Subir

Hotel Gran Hotel Bali (Benidorm)

Compartir:        
Cargando . . .
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Gran Hotel Bali

El hotel más alto de Europa. Ubicado en la cala de Benidorm, este impresionante hotel ocupa dos edificios, uno de los cuales es el hotel más alto de Europa, con un total de 210 metros. Esto le permite tener unas espléndidas vistas al mar Mediterráneo en la mayoría de sus 776 habitaciones, una panorámica inigualable. Lo majestuoso de su construcción también se refleja en los detalles de su interior, concebidos para hacer de la estancia en Benidorm una experiencia de relax inolvidable llena de comodidades. El Gran Bali es la mejor opción para quienes aprecian el valor del confort y saben disfrutar del descanso junto al mar. Galardonado con la Q de calidad.

Servicios del Hotel Gran Hotel Bali

  • aire-acondicionado
  • Aire acondicionado
  • Animación
  • Aparcamiento cubierto
  • Ascensor
  • Balneario
  • Bar/Snack/Café
  • Baños turcos
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Cambio moneda
  • Desayuno Buffet
  • Fax
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Lavandería
  • Minusválidos
  • Peluquería
  • Piscina descubierta
  • Piscina infantil
  • Rent a car
  • Restaurante
  • Room service 24
  • Salones sociales
  • Sauna
  • Seguridad 24h
  • Servicio maletero
  • Shopping

Dirección del Hotel Gran Hotel Bali

LUIS PRENDES, 4, Benidorm - 3,13 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Gran Hotel Bali en Benidorm:

Desde el aeropuerto de Alicante, debe coger la N338 y a continuación la A7. Tras recorrer unos 21km, cambie a la AP7. Siga en la AP7, luego tomar la salida 65-A (Benidorm Poniente - Terra Mítica) e ir siguiendo las indicaciones hasta el hotel.

Comentarios y valoraciones del Hotel Gran Hotel Bali

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.9

183 valoraciones
Basado en 183 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

volveria () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

En general digamos que para ser Junio el hotel tiene una buena relación calidad-precio


JORGE OLMOS: nunca volvere () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

Es de lo peor en todos los sentidos: mala comida, mala cama, mala habitación, de Gran Bali nada...es de lo peor que he tocado. No volvería aunque fuese gratis.


ANGEL POZUELO BALLESTA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

La calidad de la comida en general deja mucho que desear.


IVAN HERNANDEZ GARCIA: 3 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La habitación espectacular; la comida muuuuuuuy floja; el Spa chulo por la vista pero la mitad de los "chorritos" no funcionan; le falta una piscina cubierta en invierno. Resumen, es un hotel 3 estrellas a precio de 4 estrellas.


4 estrellas solo por fuera () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Habitaciones viejas, mobiliario desgastado. Colchones incómodos, almohadas malas. El buffet tanto de desayuno como de comida, sencillamente infame. De acuerdo que la mayoría de clientes son de la tercera edad en esta época del año pero también tienen derecho a comer un poquito mejor. El sistema para comprar la bebida, propio de un cuartel. En fin, para no volver.


JUAN CARLOS GONZALEZ RODRIGUEZ: aglomeracion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El Hotel en general está estupendo, pero en las comidas pareciamos ganado engordando, baja calidad y no muy bien cocinado. Algunos camareros necesitarian ser aleccionados en como deberían tratar a los clientes de manera educada.


MANUEL RAMIRO PÉREZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Comidas con poca variedad y poca atención y servicio en este capitulo. Creo que deben mejorar en atención y servicios para no parecer tan impersonal,


JESUS MARIA SOTO EGUREN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

NORMAL


Vistas increibles pero servicio poco amable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Tuvimos unas vistas excelentes. El personal del hotel es poco amable. La bebidas del buffet carisimas 3¿ por una botella de agua me parece un abuso!!! El wifi de pago y no funciona en todo el hotel hay rincones que si...otros que no... La recepcion esta poco informada preguntamos a la llegada sobre las 9 de la noche por tiendas abiertas y nos dijeron que ya estaba todo cerrado cuando esta todo abierto hasta las 12... Nos quedamos unicamente con el bonito recuerdo de las vistas porque por lo demas es un hotel muy general.


Mejor de lo que esperaba () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Tras leer los comentarios de otros clientes no sabíamos muy bien que es lo que nos íbamos a encontrar. Pero la habitación está muy bien, e incluso la comida nos gustó. Lo único que comparto con el resto de clientes es el gran problema que tienen con los ascensores.


MIRIAM MONLLOR MARTÍNEZ: vacaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La verdad que iba un poco asustada, ya que había visto por Internet criticas no muy buenas, pero la verdad que es un hotel genial, nos ha encantado y seguramente repitamos.


confortable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La estancia fue buena, el trato recibido también. La comida esta bien pero un poco repititiva para mi gusto, sobre todo en postres. Las piscinas excelentes y las vistas fabulosas. Sin duda lo recomendaria.


JAIME ANGUITA VILLANUEVA: satisfactorio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La comida deja un poco que desear. Lamentable el sistema de ascensores.


CRISTINA GARCIA ALONSO: relajados! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Si vas con niños tienes muchas actividades y asi pueden descansar los padres y los niños!!


JAVIER DANIEL SALAZAR ARIAS: para volver () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Es un delicia volveré el año que viene.


MARI CARMEN GOMEZ GOSALVEZ: Bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel bien, instalaciones, habitación, limpieza, animación, piscinas. Lo peor la comida, no es de mucha calidad, y no tienen mucha variedad para ser un 4 estrellas. He hechado en falta nocilla o chocolate en los desayunos, más variedad en la zona de plancha y paellas.


MARI CRUZ VIVAS POSADO: MEDIOCRE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

POCA VARIEDAD EN EL MENÚ. La atención en recepción ante un problema pésima. No me dieron, aunque se lo solicité, el resguardo para ir a Terra Mitica y tuve que solucionarlo allí y las gestiones me llevaron más de 90 minutos sin poder acceder al parque.


MONICA GUILLEM RUIZ: viejo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel necesita una reforma,nos dieron una habitación familiar (muy espaciosa eso si),pero el servicio estaba muy viejo y estropeado,tambien han bajado mucho en la calidad de las comidas (ya que hemos ido anteriormente y se ha notado mucho),es un hotel muy grande por lo que en las horas puntas hay demasiado lio en el comedor,tambien hay que reconocer que han bajado los precios ..todo no puede ser.


REBECA MADRID PEREZ: gracias () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

gracias,por poner las facilidades de pago y asi poder viajar en familia


VICTOR ARIAS MIRANDA: habitaciones de hostal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Las instalaciones son excelentes pero las habitaciones y la escasez de ascensores junto con que los de mantenimiento entran en la habitación cuando les da la gana lo peor


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

En las comidas el poco espacio de tiempo en los horarios mucha aglomeracion para tanta gente que habia y eso que es en el mes de junio, problemas con los ascensores son pocos...................


ISABEL TOLOSA RUIZ: VISTAS ESPECTACULARES () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

AL LLEGAR PEDIMOS UNA HABITACIÓN ALTA Y SIN PROBLEMA. VISTAS A LA PLAYA Y POR OTRO LADO VENTANALES HACIA TERRA MÍTICA. LO PEOR DE ESTAR ALTO ES QUE LOS ASCENSORES TE HACEN PERDER MAS TIEMPO. LA LIMPIEZA ES LO QUE ESTÁ MAS ABANDONADO. AL LADO DE LOS ASCENSORES PANORÁMICOS DE LA PLANTA 29 HABÍA UNA MANZANA MORDISQUEADA Y ALOS CUATRO DIAS AÚN SEGUIA ALLI...MAS NEGRA. SI YO LA VEO, CÓMO PUEDE SER QUE LAS DE LA LIMPIEZA NO LA VEAN. Y EN MI BAÑO LLEGUÉ CON UN BASTONCILLO DE LOS OÍDOS DETRAS DE LA PUERTA Y CUANDO ME IBA, AÚN SEGUÍA ALLI. EN LA HABITACÍN 1 DE LA PLANTA 29. SI SIGUE, LES DOY PISTAS PARA QUE LO QUITEN. LOS COCTAILS DE LA CAFETERIA MUY BUENOS. TODO LO DEMÁS MUY BIEN.


MIGUEL ANGEL TORAN PEINADO: Buen Hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Comidas muy repetitivas, pero por lo general ha merecido la pena. Un saludo.


no es un cuatro estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

el hotel está sobrevalorado. no se asoma ni por asomo a un cuatro estrellas.


FERNANDO ARTACHO TERRER: Buffet deprimente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Viaje en invierno, en pareja, el hotel ofrece un Buffet pésimo y unos servicios de actividades invernales nulas. Mínimo personal y una ubicación en la nada. Lo único salvarle las habitaciones y los ascensores panorámicos.


JUAN MIGUEL IRANZO PALLARES: espectacular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

muy buen hotel en todos los sentidos,habitaciones muy bien,limpieza muy bien,y trato humano sensacional.muy contento con este viaje,volveria.quizas faltaria(por poner algun pero)un poco mas de variedad en la comida y la cena.


CRISTINA SANTOS ASPERILLA: Buen hotel y economico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buen hotel y economico


ALEJANDRO ALCAZAR SANCHEZ: buenas vacaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

en cuanto al hotel la satisfacion ha sido bastante buena, atencion excelente, comida para mi gusto buena y variada, el hotel esta cerca de la playa, en la zona mas tranquila de benidorm que es lo que buscabamos, quizas el punto negro es la limpieza de las habitaciones que es muy superficial y que en el edificio alto a la hora de coger el ascensor a ciertas horas puntas habia que esperar un ratito. pero en general hemos salido muy satisfechos de echo es la segunda vez que vamos a este hotel.


comida () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

la comida para celiacos deja mucho que desear, poca variedad, y ningún cuidado con las contaminaciones. Te ofrecen comida del buffet que está al lado de alimento con glutén(empanadillas, san jacobo) por lo que se puede contaminar con las pinzas. Si pides algo de comer como pasta o arroz blanco parece que les molesta.


MARIA ELENA LÓPEZ JULIÁN: Muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Las instalaciones del hotel y la comida muy buenas, a parte de la piscina y la terraza.


Vacaciones perfectas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Todo perfecto


JUAN JOSE RODRIGUEZ SANCHEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

todo bien lo unico,la falta de algo de animacion infantil.


JESUS MORUECO BERE: NO DEBERÍA TENER MAS DE TRES ESTRELLAS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Al entrar a la habitación huele a alcantarilla, el aire acondicionado funciona con muy poca potencia y hace calor en las habitaciones, En la propaganda de hotel dicen que tienen Wifi y en las habitaciones no funciona, solo lo tienen en el hall. etc.. como digo es una verguenza que vendan el hotel como un cuatro estrellas.


ASCENSION MARTÍN DE BORJA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Para ser un 4 estrellas deja mucho que desear, no hay control a la hora de entrar en el comedor, puede entrar cualquiera de la calle a deseyunar, no hay una persona que pregunte la habitación, los ascensores, media hora para subir o bajar. En fin es un poco desastre.


DAVIDE CIRO COZZOLINO: qualita-precio increible () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

el hotel magnifico comida variada e superbien piscina espectacular nos ha gustado todo


Una estancia agradable y confortable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La estancia ha sido muy positiva y placentera, en el baño habian pelos de los antiguos clientes, alguna ventana no se podia cerrar con pasador, habiendo bajo una terraza, por lo que no me fiaba por si me entraban , estaba en la planta 42 hab.4. Por lo demas muy bien . y espero volver en breve


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel, en general, esta bastante bien. Un poco justito en todos los aspectos para ser un cuatro etrellas nuevo. Solo un detalle y es que al de recepcion se le escapo la frase "con este precio a traves de internet no les puedo dar en pisos altos". Asi que por lo que yo entiendo las habitaciones de pisos altos y buenas se las reservan para clientes de "primera clase" y las bajas y demas para los que cojemos una oferta o reservamos por internet. Aseguraros de este detalle, porque la habitacion pierde mucho, de estar en un 5º piso con ruido y vistas al mercadona o estar en el piso 40 con vistas al mar. Ellos se escudan en la disponibilidad, pero yo comprobé que no es cierto.


PACO MARTÍNEZ LÓPEZ: Excelente trato () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Si el hotel está muy bien, los empleados son insuperables.


CRISTOBAL CERVELLO ARBOLI: Hotel estupendo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy bien todo: estancia, comida buffet, baile por la noche.


MIGUEL MONTECINO GARCÍA: Mantenimiento () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Necesario una limpieza general en habitaciones (paredes sucias)


JUAN GARCÍA GONZÁLEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

En un hotel de cuatro estrellas no se debe permitir la entrada en el comedor en BAÑADOR, con CHANCLAS ni CAMISETA DE TIRANTES, y esto es lo normal en el Gran Hotel Bali de Benidorm.


JORDI ALABARCE MORENO: Fin de semana () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hemos estado un fin de semana en este hotel, las instalaciones en general son muy buenas, pero si hay algo que no está a la altura de un hotel de 4 estrellas y con la popularidad que tiene este, es el buffet en el cuál la materia prima que se utiliza es bastante mala en general, sin duda las comidas son lo peor del Bali.


mala comida () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel es fantástico, pero le falla la comida que es malísima.


un gran hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

todo de gran calidad


MARIA GUADALUPE MULLOR: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Debería tener una zona habilitada para dejar el coche cuando llegas hasta que te registra.


CRISTINA BERDIE RABANAQUE: Nos decepciono () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La piscina y los comedores saturado, las habitaciones que dan a la calle no tienen balcón y no hay sitio donde colgar las toallas. El trato de los recepcionistas muy frio y las camas muy duras. El Buffet esta correcto.


CESAR PIERA MONAR: GRAN BALI () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Solo comentar que estoy muy contento en general, sobre todo porque este hotel ha sabido acoplarse a la crisis que estamos pasando en España. Con unos precios en cafeterías y complementos muy buenos.10E del precio del bufet era impensable antes, eso hace que este atope el hotel y otros cercanos que siguen queriendo hacer el agosto estén sin gente. Muchas gracias estoy muy contento.


RAFAEL BURGOS PLAZA: Puede mejorar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Al llegar al hotel nos dieron una habitación en la 1ª planta con vistas al parque infantil y 3 camas, nos cambiaron al momento a otra en la 10ª y una sola cama. La habitación sin terraza, una ventana que se abría un poco y un cristal que te podía ver todo el que quisiera desde la calle. La limpieza bien, aunque los cristales estaban sucios de alguien haberse dejado la frente en ellos. El baño, bastante bien, con bañera y ducha independiente, En lo que respecta al hotel, los ascensores funcionan fatal, o bien vienen todos a la vez o tardan media hora, hay 6, al menos en el edificio pequeño, pero 4 de ellos son enanos, 3 personas van apretadas. La comida deja bastante que desear, sobre todo el desayuno. Lo mejor que tienen es que puedes usar la tarjeta de la habitación para pagar en el hotel, la recargas en recepción y te olvidas del dinero. Para mí lo que ha salvado estas vacaciones ha sido la piscina, aunque faltan tumbonas o más bien alguien que controle los que dejan la toalla a la hora del desayuno y no vuelven hasta las 4 de la tarde, y la ubicación del hotel, cerca de la playa y bien comunicado con el resto de Benidorm por bus y una parada de taxis en la puerta. Podría haber sido peor, pero también es cierto que por lo que cuesta, podría estar muchísimo mejor


ÁNGEL PEDRO CRISOLINO POZAS: zonas comunes () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La estancia estuvo bien, aunque en ocasiones las aglomeraciones en sus instalaciones resultaba un poco incomoda la estancia por el ruido producido. Los ascensores resultan escasos para el volumen de clientes que el hotel acoge.


la animación nocturna es pesima () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La animación es muy mala, yo he estado en hoteles con menos prestigio y los animadores eran geniales y para los niños no hay nada.


SYLVESTER FEIJOO FRAZIER: COMIDA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Dado que solamente teníamos AD contratado, el desayuno era abundante pero dejaba mucho que desea en su calidad.


