Hotel Tryp Ciudad De Alicante

(Alicante)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Tryp Ciudad De Alicante

UbicaciónEste moderno hotel está situado en el centro de Alicante. En esta zona podrá encontrar innumerables tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos metros encontrará el ayuntamiento, la Explanada de España y la playa de arenas finas del Postiguet. El precioso castillo de Santa Bárbara está a 200 m y el parque temático Terra Mítica a 40 km. El aeropuerto está a 10 km.InstalacionesEl hotel fue renovado en 2010. El hotel dispone de 70 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet (por un cargo extra), así como Wi-Fi. El hotel ofrece una serie de comodidades para disfrutar de una estancia confortable, entre ellas, en el sector gastronómico, restaurante, sala de desayunos, cafetería y bar. Las instalaciones del hotel incluyen sala de TV. Para aparcar el coche hay un garaje (por un cargo extra) y un aparcamiento. También se incluyen servicio de habitaciones y lavandería.HabitacionesTodas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones las comodidades estándar incluyen un balcón. Los alojamientos disponen de cama doble. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. Los alojamientos también incluyen nevera. En el equipamiento básico de las habitaciones se incluyen conexión a Internet, teléfono y TV. En el cuarto de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.ComidasEl hotel ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar desayuno y alojamiento con desayuno.Tarjetas de créditoEn el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.

Servicios del Hotel Tryp Ciudad De Alicante

  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento (de pago)
  • Caja fuerte
  • Lavandería/Planchado

Dirección del Hotel Tryp Ciudad De Alicante

Gravina, 9 , Alicante - 0,1 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Tryp Ciudad De Alicante en Alicante:

Este moderno hotel está situado en el centro de Alicante. En esta zona podrá encontrar innumerables tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos metros encontrará el ayuntamiento, la Explanada de España y la playa de arenas finas del Postiguet. El precioso castillo de Santa Bárbara está a 200 m y el parque temático Terra Mítica a 40 km. El aeropuerto está a 10 km.

Comentarios y valoraciones del Hotel Tryp Ciudad De Alicante

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.4

34 valoraciones
Basado en 34 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

Muy bien situado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Dado el precio de la habitación, lo único bueno era la situación. El hotel era viejo y la habitación pequeña. El desayuno pobre.


MERCEDES LOSCOS BONILLA: bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

la ubicación muy buena, cerca de la playa y zonas de turísticas y restaurantes


Mal aislamiento acústico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Las ventanas son antíguas, y por tanto el ruido es insoportable por la noche. Como está en una zona céntrica, toooodo Älicante pasa por allí hasta las 5 de la madrugada. El ruido era insoportable, así que pedimos que nos pusieran en una habitación de interior.


JUAN GARCÍA BARRIGA: HOTEL FUNCIONAL PARA REPETIR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Excelente ubicación: cerca del centro y al lado de la playa. El trato es personalizado y muy agradable. Me he alojado varias veces en este hotel y mantiene el nivel.


algunos peros... () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

En la habitacion podiamos hacernos unos largos con la cantidad de agua que chorreaba del aire acondicionado. Demasiado ruido tanto dentro de las habitaciones como fuera en la calle. Pero a parte de eso, es un hotel al que si que volveria encantada.


FRED MULDER: Buen Hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buen hotel para visitar Alicante unos días. Localización superbien para visitar la ciudad y la playa. Poco ruido pero es normal en el centro de una ciudad. La electricidad que tendrían que revisar.


Excelente trato; necesita reformas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El trato recibido fue excelente. Las instalaciones (exceptuando el baño) necesitan una reforma (puertas, ventanas, armarios...)


DAVID SANCHEZ ARRIBAS: Hotel bien, aparcar sin que te rallen el coche imposible. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El parking es ridiculo, es para medio coche, el otro medio queda en el pasillo. Pero luego cobran la tarifa completa, 12 euros por aparcar de mala manera y con peligro de que te rallen el coche, parece un mofa.


JOSE MANZANO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Normal


MUY BUEN AUBICACIÓN () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel en una ubicacion inmejorable. Las zonas comunes algo viejas, no le vendría mal una restauración. La habitación triple muy amplia.


