Apartamento Acuarium Ii

(Benidorm)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Apartamento Acuarium Ii

Ubicación. Acuarium II se encuentra en Rincon de Loix en Benidorm, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Levante, Playa de Levante y Benidorm Palace. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Aqualandia y Mundomar. Características de la propiedad. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen una pista de tenis exterior. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: ascensor. Habitaciones. Las 99 habitaciones de Acuarium II incluyen cortinas opacas. Los alojamientos disponen de balcón. La cocina básica se compone de placa de cocina y utensilios de cocina. Los baños disponen de bañera o ducha. Las habitaciones disponen de caja fuerte.

Servicios del Apartamento Acuarium Ii

  • Año de construcción - 1988
  • Número de edificios/torres - 1
  • Número de plantas - 22
  • Número máximo de animales por habitación 1
  • Número total de habitaciones - 176

Dirección del Apartamento Acuarium Ii

Avenida Juan Fuster Zaragoza 3, Benidorm - 1,83 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Apartamento Acuarium Ii en Benidorm:

Este complejo de apartamentos está situado en el centro turístico de Playa de Levante, a 650 metros de la playa. A 100 metros de distancia encontrará tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como discotecas a 1000 metros y una parada de transporte público a unos 50 metros.

Comentarios y valoraciones del Apartamento Acuarium Ii

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.5

4 valoraciones
Basado en 4 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

Volveremos! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Genial depende de la suerte que tengas con el apartamento , nosotros nos tocó un primero y fué genial porque subiamos y bajabamos andando por las escaleras,es verdad que los ascensores te pueden tardar un siglo, un apartamento que hacia esquina con lo cual muchas ventanas y una terraza muy grande, el apartamento muy limpio, ademas te hacen cambio de toallas y sabanas cada dos tres dias, nos encanto el apartamento pero tambien hay que decir que no hay lavadora, la tv es de pago, nosotros pagamos por 10 dias 15 euros de tv porque habia una oferta pero vamos que tampoco es mucho dinero es mejor asi para asegurarse que la gente no destroza las cosas,a mi me parece bien, la cocina con cafetera,nevera, microondas en general todo fantastico por parte del apartamento y como bien he dicho era un primero que hacia esquina por la parte de la piscina otros nose como seran yo hablo de ese. La piscina bastante grande nos gustó mucho,las amacas cuestan 1 euro por dia, hay socorrista,amaquero,portero etc muy muy bien. La gente depende nosotros fuimos y tuvimos suerte de que habia muchas familias y parejas todo muy tranquilo y por la noche no hay jaleo y se puede dormir bien.La zona es lo complicado depende del tipo de persona que seas,si no te gusta andar ni estar con miles de extranjeros no es tu zona, la mayoria de las personas son como los llaman alli (guiris), si sales del apartamento y tiras a mano derecha y luego dirección playa te vas a encontrar la playa llenisima de alemanes,ingleses etc pero si no te importa andar en vez de 5 minutos 10 y dandote un paseo tiras a mano izquierda toda la calle recta y luego al final izquierda otra vez direccion playa y hay menos gente y mas españoles eso si andas un poquito eso ya depende de los gustos de cada uno.Zona de dia muchisimo movimiento encuentras pocos españoles,zona de noche muy muy tranquila. Para salir por la noche de fiesta te das vas por el paseo andando 15 minutos y estan todas las discotecas de playa (Richar,penelope,km etc) la idea es que el apartamento esta en toda la punta izquierda del levante es decir que si quieres ir a poniente teines que recorrer odo benidorm pero quien le gusta andar no es problema. Para nosotros todo fué un 10 ! Resturantes, tiendas, supermercados etc todo al lado asique fántastico !


DAVID LAFUENTE BLANCO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

No es gran cosa, pero por el precio pagado tampoco esperabamos encontrar un alojamiento bueno.


Puntos de interés cercanos al Apartamento Acuarium Ii

  • MundoMar/Aqualandia a 1,31 km
  • Cala Ti Ximo a 1,21 km
  • Playa Levante a 1,52 km
  • Cala del Mal Pas a 2,12 km
  • Playa de Poniente a 2,59 km

?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Apartamento Acuarium Ii en Benidorm


					Mapa - Apartamento Acuarium Ii en Benidorm

El tiempo Benidorm

martes 24

max 27 / min 16 ºC

icono

miércoles 25

max 26 / min 19 ºC

icono

jueves 26

max 28 / min 19 ºC

icono

viernes 27

max 27 / min 17 ºC

icono

sábado 28

max 31 / min 20 ºC

icono