Hotel Melia Alicante

(Alicante)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Melia Alicante

UbicaciónEste hotel se encuentra en Alicante, cerca del Paseo de la Explanada, entre la Playa del Postiguet (a unos 50 m) y del puerto de yates. En las inmediaciones encontrará bares, restaurantes, tiendas y opciones de ocio. El campo de golf más cercano queda a 10 km, la estación de trenes está a 1 km y el aeropuerto, a 10 km.InstalacionesEl hotel dispone de 544 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen guardarropa, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet (por un cargo extra), así como Wi-Fi. En cuanto a gastronomía, el hotel ofrece restaurante, comedor, sala de desayunos, cafetería y bar. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen sala de TV y sala de juegos. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento (por un cargo extra) del hotel. También hay servicio de canguro, guardería, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y peluquería.HabitacionesHay habitaciones familiares especiales disponibles para familias con niños. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Entre las comodidades estándar se incluye un balcón o una terraza. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Los alojamientos disponen de cama doble. Las comodidades en todos los alojamientos incluyen caja fuerte y minibar. En el equipamiento básico de los alojamientos se incluyen conexión a Internet, teléfono y TV. En el cuarto de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.Deporte y ocioLos días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. Hay una terraza, tumbonas y sombrillas disponibles. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. También hay un bar de piscina. Para los que necesitan moverse, en el recinto se ofrecen petanca y golf. Los huéspedes del hotel pued

Servicios del Hotel Melia Alicante

  • piscina
  • Café
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Restaurante(s)
  • Servicio de habitaciones
  • Spa

Dirección del Hotel Melia Alicante

Plaza del Puerto, 3 , Alicante - 0,34 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Melia Alicante en Alicante:

Este hotel se encuentra en Alicante, cerca del Paseo de la Explanada, entre la Playa del Postiguet (a unos 50 m) y del puerto de yates. En las inmediaciones encontrará bares, restaurantes, tiendas y opciones de ocio. El campo de golf más cercano queda a 10 km, la estación de trenes está a 1 km y el aeropuerto, a 10 km.

Comentarios y valoraciones del Hotel Melia Alicante

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.6

13 valoraciones
Basado en 13 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

ALBERTO OCHANDO TARRAGA: Ubicación Excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Excelente ubicación, aunque las habitaciones muy simplonas y algo envejecidas. El spa es poco más que una piscina pequeña cubierta y un jacuzzi, compartido con el hotel de al lado, y que se paga independiente del hotel. Los desayunos bastante bien, aunque los hay mejores.


VICENTE JIMÉNEZ ÁLVAREZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

impersonal


BIEN, PERO TAMPOCO COMO ME LO ESPERABA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Me habían hablado muy bien del Melia Alicante y está bien pero tampoco es para tanto... Tiene mucho nombre y eso es lo que se paga principalemente.


ISABEL SANCHEZ PICO: Descanso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El colchon no muy bueno


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Melia Alicante en Alicante


					Mapa - Hotel Melia Alicante en Alicante