Hotel Levante Club & Spa

(Benidorm)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Levante Club & Spa

El Levante Club es un moderno hotel de 24 plantas que cuenta con un impresionante vestíbulo de gran iluminación y un atrio de cristal y está situado a 100 metros de las playas de Benidorm. Las 184 habitaciones con aire acondicionado disponen de una decoración contemporánea de colores suaves y neutros. También están provistas de balcones y terrazas con vistas a la piscina o al mar. Están todas equipadas con televisión por cable, reproductor de DVD, teléfono y cuarto de baño privado. Los clientes podrán relajarse tomando algo del bar que hay junto a la piscina y disfrutar de la gran variedad de servicios que les ofrece el centro de salud y belleza del hotel, más de 500 metros cuadrados donde podrá relajarse y despejar la mente. Dispondrá a su disposición de un gimnasio totalmente equipado, saunas, piscinas, hamacas, baños turcos y una gran variedad de tratamientos de masajes y de belleza. El hotel cuenta también con un comedor principal y 4 bares, incluido una cafetería, un pub de estilo inglés y un bar de platos ligeros junto a la piscina. Los niños podrán entretenerse en el patio de recreo y en la sala de juegos. Por la noche podrá disfrutar del programa de entretenimiento del complejo. La recepción está abierta las 24 horas y ahí podrá depositar sus objetos de valor en la caja fuerte y cambiar divisas. Por último también podrá aparcar su coche en el aparcamiento. Los parques temáticos de Benidorm Terra Mítica y Aqualandia se encuentran a 5 Km. y el centro de Alicante a 40 Km. El aeropuerto de Alicante está a 60 Km. Un servicio de autobús se desplaza entre el aeropuerto y el centro de Benidorm cuatro veces al día. La ida cuesta 6 euros.

Servicios del Hotel Levante Club & Spa

  • Aire Acondicionado
  • Minibar
  • Sauna
  • Seguridad
  • Servicio de habitaciones

Dirección del Hotel Levante Club & Spa

AVDA DOCTOR SEVERO OCHOA 3-B, Benidorm - 2,3 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Levante Club & Spa en Benidorm:

Desde el aeropuerto de Alicante, coger la N338 y a continuación la A7. Tras recorrer unos 21Km. cambiar a la AP7. Duarnte unos 33Km. seguir en la AP7, salir por Benidorm Levante Playa. Desde allí seguir las indicaciones que nos llevan a la calle del hotel.

Comentarios y valoraciones del Hotel Levante Club & Spa

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.5

39 valoraciones
Basado en 39 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

GAETANO PERRELLA: buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

buen hotel, lo mejor es que no hay menores, así hay mas tranquilidad


DANIEL PAYO ALVAREZ: Busca otro hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

Me pregunto donde están sus 4 estrellas, yo no vi ni 3, una recepcionista borde e incompetente, una comida pésima de mala calidad, aprovechan comidas de un día para otro, algo ilegal, como las jarras de "aceite de oliva " que usan (algo ILEGAL que lo he denunciado personalmente) y por no hablar que la comida esta pensada para extranjeros, contad con ello, este hotel solo es apropiado para "guiris" el perfil de este hotel es el matrimonio o matrimonio de avanzada edad extranjeros que vienen a tomar el sol, ponerse como cerdos y a mamarse, otra cosa, el todo incluido es una bazofia, bebidas peores que la marca blanca del "día" no te entra ni agua mineral, los snacks son pésimos etc etc. La animación del hotel cuenta que es en inglés, música en inglés actividades y actuaciones en y para inglés/eses. Es decir que si eres español te sentirás como en Inglaterra, pero una Inglaterra cutre. Me hace gracia que se publicite como spa hotel y que con el todo incluido no te entre ni un pase, vale 10 euros 1 hora y poco más 3 euros por unas sandalias para usar ahí, ni se os ocurra entrar. Voy a resumir diciendo que busquéis otro hotel, de lo que debió ser a lo que es hay un mundo, antes debía ser bueno de ahí la nota. Un saludo.


JOSE PEREZ ARCOS: Un Hotel Suprior () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

El hotel es magnifico , es un 4 estrellas en toda regla , por destacar , destacaria todo ,la limpieza formidable , las instalaciones geniales , la piscina fabulosa, los ascensores muy practicos, la decoracion admirable , las habitaciones amplias con una buena terraza , la comida perfecta , un bufet variado y todo muy rico . El personal del comedor estupendo , sobresaliente , siempre estaban atentos de que no te faltara nada , muy simpaticos y serviciales. Todo el presonal en general formidable , los camareros , recepcion , limpieza...En resumen un hotel superior


SERGIO JIMENEZ LUQUE : Cosas a cambiar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La comida muy dedicada a los americanos y el wifi del hotel muy malo


SERGIO FERNANDEZ RUEDA: Genial! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Las bebidas están incluidas y eso es un punto a su favor. Las habitaciones son inmensas y el baño también. La comida genial, con gran variedad.


ANGELES MORA ALICANTE: REPETIRIA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

HA SIDO UNA ESTANCIA CORTA PERO MUY AGRADABLE


tranquilidad y confort () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Es una idea estupenda los hoteles sólo para adultos, para las personas que ya no tenemos niños. Además al ser un hotel mayoritariamente de ingleses, no hay colas en el comedor por no llevar los mismos horarios.


Excelente y relajante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Un hotel aconsejable, para repetir. Muy tranquilo a todas horas. Las habitaciones insuperables y el baño fabuloso. Con amacas suficientes en la piscina para todos. Nos ha encantado.


SORAYA GAMEZ PLASENCIA: muy buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy buen hotel, mejor de lo que esperaba, la verdad. Pasamos allí más de una semana y encantada porque es un hotel super moderno y la comida es excelente. El unico pero: la playa de levante que aparte que no puedes poner ni la sombrilla tiene piedras dentro por lo que con el coche ibamos a la de poniente que estaba genial y no habia tanta gente.


SONIA F. SAEZ GARRIDO: Engaño () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

En mi caso me engañaron, tengo problemas de salud importantes aun siendo joven, y para mi era una semana importante en mi recuperación por lo que el descanso era fundamental y llame dos meses antes al hotel para informarme de los colchones, ellos me aseguraron que eran de viscoelastica e hice mi reserva, al llegar alli eran colchones de muelles, uno duro como una piedra y otro hundido, al no poder dormir y descansar mi salud empeoraba y la solucion fue que me daban el dinero y me volviera a mi casa, el resto del hotel pese a estar orientado totalmente a los ingleses muy bien, pero no se puede jugar asi con la saud de las personas, ya que hubiera sido tan facil como decir la verdad ya que me han destrozado las vacaciones.


MARINA EMILIA RODRIGUEZ LOPEZ: Muy recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Una experiencia maravillosa. Destacaría especialmente el excelente trato recibido por parte de todo el personal del hotel.


VERONICA MARTIN RUBIO: muy buen hotel a falta de algun detalle. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Creo que el hotel esta muy bien, pero que solo haya marca blanca de bebidas da una imagen de hotel de menor categoria, creo que hay marcas economicas y que harian mejorar la imagen del hotel. En el todo incluido deberia entrar algo de picoteo en el bar como patataras, olivas...y faltaba algo mas de comida hecha en el momento tipo paella, pizza..y demas. Tambien le daria un cambio a la animacion porque para los españoles es bastante aburrida, e inentendible puesto que solo hablan en ingles. Son pequeños detalles que mejorarian la imagen del hotel.


REGULAR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Tuve que ir nada màs llegar a la habitaciòn, a recepciòn para que subieràn a limpiarla , estaba con polvo y el suelo sucio con pelos y pelusas, y la comida muy repetitiva, y el todo incluido la bebida toda de mala calidad.


JUAN MANUEL CARRILLO FERNANDEZ: Buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel muy bueno, con buena comida e instalaciones, el único pero que le pondría es que está algo retirado de la playa y del centro de Benidorm para ir andando, por lo demás perfecto.


ISMAEL GARCÍA PERALTA: Buen Hotel, Zona regular. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buenas instalaciones del hotel, muy buen trato por parte de los empleados, buena comida y variedad, espectáculos regular ya que estaban orientados para extranjeros, zona del hotel regular. SI volvería a este HOTEL.


NICOLÁS TOWERS WILSON: Spa lamentable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El Spa de este hotel, un hotel de 4 estrellas, estaba en unas condiciones realmente deplorables. No funcionaban la sauna, las termas romanas, el baño turco ni las duchas de aromaterapia. Los chorros de las piscinas apenas tenían más fuerza que una ducha común. El Spa estaba llendo de cables y mangeras que recorrían el suelo. Los 2 secadores de los baños estaban rotos. Y lo que es peor, el personal ni siquiera nos avisó de todo esto y nos cobraron el precio completo. De verdad, lamentable.


ROSA MARIA ARONDO: Trato muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La atención del personal ha sido excelente, en todo momento nos han hecho sentirnos a gusto.


FERNANDO TOMAS GARCIA MARTI: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Los camareros del bar, que se lean los prospectos antes de recriminarle algo a algun cliente,sobre los horarios y lo que entra en un todo incluido


FERNANDO GARIJO GIL: Buena opción () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Pese a no encontrarse en primera línea es un buen hotel: tranquilo, buen trato y bien ubicado.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Está ambientado para los extranjeros


muy bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

muy bien


JOSÉ M. SÁNCHEZ TEBAR: Un poco decepcionada () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El hotel se ve que es de 4* pero el personal sobre todo las camareras del comedor bastante son antipaticas, la comida un poco escasa y poco variada, la noche de san valentin habian dicho que lo celebrarian hasta la madrugada pero la sospresa fué que a las 12 se terminó y pienso que el 4* esa noche hubiera podido celebarlo con una tartita y una copa de champañ ó cualquier cosa porque fuimos a celebrar esa fiesta, fué un dia normal. NO LO RECOMENDARÉ.


CARMEN MOLLA BELLVER: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El personal de recepcion son un poco antipaticos, informan mal a los clientes. La comida muy repetitiva, y muy poca variedad


JOSE ANGEL SANCHEZ RODRIGO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hola el hotel levante club,me ha gustado mucho un hoteo tranquilo,sin niños,las habitaciones muy amplias me han gustado mucho,la comida no habia mucha variedad pero comida de calidad,recomiendo el hotel a todo el mundo.


JOSE MARIA LOPEZ SABATER : BUFFET DESAYUNO MUY ESCASO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Para ser un hotel de 4 * el buffet de el desuyuno fue muy escaso y poca calidad , la reposicion de lo poco que habia fue muy lenta , y tenias que comer de lo quedara , esto pasaba a la 9 de la mañana , y estaba abierto asta las 10,30 horas. el hotel excelente , el desayuno muy malo. gracias por dejarme opinar.


MARIA ANGELES RICO PEREZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

un poco lejos del centro


Puntos de interés cercanos al Hotel Levante Club & Spa

  • MundoMar/Aqualandia a 0,81 km
  • Cala Ti Ximo a 1,6 km
  • Playa Levante a 2,02 km
  • Cala del Mal Pas a 2,61 km
  • Playa de Poniente a 3,04 km

?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Levante Club & Spa en Benidorm


					Mapa - Hotel Levante Club & Spa en Benidorm

El tiempo Benidorm

sábado 28

max 30 / min 18 ºC

icono

domingo 29

max 27 / min 17 ºC

icono

lunes 30

max 29 / min 17 ºC

icono

martes 31

max 27 / min 16 ºC

icono

miércoles 1

max 28 / min 17 ºC

icono