ANDRES MOTERA LOPEZ: Buena situacion. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buena situacion y muy facil acceso con el coche. No os olvideis llevar esponja ya que en vez de jabonetas tienen dispensador de gel.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

undefined


FINA CANTOS MARTINEZ: Iluminacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Lo unico que vi un poco pobre en la habitacion,fue la iluminacion del aseo,ya que a la hora de pintarse faltaria algun foco en el espejo,pero por todo lo demas genial.


DALMACIO JIMENEZ VADILLO: comedor enano () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

EL COMEDOR PARA EL DESAYUNO ES MUY PEQUEÑO Y HAY QUE ESPERAR A QUE SE QUEDEN MESAS VACIAS ...


Buena situacion. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel está excelentemente ubicado en Alicante tanto para turismo de playa como de ciudad. La pega es que por la zona no se puede aparcar. Mucha zona peatonal y el poco parking es zona azul.


EXCELENTE UBICACION () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel cerca de todo, zona tranquila, WIFI gratis, desayuno aceptable, habitación pequeña, pero recomendable en conjunto.


VICENTE BARAHONA RODRIGUEZ: Lo mejor de Alicante en la puerta de casa. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La situación de este hotel es inmejorable, tiene al lado todo lo que busca el que quiere gozar de lo mejor de Alicante.


Cerca de todo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel cerca de la playa y del centro histórico, tranquilo y limpio. Hay que aprovechar cuando haya ofertas!


Buena ubicación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel tiene una situación excelente, a un paso de la playa, del puerto deportivo y del centro de alicante donde hay multitud de sitios para comer. Las habitaciones (tuvimos 2) son pequeñas y con mobiliario básico, pero están muy limpias y bien conservadas. Si la habitación es exterior sufrirás el ruido por la noche del camión de basura, después del camión de limpieza de las calles y algunas voces de gente pasando por debajo de la ventana. La interior da a un patio pequeño pero con total silencio. Respecto a la atención recibida fue buena, llamamos porque al entrar por primera vez en la habitación había bastante arena en el suelo y nos la barrieron tan pronto ponerlo en su conocimiento. Decidimos alargar la estancia y nos ofrecieron una habitación individual con cama supletoria al estar lleno el hotel. El último día nos guardaron las maletas sin ningún problema hasta el momento de irnos de la ciudad. En referencia al servicio de restauración, no puedo opinar pues solo tenía contratado alojamiento. Por los alrededores hay muchos sitios para comer, tanto en el paseo marítimo como en el casco antiguo, ambos a dos pasos del hotel. Comentar que el hotel no tiene buenos accesos para discapacitados. Si posee un parking subterráneo a disposición de los clientes (bajo cargo). Para finalizar decir que no es un hotel de playa por lo que no está adaptado a ello (no hay donde colgar toallas, bañadores...) Muy atento el servicio de limpieza, siempre dejaba las toallas colocadas con formas originales, caramelitos en la cama...


CARMEN PELAYO DOS SANTOS : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Olor en el baño a tuberias


SERVICIO DEASAYUNO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

HABIAMOS PAGADO EL ULTIMO DIA LA HABITACIÓN CON DESDAYUNO,EL PRIMER DÍA CUANDO LLEGAMOS NO TENÍAMOS DERECHO A DESAYUNO ,NO OBSTANTE ELEGIMOS LA OPCIÓN DE DESAYUNAR CON CARGO A NUESTRA CUENTA ,PERO EL DÍA DE SALIDA COMO ESTA LA EFECTUAMOS A LAS 7,30 H Y EL DESAYUNO COMENZABA A LAS 8 H. NO NOS DIERON EL MISMO Y SIN EMBARGO COBRARON EL DEL DÍA DE ENTRADA,ME PARECIÓ FEO Y ASÍ SE LO HICE SABER EN RECEPCIÓN ,LO MEJOR LA UBICACIÓN PERO TAMBIEN HAY OTROS HOTELES Y ESTE DETALLE DEL DESAYUNO ES PARA TENE


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Tryp Ciudad De Alicante en Alicante


					Mapa - Hotel Tryp Ciudad De Alicante en Alicante