JOSE CLAUDIO RODRIGUEZ PALMA: perfectas vacaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Benidorm es un lugar para descubrir si no has estado muy interesante con terra mitica sus playas y su increíble marcha, lugar de disfrute de todas las edades


JOSE ANDRES INIESTA ARRIBAS: Baño () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Las puertas hacen el baño incomodo y super estrecho


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Hotel de cuatro estrellas, que merece alguna menos


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Hotel Bali: 4 estrellas con 2 estrelladas. Mala construcción, pésimos acabados y anticuado para lo reciente que es. En cada paso que das está escrito "acabado de milagro". Insoportables los olores. Hubo que cambiar de habitación por la noche. La televisión no tiene pase. Varios canales no se ven y dicen que es que tienen problemas con el satélite. Vaya, sólo pedíamos Intereconomía TV, que se ve por TDT, igual que todas. Y wifi??? sólo en el hall, y muy lento. Desde luego, un hotel nada nada recomendable. Mucho, mucho que mejorar


CARLOS GARCIA IBAÑEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

el hotel es espectacular en especial las ultimas habitaciones , la comoda es regular tirando a mala con excepcion del desayuno que es bueno


FRANCISCO JAVIER CASAS AZNAR: El hotel más alto de europa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Escogimos ese hotel por las vistas que tendría y la recepcionista nos adjudicó una habitación de la planta 37, con vistas a todo Benidorm pueblo y su playa, por lo que hemos quedado muy satisfechos.


Caos con los ascensores () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Este hotel tiene 43 plantas y el servicio de los ascensores fue pesimo, nos toco bajar por las escaleras con nuestro bebe, su carrito y la maleta. no quiero ni pensar como sera en verano.


JESUS BELTRAN: todo bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

solo estuve una noche pero todo bien, quizá a mejorar el comedor que fue un poco caos pues éramos más de 600 personas


El Bali ha bajado el nivel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hemos vuelto a este hotel despues de 9 años porque entonces nos gustó muchisimo, pero nos hemos dado cuenta que han bajado mucho el nivel, el spa sigue siendo el mismo, los yacuzis estan ya un poco viejos tanto que estando nosotros allí se les quemó uno de ellos, en la comida tampoco es lo que era, son muy repetitivos y no tienen variedad, antes habia de todo y para todos los gustos.


ASUNCION RUIZ BRU: SUSI en general esta bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

LA ENTRADA ES DEMASIADO GRANDE Y HACE FRIO .


Bebidas en régimen MP () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Alucinante. Las bebidas que se toman en la cena no las sirven los camareros, sino que te tienes que levantar y hacer fila (la 2ª noche alrededor de 20', tomamos la cena sin bebida), además lo tienes que pagar en el acto, (no lo puedes cargar a la habitación). La calidad de los alimentos es muy mala. La caja fuerte es alquiler con fianza, pero nadie te avisa. Estaba sin bombín, parecía destartalada.


SERGIO FUNCHAL GONZALEZ: en general muy bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

lo unico q mejoraria es la comida el resto todo genial la ubicacion no es la mejor pero en cuanto a tranquilidad un 10


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

el bufet no se corresponde con un 4 estrellas


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El hotel está bastante bien aunque yo no lo calificaria un 4 estrellas. Supongo que si te hospedas fuera de temporada alta el trato al cliente seria diferente, porque el que yo recibí dejó mucho que desear, el personal estaba super extresado y si les preguntabas algo contestaban como si fueran ordenadores. Eso hacía que te lo tuvieras que pensar 2 veces para preguntarles algo. Las animaciones de las noches algo repetitivas.


VERONICA BRETONES OLMOS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

LE FALTA ANIMACION PARA LOS NIÑOS, Y TODAS LAS NOCHES SE REPETIA EL MISMO BALET... PERO EN GENERAL BIEN


VICENTE ROVIRA SERRA: Hotel mediocre () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

El hotel Bali de Benidorm es solo fachada. La comida es horrible. Teniamos pagada la pensión completa y estuvimos comiendo fuera todos los días. El trato es simplemente correcto, ni simpático ni amable. La habitación, simple nada más. Mal de limpieza en habitación y restaurantes. No recomendaría éste hotel jamás.


Demasiada gente en agosto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel está bien, pero demasiado masificado. Las horas de las comidas-buffet están extremadamente saturadas. En la piscina no hay control para personas no alojadas y está también demasiado saturada.


