Hotel Hesperia Finisterre

(A Coruña)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Hesperia Finisterre

UbicaciónSituado enfrente del puerto y cerca del centro de la ciudad, este histórico hotel urbano y de conferencias está ubicado en la zona turística de La Coruña. Podrá encontrar una diversos bares, restaurantes y discotecas a unos 200 metros de distancia. La playa está a 500 metros y el servicio de transporte público a 100. Para llegar al aeropuerto de La Coruña necesitará más o menos 10 minutos y el de Santiago se encuentra a 45 minutos de viaje.InstalacionesEl hotel dispone de 92 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a la oferta gastronómica, se incluyen restaurante, sala de desayunos, cafetería y bar. También hay comercios. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel incluyen una biblioteca. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento del hotel. También se incluyen servicio de canguro, guardería, servicio de habitaciones y lavandería. También hay disponibles sala de conferencias y centro de negocios.HabitacionesTodas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. La mayoría de los alojamientos ofrecen vistas al mar. En los alojamientos, con suelo enmoquetado, hay cama doble o cama king size. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. En los alojamientos hay conexión a Internet, teléfono, TV y radio. Las comodidades de las habitaciones también incluyen zapatillas de casa. Los cuartos de baño incluyen ducha, bañera, secador de pelo y albornoces.Deporte y ocioEl hotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. En el bar de piscina

Servicios del Hotel Hesperia Finisterre

  • piscina
  • Acceso a Internet
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento (de pago)
  • Ascensor(es)
  • Bar/Salón
  • Conserje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Instalaciones para reuniones/banquetes
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones

Dirección del Hotel Hesperia Finisterre

Paseo del Parrote 2-4 , A Coruña - 0,4 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Hesperia Finisterre en A Coruña:

Situado enfrente del puerto y cerca del centro de la ciudad, este histórico hotel urbano y de conferencias está ubicado en la zona turística de La Coruña. Podrá encontrar una diversos bares, restaurantes y discotecas a unos 200 metros de distancia. La playa está a 500 metros y el servicio de transporte público a 100. Para llegar al aeropuerto de La Coruña necesitará más o menos 10 minutos y el de Santiago se encuentra a 45 minutos de viaje.

Comentarios y valoraciones del Hotel Hesperia Finisterre

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

8.0

8 valoraciones
Basado en 8 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

JESUS GARCIA AGUIAR: Mobiliario () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Tan solo deberían hacer un cambio en el mobiliario, un aire más actual, líneas modernas...Ya que todo el conjunto merece mucho la pena: la ubicación, el trato, la atención, la limpieza, las comidas... pero ya digo un poco obsoleto en el interiorismo.


MARTIN GONZALEZ TRABANCO: un fin de semana para recordar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La ciudad de la coruña es una maravilla y el hotel hesperia finisterre donde nos alojamos inmejorable. Un fin de semana para recordar.


Falta parking cubierto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El parking es al aire libre con lo cual el coche esta muy sucio cuando te lo entregan.


MUY BUENAS CARAS PERO SOLUCIONES NINGUNA. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

EL HOTEL BUENO,VISTAS SOBRE EL PUERTO NO SOBRE EL MAR,NOS QUISIERON METER EL COCHE EN SU PARKING PAGANDO CLARO CUANDO ESTABA LA CALLE LLENA DE APARCAMIENTOS INCLUSO EN SU PUERTA QUE DECIAN QUE PONIAN MULTAS ESTUBIERON APARCADOS 6 COCHES LOS 2 DIAS. PARA COLMO DESPUES DE VIAJAR 500 KM. ELEGIR ESTE HOTEL POR SU HABITACION CON BAÑERA DE HIDROMASAJE NO FUNCIONABA ,LLAMAMOS A RECEPCION Y VINIERON A VERLA ,VIERON QUE NO FUNCIONABA Y ME DIJERON QUE NO PODIAN HACER NADA QUE ESTABAN COMPLETOS Y NO TENI


SANTIAGO MOLINA CRUZATE: TRATO EXCEPCIONAL () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

GENTE PROFESIONAL Y SERVICIO EXCEPCIONAL


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala

Promociones en el hotel Hesperia Finisterre




Mapa - Hotel Hesperia Finisterre en A Coruña


					Mapa - Hotel Hesperia Finisterre en A Coruña