Apartamento Luxmar

(Benidorm)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Apartamento Luxmar

LocationThe resort is situated in a quiet area, a 10-minute walk from Levante beach and a 35-minute walk from the Old Town and Benidorm centre. 100 m away, there are links to the public transport network, which can carry guests to the centre within 10 minutes. Near to the resort, guests will find many restaurants, bars and shops.UbicaciónEste complejo está situado en una zona tranquila, a unos 10 minutos a pie de la playa de Levante y a 35 minutos a pie del casco antiguo y del centro de Benidorm. A 100 m de distancia hay transporte público, con el que se puede ir al centro en menos de 10 minutos. Al lado del complejo se encuentran numerosos restaurantes, bares y tiendas.UbicaciónEste complejo está situado en una zona tranquila, a unos 10 minutos a pie de la playa de Levante y a 35 minutos a pie del casco antiguo y del centro de Benidorm. A 100 m de distancia hay transporte público, con el que se puede ir al centro en menos de 10 minutos. Al lado del complejo se encuentran numerosos restaurantes, bares y tiendas.InstalacionesSe puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. El establecimiento dispone de diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, entre ellas caja fuerte, oficina de cambio, conexión a Internet, bar y sala de TV. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento (por un cargo extra) del establecimiento.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de calefacción central, cocina y cuarto de baño. En la mayoría de los alojamientos hay una terraza. Los alojamientos disponen de sofá cama. Además, hay caja fuerte disponible. Hay un rincón de cocina en cada habitación y cuenta con nevera y cafetera/tetera. Los alojamientos también incluyen horno. Para mayor confort, se ofrece TV. Las viviendas están dotadas de cuarto de baño con bañera.Deporte y ocioEl establecimiento ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas invitan a tomar el sol. El establecimiento ofrece billar (por un cargo extra) como opción de ocio

Servicios del Apartamento Luxmar

  • piscina
  • Acceso a Internet
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Ascensor(es)
  • Bar/Salón
  • Piscina

Dirección del Apartamento Luxmar

Zamora 3 , Benidorm - 2,01 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Apartamento Luxmar en Benidorm:

Desde el aeropuerto de Alicante, coger la CV-849. Continuar en N-332 y girar a la derecha en N-338 dirección: E-15/Valencia. Girar a la derecha en E-15/Autovía de Mediterrani. Continuar en E-15/A-70. Continuar en E-15/AP-7. Tomar la salida 65. Continuar en CV-7670 dirección: Callosa. Entrar en Benidorm. Coger Avenida de la Comunidad Europea. Tomar Avenida de Europa. Girar en Calle de Zamora.

Comentarios y valoraciones del Apartamento Luxmar

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

5.1

11 valoraciones
Basado en 11 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

mal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Al final un precio barato no lo es todo, mal la limpieza, las camas, la cocina..., solo se salva la recepción que bastante tiene con eso y atender la cafeteria.


IRENE FRANSI: Justito, justito () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Nos dejaron un sofá cama roto (se iba de lado el que dormía) tuvimos que subsanarlo con almohadones del propio sofá. La cortina estaba rota. Faltaba una almohada de cama y la recepcionista nos dijo que ella no era la mujer de la limpieza y no tenia acceso, evidentemente le dijimos que nos solucionara el problema, ya que ella era la encargada de hacerlo. Nos cobraron 50¿ de fianza al devolver a la salida, a otras familias no se los cobraron ya que hablamos con ellos por casualidad. Creo que deberían saber a quienes tiene que pedir fianza y a quien no. Es la primera vez que me piden fianza, entiendo que hay un perfil de gente que es necesario, pero el perfil de familia con hijos....no es para pedir fianza. Sobre todo en las condiciones que nos dejaron la habitación. Afortunadamente hicimos uso justo del menaje, porque también era mas bien escaso. Al ser un primer piso se oía todos los ruidos y broncas de la recepción.


BELEN GONZALEZ: Malo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Al llegar te hacen pagar una fianza desproporcionada con la reserva del hotel. En mi caso 25¿ coste alojamiento y 50¿ de fianza, además la fianza solo se puede pagar en efectivo, a pesar de tener tarjeta. Para la reserva te piden una hoja impresa con el número de reserva, me hicieron ir a un locutorio a imprimir un folio y luego a un amigo le admitieron que solo enseñara el número de reserva sin papel. La habitación contratada ponía "Desayuno Inglés o Continental" pero al llegar sólo te dan el continental porque según dicen el desayuno inglés es sólo para ingleses. ¿Que discriminación es esta? , ¿Porqué no te dan el desayuno inglés si lo pone en la reserva? Desde luego mala atención, habitación un poco mala, y luego no te dan el desayuno inglés que indica la reserva. Me siento estafado...


SILVIA GARCIA CASTRO: Normalizo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

No tiene servicio de limpieza. 20 plantas con los ascensores mas lentos del mundo y sin aireación. El hote ruidoso, sin aire acondicionado. Un buen paseo hasta la playa. Tiene todo el glamour que tiene la ciudad donde se ubica, ninguno.


Buen precio, apartamentos de la época de Jose Luis Lopez Vazquez () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

En general positivo para ir con amigos y no hacer mucha vida en los apartamentos porque se notan que no los han reformado en la vida. Lo mejor, ubicación y precio. Lo peor, tener que pagar 50 euros por persona de fianza el primer día. Si no esperas lujo y quieres pasar unos días en la playa o en el festival Low Cost...aconsejable.


Agradable. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Bueno y agradable, aunque algo lejos del centro.


MARIA DUCILENE VALE MENDES: valoración del hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El precio muy bueno por un día pagamos 32,32€ la recepción fue bien, sabanas y tollas amarillentas, en total bien


Puntos de interés cercanos al Apartamento Luxmar

  • MundoMar/Aqualandia a 1,09 km
  • Cala Ti Ximo a 1,36 km
  • Playa Levante a 1,72 km
  • Cala del Mal Pas a 2,32 km
  • Playa de Poniente a 2,77 km

?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Apartamento Luxmar en Benidorm


					Mapa - Apartamento Luxmar en Benidorm

El tiempo Benidorm

viernes 27

max 27 / min 17 ºC

icono

sábado 28

max 31 / min 18 ºC

icono

domingo 29

max 27 / min 17 ºC

icono

lunes 30

max 29 / min 17 ºC

icono

martes 31

max 27 / min 16 ºC

icono