteles hacia que se llenara a todas horas. En el aspecto positivo el buffet era bastante bueno.


BEATRIZ PUEBLA TEJEDA : cadena de hoteles muy recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

hotel sol y sombra atenea o olimpus cualquiera de esas alternativas es favorable calidad precio de lo mejor de benidorm.


LAURA DEL REY JIMENEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

OLE QUE HOTEL CALIDAD PRECIO MUY BIEN Y LA GENTE QUE TRBAJA ALLI SUPER AMABLE Y UN 10 PARA VICTOR EL ANIMADOR


Puntos de interés cercanos al Hotel Sol Y Sombra

  • Terra Mítica a 2,52 km
  • Terra Natura a 3,04 km
  • Playa de Poniente a 0,7 km
  • Cala del Mal Pas a 0,94 km
  • Playa Levante a 1,13 km

?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Sol Y Sombra en Benidorm


					Mapa - Hotel Sol Y Sombra en Benidorm