Hoteles en Brasil

desde 15€ IVA incluido
Compartir:        
Cargando...
Standard_Photo

Mapa Hoteles en Brasil

Ver los hoteles en el mapa

¿Buscas un hotel en Brasil? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Hoteles en Brasil te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Brasil.

Información sobre Brasil

Pensar en Brasil es pensar en pasión futbolística, carrozas de carnaval, samba y bikinis de tallas muy pequeñas. Efectivamente, todos ellos son productos típicamente brasileños aunque este país de casi 192 millones de habitantes y 8.511.965km2 de superficie tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes.

Un ejemplo de ello es la urbe de Río de Janeiro, la ciudad del carnaval más famoso del mundo, con su Cristo del Corcovado en las alturas que nadie puede ignorar si viaja hasta allí. Otra visita obligada en Brasil es Sao Paulo, una ciudad de 18 millones de habitantes que alberga una industria altamente poderosa en la actualidad. Y, al hablar del país más grande de Latinoamérica, no podemos olvidarnos de Brasilia, la ciudad sin esquinas. Un curioso espacio urbano pulcro, luminoso y lleno de espléndidos jardines que se divide en sectores especializados y tiene forma de avión.

Sin embargo, Brasil es exuberante en todos sus aspectos siendo también la naturaleza uno de ellos. Con siete mil kilómetros de costa y la selva amazónica más extensa del mundo, Brasil sorprenderá a cualquier viajero amante de los espacios abiertos y las actividades al aire libre. El país alberga 44 parques nacionales y 250.000km2 del Pantanal Matogrossense, una reserva natural declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala