Hostal Casa Juana

(A Coruña)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hostal Casa Juana

Este hostal de trato familiar se encuentra en A Coruña. El Hostal Casa Juana dispone de 30 habitaciones amplias y modernas, que han sido renovadas íntegramente. Las habitaciones cuentan con todas las facilidades y servicios que usted necesita como calefacción, teléfono, mesa de trabajo, minibar, TV y baño. Además, el Hostal Casa Juana también cuenta con un restaurante. Disfrute de la cocina variada elaborada con productos locales. El hostal dispone de servicio de habitaciones 24 horas, de Wi-Fi, y servicio de lavandería. El Hostal Casa Juana también pone a su disposición un aparcamiento. Gracias al atento servicio del personal del Hostal Casa Juana, disfrutará de una estancia perfecta durante su visita a A Coruña. **El pago se realizará a la llegada.mail:casajuana@hcapartamentos.esweb:http://hotalrestaurantecasajuana.comNiños desde:0Niños hasta:12Hora de llegada:00:00 PMHora de salida:00:00 AMCómo llegar:Desde el aeropuerto de A Coruña: tomar AP9 en dirección A Coruña. Tomar el ramal, continuar recto hacia Av del Alcalde Alfonso Molina/N-550. En la rotonda, tomar la primera salida en dirección Avenida Cuarta/AC-0512.

Servicios del Hostal Casa Juana

  • Bicicletas
  • Calefacción
  • Facilidades para personas con movilidad reducida
  • Jacuzzi
  • Parking
  • Restaurante
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones

Dirección del Hostal Casa Juana

Pol. Pocomaco Parcela G1 , A Coruña - 2,72 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hostal Casa Juana en A Coruña:

Desde el aeropuerto de A Coruña: tomar AP9 en dirección A Coruña. Tomar el ramal, continuar recto hacia Av del Alcalde Alfonso Molina/N-550. En la rotonda, tomar la primera salida en dirección Avenida Cuarta/AC-0512.

Comentarios y valoraciones del Hostal Casa Juana

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.7

3 valoraciones
Basado en 3 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

EVA MARIA BEADE PERALBA: Muy bien pero... () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

la dirección gps que se ofrece me dio problemas con el googlemaps y con su navegador, al igual que con el TomTom (que me decía que era un terreno sin asfaltar), pero llamé por teléfono y me explicaron cómo llegar de manera perfecta. Al llegar el señor que nos atendió se limitó a darnos una llave, estaba comiendo, no creo que esa sea una buena imagen, pero vamos, que tampoco es que nos atendiese mal. La habitación mejor de lo que nos esperábamos por el precio pagado, ¡ERA FANTÁSTICA! totalmente nueva, la cama era enorme y con una ventana justo encima con la que pudimos observar las estrellas de invierno mientras nos quedábamos dormidos (una maravilla). Pero, la habitación estaba fría a pesar de tener los radiadores conectados al máximo (se ve que sólo los encienden de noche y eso no llega), además, resulta que salimos a cenar y se nos hizo tarde, después de ducharnos nos metimos en cama y resultó que no había mantas suficientes, en el armario tampoco había, mi marido bajó a recepción y no encontró a nadie así que nos tuvimos que apañar. Tampoco es que nos helásemos, pero vamos, que una manta más gruesa en la cama y una supletoria tampoco estaba de más. Con respecto al baño, estaba impecablemente limpio, el único pero es el sistema de mampara de la ducha que filtra agua hacia afuera y en una ducha de 5 minutos el baño se convirtió en una piscina, pero como nos dejaron toallas más que de sobra no hubo mayor problema. A la salida entregamos la llave a una amable camarera (familiar del dueño parece ser) del bar anexo puesto que no estaba tampoco la persona de recepción, al preguntar si estaba todo bien resultó que ni nos habían hecho la entrada ni sabían si estaba pagado (aunque les insití en que había pagado con la reserva y les enseñé la factura on line) y me hicieron esperar más de 20 minutos a que alguien de la otra oficina diese el ok a la pobre camarera que se deshacía en disculpas(muy amable y atenta y a mi parecer la mejor impresión de todo el personal, ya que fue la única que me atendió y ni tan siquiera era su trabajo). La verdad, no sé si es porque estabamos entre semana, por dejadez o porque coincidió así, pero aunque estoy tremendamente contenta con las instalaciones, ya que por el precio que pagué realmente son de primerísima calidad, me quedé un poco decepcionada con la absoluta falta de personal. Aunque, insisto, la camarera que me atendió (del bar anexo) fué más que amable.


ENCARNACIÓN HERRERO ALONSO: Limpieza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Habia una limpieza pésima en el baño, pelos en la pila, bañera y azulejos sucios, mas pelos por el suelo.... El resto de la habitación estaba bien. El trato del recepcionista horrible y mal educado.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala