Apartamento Hc Apartamentos

(A Coruña)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Apartamento Hc Apartamentos

HC es un establecimiento con 28 apartamentos de reciente construcción. Disponen de salón, baño y dormitorios dobles o triples. Asimismo las habitaciones ofrecen cocina, con los utensilios básicos para calentar comida ya preparada. Ofrece servico de habitaciones, Internet (sistema Wifi), teléfono y fax. Nos encontramos a dos minutos del centro de Coruña, de Cuatro Caminos, del Estadio de Riazor (pudiendo usar nuestras instalaciones de aparcamiento). Nos encontramos a dos minutos del aeropuerto. Nos enlaza con la autovía con dirección Santiago, Vigo, Ourense, Lugo y Madrid. Nos encontramos a dos minutos escasos de todos los Polígonos: Ledoño, Arteixo, La Grela. Transporte gratuito al centro comercial Marineda City (viernes y sábados).

Servicios del Apartamento Hc Apartamentos

  • aire-acondicionado
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento gratuito
  • Aparcamiento no gratuito
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Fax
  • Free Wi-Fi
  • Lavandería
  • Rent a car
  • Room service parcial
  • Wi-Fi

Dirección del Apartamento Hc Apartamentos

Mesoiro, 49-50 , A Coruña - 5,06 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Apartamento Hc Apartamentos en A Coruña:

Desde el aeropuerto puede llegar en autobús, tren o coche. Para ir en coche, debe salir del aeropuerto de A Coruña, que está en el Burgo, en dirección a Coruña. Tome el desvío hacia el Polígono de Pocomaco en dirección a Feáns. Desde el aeropuerto de Santiago de Compostela debe tomar la autopista Ap-9.

Comentarios y valoraciones del Apartamento Hc Apartamentos

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.7

39 valoraciones
Basado en 39 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

En mitad de ninguna parte () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Lugar sorprendentemente remoto para unos apartamentos que vieron mejores días.


Un poco de descuido () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

No dispone de todos los útiles para cocinar y había telas de araña, el trato normal y el parking si no se te da bien maniobrar lo llevas mal, yo tengo un coche de casi 5 metros y me costaba salir, demasiadas columnas, aunque muy barato, para ser un apartamento, en general contento.


ALBERTO MARTÍNEZ PORTILLO: muy recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Sin duda repetiría. 2 personas 3 noches por menos de 50 euros y todo excepcional. Apartamento grande y limpio, todo muy nuevo y un buen servicio. Parking cerrado, gimnasio y spa totalmente gratis.


en general bastante bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El apartamento me ha gustado,lo malo ha sido la limpieda,en los 4 días que he estado no han barrido ni limpiado el polvo nunca.sin embargo ya he estado en otra ocasión y no me pasó esto,todo lo contrario


ANTON SLONCHENKO: MUY CONTENTO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Apartamentos muy bien, muy espacioso y acogedor. Limpieza muy bien, hasta lavan los platos sucios. Ubicación perfecta si viajas en coche, parking con columnas, pero tampoco para tanto. El precio - increíblemente barato!


PAOLA FARIAS FARIAS: Excelente!!! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Nos costo ubicarlo,pero ha sido fantastico,los apartamentos una sorpresa al verlos,preciosos,parking gratis!!! Spa y la amabilidad muy buena, volveria a este lugar,gracias!!!!


ANTONIO GONZALEZ PINEDA: Estancia confortable y económica () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Los apartamentos son amplios, muy amplios, y confortables. Incluye parking gratuito. Tened en cuenta que tienen habitaciones de fumadores, avisad antes si no la queréis. Al llegar nos dieron una de fumadores que olía mucho pero no tuvieron ningún reparo en cambiarla y nos la cambiaron por una abuardillada muy chula. Hay un supermercado a 200m


JORGE SANTIAGO RAMÍREZ: Acogedor 100% () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Pasamos cuatro días en este hotel y estuvimos super bien. El servicio de habitaciones, perfecto, el restaurante con el q trabajan las comidas fenomenal la relación calidad-precio. Y el apartamento muy cómodo y acogedor. Fue un buen cuartel general en donde descansar después de tdo el día visitando La coruña o Santiago. El Spa ayudaba mucho a que nos relajaramos bien y recargaramos pilas!! :):):)


MAIRÉ OLIVEROS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Es una buena opción para ir a la coruña si se tiene coche. Es limpio y decente. Lo malo es que el wifi falla y el agua a veces se enfría con rapidez. Por lo demás es una opción bastante aceptable


Cocina no usable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Elegimos el apartamento porqur tenía cocina, pero cuando llegamos nos dijeron que no se podía cocinar, solo calentar en microondas. Además la vajilla no estaba todo lo limpia que cabría esperar, ni había estropajo ni lavavajillas.


SERGIO RODRIGUEZ FERNANDEZ: Apartahotel muy grande, tranquilo, excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Fuí con un niño de 10 meses y fué todo genial, tranquilo, habitaciones y salon-comedor enormes, incluso garaje en el bajo, genial.


NEUS SALAT AGUILAR: Muy acogedor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel queda un poco apartado del centro, pero es barato y acogedor. Nuestra habitación fue la 1B, con ascensor hasta el primer piso y acceso al parking. La habitación cuenta con un salón con sillón y TV (de tubo), una mesa para comer y una cocina con vitrocerámica, mini nevera y microondas. En nuestro caso nos encontramos con un papel diciéndonos que la cocina no funcionaba y que solo podíamos utilizar el microondas, aunque al no necesitarlo no fuimos a reclamar. El dormitorio cuenta con una cama enorme, de 2 por 2 metros, muy, muy cómoda, un armario y dos mesitas. En nuestra habitación había también un pequeño cuarto con una cama normal. El baño, así como el resto de la habitación, estaba muy limpio, con el plato de ducha algo pequeño, sobre todo si eres alto. Decir que nos encantó en general, y por lo que leímos había spa, aunque nosotros no lo probamos. Añadir que cerca del hotel, saliendo a mano derecha, a unos 200 metros, hay un bar-restaurante donde se come bastante bien. Recomendaciones: pulpo a feira (las patatas no estaban muy buenas, pero el pulpo se salía!) y el solomillo de ternera.


VERÓNICA GARCÍA RODRÍGUEZ: Bastante aconsejable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Es un hotel pequeño, pero agradable. Los apartamentos son espaciosos: la verdad es que me sorprendió, porque tiene salón-comedor-cocina y dos habitaciones (a pesar de ir solo 2 personas). El baño es bastante espacioso también, la ducha de tamaño normal. La habitación de matrimonio muy cómoda. El uso de la cocina no está permitido, sólo te permiten calentar en el microondas, pero imagino que pagando un suplemento sí que se podrá. De todas maneras, puedes pedir comida que traen de un restaurante cercano. En general, me ha gustado, y repetiremos seguro.


PABLO RIMADA AGUILERA: regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Escogí este hotel por estar a las afueras de la ciudad y dormir tranquilo, pero me diera una habitación en la primer planta y encima que da a la carretera (muy transitada) así que dormimos fatal. Cuando llegamos había un plato usado encima de la mesa. poca higiene y el baño súper diminuto. en la ducha no te podías ni agachar. El trato bueno.


Fantastica relación calidad-precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Un apartamento acogedor, con dos televisiones una en el comedor y la otra en la habitación. Muy importante parking incluido en el precio, eso sí en el mismo hay muchas columnas y es difícil de maniobrar.


FERNANDO LAZARO GIMENO: muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Muy buen sitio para descansar, esta a las afueras pero merece la pena por la calidad y la relacion al precio, lo recomiendo


Muy recomendable, sólo dos objeciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Todo excelente, salvo el microondas al que no le funcionaba el gira platos. La luz del baño funcionaba cuando quería.


SILVANA GIL CURBELO: muy recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

es un hotel muy bueno y la atencion del personal muy agradable se los recomiendo


RODOLFO LOSADA: TELEFONO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

DADO HA LA BAJA DE MI BATERIA EN MI MOVIL, SOLICITE HACER UNA LLAMADA AL EXTERIOR Y NO SE ME PERMITIO, ELLO HIZO QUE EN TODO EL FIN DE SEMANA ME FUERA IMPOSIBLE CONTACTAR CON LA PERSONA, PRODUCIENDOME ESTO ALGUN INCONVENIENTE DADO QUE ESTRABAMOS EN UN PUENTE. SUCEDIO EL DIA 8 DE OCTUBRE A LA 6 DE LA TARDE.


EDUARDO GARCIA VIOR: precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

muy buen precio y buena relación con la calidad ofrecida.


DAVID ALIJA GONZALEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Es un apartamento muy barato, iba con la idea de encontrarme algo peor, pero era una apartamento precioso, limpio, tv en el salon y en la habitacion, una cama enooorme. Trato agradable, servicio de habitaciones (siempre me habian dicho que no te limpiaban las habitaciones en un apartamento, pues en este a diario), lo unico que no tiene piscina, ni restaurante, pero eso ya lo sabia cuando fui. Esta a un par de minutos del centro de Coruña (en coche). ME QUEDE ENCANTADA, VOLVERIA SIN DUDA


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala