Pensiones en Andorra

desde 16€ IVA incluido
Compartir:        
Cargando...
Standard_Photo

Mapa Pensiones en Andorra

Ver los hoteles en el mapa

¿Buscas un hotel en Andorra? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Pensiones en Andorra te ofrecerá una selección con los mejores precios de Pensiones en Andorra.

Información sobre Andorra

La Oficina de Turismo nacional no podría haber sido más acertada cuando lanzó una campaña promocional de Andorra con el mensaje ¿El país de los Pirineos¿. Sin duda, no hay otra seña territorial más identificativa de la cordillera que separa la Península Ibérica con el resto del continente europeo que el pequeño Principado de Andorra, de apenas 468 kilómetros cuadrados y 68 mil habitantes. Toda la esencia de la vida en la montaña se recoge en los centros poblados y los complejos turísticos de este país que tiene el catalán como lengua oficial, y el castellano y el francés como idiomas de uso extendido.

Su condición de paraíso fiscal, aunque muy matizada con el desarrollo de las legislaciones de los últimos años, y el aumento del turismo de invierno han convertido poco a poco a Andorra en un próspero país con un carácter propio y la mirada siempre puesta en Europa. Aún son muchos los españoles y franceses que consideran esta región como un pequeño oasis al que escaparse de vez en cuando para proveerse de productos de lujo a mejor precio. Quesos, bebidas alcohólicas, tabaco, productos tecnológicos, perfumes y cosméticos son algunos de los bienes que se ofrecen a buenos precios en los grandes centros comerciales de alrededor de la capital, Andorra La Vella. Allí también se encuentran alternativas de ocio como bares, restaurantes y discotecas con estilo, además de uno de los mayores centros termales de la región, Caldea, donde el visitante puede tomar un baño de aguas calientes terapéuticas mientras ve nevar a su lado.

Pero el turismo que atrae el país andorrano no se basa afortunadamente sólo en cuentas corrientes que buscan privilegios fiscales ni en compras masivas con descuentos, ya que si por algo destaca es por su paisaje natural de postal. Las elevaciones pirenaicas son el telón de fondo ideal en el que los visitantes pueden disfrutar de todos los deportes de invierno y actividades al aire libre en verano. Algunas de las mejores estaciones de esquí del sur de Europa se encuentran en Andorra, siendo las más conocidas Grandvalira, un gran complejo surgido de la fusión de Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter; y Vallnord, suma de Pal, Arinsal y Ordino-Arcalís.

En los últimos años ha tomado mucha fuerza también el turismo de verano al país pirenaico, con centros de actividades como Naturlandia. Allí, el visitante puede disfrutar con toda la familia de rutas guiadas en quad, a caballo o en bicicleta de montaña, practicar escalada o rappel por paredes naturales y subirse al famoso Tobo Tronc, el tobogán en la naturaleza más largo del mundo, con sus más de 5,3 km de recorrido.

Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala