Subir

Hotel Rambla (Benidorm)

Compartir:        
Cargando . . .
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Rambla

Ubicación. Hotel Rambla se encuentra en el centro de Benidorm, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Estadio Municipal Guillermo Amor, Playa de Mal Pas y Ayuntamiento de Benidorm. Otros lugares de interés incluyen Avenida Martínez Alejos y Placa del Castell. Características del hotel. El restaurante de Hotel Rambla sirve desayunos, almuerzos y cenas. Este establecimiento sirve desayuno continental gratuito todas las mañanas. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina al aire libre. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería y asistencia turística y para la compra de entradas. Este establecimiento fue completamente renovado en enero de 2010. Habitaciones. Las 136 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Rambla cuentan con caja fuerte y cortinas opacas. Los baños disponen de bañera, bidé y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un niño de hasta 2 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Mascotas: 10 EUR por mascota, por díaCargo por check-out con retraso: 15 EUR. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Servicios del Hotel Rambla

  • Aire Acondicionado
  • Secador
  • Seguridad
  • Televisor

Dirección del Hotel Rambla

Avenida Foietes, 2, Benidorm - 0,71 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Rambla en Benidorm:

Situado a 20 minutos a pie del centro de Benidorm, el hotel tiene la playa de Poniente a 700 m. Muy cerca tendrá una gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas. El campo de golf más cercano está a 5 km.

Comentarios y valoraciones del Hotel Rambla

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

5.3

12 valoraciones
Basado en 12 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

Asequible () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Lo peor sin duda fue la comida, pésima calidad, no es de extrañar que exista tan poca diferencia entre solo alojamiento y pensión completa, en nuestro caso elegimos la media pensión, pero al comprobar la calidad de la comida decidimos comer fuera. La habitación muy normal, el servicio de limpieza también normal, el trato del personal agradable. No está mal situado, justo donde ya no hay zona de pago para dejar el coche y bajando un par de calles llegas a la playa.


MARISOL MERINO GRACIA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Comedor pésimo, que no pongan pensión completa si luego no tienen nada que servir.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

no hay donde aparcar y me han rayado el coche justo al frente del hotel


ANA MARÍA ANDRÉS DELGADO: Menos la comida todo bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El hotel bien, buen trato, limpio, buena localización. Lo peor ha sido la comida. Nos arrepentimos de la pensión completa.


Flojo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Hotel buen situado pero antiguo. Bueno para grupos del imserso.


MARIA FELISA DOS REIS ALONSO: LE SOBRAN ESTRELLAS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

El recepcionista que cursó la llegada además de antipático, fue poco profesional y mal organizado. Nos dieron una habitación interior, a un patio. El aire acondicionado iba a ratos y el día de salida, curiosamente dejó de funcionar desde media noche (sería para que lo dejáramos antes). No había secador de pelo (y estaba publicitado). La limpieza escasa y tarde (había cucarachas y a las 15:30 no habían terminado con el arreglo de dormitorios). La televisión antigua y con el tdt solo llegan 3 o 4 canales. los de tve1, tve2 etc no llegan. A ratos sube mal olor a través de las tuberías. La comida mala, muy mala por la poca variedad, además de mal cocinada. Al cocinero/a se le va la mano y todo lo cocinan tanto que está seco y sin gusto. Hasta las ensaladas son malas porque solo ponen aceite de girasol, Los postres siempre igual. A nosotros nos tocó la "semana del melón". Nunca pusieron un helado, sandía, qué se yo... Y el bizcocho o pastel era un engrudo de color rosa, blanco, azul. Dependía del día. Los desayunos malos. Nunca pusieron tomate, etc. Y los yogures brillaron por su ausencia. No pusieron uno un solo día. Y podría seguir.... No pienso volver y ojalá no piquen otros como lo hicimos nosotros.


CRISTOBAL MONTAÑANA VENANCIO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La habitación me pareció una cueva. En el tema de la comida había poca variedad y mala.


Puntos de interés cercanos al Hotel Rambla

  • Terra Mítica a 2,62 km
  • Playa de Poniente a 0,53 km
  • Cala del Mal Pas a 0,78 km
  • Playa Levante a 1,04 km
  • Cala Ti Ximo a 3,12 km

Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión

  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos

  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos

  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos

  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel  Rambla en  Benidorm

El tiempo

Pronóstico meteorológico de Benidorm

viernes 1

max 35 / min 23 ºC

icono

sábado 2

max 34 / min 23 ºC

icono

domingo 3

max 33 / min 22 ºC

icono

lunes 4

max 32 / min 22 ºC

icono

martes 5

max 32 / min 23 ºC

icono