EUGENIO VENTURA DOMINGUEZ: desayuno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

el desayuno es un poco "cortito". no le vendria mal un poco de fruta y algo mas de fiambre


ANA RUBIO ANDRES: Hotel bueno, personal de información con poco interes () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Me parace un hotel de buen nivel, pero cuando llegas nuevo a un hotel no conoces donde estan situa dos varios servicios que tiene el hotel, y no te los dan cuando te asignan la habitación, y después pregun- tas y te remiten a unos folletos publicitarios que tienen en " Stan ", que no te aclara nada ni las plantas del hotel donde se encuentran determinados servicios, ni la opción de tener un 20% de descuento en las consumiciones del hotel..(que te enteras cuan- do ya te vas...)Resumiend


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Las instalaciones del hotel en general muy bien, muy limpio, el trato de los empleados bueno, lo que no tenia era variedad en la comida, en general diria que la comida no era buena.. y además un pelin lejos de la playa...


CARMEN ESTEBAN ALACREU : LA LIMPIEZA NECESITARIA MEJORAR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Las instalaciones del hotel no estaban demasiado limpias. En concreto los baños junto a recepción (olían). En la habitación habia polvo y en la terraza aun quedaban pipas en el suelo de los anteriores clientes.


JULIAN GALLEGO RAMIRO : Buena experiencia pero mejorable. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

En global buena nota para el horel, pero tienen muchos puntos de mejora, por ejemplo si el hotel está a un alto tanto por ciento de ocupación, la animación debe estar a ese nivel, y el spa para un hotel tan enorme deja mucho que desear.


DESAMPARADOS MARTINEZ BELTRAN : parece un 3 estrellas. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel me ha parecido muy flojito pare ser un 4 estrellas, el bufet deja mucho que desear, no te sirven la bebida en la mesa y tienes que compartir mesa con otras personas alojadas en el hotel, la calidad de los acabados en las habitaciones es mala. Las piscinas estan muy bien, pero le falta un poco de zona verde y zona para niños. El trato del personal en general bueno. En definitiva para toda la publicidad que le dieron al hotel, es bastante justito, parece mas un 3 estrellas.


DIONISIO MIGUEL ALCAZAR MARTINEZ : HOTEL BUENO Y BARATO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel es una maravilla en su conjunto, desde el ascensor panorámico hasta las piscinas. La habitación muy limpia, grande y con terraza, por lo tanto disfruta de una gran calidad precio.


ADRIAN LOPEZ SILVESTRE : Muy bonito todo, pero la comida malisima () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La habitacion era bonita y grande, excepto el w.c. que era muy pequeño y la cama que era de muelles pero la vista y demas era perfecta, la comida aparte de haber poco que elegir en el bufet lo que habia sabia raro o no sabia directamente, aconsejo ir siempre y cuan no sea en pension completa como fui yo, el almuerzo americanizado pero estaba bien.


FRANCISCO MARTINEZ : Buffet pobre () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El Hotel está bastante bien, pero falla en el buffet que se queda muy pobre en relacion a la categoria del hotel y a otros hoteles visitados


demasido FAMA para lo que es () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Mi pareja y yo decidimos pasar un fin de semana en benidorm y elegimo este hotel por la fama que tenia. Cuando subimos a la habitación nos llevamos un chasco porque era una habitación decorada con muy mal gusto y además muy deteriorada y mal cuidada. La limpieza dejaba mucho que desear. Lo unico bonito fueron las vistas desde el balcon. Al bajar al bufet la comida era muy escasa y bastante mala y los camareros antipáticos. Resumiendo, que no vuelvo, hay muchos hoteles por benidorm con menos no


FELIPE CASTEJON ALBALADEJO : Limpieza a mejorar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El edificio es nuevo pero la limieza es mejorable.


ANA MARÍA GONZÁLEZ ABUJA : Comidas y spa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Poca variedad y calidad en algunos productos. El Spa sólo tenia jacuzzi,baño turco y sauna, costaba 7 euros por 1 hora.


JOSE RAMON ALVARO HERNANDEZ : no por grande bueno. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

si estas alojado en una planta alta las vistas son fantasticas,pero el bajar a recepcion puede llevarte hasta 10 minutos,la organizacion en el comedor es nefasta,colas para todo incluso tienes que ir tu a por la bebida.


CONCHI FITA VALLS : es maravilloso, en vistas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

en la planta 29 de la torre que estabamos teniamos unas vistas maravillosas , nos encanto a todos


JAVIER MARTINEZ ARRALDE : pufff normalitu un 3 estrellas raspado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Bueno yo tenia una espinita clavada de ir al hotel, mas bien por el bombo que recibe, las intalaciones , piscina hall ect son normalitas incluso escasas ya que hablamos de dos edificios en los cuales, uno de ellos cuenta con 43 plantas... alomejor se queda un poco escaso los comedores y los ascensores los cuales aunque hay muchos pero andan justos, la habiatcion es mas que correcta, a mi gusto con muy poco estilo y mas bien de un hotel frio y de 3 estrellas, con lo justo las dos camas y mesilla


ALEJANDRO GALVEZ SELGADO : muy masificado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

hemos ido en noviembre y aunque el hotel estaba bien, lo he encontrado muy masificado


GEMA GALLEGO ALEMAÑ : Nos encanto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Nuestro fin de semana en el Bali­ fue una pasada, no nos pusieron pegas por nada. Inolvidable


CARMEN LOPEZ ALZINA : sonreir () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

A pesar que nos han venido muy bien estos dias y hemos tenido muy buen tiempo por ser finales de octubre, el hotel estaba muy bien situado ,las vistas espectaculares.


MIGUEL MORALES MORCILLO : un hotel impresionante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

hotel aconsejable para la tranquilidad,niños,familia.


Mª JOSE HERMOSO RUBIO : La comida muy decepcionante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La puntuación media del hotel baja mucho por la mediocridad de sus comidas.


MARIA REMEDIO OSORO GIL : hormiguero () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Demasiada gente en el comedor, pareciamos hormigas en un hormiguero. La calidad de la comida regular. Lo más espectacular las vistas!


ROSA MARIA GALVEZ GADEA : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

poca variedad en el bufet.las mesas para comer, es lo mas parecido a un comedor de colegio. imposible coger tumbona de la piscina si no la dejas a las 8 d la mañana. para subir al mirador encima hay que pagar, siendo cliente del hotel


RAQUEL ROSELL LLIDÓ : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel es muy agradable, el trato del personal perfecto, nuestras vacaciones fueron fantásticas. No obstante, me gustaría resaltar 2 puntos un poco negativos con el objetivo de que se puedan mejorar : - El bufet de la cena es bastante regular para un hotel de 4* - La guardería no es una guardería, sino una zona de juegos para niños (no se pueden dejar a los niños al cuidado de profesionales).


JUAN BLAS MARTIN MARTIN : comida y limpieza pésimas, resto aceptable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Estuve hace 4 años y el bajón de calidad ha sido espectacular


JOSE MIGUEL CAPILLA CALVO : la comida muy repetitiva () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La comida fue muy repetitiva,y sobre todo habia que esperar grandes colas para entrar al comedor.


SONIA MONTANER : Hotel que le sobran estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Es un hotel con muchísima gente alojada, que no está preparado para tanta gente. Hay que hacer filas para registrarte en recepción, para entrar en el restaurante, para coger la comida, para coger el ascensor......para todo. El buffet es muy escaso y de muy mala calidad y si vas con un nene, no hay nada preparado para ellos y hay casi que pegarse para conseguir una trona. La limpieza de las habitaciones es bastante escasa. El personal del hotel ni te da los buenos días.


RAUL CARRASCO VALLINOT: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Instalaciones y precios de un gran hotel de 4 estrellas, pero con la comida de un gran hostal de carretera.


RAMON VILELLA LUBIAN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel fue bueno y el trato recibido alli también.


DANIELA DONE: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

un hotel muy bonito


MARIA ANTONIA VALERO GARCIA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

la primera impresión fué que parecía que entrabamos a un gran hospital. Muy frío e impersonal. Las habitaciones muy deterioradas y pequeñas. Un poco sucias y sin detalles. Muy turistón.


Puntos de interés cercanos al Hotel Gran Hotel Bali

  • Terra Mítica a 3,01 km
  • Terra Natura a 4,5 km
  • Playa de Poniente a 2,39 km
  • Cala del Mal Pas a 2,83 km
  • Playa Levante a 3,43 km

Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión

  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos

  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos

  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos

  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala




Mapa - Hotel  Gran Hotel Bali en  Benidorm

El tiempo

Pronóstico meteorológico de Benidorm

miércoles 23

max 33 / min 22 ºC

icono

jueves 24

max 33 / min 21 ºC

icono

viernes 25

max 33 / min 23 ºC

icono

sábado 26

max 32 / min 23 ºC

icono

domingo 27

max 32 / min 23 ºC

icono